¡Buenas noches! Vengo aquí a presentarme con mi primer fanfic, una extraña combinación de Resident Evil con los Vengadores. Soy consciente de que debería estar publicado en la sección de crossovers, pero quisiera intentarlo aquí. Espero que sea de su agrado, y si es así, sería gran motivación que me lo hagan saber por medio de un review. ¡Muchísimas gracias por leer y darme la oportunidad de saber su opinión!

Trataré de apegarme lo más posible a las verdaderas historias tanto de uno como de otro, obviamente acomodando situaciones para que ambos universos sean compatibles. En cuanto a parejas les adelanto que LeonxClaire y LokixDarcy serán los predominantes en esta historia, pero claro, no dejaré de lado al resto de nuestros queridos personajes, dándoles a cada uno su espacio y sus momentos.

Disclaimer: Tanto Resident Evil como los Vengadores pertenecen a Capcom y Marvel respectivamente, no obtengo ningún beneficio económico por medio de este fanfic.


Prólogo

Claire Redfield pasaba su mano una y otra vez por su rostro, tratando de espantar un poco el sueño que desde hacía horas se había apoderado de ella. Maldecía internamente haber dejado aquél informe para último momento, pero de nada le serviría ya quejarse, debía entregarlo a primera hora del día siguiente.

Se detuvo a meditar unos minutos, cerrando sus adoloridos ojos. Mañana también tendría que atender a la mudanza, por fortuna eran pocas las cajas que quedaban en su pequeño departamento, sus muebles habían partido a su nuevo hogar en Nueva York dos días atrás. Debía admitir que esos dos años en la sede de Terra Save en Londres habían impulsado fuertemente su carrera, pero era ya hora de un cambio de aires, sumándole que extrañaba enormemente a su hermano.

Y no sólo a su hermano, sino también al resto de sus amigos. La mayoría había terminado con un puesto en la BSAA, y residían en Nueva York, así que cuando recibió una llamada de la sede de Terra Save en Nueva York ofreciéndole un mejor puesto no dudó en aceptar.

Si bien había aprendido que la Gran Manzana era un imán de problemas, no era algo que le bajara el ánimo, después de todo haber sobrevivido a Raccoon City, Rockfort Island y Harvardville le daba seguridad de que podría afrontar cualquier cosa. Al menos eso esperaba.

La BSAA controlaba casi a la perfección los diversos atentados biológicos que surgían esporádicamente en algún rincón del mundo, pero no estaban preparados para lo que hacía un año había amenazado la gran urbe. Bueno, ¿quién lo estaría? La organización estaba preparada para neutralizar armas biológicas, no seres de otro mundo.

-Y menos a un loco con planes de dominación mundial, y creía que con Wesker ya lo había visto todo… - expresó en voz alta.

Se puso de pie, sintiéndose incapaz de continuar su informe por el momento y se dirigió a una de las cajas que aún no estaban selladas. De ella sacó un periódico del año pasado, cuya primera plana rezaba en letras gigantes "Extraterrestres atacan la Gran Manzana", había guardado todas las notas relacionadas con aquél suceso, no sólo por lo extraño de la situación, sino también por los sujetos que habían detenido aquella invasión. Sacó otro periódico, "Los Vengadores, ¿héroes o villanos?". Soltó una breve risa sarcástica, los periódicos podrían resultar bastante amarillistas y desagradecidos.

Vengadores, héroes, villanos, extraterrestres… Sonaba incluso más absurdo que ciudades consumidas por zombis, después de todo, estos últimos eran generados por medio de ingeniería genética.

Recordaba que al inicio del ataque la BSAA intervino creyendo que se trataba de las monstruosidades creadas por alguno de los virus ya conocidos, y cuál fue su sorpresa al ver que el armamento tanto de la organización como de los militares del gobierno resultaban totalmente inservibles contra aquellas bestias. Al final, ambos grupos se limitaron a organizar y rescatar a los civiles atrapados en diversos edificios y derrumbes, mientras los Vengadores se hacían cargo de lo demás.

-No bastaba ya con zombis, ahora también nos damos cuenta de que los superhéroes existen - dijo mientras sacaba más periódicos, todos con encabezados parecidos - El mundo está loco.

Pasó varios minutos más releyendo aquellas ediciones, profiriendo entre suspiros varias expresiones y frases de incredulidad. Las fotos mostraban los daños ocasionados por aquellos monstruos, algunas otras borrosas fotos de los que se hacían llamar los Vengadores y tan sólo una mostraba quién parecía ser el líder de aquél ataque, un hombre de cabello oscuro y extravagantes vestimentas sobrevolando la ciudad sobre un artefacto extraño, no lograba apreciarse bien ya que la foto parecía haber sido tomada desde abajo, sumándole que el pobre fotógrafo no debía haber estado en las mejores condiciones.

Pero al final, de nada le valía a ella, a Terra Save o a la BSAA preocuparse demasiado por esas cosas, a ellos les concernían las amenazas biológicas solamente, situaciones que ellos como humanos sin súper poderes pudieran resolver.

Siguió leyendo los diversos periódicos, y diez minutos después decidió que ya no haría nada en esos momentos, así que se dispuso a guardar todo e irse a la cama. Dormiría quizá un par de horas y se despertaría a finalizar su informe, enviarlo y esperar a la mudanza, mañana dormiría en el avión camino a su nuevo hogar.