¡Hola! Bueno, les contare. Por estas fechas estoy cumpliendo cuatro años en fanfiction (¡Yey!) Así que decidí hacer algo para celebrarlo. ¿Y qué mejor manera que "fusionando" los universos del fandom que más cosas me ha traído y este en el que apenas estoy incursionando pero ya le agarre cariño? Así que sí, espero que me apoyen con este pequeño proyecto mío. Primero que nada les diré que yo no controlo los resultados de este fanfic. ¿A qué me refiero con esto? Voy a poner los datos de nuestros queridos personajes de las primeras tres temporadas en un simulador de "Los Juegos del Hambre" y solo transcribiré lo que salga ahí de tal manera que se convierta en una historia, justificando las acciones de los personajes, las alianzas y todo lo demás.
Les explicare como va a estar la cosa. Todo lo que este así será Chris McLean hablando (ya saben, él es el anfitrión) sin que aparezca su imagen "en la cámara", por decirlo de algún modo, el resto será narrado por un narrador omnisciente. También encontraran cada tanto un / Nombre de personaje / que significara que está en el confesionario. Perdón sí es un poco confuso, pero la otra opción era hacerlo formato obra de teatro y en verdad no quería hacer eso. Una vez aclarados todos estos puntos… ¡Comencemos!
Las Cosechas
Hace 56 años… este mundo estaba destruido. La economía era un desastre y la pobreza era extrema… Pero entonces ¡una luz apareció! Doce magnates crearon doce distritos que se encargarían de abastecer a toda la población de lo necesario. Emplearon a los pobres y desafortunados, les dieron un hogar donde vivir, comida y un trabajo… A cambio, solo pidieron una cosa. Cada año, deberían brindarles como tributos materiales para crear…
—¡Los mejores reality shows del mundo!— Chris McLean aparece en lo que parece el área común de un barco, con los brazos abiertos y una enorme sonrisa en la cara—. Buenas noches. Mi nombre es Chris McLean y seré el anfitrión este año. Después del gran éxito de "Viejitos en calzones" en la que vimos a 24 ancianos perecer ante distintos climas usando únicamente ropa interior hasta que quedara solamente uno vivo. Este año les presentamos… ¡Los Juegos del Drama! La gran competencia donde 24 adolescentes de 16 años, un chico y una chica por cada distrito, que competirán hasta la muerte por una oportunidad de ganar un millón de dólares que les permitirán empezar una vida de lujos fuera de su distrito. Todos los distritos tuvieron la oportunidad de elegir a sus tributos por ellos mismos, opción que tomaron los distritos 1, 2 y 4, o dejar que nosotros lo eligiéramos por medio de una rifa, opción que la mayoría de los cobardes tomarón. Procedamos a conocer a nuestros tributos de este año.
Del Distrito 1, lugar donde los objetos de lujo que tú y yo tanto amamos son creados y, se presume, se encuentran las personas más atractivas tenemos a… ¡Justin y Heather!
Un impresionante chico de piel oscura y los ojos azules más hermosos que alguien podría imaginarse apareció sonriendo. A su lado una joven también bastante atractiva de rasgos asiáticos y un hermoso cabello negro caminaba con actitud de que nadie la mereciera.
/ Heather /
—¿Qué si estoy nerviosa por la posibilidad de morir?— pregunto con una sonrisa confiada— No. Algunas personas tienen problemas de confianza, pero debe ser porque no son tan talentosas como yo.
/ Heather /
Ahora, el Distrito 2. Lugar donde las armas que nos mantienen seguros son creadas. El distrito con la menor población de mujeres y donde la uni ceja parece ser la característica universal de su gente… ¡Duncan y Eva!
Un chico y una chica claramente musculosos, de cabello negro y una gruesa ceja en la frente entraron a la habitación. Ella, tenía los ojos de un suave color miel y parecía ser seguida por las mismísimas llamas del infierno. Él, en cambio, tenía una sonrisa arrogante en la cara, parte del cabello pintado de verde, los ojos azules y una cantidad importante de piercings por toda la cara.
—Buenos días, preciosa— le dijo con un tono falsamente seductor a Heather, que se cruzó de brazos y gruño como respuesta.
