A / N:Hola.Para empezar les queria decir que esta historia no es mia es esclusivamente de Veema la escritora original yo lo unico que hise fue traducir la historia

Pero sin más preámbulos, aquí está La Diosa de la Tierra.

No soy dueña de DBZ (Lamentablemente)

Un anciano acostado en su lecho de muerte comenzó a maldecirse por su cuerpo tan rápidamente.Había tanto que necesitaba hacer, errores que aún tenía que corregir.Solo había un hombre al que podía recurrir en su última hora de desesperación y, si rechazaba su última petición, toda la esperanza de la tierra se había perdido."Goku, gracias por venir."

"No hay problema, Dr. Brief".El hombre de pelo salvaje con la sonrisa que podía alegrar a cualquiera que se sentara junto a la cama del Dr. Brief."Estoy feliz de volver a verte."Frunció el ceño, sintiendo el peso de lo que le estaba pasando a su viejo amigo."Es una pena que no nos encontremos en circunstancias más agradables".

El Dr. Brief comenzó a toser severamente.Hace dos semanas estaba en perfecto estado de salud y después de un viaje alrededor del mundo para investigar, estaba en su lecho de muerte."Goku, hay algo que necesito que hagas antes de morir."Si había una persona en el planeta en la que el Dr. Brief tenía total confianza, era Goku.

"Prometo que si está en mi poder, haré lo que me pidas".

"Gracias, Goku."Le rompió el corazón al Dr. Brief pedirle a Goku un favor, pero el bien del mundo dependía de su desesperación."Necesito que mates a Bulma"

Sus ojos saltaron."¿Qué?"¡Bulma era su amiga íntima, la propia hija del doctor Brief!¿Cómo podría él pedir tal cosa?"¿Por qué?"

"No piense que esta es una solicitud fácil. Tomó una observación larga y cuidadosa para llegar a esta conclusión".En cierto modo, se culpó a sí mismo."Goku, no te encontré. Un hombre llamado Gohan lo hizo".

"Pero ..." El Dr. Brief fue lo más cercano a un padre que él tenía."¿Por qué me mentirías?"

Estaba tan lleno de vergüenza que las lágrimas brotaban de sus ojos."Estaba vigilando los cielos cuando cayó tu nave espacial".

"¿Astronave?"Preguntó Goku."¿Quieres decir que soy un extraterrestre?"

"Sí."El Dr. Brief le dijo a Goku que él era especial, pero aún no le había contado sus verdaderos orígenes."Descubrí dónde estabas y le mentí a Gohan y le dije que me pertenecías".

"¿Con qué propósito?"

No creía que fuera posible, pero su vergüenza aumentaba."Para estudiarte, para descubrir cosas sobre ti y de dónde eres".

"¿Y por qué me mantuviste en la oscuridad durante tanto tiempo?"Era obvio que él era un niño especial.Tenía una cola de mono y no se le permitió mirar a la luna llena, porque se convertiría en una bestia gigantesca.Durante tanto tiempo, pensó que estaba maldito.

"No lo sé ..." el labio del Dr. Brief comenzó a temblar.A él le importaba inmensamente Goku.Debería haber sido honesto.

Había mucho que Goku debería haber dicho y preguntado sobre sí mismo, pero había algo más importante de lo que hablar."¿Por qué quieres que mate a Bulma?"

"Cuando bebías esa agua espiritual que desbloqueaba tu potencial, te volvías mucho más poderosa. Cuando se la dabas a Bulma, desbloqueaba gran parte de su brillo. Su mente se volvió ilimitada".El Dr. Brief pensó que sería una gran idea si recibiera un regalo así y le había ido tan bien a Goku.¿Cómo pudo haber calculado correctamente las repercusiones?"Pero ella no es la misma niña que crié".

Sus ojos se vidriaron de miedo.No podía explicar lo que veía cuando miraba a su chica, pero tenía plena confianza en lo que sabía en sus huesos."Algo oscuro se desató dentro de ella. Ahora está llena de tanta arrogancia. Está a punto de pensar que es un dios y con ese nivel de inteligencia, podría muy bien suceder".

"¿Entonces, qué es lo que estás diciendo?"Goku gritó furiosamente, agarrando con fuerza las manijas de su silla.

"Estoy diciendo que conozco muy bien a mi hija".Las lágrimas rodaron por sus mejillas y en sus labios.El sabor salado era increíblemente amargo."Tienes que detenerla antes de que desate la oscuridad en esta tierra".

Goku escuchó atentamente y comenzó a asentir con la cabeza, entendiendo e incluso de acuerdo con lo que el Dr. Brief estaba diciendo.Entonces se echó a reír.Al principio era tranquilo y controlado, pero pronto se volvió maníaco.

"No entiendo ..." murmuró el Dr. Brief, asombrado.

"Es solo un húmero que piensas que querría detenerla o que no crees que ella está conmigo".Goku se levantó de su silla y comenzó a pasearse por la habitación."Ya ves, Bulma ya me habló de mi origen. Incluso me dijo para qué me enviaron. 'Destruye, Kakarot, destruye'.Eso es lo que dijo mi nave. Es por eso que no querías decirme lo que era ".

