Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, porque no tengo una mente tan retorcida como de Hideaki Sorachi. Solo intento hacer lo mejor que puedo para hacer la cosa más bizarra que hayan leído. ¡Deséenme suerte!
Pareja: TsukuyoxGintoki.
Soy nueva en el fandom de Gintama. La verdad es que desde que leí este manga/anime quede encantada. Puede que no esté tan al día en el manga, (me falta solo la última saga) pero ténganlo por seguro que intento estar tan loca para hacer un romance con la locura habitual de Gintama. Espero que les guste el comienzo.
Prólogo.
Gintoki está delante de mí, no hay nadie más alrededor. Solo estoy yo y él.
El viento sopla levemente. Es como una película mal hecha, es como si nos estuviéramos enfrentando en un duelo a muerte y la verdad es que deseo que esa eso. Quiero sacar mi Kunai, pero es inútil, no puedo. No dejo de verlo y él no aparta la mirada de mí. Es algo raro, pero mi corazón late rápido y me siento caliente.
Yo no puedo decir nada, abro mi boca con ganas de llamarlo, pero no sale palabra alguna. No hay ruido.
De repente Gintoki comienza a caminar hacia mí. Sus ojos cansados me siguen viendo. Yo me siento algo nerviosa. No sé por qué, pero quiero apartarme. No me puedo mover, así que solo lo veo.
Él está enfrente de mí y se agacha un poco para estar a mi altura. Gintoki me regala una sonrisa, abre los labios y susurra mi nombre.
"Tsukuyo"
Estamos muy cerca. Los brazos de Gintoki me agarran de la cintura. De alguna manera no estoy molesta con eso, de alguna manera no quiero botarlo de mi lado. Puedo ver sus ojos que solo se fijan en mí, puedo notar que la cercanía entre nosotros es poca y…. sé cuál es la intención de Gintoki. Él quiero un beso y yo tal vez… también lo quiero.
Sin saberlo mi boca se abre un poco y cierro los ojos esperando algo.
Solo escucho de nuevo mi nombre dicho por él.
"Tsukuyo."
"…Tsukuyo"
"¡Tsukuyo despierta!"
.
Y me encuentro que solo era un sueño. Estoy algo cansada y confundida, intento abrir mis ojos de mejor manera para poder ver quien me llama, solo veo a Seita algo escandalizado, algo asustado.
Mientras intento volver al mundo de verdad, noto que Seita está llorando. Eso me hace que despierte de inmediato, hago un moviente brusco pensando que hay algún enemigo cerca, al no ver a nadie me calmo y pregunto qué pasa. Seita está con mocos en la nariz y su cara fea, está llorando más fuerte.
—Tsukuyo, se la llevaron.
—¿A quién?
—A mamá.
Como podrán ver… en esta parte no hubo comedia. Yo en casi todo el tiempo hago comedia, me sale como natural o algo así, pero en esta oportunidad quiero intentar tener esa tristeza que alguna vez hay en Gintama, aunque claro, no faltara esas partes bizarras en las cuales te matas de risa.
Esto es nuevo para mí. No sé si utilizo bien a Tsukuyo o Seita en esta parte. Sí hubo algún fallo en la personalidad de Gintoki aquí… no hay lío, porque solo fue un sueño y… como que no vale. A lo que quiero llegar es que si ven algún falló grande en las personalidades de los personajes en la historia, solo díganme para que mejore.
¿De qué tratará la historia?
Es obvio que tratará más en Tsukuyo, puesto que ella narra la historia. También es obvio que tratara de la pareja en cuestión, pero aparte de eso la historia no tiene matices muy lindos, es más si voy analizando la historia creo que es más triste que dulce. No sé cuál será el final de la historia ni sé cuántos episodios serán, pero aseguro que intentaré hacerlo interesante y que no pierda la esencia de Gintama.
Espero que les haya interesado la historia y… que me dejen comentario.
Nos leemos pronto, supongo.
