NDA: Este será el primer capítulo de la pareja que más me gustaría Shipear, tenga en cuenta que será una sola pareja y eso sería más los acontecimientos en los comics y algunas series animada de DC comic así que empiezo.

Capítulo 1: "El avatar de un Rey y la llegada a un nuevo mundo"

Han pasado más de dos años desde que Gokú derrotó a Freezer o mejor dicho, Mecha-Freezer, junto a su hijo, Gohan están entrenando de lo más normal, no tan normal porque padre e hijos están entrenando a hurtadilla de Milk, entonces siguieron entrenando hasta al pasar unas dos horas antes de desayunar...

-"Bueno, Gohan, ufff, fue un largo entrenamiento"- decía el padre de Gohan que el susodicho miró a su padre que está sudando más de lo normal.

-"¿todo bien papá?"- decía el hijo del saiyajin de raza pura.

-"Pues, si, solo es que debo descansar"- respondió Gokú a su hijo que éste asintió sin estar convencido de la respuesta de su padre, el saiyajin descansó y ambos fueron a pescar para el desayuno que iba a ser preparada de una madre y esposa enfadada.

Han pasado los días y Gokú seguía sudando más de lo normal cosa que dejó muy preocupado a su hijo por el comportamiento errático de su padre hasta que pasó algo terrible...

Gokú se puso a entrenar por su cuenta transformándose en Super saiyajin mientras que su hijo miraba el duro entrenamiento de su padre sentado a lo lejos sobre unas rocas junto a su fiel mascota, un dragón bebé que había encontrado hace algún tiempo atrás y ambos se hicieron amigos al igual que con su padre. Ahora con el entrenamiento, no han pasado ni treinta minutos desde que empezó a entrenar al límite que se detuvo de forma brusca, sudando a mares para bajar lentamente que Gohan quedó con la mirada de preocupación y salió volando hacia su padre.

-"¿Papá..."- no pudo terminar de decir sus palabras ya que vio a su padre de rodillas mirando al suelo y tomando su mano en el pecho en donde está su corazón?

-"Agh... Go...go...Goha... no..."- no pudo terminar sus palabras el patriarca Son ya que volvió a su estado base y empezó a gemir de dolor dejando en alerta a su hijo...

-"Papá...papá... papá..."- decía un aterrado Gohan al ver a su padre gritar de dolor y caer de espalda con la mano en su pecho en donde está el corazón que dejó más aterrado a su hijo que éste llamó a su amigo, el dragón que cargara a su padre y llevarlo a donde su casa que está con Ox Satan...

-"Mamá, algo le pasa a mi papá"- exclamó un preocupado a Gohan mientras que el dragón cargaba a un Gokú gimiendo de dolor que Milk quedó aterrada ante eso.

-"No. Mi Gokú, padre saca el futón, yo calentaré agua, Gohan ve a por bulma y un médico, ahora"-ordenó Milk que por primera vez en mucho tiempo, sintió una preocupación extrema por su marido que tanto ama, el saiyajin híbrido asintió y fue a por Bulma a dar el aviso mientras que ella le dio un contacto de un buen médico para que viera a su padre mientras que Vegeta escuchó eso y salió volando al hogar de su rival mientras que Bulma cargó a un bebé llamado Trunks y llamó a los demás guerreros Z...

Al rato más tarde, Gohan salió corriendo a su hogar ya que el médico en cuestión llegaba de inmediato en su transporte, después de pasar por los bosques de la montaña Paoz, llegó a su hogar, pero lo que vio lo dejó impactado y un mal presentimiento.

Trunks está llorando mientras que Bulma tenía una cara compleja como si de luto se tratara, Krillin está apretando sus puños impotente y con ganas de llorar, Vegeta en shock mientras está apoyado en árbol sin mirar a los demás, Tien, Piccoro solo cerraron sus ojos en señal de respeto, Yamcha está igual que Krillin, pero lo que más dejó impactado a Gohan es ver a su madre mirándolo con lágrimas mientras en su lecho, está su padre con una mirada tranquila y sin dolor como lo vio la última vez, eso quiere decir que ese dolor de su pecho que lo aquejó tanto, mató su padre, el saiyajin híbrido se acercó lentamente a la puerta de su casa y con lágrimas en los ojos hacia el lecho de muerte de su padre...

