Hola agradezco a las personitas que me dejaron mensajes, (mejoran mi autoestima XD) el fic que estoy haciendo no lo he descontinuado pero no me siento muy inspirada, pero prometo continuarlo.
Ahora este fic de la nada se me ocurrió es corto pero espero que les guste…
Disclaimer: Vampiro Knight no me pertenece (de ser así seria HARD YAOI y Yuki no aparecería muy seguido, no como tonta enamorada sino como una fujoshi XD) El fic es mió cualquier persona que me diga otra cosa no le tomare en cuenta. Aquí Zero se lleva bien con los vampiros que poco a poco se habían encariñado con el, Yuki esta en los dormitorios de la luna y esta comprometida con otro tipo, con respecto a Kuran… eso se explicara mas tarde.
Advertencia: Hard Lemon chico x chico
El reto
Cap1-un reto con condiciones difíciles
—No te detengas... —Susurró como pudo. El placer ya no le permitía hablar, solamente le dejaba sentir, disfrutar al máximo...
Haber sido amante de aquel cazador durante bastante tiempo causaba en él una felicidad extrema, más de la que hubiera podido experimentar en cualquier otra circunstancia.
El amatista tomó las sábanas de aquella cama con aún más fuerza, pues su amante cada vez se movía más rápido detrás de él, en los rincones más inhóspitos de su cuerpo. Cada vez era más salvaje, más preciso... y este solo gemía
Así era su relación durante 9 meses, solo sexo y mas sexo.
Kuran no se podía quejar el amatista era el mejor amante que había tenido en su maldita vida.
Pero…
Zero siempre seria Zero, frío y serio, certero y hermoso... Pero era muy frió, y jamás le había demostrado afecto, ni siquiera una sonrisa de amor solo unas cuantas sarcásticas.
¿Qué podría hacer para que su ángel le dijera a gritos que lo ama?
¿Por qué esa seguridad de que Zero lo amaba?
Por que Kuran escuchaba a veces su nombre entre los sueños de su cazador y eso era algo.
Las caderas del amatista fueron tomadas con desesperación, y el placer máximo llegó para ambos, un vez más, como tantas otras noches...
Un último gemido, un último suspiro, y los dos hombres finalmente se sintieron satisfechos, satisfechos por el acto, por lo que uno le provocaba al otro.
Zero sentía sus caderas morir, era la sexta vez de esa semana y solo se había visto dos días y ya seria lunes.
Necesitaba descansar.
-Zero… ¿Eres siempre así de frió y malhumorado?-dijo el castaño recostado en su cama mientras veía a Zero de espaldas
-¿Qué te hace pensar eso?-dijo volteándose a ver
-Nada es solo que jamás me has demostrado tu afecto, y no solo conmigo sino con todos hasta con tu hermano.
-A que quieres llegar Kuran?-decía cubriéndose con la sabana.
-A que no puedes estar un mes sin ser un gruñón prefecto, sino uno amable que sonría.
-Me estas retando?-dijo arqueando una ceja.
-Pues si.
-Bien pero tu también aceptaras mi reto-dijo muy serio.
-¿Cual?
-Durante el lapso del mes, a no tener sexo conmigo y si tomo de tu sangre no te deberás de aprovechar manoseándome *como la primera vez que lo hicimos* y tampoco te darás placer solo.
Era divertido, ver la cara de asombro del líder vampiro, un mes sin poder tener nada esto no seria nada pero para nada fácil, pero tendría que aceptar.
-De acuerdo ¿Desde cuando?
-Faltan (viendo el reloj de pared) una hora para que amanezca; el reto empezara desde que salga el sol-dijo mientras era besado por sorpresa y con esto me refiero al menor.
-Solo quiero besarte-dijo "inocentemente" con una sonrisa
-¿Besarme?-dijo arqueando la ceja mientras respondía.
-Si.
-Pues tus manos me están diciendo otra cosa-dijo molesto al sentir las manos del mayor tocándole el trasero con descaro.
-Lo siento pero antes de que amanezca me recargare *para estar un mes de abstinencia*-decía con una sonrisa para luego volver a besarlo y llegar mas allá.
Ya había amanecido y el cazador perfecto se encontraba en casa del director preparándose para ir a estudiar pero de paso hablaba con su hermano Ichiru sobre el reto impuesto.
-Hermano yo creo que no es bueno eso tu no podrás resistir no fruncir el ceño-decía tomando su café.
-Yo creo que si solo debo practicar y ya se me hará costumbre-decía bebiendo su café.
-Pues yo se por que te lo digo, perderás ese reto-dijo tranquilo.
-¿No confías en mi?
-Si, pero se lo que pasara desde que estemos en clase-dijo serio.
Cuando llegaron a clase no tuvo mas opción que practicar una sonrisa tipo vampiro, como las de Aido.