El Dr. Brief nunca había estado tan asustado en su vida.Si Bulma había encontrado una manera de corromper al hombre más poderoso del planeta, no quedaba ninguna esperanza."Goku, por favor-"

"¡No he terminado todavía!"Goku gritó a todo pulmón y asustó al Dr. Brief hasta que murmuró pequeños gemidos como un perrito."Crees que eres tan inteligente, pero ni siquiera puedes ver la verdad obvia".

"¿Que verdad?"

Goku se rió del viejo tonto."No contrajiste algún tipo de virus en un viaje de negocios. ¡Bulma te envenenó!"

A pesar de lo que le estaba pidiendo a Goku que hiciera, los ojos del Dr. Brief se llenaron de tal incredulidad."Ella no lo haría-"

"¿Nunca se libraría de alguien en su camino?"Preguntó Goku inteligentemente."Por supuesto que lo haría. Solo está enojada porque estás tardando tanto en morir. No quería que tuvieras tiempo para cambiar tu voluntad o algo así de loco".Él sonrió alegremente."Ahí es donde entro yo".

Sintió que su corazón se llenaba de un horror incontenible, pero su cuerpo lo traicionó y no pudo encontrar la fuerza para moverse."¿Has venido aquí para matarme?"

Goku sonrió."Técnicamente, ya debería haberte matado, pero sí".Goku nunca había acechado a su presa antes.Había buscado matar a alguien y estaba contento una vez que obtuvo su victoria, pero nunca antes había destruido una vida inocente a propósito.La caza fue emocionante, incluso si era tan fácil caminar cerca de la cama del doctor Brief y colocar sus dedos sobre su pecho."Y no se preocupe por su corazón roto, Dr. Brief".Él sonrió y empujó sus poderosos dedos a través del frágil pecho del doctor Brief rápidamente, atravesando sus entrañas hasta que sus dedos se apretaron alrededor de su corazón.El Dr. Brief jadeó por aire y escupió sangre de su boca y lo salpicó en la cara de Goku.Él no estaba molesto.El derramamiento de sangre lo entusiasmó.Y cuando arrancó el corazón del doctor Brief y lo sostuvo en su mano,él realmente entendió su herencia y se preguntó cómo podría haber esperado tanto tiempo para destruir el planeta."Me aseguraré de darle esto a Bulma, para que puedas estar con ella siempre".

Goku sostuvo el corazón en su mano y lo miró por un rato.En cierto modo, estaba sorprendido por su crueldad, pero al mismo tiempo, se sentía increíblemente natural.Él arrancaría cien más si le agradara a su mujer.

Caminó por los pasillos de Capsule Corp hasta la hermosa femme fatale, recostada sexualmente contra la pared, mientras ella miraba por la ventana.Solía admirar el amanecer, pero ahora todo lo que pensaba cuando miraba el mundo era cómo podía gobernar a todos los asquerosos plebeyos y luego aplastar a aquellos que se opondrían a ella bajo sus delicados pies.Cuando vio a su querido amigo, sonrió."¿Lo has hecho?"

Goku replicó su expresión y colocó el corazón en su mano."Por supuesto lo hice."

Bulma miró el corazón muy fresco en su mano y estaba un poco disgustada, pero luego sonrió."Un poco dramático, ¿no te parece?"

"Soy un fan de la teatralidad".

Bulma lo tiró detrás de ella, sabiendo que podría hacer que uno de sus trabajadores lo limpiara cuando ella les ordenara hacerlo."Aunque tengo curiosidad, Goku. Te pedí que mataras a mi propio padre. ¿No te preocupa que te traicione?"Se frotó los dedos, disfrutando de la textura de la sangre que se frotaba en su piel.

"Supongo que necesitas mi poder, Bulma. Además", susurró seductoramente, "Soy un poco difícil de matar".

"Me he dado cuenta."Ella comenzó a dar vueltas alrededor de Goku.De hecho, era un espécimen impresionante.Con su ayuda, ella sabía que podía lograr lo que necesitaba para gobernar la tierra con un puño de diamante hermoso e irrompible."Estás a salvo de mi ira".

Goku envolvió sus brazos alrededor del cuerpo voluptuoso de Bulma y sonrió pícaramente."Espero que usted y yo nos divertiremos mucho, Srta. Brief".

Ella colocó una mano en la parte posterior de su cuello y le acarició el rostro atractivo con el pulgar, sin importarle la sangre que ambos tenían en sus manos, a pesar de que la suya estaba serpenteando hasta su trasero."Supongo que lo somos, Goku."

"Llámame Kakarot".

Y los dos se complacieron mutuamente, jurando ser socios mientras ambos respiraran en sus cuerpos.Él sería su arma y mientras pudiera pelear, él haría lo que ella quisiera.Hicieron su compromiso mediante el derramamiento de la sangre de su padre y mediante un pacto, contraído con sus propios cuerpos.Eran más que amigos.Eran más que compañeros.Eran más que amantes.Eran conquistadores y el universo pronto temblaría ante el poder de su abundante crueldad.

Capítulo 1

"Kakarot ..." Un visitante de otro mundo no estaba contento una vez que aterrizó en la tierra para ver a los habitantes no solo vivos, sino también prósperos.La Tierra era un hermoso planeta que habría cobrado un alto precio por su negocio en particular, pero no se vendería si todavía hubiera humanos poblando el planeta.Tenía que saber por qué el planeta todavía estaba tan poblado y por qué el guerrero enviado para erradicar a los terrícolas había fracasado.