El siguiente es el Distrito 3, en el que todos los avances tecnológicos que nos hacen la vida más fácil nacen. Se dice que las personas más inteligentes de los doce distritos tienen su hogar en estas tierras y en el que por algún motivo, al contrario del distrito anterior, el porcentaje de mujeres duplica al de hombres… ¡Noah y Courtney!
Los dos adolescentes entraron, ella sostenida de ambos brazos por un gigantesco y musculoso hombre de piel oscura que la arrastraba. Ambos tenían la piel oscura y el cabello castaño (ella más claro que él). Courtney era realmente guapa, con su cuerpo de reloj de arena y unas pecas sobre la nariz. En contraste Noah era flacucho y no precisamente atractivo, aunque tampoco feo.
/ Noah /
—¿Qué cómo me siento al haber salido como tributo del distrito tres? Yo tengo una pregunta para ti. ¿Cuál es la pregunta más estúpida que puedes hacerle a alguien que tiene fuertes posibilidades de morir?
/ Noah /
Del hermoso Distrito 4, dueño de las mejores playas del país, y tierra de atractivos pescadores y pescadoras de cabello rubio y ojos claros… ¡Geoff y Bridgette!
Los mencionados entran. Él esta sonriente y saluda con la mano, mientras ella simplemente parece triste.
/ Bridgette /
—Me ofrecí como voluntaria para hacer esto porque no podía soportar la idea de que cualquiera de mis amigas entrara a esta carnicería— suspira mientras pone una de sus manos en su barbilla—. ¿Saben? Según los censos en mi distrito hay 917 adolescentes femeninas de 16 años. De entre todas las solicitudes que debieron llegar para participar en esta cosa, nunca creí que fueran a aceptar justamente la mía.
/ Bridgette /
Provenientes del Distrito 5, distrito encargado de la generación de energía, y en donde en realidad no hay nada interesante… ¡Owen e Izzy!
Un voluminoso y tambaleante joven rubio llego acompañado de una menudita adolescente pelirroja con los ojos verdes abiertos y brillantes, parecía realmente entusiasmada.
/ Izzy /
—¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!— exclamo mientras agitaba los brazos en el aire— No es que a Izzy le guste matar, Izzy considera que la vida es muy importante. Pero Caleidoscopio es una gran estratega, y Explosivo ama el ¡Bum! ¡Bum!
/ Izzy /
A continuación tenemos a los chicos del Distrito 6, el distrito del transporte, donde es conocido el pasatiempo de cantar, muy mal hasta donde sé, y la población mide menos que el promedio… ¡Cody y Beth!
Un par de adolescentes de cabello castaño que muy bien podrían parecer niños aparecieron temblando. Él era aún más flacucho que Noah, tenía los ojos de un hermoso turquesa y se alcanzaba a ver una separación entre sus dientes. Ella tenía un par de kilos de más, que solo lograban hacerla ver más aniñada, un par de lunares en la mejilla, aparatos dentales (realmente difíciles de conseguir en los distritos) y gafas.
—Hey, guapa— saludo Cody a Bridgette, con la esperanza de hacer más ameno el ambiente, no funciono.
Los siguientes tributos vienen del verde Distrito 7, hogar de leñadores encargados de traer a tus manos cosas como la mesa de madera donde tienen sus bebidas en este momento. Aquí su población, a diferencia del distrito anterior, suele ser bastante alta y en algunas ocasiones bien parecida… ¡Alejandro y Sierra!
Un chico casi tan apuesto como Justin se hizo presente, su piel también es oscura y sus ojos claros, pero había algo (más allá de que tenía el pelo largo y recogido en una coleta) que lo hacía claramente diferente… ¿Quizás su manera de caminar? Junto con él iba una chica realmente alta de pelo violeta y piel igualmente oscura, que empezó a jadear cuando puso sus ojos sobre Cody.
Los próximos tributos, lugareños del maravilloso Distrito 8 donde la maravillosa ropa que usamos a diario es fábrica. Y donde, se dice, los productos químicos hacen que el cerebro se apague… ¡Tyler y Lindsay!
Una guapa rubia de diminuta cintura e impresionantes curvas entro saludando como si estuviera en pasarela, acompañada de un decaído castaño al que una traicionera lágrima resbalaba por la mejilla.
