Veamos, este fic no lo escribí yo. La culpable es una simpática señorita que responde al nick de Tree Flower; yo solo lo he traducido, para delicia de ustedes (espero).


Raito estaba sentado en un sofá de la casa de una de las amigas de Misa. Ella lo había invitado y, sorprendentemente también a Ryuuzaki a una fiesta de disfraces que su amiga realizaba. Misa estaba vestida como una bruja, Raito estaba vestido como... bueno, solo vestía unas alas negras y una aureola del mismo color que Misa le dio.

" Te ves como un ángel caído!" chilló Misa, añadiendo más maquillaje a su cara.

" Seh, como un ángel caído sexy!" dijo su amiga, echándole un vistazo antes de que Misa la fulminara con la mirada.

Ryuuzaki estaba vestido como... bueno, Raito aún no lo sabía. El detective adicto al azúcar ni si quiera había llegado a la fiesta. Así que Raito se preguntó que clase de traje llevaría; tal vez en uno de Sherlock Holmes o un caramelo gigante. Demonios, quizás incluso se vista como Raito y se llame a si mismo kira. Si es así mataría a ese desgraciado con sus propias manos, con o sin Death Note. Pero eso sería reaccionar exageradamente. A menos que se librara del hecho de buscar su maldito nombre.

Ryuuzaki-san, aquí estás!" anunció Misa.

Raito fijo la mirada hacia el loco detective. Usaba una toga, cogía un palito de madera y lucia una falsa cicatriz en su frente.

" Qué? Soy Harry Potter! ."


N.A: Qué puedo decir? me salió rápido.