Tenía un dispositivo capaz de encontrar al hombre que buscaba.Presionó un botón en el scouter en su oreja, observó la pequeña pantalla a través de su ojo y leyó las lecturas mientras escaneaba el planeta en busca de niveles de alta potencia."Estos humanos son insignificantes. ¿Cómo podrían Kakarot fallar tan miserablemente?"

¡Estaba tan furioso!Si Kakarot era tan incapaz de manejar un trabajo tan simple, ¿cómo podría ayudar a Raditz en una tarea aún más grande para la que necesitaba ayuda?Cuando encontró el nivel de poder más alto en el planeta, lo enfureció."¡Kakarot! ¿Cómo pudiste olvidar tu misión? ¿Tu orgullo Saiyan?"

¡Raditz se dirigió a los cielos para encontrarlo y cuando lo hizo, iba a obligar a Kakarot a hacer su trabajo o hacerle pagar!

"¡Más!"Kakarot exigió mientras golpeaba sus puños contra su enorme mesa.Estaba haciendo un recado por su querida reina.Viajó a diferentes sectores de la tierra y se aseguró de que fueran esclavos dispuestos y obedientes.Mientras pagaran un tributo adecuado y siguieran todas las voluntades de Bulma, podrían vivir vidas largas y felices.

Cuando Kakarotto se dirigió a East City, los mejores cocineros le prepararon un buffet de cocinas únicas y deliciosas.Siempre tuvo un gran apetito y aceptó con gusto todo lo que tenían hasta que hizo la tarea casi imposible y se llenó."Ustedes los humanos hicieron un muy buen trabajo hoy. No creo que nadie muera".Él palmeó su estómago felizmente.

"Lord Kakarot ..." El alcalde de la ciudad que era muy leal y temía que Bulma se inclinara ante Kakarot.Quería asegurarse de no acabar muerto como su antecesor."Te he traído algo que te puede gustar".

"¿Oh?"Kakarot preguntó intrigado.

"Si mi señor."Se dio la vuelta y aplaudió a los trabajadores y unos pocos hombres sacaron a diez chicas, todas muy impresionantes."Pensé que querrías aplacar todos tus apetitos mientras estabas en nuestra ciudad".

Kakarot sonrió una vez que vio a las chicas.Eran una fiesta para sus ojos, pero también se ofendió."Si tu dios viera que estabas tratando de darme concubinas, ella reinaría su ira sobre todos ustedes".

Todos empezaron a encogerse de miedo.No anticiparon a un hombre desafiando a mujeres hermosas."¡Lo sentimos mucho, mi señor!"dijo el alcalde.Incluso se puso de rodillas y comenzó a arrastrarse."¡Te pido perdón!"Todos se pusieron de rodillas e hicieron lo mismo.

Kakarot se rió."No seas tan paranoico", dijo Kakarotto."No soy tan cruel y rápida de juzgar como ella".Kakarotto se levantó de su asiento y caminó hacia las chicas.Eran hermosos y todos los diferentes tonos de piel y cabello.Había una belleza de aspecto exótico con largo cabello negro que recordaba a alguien, pero perdió el pensamiento."Aunque no me acuesto con otras mujeres".

"¡Por supuesto!"dijo el alcalde."Solo eres leal a nuestra gran reina. ¡Perdóname! Soy un tonto".

Kakarot sonrió."Sí es usted."Con un movimiento de su muñeca, un rayo de luz dejó sus puntas de los dedos y golpeó al hombre en su garganta con la fuerza suficiente hasta que su cabeza cayó de sus hombros.Los hombres y mujeres en el restaurante querían gritar y correr por sus vidas, pero todos conocían la reputación de Kakarot.No querían excitar su sed de sangre.

"No necesitamos un tonto a cargo".Kakaroto escaneó la habitación en busca de alguien aceptable y señaló a uno de los chefs, todavía agarrando fuertemente su cuchara de madera."¡Tú!"

El hombre comenzó a temblar."Sí, Lord Kakarot?"

"Disfruté tu salsa de espagueti. Pareces competente. Ahora liderarás esta ciudad".

"¡Sí señor!"Se dejó caer al suelo y le hizo una reverencia con las manos y las rodillas."Juro que no te decepcionaré".

Kakarot suspiró."Sí, eso es lo que todos ustedes dicen".Estaba oficialmente aburrido de estar allí y salió del restaurante.No planeaba matar a nadie, pero le hacía feliz que alguien mereciera morir y que pudiera terminar con su vida.

Kakarotto se estaba preparando para volar, pero se sintió intrigado cuando sintió que una poderosa energía se acercaba rápidamente.Él sonrió, finalmente anticipando un desafío.Nadie estaba a la altura de su nivel."Esto ciertamente debería ser interesante".

El extraño aterrizó rápidamente frente a Kakarotto.Tenía el pelo largo y salvaje que bajaba hasta sus piernas, pero tenía el pico de una viuda.Una cosa que Kakaroto vio fue su cola enrollada con fuerza alrededor de su cintura."Kakarot, ha pasado mucho tiempo".

Kakarot enarcó su frente.El extraño parecía vagamente familiar, pero él no era nadie que Kakarot conociera."No sé quién eres, pero mi nombre es Goku", mintió."¡No tengo idea de quién es este Kakarot!"

Él gruñó enojado."¡No seas tonto! ¡Tu nombre es Kakarot! ¡Eres un guerrero Saiyajin del planeta Vegeta!"

