Disclaimer: Odio decirlo, pero "Axis Powers Hetalia" como obra maestra no me pertenece, sino a Hidekazu Himaruya. No es mi intención lucrar con su creación, sino hacer de ésta historia una actividad de mero entretenimiento para quien se interese en leerla.

Ah por cierto, esta pequeña historia es una carta que le envía Roderich a Gilbert.

Ahora que todo está dicho, espero que lo disfruten.


Querido Gilbert:

Soñé con contigo, no se porque, no se las causas y mucho menos cual fue el motivo que me indició a soñarte.

La verdad es que no te extraño, no me molesta en absoluto no verte, pero algo me motivo a que soñara lo que soñé.

No importa lo que vi en mi sueño, sino porque lo sentí tan real. Creo que me estoy volviendo loco...

Lamentablemente me resigné a ti en el mismo momento que me lastimé a mi mismo. No se en que estaba pensando cuando lo hice, pero… tenía tanto dolor acumulado, que simplemente estalló y de una manera no muy grata.

Espero que estas sensaciones que estoy sintiendo sean momentáneas, que no duren demasiado tiempo porque si no… ya no podré controlarlo y terminaré peor de lo que estoy en este momento.

Todo lo que sucedió me duele, le hace mal a mi alma; pero intento ser fuerte, quiero curarme de esta depresión que carcome mi alma y mi corazón.

Esta carta es para confesarte mi dolor y mi amor hacia ti, a pesar de que ya no sientas nada, yo… te amo y me duele que no sientas lo mismo, pero está bien.

Espero que disfrutes tu vida de recién casado con Elizabeta, sé que no volveremos a hablar después de esto, pero con solo verte o escucharte a lo lejos basta para mí.

Lamento todo lo sucedido, todo lo que te hice pasar, espero volvamos a vernos.

Adiós.

Roderich Edelstein.