-"Pa-pa—papá"- decía Gohan llorando para después llorar en el pectoral de un ya muerto Son Gokú...

-"Papá"- sollozaba el hijo de Son Gokú que el mencionado está inerte y sin vida a causa de un virus desconocido que cayó en su corazón y eso lo mató lentamente.

Bueno. Cuando muere un ser, se va directo al otro mundo, ¿verdad?, digamos que aquí no es el caso, a Gokú se le permitió tener su cuerpo en vez de ser solo un alma como la mayoría se seres del universo siete.

Dicho cuerpo de Son Gokú fue transportado a un lugar en blanco que dicha figura al parecer es la única persona que está en este lugar blanco mientras miró al saiyajin durmiendo como si nada.

-"Vaya al parecer todo funcionó tal como lo planeé"- dijo para sí mismo el ser mirando al azabache para luego ponerse pensativo.

-"Creo que dejaré el lugar así no más y en tres segundos, se despertará…. Uno… Dos y tres"- contó el ser y justo después de numerar el tres, el azabache despertó como si de un sueño se tratase, entonces cuando se puso de pie, sintió esa extrañeza de que no está en el otro mundo.

-"Pero…"- no pudo terminar de decir sus palabras el saiyajin porque miró a su alrededor, el lugar está en blanco, blanco como la nieve misma y cuando ya miró alrededor, justo al frente de él se encuentra un ser de apariencia humanoide por así decirlo en la cual, no está sorprendido el azabache al verlo porque ya saben la diversidad de raza que está en el universo siete, pero ahora al asunto en donde está involucrado el azabache, el ser tiene una especie de cara de mono pero con nariz humana, un estilo a lo Logan de X-men en sus patillas, cuerpo atlético idéntico al del saiyajin en frente o en cuestión, una armadura algo ligero, su pectoral gran parte expuesto mostrando su pelaje con una hombrera de oro puro con una cara de un dragón oriental cubierta hasta su mano afirmando su fiel báculo similar al que tenia Gokú en su mundo, solo que el de ese ser tiene detalles en la parte de arriba o en ambas puntas, su pantalón holgado color rojo junto un cinturón de tela grande y para terminar, unas sandalias de cuero que lleva puesto.

-"Hola…"- se presentó ese ser como si nada y de lo más despreocupado al saludar al azabache, Gokú siendo Gokú lo saludó.

-"Eh, hola, ¿estoy en el otro mundo?"- preguntó el azabache a ese ser que está frente a él.

-"Si y No"- responde ese ser de la forma más tranquila dejando con dudas al peli negro.

-"¿si y no?, ¿Cómo?"- preguntó de forma curiosa y con dudas el saiyajin porque no hay nada y ni siquiera se parece al otro mundo que conoció hace algunos años.

-"Si porque estás en el otro mundo y no porque no es el conoce, digamos que es una especie de vacío que conecta dos mundos…"- no pudo terminar sus palabras porque Gokú lo miró con cara de no entender un carajo lo que decía ese ser y éste solo suspiró…

-"A ver, en pocas palabras, estás en un mundo alejado en donde vives y todo lo que conoces y yo te traje aquí"- responde el ser aclarando las dudas de Gokú que éste ya entendió pero…

-"¿eso quiere decir que nunca volveré al otro mundo que conozco?"- pregunta el azabache con preocupación y recordó que murió por esa enfermedad que de la nada le llegó.

-"Me temo que sí"- responde de forma verídica el ser dejando a Gokú muy preocupado porque sus temores llegaron y es cierto, él murió y no puede ser revivido por Shen Long ni por Porunga.