"¿Qué?"preguntó sorprendido."¿Soy un alien?"

Raditz se quedó estupefacto."¿Has olvidado tu misión, Kakarot? ¡Te enviamos aquí para limpiar este planeta de sus habitantes!"

"¿Qué?"preguntó horrorizado."¿Por qué haría eso? Soy un buen tipo".

"¿Qué?"Raditz estaba avergonzado y la única forma de enmascararlo era con rabia."¿Proteges a estos débiles?"

"Sí. Todos los terrícolas. Yo protejo a estos humanos, a los simpáticos animalitos, incluso a los árboles".Kakarotto no pudo contenerse y comenzó a reírse."Lo siento. La mirada en tu cara no tiene precio".

Raditz honestamente no entendía, pero podía ver que Kakarotto no era un tonto inocente.Él era simplemente un idiota."Veo que no eres tan suave, Kakarot, así que ¿por qué no cumpliste tu misión?"

"Sé de mi misión".Cruzó los brazos, pero seguía riéndose de su valiente juramento."Honestamente, disfruto matando gente tanto como supongo que tú, pero nunca tuve la intención de destruir a esta gente. Eso es ridículo".

"¿Y por qué, Kakarot?"preguntó con curiosidad.

Kakarot sonrió."¡Humanos!"el grito.

Una gran cantidad de gente se derramó en el estacionamiento del restaurante y en las calles de los negocios y las casas de los alrededores.Aquellos que no escucharon el grito de Kakarot escucharon la conmoción de otros que lo hicieron y, en menos de sesenta segundos, cientos se acercaron a él.

Raditz se echó a reír."Usted gobierna a estos humanos?"Era algo que había visto antes en su línea de trabajo, pero aquellos que desertaron y comenzaron a jugar a "dios" siempre fueron eliminados."Seguro que estás por encima de esto".

"¿Y qué quieres que haga?"Preguntó Kakarot.

"Los saiyas somos como ... corredores de planetas".

"Entonces, ¿me estás diciendo que se supone que debo matar a todos mis humanos para que puedas ... vender este planeta?"Kakarot podía ver cómo el comercio de planetas podía ser rentable, pero solo le importaba lo que pudiera obtener de él."¿Por qué debería hacer eso? Riego a estos humanos y ellos me adoran. ¿Qué podrías ofrecerme?"

"Veo la apelación, Kakarot, pero es posible que desees considerar mi oferta. Verás, hay un planeta que mis asociados y yo queremos despejar, pero el trabajo requiere otra persona. Entonces me acordé de ti, Kakarote".

"¿Por qué no consigues que alguien más te ayude?"

Raditz sonrió."Pensé que mi hermanito querría ayudarme".

"¿Hermano?"Kakarot ciertamente no esperaba eso, pero sí explicaba por qué Raditz parecía familiar."¿No tienes primos que te ayuden?"

"Me temo que no. Desafortunadamente, el planeta Vegeta fue destruido por un gran asteroide. Todos en el planeta fueron asesinados y, por lo que podemos decir, solo quedan cuatro sobrevivientes".

"Eso realmente apesta ..." Kakarotto se tomó un momento para parecer comprensivo, pero luego se encogió de hombros."Todavía no puedo dejar este planeta. Estos humanos necesitan un maestro y si me voy, todo podría desmoronarse. Soy muy importante".

Raditz lo fulminó con la mirada.Realmente se estaba volviendo muy impaciente."No te voy a dar una opción".

Kakarot se rió de la estupidez de su hermano."¿Por qué tendría sentido traer a alguien que no quiere cooperar en una misión difícil? Podría traicionarte a todos y luego morir todos. ¿Te parece una buena idea, hermano?"

Raditz era un guerrero astuto y sabio.No le gustaba ser superado y ciertamente no le gustaba ser hecho para ser el tonto.Sangre o no, no iba a dejar que su hermanito se burlara de él."Entonces tendré que matarte ahora."

Kakarot estaba empezando a emocionarse realmente.Habían pasado años desde que tenía algún tipo de desafío."Puedes probar."

Raditz intentó atacar rápido, pero Kakarotto atrapó lo que habría sido un duro golpe en la rodilla y le dio un fuerte puñetazo en la cara a su hermano, haciéndolo tambalearse hacia atrás.A partir de entonces, los dos comenzaron a intercambiar un poderoso golpe tras otro.Raditz no anticipó que Kakarot fuera tan fuerte.Era como si tuviera una fuente de poder ilimitada.El explorador siguió cambiando continuamente cada vez que Kakarotto disparó una explosión.Fue una batalla espantosa con los dos hombres aparentemente parejos.No prestaron atención al daño que los rodeaba ni a las vidas que estaban destruyendo.Todo lo que tenían era su pelea.

"Me estoy divirtiendo mucho".Kakarotto no estaba seguro de si iba a ganar, solo estaba disfrutando la batalla."Mi último rival fue destruido y estos humanos se lastiman y sangran fácilmente".Se limpió la sangre de la boca."¿Sabes cuándo fue la última vez que sangré por alguien?"

"Podrías luchar así todo el tiempo, hermano. Todo lo que tienes que hacer es unirte a mí".

De repente, la oferta de Raditz sonaba más intrigante.Gobernar, aterrorizar y, en ocasiones, matar a los humanos era divertido, pero él vivía para luchar.Entrenó todo el tiempo para ser más fuerte, pero no valía nada si no podía probar sus habilidades."¿Qué tan fuertes son tus camaradas?"

