HARRY POTTER Y SEVERUS SNAPE
Una relación entre estos es algo imposible o por lo menos es lo que se cree. Lo que nos gustaría pensar.
Harry Potter es un joven ligado desde una edad muy tierna a una profecía aterradora, destinado a grandes cosas pero a sufrir peores.Con un gran corazón pero que también alberga una gran soledad.
Severus Snape es un hombre abusado y resentido desde joven, sumado a esto cuenta con un corazón roto y su amargura ha aumentado por el tiempo.Con una tarea que le hizo endurecer su ser.
Lo que el joven no sabe es que ya no recorrera su camino solo, ya no será tan aterrador. Lo que el hombre desconoce es que pronto, muy pronto su corazón sanara y tal vez, solo tal vez comenzara a sentir de nuevo.
1.SENSACIONES
Hace años que la magia Prince se encontraba dormida apaciblemente esperando el momento adecuado para advertir a su heredero, mientras que él cumplía con su farsa o mejor dicho su castigo autoimpuesto.
Severus siempre extraño sentir la magia de su madre a su alrededor, la magia de los Prince, asi que cuando la sintio emerger con fuerza de buen agrado la acepto, pero aún sintiendo en ella el abrazo de su madre, sospecho. El cosquilleo en su propia magia levanto varias incógnitas.¿Que había sido lo bastante fuerte para despertarla? ¿Por que ahora?y especialmente ¿Que tanto le afectaria personalmente?
Solo habia una promesa que lo involucraba a él y que podia afectar a su magia a este grado, una que podia hacerlo pensar en ese momento que se esforzaba duramente por olvidar pero que siempre estaba presente mas aún que el tatuaje que "adornaba" su palida piel.
Cuando entro en esa casa, por órdenes de su Lord sintio un gran pesar al ver a James Potter tirado junto a las escaleras, sabía que era su enemigo del colegio pero también que James moriría protegiendo a su familia, incluida en ella esa hermosa "flor" y sí él estaba muerto solo podia significar que Lils su flor tampoco lo habría logrado.
Cuando entro en esa habitación y la vio...
El Lord podria ser cruel. Lo había citado en esa casa solo unos momentos antes para que fuera testigo del fin de los Potter pero Severus sabía que también como parte de su castigo.
Nadie se imaginaba que Severus fuera el primero en saber que Voldemort habia perecido allí mismo solo momentos antes pero asi había sido.
-Perdóname Lils, por favor ...
El llanto de un bebé lo habia distraido lo suficiente solo para agravar su dolor por esa nueva alma que se había quedado huérfana.
-Oh Lils, lo lamento tanto yo te prom...
Demonios pensar en eso no le ayudaría sabía que debia endurecer su rostro y esconder sus pensamientos. Hoy mas que ningún otro día. Para que no ocurriera lo que hace tantos años habia terminado en tragedia y que lo había forzado a ser el mejor oclumante incluso mejor que Dumbledore.
Había pasado por mucho esperando, por fin vería cara a cara a la razón que lo ataba a aquella promesa.
Su magia se lo recordaba.
Claro que primero tendria que salir con vida de la reunión donde lo esperaban, otra de las cosas que lo preocupaban. Su tatuaje comenzaba a doler nuevamente y eso solo podia significar una cosa.
Voldemor habia encontrado la forma de volver.
Estaba frustrado ,malditamente enojado su magia lo tenía confundido, él mismo ya tenía demasiado en su plato.
Primero la reunión que era en su mayoría antiguos mortifagos con temor al regreso de su Lord y el obvio castigo que les esperaba a todos pero sabía que esas ideas no olvidadas pero si escondidas de la sociedad, esas que los llevaron a éste camino serían encendidas con una solo chispa y lamentablemente el dolor en la marca tenebrosa de todos era esa chispa.
-esos imbéciles nunca entenderían que la supremacia de la sangre no los llevaria a ningún lado.
Segundo, la reunión con Dumbledore quién lo había reclutado nuevamente o más bien recordado su papel de espía que aunque era una medida prematuta también era acertada.
-Tengo que empezar a cuidar bien mis pasos Albus.-
-Cosa que eres más que capaz de hacer Severus, cuento contigo.-le dijo con ese estupido brillo en día ojos
-lo sé pero debes de saber que no será nada fácil-inútil tratar de explicarle eso a el viejo.
Tercero, la magia Prince habia tenido la "amabilidad" de mostrarle que el destino le había provisto un compañero y aunque esto le inquietaba en formas que nunca imagino, una pequeña esperanza se sembró en su corazón.
-precisamente ahora que no tengo tiempo, Merlín!
Y ahora esto.
El chico Potter distaba de ser lo que el habia imaginado. Habia notado la disputa con el sombrero y estaba bastante sorprendido de este echo.
El chico gritaba Gryffindor ¿por que se habia tardado?.
Era todo lo que se esperaba del hijo de James desde su apariencia hasta su testarudez, ¿por que él que hubiera quedado en Gryffindor y no en Slytherin lo enfadaba tanto?.
Tal vez por que esperaba ver mas de Lils en él. Sino fuera por esos ojos su flor habría quedado en el olvido.
Muchos creían que estaba enamorado de ella y aunque él la amaba no era del modo romantico. Su flor era un descanso en su tortuosa vida, era la delicadeza y la alegria que se contagian con facilidad, era suya, su amiga, su hermana por elección,era mas que eso era su alma gemela, un ser que él podia proteger de todo. Cuanto se había alegrado de tener una hermana y que pronto se habia acabado ese sueño.
Una carta de su madre citando las penurias causadas por su padre, las malas compañías en su nueva casa, una broma pesada a manos de sus enemigos y dos palabras dichas con enojo "Sangre Sucia", eso habia bastado para fracturar su relación con su hermana del corazón y aunque pidio perdón y fueron aceptadas sus palabras de arrepentimiento, nada volvió a ser igual.
Revisando su frustración esa noche en su recámara pudo identificar que venia desde su mismo centro mágico, algo dentro de él le indicaba que su destino estaba unido al de ese chico en mas de un sentido y maldito fuera si eso no lo inquietaba.
-¿Por que ahora?-pregunto a una habitación vacia.
-Por que es el momento mi niño amado, debes ser fuerte y sobre todo paciente-se escuchó en un murmullo suave que sonaba misteriosamente como su madre y que le rodeo con calidez.
Severus no se asusto, hasta un mestizo como el sabia que a veces, solo a veces no se debia cuestionar a la magia.
-lo seré- fue lo ultimo que pensó antes de quedarse dormido.
Su deber era protegerlo y sabía que lo haría despues de todo lo prometió, solo pensaba en cual sería el pago esta vez. Nada era gratis.
Hola!! Dejo esto aqui, es una idea que tenia hace mucho tiempo y por fin me he decidido a explorarla. Talvez me tarde un poco pero justamente tengo varias cosas rondando mi cabeza. Hace algunos meses tenia una idea bastante clara de una historia y una personita que casi crucio me borro todo ,casi lloro asi que subo esto después de mi enorme depresión , en serio despues de tantos meses es el primer dia que me siento a escribir.
Es lo primero que salió así que espero les guste .
MELIE