-"Ya veo… ¿por qué estoy aquí?"- preguntó Gokú a ese ser que tiene cierto parecido a él a lo que el ser le responde.

-"Fácil Son Gokú, debido a que no pueden revivirte, he querido darte otra oportunidad"-

-"¿otra oportunidad?, ¿Qué tipo de oportunidad?"- preguntó de forma curiosa el saiyajin a ese ser y no le importó cómo sabe su nombre, total, él lo llevó acá.

-"Se me concedió la oportunidad de buscar a un Avatar, mi Avatar y te encontré a ti"- revela de forma tranquila ese ser recordando que Buda y el ser llamado la Presencia hicieron un acuerdo para liberarlo con la condición de buscar a un Avatar como también por el desmadre que causó en ese universo en que La Presencia tiene jurisdicción.

-"Así que yo… pero, ¿Cómo es eso si no sé tu nombre?"- pregunta Gokú de forma perpleja hacia la revelación de ese ser que éste solo sonríe.

-"Ya iba a venir eso, me llamo Sun Wukong, me conocen como el Gran Sabio, El rey Mono y la razón de que tú eres mi Avatar es porque quiero darte esa oportunidad de vivir en un nuevo mundo, nueva vida porque la forma en que moriste me pareció injusta"- responde de la forma más sincera el rey mono que Gokú solo asintió a las palabras de esa deidad y no sintió su poder, algo que no debe subestimar.

-"Ya veo, entonces si quiero ser tu avatar, ¿podrías pelear conmigo?"- preguntó el saiyajin al rey mono que éste solo sonrió porque sabe que él no siente su poder y que está con la duda de que si es fuerte o no.

-"Ya lo veía venir… pues claro"- se puso en pose de batalla sin su báculo al estilo kung Fu Oriental que Gokú se puso en pose de pelea al estilo Kame que el rey mono continuó. –"No te contengas"-

-"Entonces así será…."- se pausó el saiyajin para ir al ataque contra el rey Mono dándole una lluvia de golpes que la deidad lo esquivaba como si nada, él veía todo en cámara lenta los ataque de Gokú pero para una persona, era como ver un ataque muy rápido y potentes creando ondas de vientos con eso.

-"Ya ponte serio Gokú, no me pruebes"- dijo Sun Wukong que el saiyajin se transformó en el kaioken aumentado veinte veces que la velocidad fue más rápido en combate, pero el Rey Mono lo esquivaba como si nada, esa velocidad no es nada comparado a la legión del ejército celestial a las que se enfrentó y les ganó más encima hasta que interceptó el golpe del saiyajin creando una gran onda expansiva en el lugar.

-"Dije… ve con todo"- dijo Sun Wukong empujando un poco al saiyajin que lo mandó a volar unos metros lejos pero éste cayó al suelo de pie.

-"Está bien…"- y con esas palabras dichas por un serio Gokú, su cabello se le erizó hacia arriba y con un grito, se transformó en super saiyajin y más gritó para llegar al máximo poder que es más poderoso que Freezer en su full en Namek y más fuerte que su padre King Cold.

-"Sun Wukong, éste es el super saiyajin"- y con esas palabras desapareció y apareció delante del rey Mono para atacarlo, pero desapareció otra vez para atacarlo por detrás pero cuando iba a dar el golpe, Sun Wukong lo interceptó como si nada para darle unas vueltas para mandarlo a volar y el saiyajin cayera al suelo duro, pero Gokú se puso de pie de inmediato jadeando un poco.

-"Es muy fuerte, ni siquiera está rompiendo a sudar es como si…"- no pudo terminar de decir sus palabras el saiyajin porque el rey Mono ya está delante de él dejandolo muy sorprendido por aquella velocidad y sintió un golpe en la frente dado con el dedo de la deidad que lo dejó paralizado y volvió a su estado base fuera de combate.

-"Eres muy interesante Son Gokú, mi decisión fue muy sabia al escogerte como mi avatar"- decía de forma muy sonriente el rey Mono para dar conteo de tres segundo para que el saiyajin se pusiera de pie y así fue.