"Soy una elite junto con mis compañeros, pero son mucho más fuertes que tú y yo. Podrían desgarrarte".

"¿De Verdad?"Kakarotto estaba muy feliz por eso."Wow. Podría tener que conocer a estos tipos después de todo".Kakarotto tenía un truco bajo la manga para derrotar a su llamado "hermano", pero lo iba a guardar para más tarde."Sígueme y discutiremos su propuesta con más detalle".

Raditz fue sospechoso al principio, pero lo desestimó.Vio el fuego en los ojos de su hermano.No estaba seguro si conocía a alguien que disfrutara de una pelea como él."Lidera el camino, hermano".

Kakarot dejó heridos y ardiendo la ciudad del este.Su filosofía era que los humanos necesitaban ser lo suficientemente fuertes para sobrevivir para haberse ganado su derecho a vivir.Podrían hacerse cargo de sus propios daños.Sería un buen momento para que el chef demuestre que era un alcalde digno ... si todavía estaba vivo.

Raditz observó el planeta de cerca.Era un hermoso planeta que también tenía tecnología muy avanzada.Los humanos parecían ser felices y exitosos.Kakarot debe haber estado haciendo un buen trabajo gobernándolos."Y debes convertirte en el gobernante, Kakarotto. Parece que tienes todo en orden".

"Oh, no domino el planeta. Soy sólo el músculo".

"¿Qué?"el ladró"¿Quieres decir que recibes órdenes de un humano?"

"No es un humano".

Cuando llegó a la ciudad más grande del planeta, Raditz se fijó en una gigantesca estatua de una bella mujer.Brillaba, brillaba y brillaba cuando el sol reflejaba su grandeza en toda la tierra.

"Yo sirvo a un dios".

Radtiz estaba terriblemente decepcionado con su hermanito una vez más."¿Crees en tales deidades?"

"Debería. Me acuesto con ella todas las noches".Aterrizó en el jardín delantero de Capsule Corp y los jardineros que estaban afuera cayeron de rodillas y se inclinaron ante Kakarot.Fue un bonito gesto, pero él era mucho más humilde que Bulma."Por supuesto que hay ventajas para dormir con un dios".

Raditz había viajado por todo el universo y había visto muchas cosas impresionantes, pero nunca había conocido a alguien lo suficientemente poderoso como para ser considerado un dios.El ser más fuerte que conoció en el universo fue Frieza e incluso él, tan arrogante como era, no se consideraba una criatura así."Solo porque un humano hace una estatua de vidrio"

"Era puro diamante, Raditz".Kakarot estaba un poco ofendido."Ayudé a construirlo yo mismo".

Raditz se burló."Eres un tonto enamorado, Kakarotto".

"No diría eso. Simplemente tenemos un entendimiento".Kakarotto llevó a Raditz al interior del edificio y siguió la energía de Bulma.Era diminuto en comparación con el suyo, pero no lo confundiría con nadie en todo el universo.

Entraron en una habitación grande con una piscina del tamaño de un pequeño lago.Al otro lado de la habitación, allí estaba la figura de la estatua en forma de carne, descansando en una silla en bikini, empapada en la luz del sol falsa para obtener un bronceado en su piel blanca lechosa.Raditz nunca había visto a una mujer así, ni pensaba que se sentiría atraído por una criatura con cabello azul, pero ella era hermosa y su cuerpo también era deseable.

"Yo, Bulma!"

Ella abrió los ojos y se animó una vez que lo vio."Kakarot, has vuelto!"

Kakarot amaba el agua y no tenía reservas y comenzó a quitarse la ropa.Se dio cuenta de que Raditz le estaba dando una mirada sucia, pero todo lo que hizo fue hacer reír a Kakarotto y saltó a la piscina completamente desnudo, haciendo un chapoteo lo suficientemente grande como para apagar a Raditz mientras entraba.

"¡Estás muy loco!"Bulma se puso de pie y esperó junto a la orilla de la piscina a que Kakarotto nadara hacia ella.Ella amaba su espíritu libre.Fue una de las razones por las que ella lo eligió.Ella también era la misma.

Kakarotto emergió del agua y se inclinó adorablemente sobre el borde con los brazos cruzados y la cabeza apoyada en los brazos."Deberías unirte a mí".

"No."Su cabello estaba hecho a la moda en largos rizos.Ella realmente solo entró a su cuarto de billar para broncearse."Estoy bien, Kakarotto. Además, parece que me has traído un visitante".

"Aparentemente tengo un hermano".

"¿Un hermano?"Miró al otro lado de la habitación y miró al hombre con dureza."Sabes, él se parece a ti".

Kakarot se burló."Es feo, Bulma".

Ella rió."Creo que es un poco lindo. ¿Pero se ve mejor que tú? Por supuesto que no. Una razón por la que te elegí es porque eres muy atractiva".

Kakarot sonrió con confianza y orgullo."Ven y únete a mí, Bulma".Rápidamente se levantó y la agarró del brazo.

"Kakarot, no!"advirtió amistosa.

"¡Venga!"

