Descargo de pertenencia: Naruto no me pertenece es propiedad de Masashi Kishimoto yo solo poseo la imaginación para hacer esta historia y cualquier situación que pueda surgir de mi retorcida mente. De antemano si aparece alguna escena que sea similar a alguna de otro fanfic quiero avisar que no estoy robando nada solo que al haber varias historias de Naruto no puedo percatarme de que sucede en todas y cada una de ellas y no es mi meta extorsionar nada y si llega a haber una escena con estas características de antemano ofrezco una disculpa para el autor original, como ya dije no busco extorsionar, solo ofrecerle algo de entretenimiento a los lectores.
Capítulo 1: El inicio de la Aventura
Era una noche tranquila en Konoha, habían pasado ya cinco años desde el ataque del Kyuubi no Kitsune, evento donde perdieron la vida la mayoría de los ninjas de la aldea, incluyendo el "Yondaime Hokage" Minato Namikaze, así como su esposa Kushina Uzumaki solo que esto último no lo sabían los miembros del consejo. Tampoco sabían de la existencia de los dos hijos de la pareja quienes son, junto con la verdad de lo que paso esa noche, los secretos mejor guardados de la aldea.
Y es aquí donde comienza nuestra historia…
*Pant* *Pant*
Corría lo más rápido que podía una pequeña figura siendo seguida por una turba de aldeanos, algunos llevaban consigo palos, otros tenían trinches y unos cuantos más portaban antorchas, también había ninjas entre la multitud. Pero, ¿Por qué le daban persecución a lo que aparentaba ser un infante? Eso se debe a que el pequeño a quien perseguían era nada más y nada menos que Naruto Uzumaki, hijo de Minato y Kushina así como contenedor del temible Kyuubi, pero eso no lo sabían los aldeanos ni mucho menos los ninjas, solo dos personas en toda la aldea que para mala suerte del pequeño no se encontraban en la escena.
*Swoosh* "Argh!"
Grito el pequeño niño ya que un kunai se había incrustado en la parte posterior de su muslo. Cayendo al suelo Naruto dirigió su mirada hacia los atacantes viendo con temor como se acercaban a su persona. Cerrando los ojos para esperar el dolor este nunca llego y poco a poco el niño abrió los ojos y lo que vio le hizo esbozar una sonrisa.
Todos los atacantes estaban en el piso, unos inconscientes y otros soltando unos cuantos gemidos de dolor, incluso los ninjas que se encontraban entre la multitud se encontraban incapacitados. Y en el centro de todo había una figura, en su mirada se podía notar un enojo sin igual pero este se disipo cuando sus ojos se encontraron con los ojos azules del pequeño y una sonrisa cálida apareció en su rostro y antes de que pudiera articular palabra alguna Naruto ya lo estaba tacleando en un poderoso abrazo.
-"Oni-san!" - El pequeño grito - "Por fin volviste. Pensé que no llegarías…" - Dijo el pequeño con unas cuantas lagrimas traicioneras resbalando por sus mejillas. Estas fueron rápidamente secadas por la figura quien le respondió - "No digas tonterías imouto, jamás me perdonaría si me perdiera tu día especial".
Dicho esto busco entre sus ropas y saco un pequeño objeto envuelto por una prenda - "Feliz cumpleaños hermanito" - El pequeño rápidamente le arrebato el objeto y con una rapidez que dejaría en vergüenza al "Rayo Amarillo de Konoha" desenvolvió el objeto y descubriendo que se trataba de un kunai, pero este era distinto a un kunai común y corriente. Primero que nada tenía tres puntas siendo la central la de mayor tamaño mientras las otras dos apuntaban hacia los lados. El mango era más largo de lo normal y estaba cubierto por un pergamino para escribir sobre él.
Naruto lo miraba con estrellas en sus ojos pensando en lo genial que se veía esa arma - "Ne Oni-san ¿Podemos ir a cenar a Ichiraku por mi cumpleaños?" - Su hermano lo miro con una sonrisa - "Claro que si pequeño pero primero vayamos con el anciano" - Le dijo su hermano con una sonrisa pero por dentro pensaba - ´Debo hablar con ese maldito vejestorio esto ya llego muy lejos. Al próximo que quiera lastimar a mi hermanito lo mato´- Y así los hermanos partieron hacia la torre del Hokage.