-"Es muy fuerte pero, ¿por qué no sentí su ki?"- preguntó el saiyajin curioso que éste solo le sonrió a su avatar.

-"Fácil, yo soy una deidad más allá de lo que puedas comprender ahora, pero poco a poco vas a aprender a sentir eso"- terminó de decir la deidad que Gokú asintió entendiendo todo ese asunto.

-"Ahora sé lo poderoso que es, ¿Qué mundo me mandará ahora que no puedo volver al mío?"- preguntó el azabache algo preocupado como a la vez resignado por haber muerto por causas naturales y eso no puede hacer nada más que aceptar ser su avatar.

-"Bueno ya que no puedes volver a tu mundo y yo no puedo intervenir porque no es de mi jurisdicción o el que me liberó, irás a un mundo en donde gente necesites de ti para derrotar a los malos, es algo simple, quizás no a la manera en como derrotaste a Freezer o a Piccoro Daimaho, pero derrotarlo al fin y al cabo como una nueva vida en un cierto lugar que te asignaré… haz amigos y vive plenamente como lo hiciste hasta ahora"- fue el sermón de esa deidad que Gokú solo asintió.

-"¿Algo más debo hacer?"- preguntó el azabache que la deidad solo le responde.

-"Bueno… no ser tan ingenuo y aprende mucho de la vida normal, si eso sería"- terminó el rey mono que el saiyajin iba a decir algo pero el lugar brilló mucho que de repente, se sintó que lo están jalando para caer bruscamente en ese agujero sacando una sonrisa en el rey Mono que le dio su báculo….

-"Tómalo, es similar a lo que usaste en tu vida pasada pero… tiene cosas que yo agregué"- terminó de decir Sun Wukong mientras Gokú cayó en la inconsciencia cayendo en un mundo desconocido y su aureola desapareció una vez que entró a ese mundo nuevo.

-"Así que lo mandaste allá, ¿eh, Sun Wukong?"- fueron las palabras de ese ser con una apariencia de un anciano vestido formal y un sombrero.

-"Así es, quiero ver si es capaz de hacer cambiar a esa gente"- responde sin mirar el rey mono con una sonrisa despreocupada sacando una sonrisa tranquila en La Presencia, el padre de Lucifer Morningstar y de Michael Demiurgos.

-"Ya veo, ese Saiyajin de uno de los multiversos del Oeste llamado Son Gokú le diste una oportunidad de vivir y evitar ver ese futuro desastroso en su mundo, buen gesto de tu parte, Rey Mono"- decía la máxima entidad de este multiverso que pertenece a la división Noroccidente que causó una mirada seria pero a la vez tranquilo el ser que llamó su avatar a Son Gokú.

-"Si, pero sabes que ese tal Trunk junto a su madre Bulma crearán otra línea temporal para evitar que ese Son Gokú muera, es algo riesgoso de hacer pero por lo que veo, necesario"- dijo Sun Wukong mirando el futuro de ese multiverso que, al ser más poderoso de esa línea lo dejó pasar, total no afecta en lo relacionado al futuro de ese Trunks.

-"Pero dejemos eso de lado y veamos qué cambios va a hacer Gokú a las personas que conocerá"- dijo La Presencia cambiando la visión del multiverso en donde provenía el saiyajin Son Gokú para mirar esa línea temporal en donde cayó el mencionado, el Rey Mono asintió y se dispuso a mirar lo que hará su avatar, eso sí en el futuro se ve muchas posibilidades posibles y así comienza la aventura de Son Gokú en el nuevo mundo.

MULTIVERSO LLAMADO DC… En alguna parte del Tibet.