Raditz observaba atentamente.Si Bulma era realmente un dios, ¿entonces por qué Kakaroto era tan casual con ella?No se refería a sí mismo como un dios.Él la sirvió.¿Por qué se comportaría tan infantilmente con ella?¿Por qué era tan infantil?Si ella era tan poderosa, debería haberlo golpeado de inmediato por su insubordinación, pero ella estaba tratando de luchar contra él, pero obviamente era débil en comparación con él."Me pregunto cuál es su nivel de poder ..."Presionó un botón en su scouter y no leyó nada más alto que un nivel cinco.'Ella es lamentable!¿Cómo puede servir Kakarot a este debilucho?

"Ahhh!"

Kakarotto se echó a reír mientras arrastraba a Bulma a la piscina con él.Cuando ella se elevó sobre el agua, ella gruñó frustrada."¡Debería matarte por esto, Kakarotto!"

Él se rió y le agarró los brazos para que ella no pudiera ahogarlo."Pensé que estaba a salvo de tu ira".

"Eso era entonces, esto es ahora."

Kakarot era un bromista y no podía evitarlo.Continuó riendo y hundiendo al pobre Bulma en el agua.Estaba indefensa y fue una pobre víctima del ataque de Kakarot hasta que él decidió ser misericordioso y la dejó ir, tosiendo y enojando."Kakarot!"

"Lo siento, Bulma".Incluso era hermosa con Kakarot cuando estaba enojada y él no podía evitarlo y la atrajo para besarla.

Los labios de su amante eran suficientes para calmarla un poco."¿Me arruinas el pelo y tratas de matarme y crees que todo puede ir bien con un beso?"

"Bueno, estoy desnudo".El sonrió"Podemos hacer más que besarnos".

Bulma sonrió y envolvió sus brazos alrededor de su amante.Había algo bastante delicioso en él."Kakarot ..." Por mucho que ella quisiera entregarse a él, tuvo la decencia de recordar al extraño hombre que los observaba."Tu hermano todavía está aquí".

Kakarotto la dejó ir a regañadientes y nadó con Bulma a través de la piscina.Incluso era un caballero y la ayudó a salir antes de que él mismo saliera.

"¿Cuál es tu nombre?"Bulma preguntó.

"Raditz".Trató de ver lo que Kakarot veía en ella, pero no podía reconocer nada en particular.'Tal vez sus poderes son místicos.Mi hermano debe estar bajo algún tipo de hechizo.No puede ser tan tonto."¿Y tú eres la diosa de este planeta?"Intentó no sonar demasiado engreído cuando preguntó, pero salió de todos modos.

"Yo soy."Se puso las manos en las caderas y sonrió."Mi nombre es Bulma Brief, y domino este planeta. Kakarotto es mi segundo insustituible".Ella se estiró hacia atrás y lo golpeó en el pecho."Será mejor que te vuelvas a poner los pantalones".

Kakarotto suspiró y puso los ojos en blanco."Bien, majestad".Hizo lo que le dijeron y se vistió.

"Ahora, ¿qué te trae a mi humilde morada?"

"Me temo que me llevaré a Kakarot conmigo en una misión a través del universo para conquistar un planeta".

Hizo todo lo posible por mantener la calma y por fuera e hizo un muy buen trabajo."Kakarot, has aceptado esto?"

"No estaba de acuerdo. Simplemente pensé que los luchadores intergalácticos eran muy interesantes".

Bulma notó que los dos fueron golpeados bastante bien."¿Quién es el más fuerte de ustedes dos?"

"Lo estoy", dijeron ambos al mismo tiempo.

"Interesante."Bulma sonrió y rodeó a Raditz."Conquistar otros planetas ..." Ella no había pensado en eso.La tierra era tan próspera con ella gobernándola, solo tenía sentido si comenzaba a expandir su imperio."¿Alguna vez consideraría trabajar para mí?"

Él se enojó."¿Para una mujer?"

Ella habló seductoramente en su oído."No soy una mujer ordinaria".

Raditz estaba interesado en Bulma.Quería saber cuál era su poder sobre Kakarot.Tenía que servirla por alguna razón.También estaba interesado en su conexión física.Ella era obviamente hermosa, pero una mujer con tanto tirón sexual también debe haber sido excelente en la cama.Sin embargo, Raditz no siempre pensó con su anatomía masculina."Me temo que preferiría morir".

"Me entristece escuchar eso".Ella hizo un puchero.Hubiera sido bueno tener un sirviente dispuesto y obediente, pero ella no necesitaba que él estuviera dispuesto.Había otras formas."Supongo que Kakarot tendrá que manejarte entonces."

Kakarotto no perdió el tiempo y en un instante apareció detrás de Raditz con la cola en las manos.Raditz se arrodilló gritando de dolor cuando Kakarotto se retorció y tiró de él, riéndose malvadamente."No tiene ningún sentido por qué un hombre adulto como tú no tendría el suficiente sentido para fortalecer tu cola, pero aquí estamos".

"Kakarot ..." Raditz había subestimado mucho a Kakarot.Se había dado cuenta de que su hermano menor no tenía cola y asumió que, dado que no tenía ni idea de su ascendencia, tal vez no lo sabía."No hagas esto. Soy tu hermano".

"¿Crees que soy tan suave?"el se rio"Ni siquiera te conozco, tonto!"Kakarotto golpeó a Raditz con fuerza en la parte posterior de su cráneo.Sabía que lo había fracturado por el ruido de craqueo, pero sabía que viviría.Una vez que supo que estaba fuera de combate, lo dejó caer al suelo."¿Vas a hacer un análisis de sangre para ver si realmente es mi hermano?"