/Tyler/
—Viejo, eso de estar a punto de morir apesta— comenta Tyler mientras se limpia los mocos de la nariz—. Al menos mi compañera de distrito es bonita.
/Tyler/
Y ahora, flacos y alargados como el trigo que recogen en su lugar de origen. Los tributos del Distrito 9… ¡Harold y Katie!
Un chico pelirrojo con gafas y una chica de piel oscura con un par de coletas entraron a la habitación. Ambos parecían aterrados.
/Katie/
—Esto es como muy aterrador— dice con las manos apretadas en puños contra su pecho—. Y lo peor de todo, es que voy a morir sin haber conocido a mi mejor amiga por siempre. Llevo buscándola toda la vida y… ¡Ahora ya no tendré vida!
/Katie/
Con nosotros, los encargados de que comamos carne cada que nos apetezca. Del Distrito 10, pálidos, de ojos oscuros y sin mucho potencial… ¡Ezekiel y Sadie!
Dos jóvenes bajitos, él de cabello castaño claro con una extraña forma de cabeza y ella de cabello negro y constitución robusta. Ambos parecían aterrados, pero aun así se aseguraron de saludar a las cámaras. No sales en TV todos los días.
/Ezequiel/
—No salgo mucho de casa, así que por un lado es emocionante estar rodeado de tanta gente nueva eh— narra el chico mientras se rasca un brazo—. Pero siempre tuve la esperanza de que cuando empezara a salir sería mucho menos peligroso. Y que la niña que me acompañara no se pondría a lloriquear sobre no haber encontrado a su mejor amiga para siempre, todo el camino.
/Ezequiel/
Casi para acabar, del Distrito 11 hogar de grandes sembradíos, conocido por tener gente grande y la menor población de hombres de todo el mundo siendo superados cuatro a uno… ¡Dj y Leshawna!
Un adolescente alto y musculoso con la piel de un tono amarillento, llego temblando y tomado de la mano de una adolescente afroamericana con sobrepeso que parecía capaz de matar al que se le acercara. El chico pelirrojo del Distrito 9 se quedó con la boca abierta al verla pasar.
Y por último, y si menos importantes que los primeros. Del Distrito 12, el polvoso distrito de la minería donde todo mundo parece tener tendencias depresivas… ¡Trent y Gwen!
Los dos tenían el cabello negro, aunque ella parecía haberse teñido algunos mechones de azul. Trent tenía los ojos verdes, y Gwen la piel más palida de lo natural. Lo que sí es que ambos lucían enojados, realmente enojados por estar ahí.
—Buenos, y aquí los tenemos. Los veintitrés adolescentes que perderán su vida para su diversión y algún afortunado que vivirá para ser famoso y millonario…— sonrió Chris a la cámara— Sintonícenos la próxima vez para ver sangre, armas y mucho, mucho drama. Aquí en... ¡Los Juegos del Drama!
/Trent/
—Sin comentarios.
/Trent/
Bueno, sé que este capítulo probablemente resulto un tanto tedioso. Pero mírenlo como el capítulo de "Campistas no tan felices parte uno", había que presentarlos a todos. Lo de la población de cada distrito lo hice más que nada porque ¿Por qué no? Aparte de que lo considere una buena manera de justificar las actitudes masculinas de Eva, y las afeminadas de Noah y Dj. También les aviso, que por ser para festejar mi aniversario actualizare más rápido que cualquier otra de mis historias.
En otra cosa, como soy bastante nueva en este fandom y quiero quedarme durante mucho tiempo he decidido hacer algunas preguntas para ver ustedes que opinan sobre algunas cosas que he notado o me he preguntado. Por ejemplo… ¿Se dan cuenta de que la relación de Courtney y Scott era ilegal? Según mis cálculos en "Todos Estrellas" Courtney ya debería estar por los 19 años, mientras que él apenas 17. En realidad no es mucho tiempo y la verdad es que yo no estaría en contra, pero debo decir que se me hace algo gracioso pensar que Courtney, la aspirante a abogada, siendo ya legalmente adulta ande con un "niño".
Los quiere: yo.