-"Ah…. Mi cabeza que estoy cubierto de… brbrbrbrbrbrbrbrbrbbrbbrbr… que frrrrriooooo"- dijo un Gokú sobando sus brazos ya puesto de pie para mirar alrededor y vio que está en unas montañas nevada como el clima está a calmado, luego miró su traje que lleva puesto y se sorprendió en absoluto, no lleva el mismo traje de siempre, pero eso sí lo hacía sentir muy cómodo, su playera negra semi ajustada notando la marca de sus músculos, una especie de abrigo sin manga suelto de tela roja hasta los tobillos afirmado con un cinturón de tela grueso como pantalones de artes marciales color negro y sus zapatos al estilo kung Fu y para terminar, lleva unos brazales de tela color azul.

NDA: me Fascina el traje de Gokú Xeno…

-"Así que nuevo traje pero…"- no pudo terminar de decir sus palabras porque en el suelo, se vio un abrigo largo de cuero color negro y unos guantes encima de aquel abrigo con una carta que Gokú lo tomó y lo leyó.

"Esto para que no pases frío porque no hiciste ningún calentamiento antes de venir aquí" es lo que decía esa carta que Gokú supo de primera mano que fue Sun Wukong que le dio ese regalito entonces, sin más, se puso ese abrigo que lo hacía verse más imponente que antes que, de la nada, su báculo apareció en su espalda.

-"Así que eso es lo que representa ser el avatar de él, qué más da"- terminó de decir el saiyajin para sí mismo de forma muy despreocupada pero miró el despejado cielo para sonreíe de forma triste.

"Gohan, Milk, Bulma, amigos… cuídense" terminó de pensar el azabache para cerrar sus ojos y sentir la presencia de ki más cercano, buscó para al final encontrar presencias a unos diez kilómetros de su ubicación para luego ver para luego dar un salto grande para impulsarse más por esas rocas para llegar en cuestión de minutos, cuando tocó suelo, miró un cierto lugar, una especie de templo en una de las cumbres de la montaña cayendo al suelo plano, justo a la entrada de aquel templo.

-"Así que este es el lugar, pero se ve que está abandonado por fuera, bueno las apariencias engañan"- dijo un Gokú serio mirando aquel templo pero de repente, salieron veinte ninjas con una vestimenta de color negra rodeando al saiyajin, éste está muy tranquilo porque no ve amenaza alguna pero sí intenciones a matar.

-"Los que llegan a este templo son pocos los que viven para contarlo o casi nadie diría"- eran las palabras de un ninja mientras los demás están con sus espadas desenfundada estilo katana corta.

-"Ya veo, es mi día de suerte"- dijo de forma tranquila y con algo de ironía el azabache hacia el ninja encargado que éste sin una pizca de gracia solo dijo.

-"Dime, ¿quieres morir?"- preguntó el ninja causando una risa en el azabache recordando que varios de sus enemigos le dijeron lo mismo, al final solo murió una vez como sacrificio.

Mientras tanto, dentro del templo, se ven dos personas, un hombre mayor y una mujer muy hermosa.

-"Padre, ¿por qué estamos perdiendo el tiempo al ver una pelea que ya sabemos el resultado?"- preguntó de forma seria y algo hastiada esa mujer a su ya llamado padre que éste solo responde.

-"Son pocos las personas que llegan al templo y contados con los dedos los que viven para contarlo en su estadía aquí, Talia"- dijo el hombre ya mayor semi calvo, su cabello es de color negro con canas blancas y con barba vestido con un traje formal tipo Smokin color negro claro con una capa verde con bordes dorado mientras miraba todo desde una pantalla al ver al hombre de cabellos de puntas muy tranquilo esperando que los ninjas de su organización llamado la liga de Asesinos, una organización muy grande a nivel mundial y que él, el hombre cuyo Nombre es Ra´s Al Ghul lidera dicha organización mientras a su lado, se ve a una a una hermosa mujer en sus veintes y tantos años, cabellera castaña largo liso, ojos verdes al igual que su padre y un cuerpo atlético entrenada bajo el régimen de entrenamiento de la liga de asesinos, vestida con un vestido blanco revelando su atrevido escote como un corte vertical en la parte en que está descubierto su muslo derecho bien torneados mientras veía la pelea de forma seria.