"No importa si él lo está, pero no veo por qué mentiría al respecto. Además, se favorecen el uno al otro. O son hermanos o primos. No se sienten sentimentales, ¿verdad?"

"Por supuesto que no. Quería obligarme a dejarte."

"Bueno, ¡sabías que eso no iba a pasar!"Bulma tenía curiosidad por el dispositivo en el oído de Raditz y lo sacó y comenzó a estudiar su diseño.La tecnología era Saiyan.Ella lo sabía por estudiar el spacepod de Kakarot.Presionó un botón y escuchó que se encendía y escaneaba algo.Cuando se lo colocó en la oreja y miró la pantalla, vio algunos números escritos en un idioma extranjero en la pantalla."Interesante. Creo que esto calcula el nivel de poder de un luchador".

"Entonces supongo que él no puede sentirlo como yo".

"Entonces eso es toda una debilidad para él".Quitó el dispositivo y comenzó a estudiarlo más a fondo.Solo tomó unos segundos más para darse cuenta de que también era un dispositivo de comunicación y que había estado todo el tiempo."Alguien está escuchando esto".

"Tiene dos compañeros".Kakarot sonrió alegremente."¡Aparentemente, son más fuertes que yo!"

"Eso iría bajo la categoría 'malo', Kakarotto".

"Tal vez vengan aquí y tendré un nuevo desafío. ¿Cómo es eso algo malo?"

"Si fueras a morir ..." Bulma puso los ojos en blanco.'Puede ser tan imposible a veces'.Colocó el dispositivo de nuevo en su oreja y presionó el botón que descubrió como comunicador."¿Quien es este?"

Por unos segundos, solo hubo estática y luego silencio.Esperó persistentemente durante unos treinta segundos y luego, escuchó una voz grave, profunda e incluso seductora."Este es Vegeta, Príncipe de todos los Saiyajines".

"¿Quieres decir además de los dos que tengo?"

El hombre en el dispositivo se echó a reír."Eres un tonto engreído, ¿verdad, mujer?"

"Tu compañero fue el tonto. Kakaroto lo derrotó con facilidad. E incluso si Raditz de alguna manera lograba derrotarlo y matarlo a él ya todos en este planeta, podría haber usado elementos místicos llamados bolas de dragón y desear que todos volvieran a la vida".

Kakarot enarcó su frente.'¿Qué está haciendo ella?'

"¿Es eso así?"Vegeta trató de sonar maníaco, pero fue difícil contener su risa."Realmente eres un tonto, Mujer. Iremos a tu planeta y no solo tomaré a Raditz y mataré a Kakarotto por ser un traidor, sino que tomaré estas bolas de dragón para mí".

Bulma sonrió."Puedes probar."Quitó el dispositivo y lo apagó."Está en camino a la tierra. Parece que vas a tener una dura pelea en tus manos".

Kakarotto podría haber saltado de su piel, estaba tan emocionado."Tendré que trabajar muy duro, por supuesto, ¡pero sé que puedo vencerlo!"

"Sé que puedes, Kakarot. Te he visto hacer cosas increíbles toda tu vida".Ella era muy aficionada a Kakarot.Él la había impresionado inmensamente."Por eso siempre te quiero a mi lado, Kakarotto".

"¿Pero por qué le dijiste a Vegeta sobre las bolas de dragón? Han sido inútiles por años".

"Porque quiero nuevas mascotas, Kakarot. Adoro este planeta, pero ¿por qué detenerme aquí? ¡El universo entero debería ser mío para el control!"

"Tienes razón. Estoy completamente de acuerdo, Bulma. Además, ¡imagina a todos los luchadores fuertes en todo el universo! Nunca me quedaré sin gente para luchar, víctimas para matar".

"Tenemos que asegurarnos de sobrevivir el tiempo suficiente para luchar contra el Príncipe Vegeta y su compañero. Consigue a tu hermano y lo llevaremos a The Room".

"Sí, señora."Kakarotto recogió a su hermano y lo lanzó sobre sus hombros con la suficiente facilidad y comenzó a seguir a Bulma hacia los laboratorios inferiores de Capsule Corp hasta que llegaron a una habitación oscura con una silla única en el medio.Kakarot sabía bien y bien qué hacer.Era tan rutinario.Colocó a Raditz en el asiento y lo ató con correas. No había forma de escapar una vez que estaba dentro. Cada movimiento que Raditz hacía agotaría su energía.No había manera de bloquear el sonido una vez que inundó la habitación y sus párpados se abrieron.

"¿Estás planeando hacer esto a los otros saiyas cuando lleguen?"Preguntó Kakarot.

Bulma suspiró."Sé que debes morir por relacionarte con tu gente, Kakarot, pero no creo que se pueda razonar con las personas que enviarían bebés a través del espacio para conquistar especies débiles".Bulma pensó que estaba enferma cuando se enteró.También fue estúpido.Tantas cosas podrían ir mal con el envío de un niño.Kakarot ciertamente no resultó como lo anticiparon.

"No estoy siendo sentimental. Sólo estoy preguntando".A Kakarot no le importó Raditz y quienquiera que estuviera allí.Lo único que se le ocurrió fue que tenía la sensación de que no estaba solo en el mundo ... o más bien en el universo.Sabía que de alguna manera tenía sangre en la inmensidad del espacio.Ahora sabía que ese sentimiento era verdadero, pero no estaba tan satisfecho como creía que debería haber estado.Aunque no pudo explicarlo.