(Line Break)
El Hokage no estaba feliz, ¿Por qué? Fácil, el maldito consejo civil y sus dos consejeros habían convocado a una junta urgente para tratar unos temas pero lo que se le hacía raro era el por qué su amigo Danzo no recibió notificación, luego se dio cuenta que los dichosos temas no merecían ser catalogados como urgentes por lo que después de tres largas y tediosas horas el Hokage regreso a su oficina para enfrentarse al peor enemigo de los Kages… El condenado papeleo, aún más mortal que el mismísimo Madara Uchiha.
Tomando un respiro el veterano shinobi miraba las fotos en su escritorio hasta que su vista dio con la foto más reciente, a pesar de que haya sido tomada hace ya cinco años. En ella se mostraba a un muy feliz Minato abrazando por la espalda a una igual sonriente Kushina que se ve tenía un embarazo muy adelantado y a un lado de ella a un pequeño pelirrojo que tenía posiblemente la sonrisa más grande que Hiruzen haya visto.
Así es, esa era una foto de la familia Namikaze-Uzumaki solo un mes antes de la tragedia. Hiruzen la recordaba muy bien, la mirada de horror del pequeño pelirrojo y los gritos de los aldeanos, como todos lloraban y como el pequeño pelirrojo estaba totalmente ido. Cuando todo acabo llevo al pequeño pelirrojo al lado de su hermano y ahí fue cuando el pequeño regreso en sí y pregunto por sus padres. Hiruzen aún recuerda muy bien como el brillo se iba de los ojos del pequeño al decirle que sus padres habían muerto. Pero un poco de ese brillo volvió al ver a su pequeño hermanito dormido. Después del incidente Hiruzen decidió guardar el secreto de los pequeños ya que nadie en la aldea sabía que Minato estaba casado y menos que ya tenía dos hijos y que el más pequeño se había convertido esa noche en el nuevo Jinchuriki del Zorro de Nueve Colas.
Para que eso funcionara puso a los dos hermanos en el orfanato y logro convencer al pequeño pelirrojo de que no dijera quienes eran sus padres y para sorpresa del viejo el pequeño así lo hizo, confirmando que el pequeño era listo para alguien de su edad. Y así fue pues que el pequeño pelirrojo se la vivió los primeros tres años en el orfanato protegiendo a su hermanito, algo que a Hiruzen le parecía tierno pero después de un incidente se dio cuenta que la situación no era normal.
(Flashback)
Un 10 de Octubre, fecha del nacimiento de Naruto, el Hokage recorría la aldea debido al festival para celebrar la derrota del Kyuubi y después de disfrutar las actividades el anciano se preparaba para regresar a la torre cuando un sonido a la distancia lo alerto, si bien el hombre ya era de edad avanzada su entrenamiento ninja aun lo mantenía fuerte, y haciendo gala de su velocidad llego al lugar de donde venía el sonido y cuando vio lo que provocaba el sonido se horrorizo a ver la escena…
El pequeño Naruto de cuatro años estaba siendo golpeado por unos aldeanos ebrios mientras su hermano estaba tirado a unos cuantos metros inconsciente y sangrando en gran medida. Una gran oleada de Instinto Asesino cayó sobre los malnacidos que golpeaban al rubio dejando a dos de los cuatro inconscientes mientras otro se paralizaba del miedo y el ultimo salía corriendo luego de ver quien los había interrumpido pero no llego muy lejos cuando un kunai se enterraba en su cráneo matándolo al instante. Debido al I.A. liberado por el Hokage varios ninjas se alertaron y llegaron a donde estaba su líder y se sorprendieron de ver a un Hokage iracundo junto a dos infantes que estaban sangrando y tres aldeanos, dos noqueados y uno más blanco que una hoja.
El Hokage rápidamente se percató que no estaba solo y dio unas cuantas ordenes - "Rápido Inu, Karasu lleven a los pequeños al hospital necesitan atención médica urgente!" - Dicho esto lo mencionados dos ANBUs, uno con mascara de perro y otro con mascara de cuervo, asintieron y tomaron a los dos niños con sumo cuidado para llevarlos al hospital - "Ibiki quiero que te lleves a estos tres malnacidos y les saques la información de por qué atacaron a Naruto y Kyuzuke AHORA!" – No está de más decir que el mencionado se estremeció por la mirada del Hokage y rápidamente el hombre de la bandana se llevó a los implicados y cuando todo parecía calmarse no falto el estúpido que abrió la boca de mas – "Pero Hokage ¿Por qué se preocupa por "El niño maldito" y su hermano? Se merecen eso y más debido a que…" - No termino de hablar debido a que un kunai se incrusto en su cuello matándolo al instante y así, con miedo en sus ojos los demás ninjas se retiraron y Hiruzen se dirigió al hospital.