-"Si pero no creo que les gane, enviaste a tus mejores Ninjas para derrotarlo, padre"- dijo su hija de Talia Al Ghul de forma fastidiada pensando que su padre está exagerando al enviar a los mejores.

-"Solo observa, por su forma de caminar, su físico, se nota que es un hombre peligroso en las peleas"- revela de forma seria Ra´s para en su auricular dar la orden al líder de ese grupo atacar al azabache.

Gokú tensó sus músculos porque sintió las intenciones asesinas para atacarlo y así fue, esos ninjas atacaron al saiyajin con sus espadas mientras que le lanzaron bombas de humos tratando de cegarlo.

Gokú sintió que detrás de él iba un ninja para darle su estocada por la espalda en la cual lo esquivó como si nada para luego aparecer detrás del ninja y golpear la nuca dejándolo inconsciente.

-"Vaya, al parecer es algo admirar"- dijo Ra´s al ver que el pulso cardíaco de aquel Ninja está estable pero fuera de combate a lo que su hija solo resopló porque un cierto hombre murciélago hizo lo mismo.

En la pelea, se ve a dos ninjas con sus espadas para dar con un corte horizontal en la cual, el azabache dio un leve salto inclinando su cuerpo entero de forma horizontal esquivando los ataques de intenciones asesinas de aquellos Ninjas que ellos, no dieron tregua alguna y siguieron atacando mientras Gokú con sus brazos cruzados los esquivó como si nada cada ataque de esos dos ninjas…

-"Tsk… humo molesto"- dijo el azabache creando un ataque de viento comprimido disolviendo aquel humo notando a unos sorprendidos ninjas que dejaron de lado ese indicio de sorpresa para atacar con todo al azabache.

"Tengo que terminar esto" pensó y con eso, despareció y apareció a unos metros lejos de los ninjas que quedaron quietos.

-"Esto se terminó"- dijo Gokú para luego ver a los ninjas que caían uno por uno fuera de combate cayendo en la bendita inconsciencia para luego mirar la entrada y de repente, salieron los ninjas del templo en forma masiva tanto hombre como mujeres rodeando al saiyajin mientras se llevan a los que están fuera de combate.

Mientras tanto dentro del templo, vemos a una Talia muy sorprendida al ver que ese hombre de cabellos parados dejó fuera de combate a los veinte ninjas como si nada y lo peor, es que ni ella ni su padre vieron como los dejó fuera de combate.

-"Así que mi suposición es cierta, Hija mía, ese hombre es digno ser parte de nuestra organización"- dijo con una media sonrisa Ra´s Al Ghul que se puso de pie para ponerse un abrigo para darle una bienvenida a ese hombre.

-"Como también, algo más que ser parte de mi organización"- terminó de decir el líder de la liga de las sombras o asesinos a su hija que es la segunda al mando que ella captó las últimas palabras dicho por su padre que ella lo acompañó con su abrigo puesto para decir.

-"Tú sabes que él es mejor que el cabellos parados"- eran las serias y firmes palabras de Talia a su padre asumiendo ella que no hay nadie mejor que él para ser su esposo a pesar de que rechazó ser el heredero de su organización como también corresponder dicho amor por parte de ella.

-"Quien sabe, el tiempo lo dirá todo"- terminó de decir su padre para luego salir de aquel templo para presentarse ante el azabache.

"Me pregunto quienes son esos dos que están saliendo"- se dijo para sí mismo Gokú sintiendo esas dos presencias.

El saiyajin vio en la salida del templo a dos personas acercándose a él, uno es ya adulto llegando a los cincuenta años y la otra es una hermosa mujer de cabellera castaña con un abrigo largo y grueso.

-"Ya esperaba que salieran ustedes dos, se supone que uno de ustedes lidera este grupo, ¿ o me equivoco?"- preguntó el azabache a esas dos personas que ya están frente a él.