Bulma sonrió mareada."Me pregunto si alguno de ellos será lindo. El Príncipe parecía bastante atractivo".Ella observó a Kakarot por su reacción.

Él puso los ojos en blanco.Ella literalmente dijo eso de todos, incluso si eran extraños."Usted dijo eso acerca de la recepcionista en East City y él era un imbécil".

"¡Pero él era un lindo dweeb!"Ella esperó a que él sonriera, pero en realidad estaba irritado."No seas tan irritable, Kakarot".Ella envolvió sus brazos alrededor de él.Ella le había complacido físicamente suficientes veces para que él supiera que nunca lo abandonaría."Sabes que eres mi amante. Siempre lo serás. No tengas celos".

"No hay razón para estar celoso".Él sonrió y ciertamente se veía torcido."Maté a la dweeb y mataría a cualquier otro hombre por ti".

Bulma no podía estar molesta por su protección.Ella no lo querría de otra manera."Oh, Kakarot. ¡Te adoro!"

Raditz recobró la conciencia, pero se sintió desconcertado por su incapacidad para parpadear.Podía mover la cabeza y vio cómo era la habitación.Luego vio a sus captores juntos, prácticamente haciéndose el amor justo allí y entonces."Kakarot ..."

Los dos se separaron, viendo que estaba despierto."Bueno, supongo que es hora de empezar".Bulma le dio una palmada a Kakarotto en el hombro y comenzó a dirigirse a la puerta y esperó a su amante en el marco.

Raditz había estado en lugares suficientes para tener una idea de lo que estaba sucediendo, pero todavía no podía aceptarlo por sí mismo."¿Que esta pasando?"

"Estás a punto de ser ..." Kakarot trató de encontrar la palabra perfecta."...¡reconstruido!"

Raditz estaba enojado por el hecho de que cada pequeño gesto le quitaba la fuerza a su cuerpo, pero estaba seguro de que podía luchar contra cualquier cosa que intentaran hacer y escapar."¿Para qué?"

"Para servirme".Bulma estaba muy contenta consigo misma.Ella tenía otro luchador increíblemente fuerte en su ejército."En caso de que pienses que algo así no funcionará en ti, solo sé que estudié a fondo el Kakarot Spacepod, incluido el equipo de lavado de cerebro que repartió sus órdenes de destruir el planeta. Soy muy capaz de lavarte el cerebro Saiyans , ¡créame!"

Raditz miró a su hermano.Finalmente, tenía perfecto sentido cómo un Saiyajin nacido con increíble orgullo y fuerza podía atreverse a servir a una humana, a una mujer humana."¿Cómo sabes que ella no te hizo esto?"

"Así de simple."Kakarotto no dudó en acercarse a Bulma y besar su delicada mano.Habían sido compañeros durante años.Crecieron juntos.Siempre había algo oscuro dentro de Kakarotto y cuando despertó la oscuridad de Bulma, supo que había encontrado a la pareja perfecta.No le importaba la política ni nada tonto como eso.Él simplemente amaba pelear y ella creó juguetes interesantes para que él entrenara.Luego, cuando terminara con un día impresionante lleno de peleas, él se metería en su cama y ella lo complacería."Ella no necesitaba".

Raditz no conocía a su hermano lo suficientemente bien como para saber si lo que Kakaroto decía era verdad o si estaba convencido de que lo que estaba diciendo era verdad, pero tenía la temida revelación de que Bulma podía hacer exactamente lo que ella decía."Somos Saiyans!"Sus palabras no tenían ninguna influencia sobre Kakarot."¡No hagas esto! ¡Kakarot!"

Bulma sonrió y saludó."¡Te veré en la mañana, esclavo!"

"Adiós hermano."Kakarot comenzó a cerrar la puerta."Estoy muy contento de que hayas decidido visitarte. Espero que disfrutes tu estadía".

"Kakarot!"Raditz observó horrorizado cuando el último rayo de luz comenzó a morir cuando su hermano cerró la puerta."Kakarot!"

Raditz solo estuvo solo en la oscuridad por un momento.Entonces, las luces se encendieron y revelaron una habitación completamente blanca cubierta de enzó a jadear pesadamente y trató desesperadamente de escapar, pero no pudo liberarse y no pasó mucho tiempo antes de que toda su energía se fuera."Kakarot!"

Las pantallas se encendieron y la hermosa cara de Bulma apareció en todas las pantallas, dando vueltas por toda la habitación."Hola, Raditz. Me complace que estés aquí".Ella sonrió."Estarás aquí por mucho tiempo."

"Vegeta," un corpulento calvo Saiyan le preguntó a su contraparte más pequeña, "¿realmente vamos a la tierra?"

Se suponía que Vegeta y Nappa tomarían otra misión para su maestro, Frieza, pero él realmente quería matar a ese engreído terrícola."Debería tomar un año, pero valdrá la pena".

"¿Y salvaremos a Raditz?"

Vegeta se burló."Podría preocuparme menos por ese debilucho".El sonrió"Pero obtendremos esas bolas de dragón y desearemos la inmortalidad, justo después de que matemos a Kakarot ya esa mujer".

Continuará...

N / A: ¡Gracias por leer y por favor revise