Al llegar se enfureció al ver que los niños aun no recibían atención médica y los ANBU que los llevaron se encontraban discutiendo con los médicos cuando el Hokage se hizo presente - "¿Qué pasa aquí? ¿Por qué los pequeños aún no están siendo atendidos?" - Pregunto molesto y un médico le respondió - "Lo sentimos Hokage pero ya les dijimos a sus ninjas que aquí no atenderemos al "Niño maldito" y a su hermano" - Dijo el médico con un semblante serio solo para terminar en el piso con sangre saliendo de su frente dejando sorprendidos a todos los presentes que el Hokage haya asesinado a sangre fría a un hombre – "Recibirán atención medica ahora o me veré en la necesidad de matar a todo personal médico que se niegue a hacerlo" – Dijo el Hokage con una voz fría y seria que estremeció a los presentes – "S-s-si H-ho-hokage-sama lo q-que u-usted d-di-diga" – El otro médico presente lo dijo temblando y rápidamente llevo a los niños a la sala de operaciones – "Inu, Karasu quiero que estén presentes en la sala y eviten cualquier atentado contra sus vidas y si es necesario asesinen a quien quiera lastimar a los niños" – Con la orden ya hecha los ninjas asintieron y se retiraron dejando al Hokage solo quien no daba crédito de lo que sucedió y solo podía rezar de que las cosas se solucionaran…
(Fin del Flashback)
Pero no fue así, después de aquel incidente el Hokage recibió la información de Ibiki quien le dijo que los aldeanos le habían dicho que atacaron a Naruto creyendo que él estaba maldito debido a que él fue el único niño que nació el 10 de Octubre y pensaron que su nacimiento fue lo que, de alguna manera, atrajo la tragedia que azoto la aldea y pensaban que él era un mensajero del Kyuubi debido a sus marcas en sus mejillas, atacaron también a su hermano debido a que el nunca habían visto al pelirrojo y creyeron que él era un demonio que cuidaba al "Niño maldito"… - 'Lo que hace la ignorancia' - es lo que habían pensado tanto Hiruzen como Ibiki después de tan absurda explicación.
Después de ese día el Hokage visito a los hermanos y fue cuando recibió una sorpresa que nunca había previsto sin importar todo lo que había vivido hasta ahora. Cuando el Hokage estaba a punto de sumergirse en el recuerdo la puerta de su despacho se abrió dejando entrar a un pelirrojo de escasos nueve años acompañado de un rubio de cinco años.
-"Ya volví viejo" - Dijo el pequeño rubio - "Ya lo veo pequeño Kyuzuke y dime, ¿Cómo estuvo la…?" - No pudo terminar la pregunta porque el pelirrojo lo interrumpió - "Viejo vengo a informarte de algo sumamente importante" - "¿Ah sí? Y ¿Qué seria Kyuzuke-kun?" – "Me voy a llevar a mi hermano de la aldea"
-"¡¿QUÉ?!"
Continuara…
AN: Bueno queridos lectores comenzamos con mi primera historia. Puede que este primer capítulo los deje con muchas preguntas pero les aseguro que todas serán contestadas. Sí, el hermano es un OC que yo cree pero no se preocupen no se llevara todos los reflectores ya que formara parte del trio que serán los tres protagonistas, siendo Naruto el principal. Espero que esta historia sea de su agrado chicos y chicas y recibo con todo gusto cualquier crítica constructiva que ustedes tengan para que pueda mejorar.
Otra cosa cualquier pregunta que tengan con gusto se las contestare y si quieren enviarme un PM les contestare con gusto. Solo les pido que por favor me tengan paciencia al momento de publicar, los capítulos tendrán un tamaño distinto pero procurare que sean de 1600-1700 o más y puede que algunos lleguen a más de 2000 o incluso 3000, pero eso dependerá exclusivamente de lo que suceda en los capítulos.