-"No estás equivocado, joven guerrero, me presento, mi nombre es Ra´s Al Ghul, líder de esta organización"- dijo el hombre mayor en su acento japonés por el idioma que maneja el azabache.

-"Y ella es mi hija, Talia, ahora que nos presentamos, dinos tu nombre, guerrero"- dijo de forma cortés y caballeroso el líder de la liga de asesino que Gokú solo se presentó con su típico saludo.

-"Un gusto, mi nombres es Son Gokú, pero pueden decirme Gokú"- dijo el saiyajin de forma despreocupada dejando con una media sonrisa en Ra´s mientras su hija solo quiere entrar y que su padre reclute a ese hombre y ya.

-"Un gusto en saber su nombre, Señor Son, pero me gustaría conversar más con usted dentro del templo"- dijo de forma cortés el líder de la liga de las sombras dejando con una mirada desinteresada en Talia aunque no lo demostraba.

-"Está bien"- asintió el saiyajin que el trío pasaba en medio de muchos ninjas con las caras cubiertas y sus espadas enfundada en la espalda para entrar a dicho lugar.

Ya dentro del templo, Gokú quedó impresionado por el interior del lugar, pensó que debido a la fachada en la entrada de aquel templo sería lo mismo, pero no fue así, el lugar era digno de una organización de Ninjas de élite, el suelo brillaba por ese material llamado porcelanato como también las paredes de Mármol y la temperatura del lugar siendo perfecto para que el ser humano viva sin la necesidad de ponerse abrigo como también detalles como cuadros de pinturas muy antiguas como un gran pasillo hacia el gran Living de ese templo. Ra´s está mirando de reojo al azabache y lo notó sorprendido por el interior del lugar mientras que Talia solo rodó sus ojos de forma cansada por lo inmaduro que se está viendo, "De derrotar a un grupo de ninjas de élite a ser un idiota que se sorprende de lo más mínimo" pensó la hija de Ra´s ya viendo una mala impresión dejando de lado la sorpresa de haber derrotado a esos ninjas, pensó que hasta Batman lo vence sin muchos problemas.

-"Veo que te causó una gran impresión el templo"- dijo de forma tranquila Ra´s mientras su abrigo se la sacó y se la dio a uno de sus hombres que éste obedeció sin rechistar que es su criado fiel, Ubu un grandulón calvo de físico similar a un villano llamado Bane ya llegando al living del templo.

-"Si, pensé que sería muy antiguo, me recordó un cierto castillo que entré cuando niño"- decía Gokú recordando aquel día en que peleó contra una especie de vampiro y logró salir de ese lugar victorioso.

-"Ya veo, tome asiento, Señor Son"- eran las palabras de cortesía del líder de aquella organización que le pidió a Ubu que recibiera el traje del nuevo invitado, Gokú se sacó aquel traje junto a su báculo dejando con una sonrisa más sincera en Ra´s porque sus sospechas se cumplieron, ese hombre es un experto en artes marciales pero la pregunta, ¿Qué estilo maneja?. Por otro lado, Talia quedó muy sorprendida por el cuerpo bien trabajado del azabache, no se le ve ninguna pizca de grasa en su cuerpo y debe admitir que su cuerpo es mucho mejor trabajado que cualquier hombre que haya conocido incluyendo su amado murciélago que patrulla en Gotham City.

-"Ahora me gustaría saber algo más aparte de ese castillo, ¿de donde viene para venir a este templo?"- empezó con la primera pregunta para saber más de Gokú que Talia está atenta a la respuesta del azabache, porque digamos las cosas como son, le causó curiosidad del por qué se volvió tan fuerte al grado de rivalizar a un meta humano.

-"Veamos, de muy lejos de aquí"- responde el azabache algo nervioso porque recordó que el rey mono le aconsejó no ser muy confiado a la primera.

-"¿Qué tan lejos?"- volvió a interrogar Ra´s Al Ghul que el azabache revela algo de su origen.