Dijo que seria amable y sonreiría, serio pero no tajante
…
Seria muy difícil.
Al entrar en clase a una chica se había caído el libro y bueno…
-Toma debes de tener mas cuidado-dijo cierto amatista.
-Gracias-dijo la chica maravillada al ver al "príncipe del hielo" sonriendo tan amable y hermosamente que casi se desmaya en el acto, claro unas chicas vieron eso y también se tambalearon.
La clase fue muy rara, todos y todas (sobretodo todas) veían a Zero Kiryu como si quisieran llamar su atención.
El gemelo de este solo reía bajito al ver tanta atención hacia el menor que sonreía muy falsamente.
Al terminar la clase y almuerzo, Zero se dirigió a recibir a los vampiros.
El mar de hormonas era más grande que antes, y eso era mucho decir.
-Disculpen-llamo el mayor sin elevar la voz, todas y todos lo miraron muy atentamente-La clase nocturna vendrá y me gustaría que les dieran espacio-dijo son una sonrisa en sus labios.
-No se preocupe Zero-sama!-gritaron las chicas a coro y los hombres solo asintieron, pero nadie sin no tener los corazones en los ojos.
-*Zero-sama?*-pensó con una gotita en la sien, pero mientras tanto los de la clase ya estaba en su camino, Zero sonreía amablemente con un gesto educado… eso claro dejo fría a toda la clase, incluyendo al castaño.
-Zero! Que paso? Te ganaste la lotería? …Oh ….no eres Zero!-grito el rubio de ojos azules asustado, en si todos (menos uno) tenían las mismas preguntas.
-Kiryu-kun buenas tardes-dijo el castaño sonriente.
-Como esta Kuran-sempai-dijo sin dejar su sonrisa de labios, el vampiro solo por molestarle, tomo la mano del amatista y beso el dorso. El menor casi estalla, pero tuvo que mantener la calma-Por favor no se retrase…on redeper ant temencilfa ranku-dijo el cazador, todos pensarían que la ultima frase era en otro idioma y que solo era por juego, pero el castaño entendió el mensaje muy claramente "No perderé tan fácilmente Kuran"
-Jhe… ose ol mosreve, im temana, oy renaga tees tore, una yah chomu poemtie (1)-dijo en el mismo léxico o "idioma" que Zero y se fue con los demás detrás de el, cuando todos se fueron por petición de Zero, este solo evito fruncir el ceño "Eso lo veremos, mi amante, yo ganare este reto, aun hay mucho tiempo" y solo pensar.
-*Maldito chupasangre*-pensaba para sus adentros y luego marcharse a hacer la ronda de la noche.
Mientras en la clase nocturna durante el receso de 15 minutos un grupo selecto de nobles neófitos hablaba en la fuente, su líder no estaba por motivos de reunión con el director, volvería rápido ya que no podría aprovechar de ver a su ángel, como antes.
-RETO?-dijeron los vampiros al oír lo dicho por un rubio sonriente.
-Si… no me dijo aun el por que pero esto durar un mes-dijo Takuma.
-…*Ni-sama que rayos tienes en mente*-pensó la castaña.
-Pues yo creo que ganara Kaname-sama-dijo Aido.
-Pues al parecer Zero no tiene ninguna intención de perder-dijo Rima-Yo creo que ganara Zero.
-Pues…yo creo que Kaname-sama-dijo Kain con Shiki dándole la razón.
-Yo estoy con Rima, Kaname-sama no soportara estar tanto tiempo sin Zero, que no dudara dos veces en atacarlo-dijo Ruka.
-Conozco a Zero, no soportara ser "señor amable" por mucho rato su temperamento y orgullo no se lo permite-dijo una voz saliendo por los muros.
-Ichiru que alegría verte-dijo el rubio de ojos verdes con una sonrisa coqueta-Lo siento Ichiru, pero yo conozco bien a Kaname y se que no soportara tanto tiempo.
La discusión les costo casi una hora, pero había una voz que no dio su opinión.
-Yuki-dijo el gemelo del cazador-¿Tu que piensas?
-Pues creo que los dos perderán al mismo tiempo-dijo con una gota en su cabeza y una sonrisa de Jeje.
Y así el debate llego una conclusión horas después…
Se dividieron en dos grupos. Uno apoyando a Zero y otro a Kuran, el grupo que perdía debería de pagar las salidas por un mes.
Pero como la castaña no estaba ni con uno ni con otro se limito a no ser parte de esa locura.
Era más que obvio que apoyarían a su apuesta y sabotearían al otro, lastimosamente no había reglas impuestas… bueno solo no ser obvios para no ser atrapados.
Era un reto de un mes no seria tan difícil.
¿O si?
Continuara…
Se me ocurrió poner para molestarse en clave, y que nadie entendiera lo dicho.