-"Yo vengo de la montaña Paoz, si, vengo de ahí"-

-"Ya veo, con razón de que tienes un acento algo oriental"- decía de forma afirmativa el líder de la liga de asesinos que Talia solo escuchaba de forma silenciosa y calculadora.

-"¿eh?, ¿oriental?"- pregunta de forma perpleja el azabache dejando algo extrañado en ambos presentes.

-"Si, tienes el mismo idioma que ellos aunque tienes un poco de m japonés al mismo tiempo, pero dime, ¿sabes otras formas de hablar?"- pregunta el líder de la liga de asesinos que Gokú recordó la vez que fue a pelear contra la patrulla roja en la cual, tenía que hablar un idioma parecido al inglés.

-"Si, hablé con otra gente distinta a mi forma de hablar"- responde el azabache en ese idioma cuando habló con el general Blue dejando más interesado en Ra´s mientras que Talia solo resopló porque es algo básico para una persona de su estándar.

-"Eres un hombre muy especial"- dijo Ra´s hablando en el idioma inglés que Gokú escuchó y entendió esa parte.

-"Pero quiero saber cómo te volviste fuerte para derrotar a los mejores de mi organización"- continuó con sus palabras el hombre mayor mientras su hija también quería saber eso.

-"Digamos que entrenaba desde que tenía uso de razón"- dijo Gokú en respuesta a la interrogativa de Ra´s que él solo asintió para seguir preguntando.

-"¿Qué estilo de peleas sabes?"-pregunta otra vez el hombre mencionado que el azabache se puso un tanto pensativo para luego responder.

-"Solo el estilo de mi gran maestro, el estilo de la tortuga y el uso del ki"- responde de lo más normal Gokú mientras su báculo se mantenía al lado del asiento en donde está Gokú ocupando dicho lugar y eso dejó más interesado, o sea, Ra´s al parecer se está ganando el premio gordo porque no todos los expertos en artes marciales tienen un control eficaz del ki, solo oyó de uno que era el hijo de Valentina Armorr y de un héroe chino al parecer que murió en un enfrentamiento.

-"El arte del estilo de la tortuga, me suena a Kung Fu, pero ¿Qué tan eficaz usas el ki?"- preguntó Ra´s con un tono que mostraba emoción dejando a Talia con cara de "este solo está fanfarroneando…" y cuando vio que Gokú puso sus manos juntas sin entrelazar para luego separarlo un poco en la cual, una pequeña bola de ki azul salió de las manos del saiyajin dejando con los ojos muy abierto tanto en el padre y en la hija.

-"Mis ojos ven a un maestro de artes marciales y joven al parecer, sorprendente, ¿Cuántos años tienes?"- preguntó ya saliendo de su sorpresa el padre de Talia que quizás estuvo años y mantuvo su edad joven como él lo ha hecho mediante el pozo de lázaro que está justo debajo del templo.

-"mmmmmm"- Gokú pensó mientras estaba contando con sus dedos confundiéndose un poco para recordar lo que su abuelito le contó sobre la edad como también Bulma y Milk.

-"Debería tener unos 28 años, eso de la edad no me interesaba la verdad, soy muy malo con los números"- responde Gokú dejando con una mirada extrañada en Ra´s y una cara de "¿eres idiota o te haces?" de Talia, ahora sabe son más certeza que Batman es mejor partido que ese hombre porque es más inteligente y muy estratégico mientras que el posible sucesor de su padre es más que un cabeza de músculo que sabe pelear no más.

-"Ya veo"- se tranquilizó un poco Ra´s quería saber más pero vio que el azabache está un poco reacio a contarles más de él y cómo se hizo fuerte, su plan para ganarse al menos su confianza ya está en marcha.

-"Bueno. Señor Gokú, ¿quieres ser parte de mi organización?"- preguntó el padre de Talia al azabache que éste lo pensó un poco y decidió preguntar algo.

-"¿Qué gano con ser parte de su organización?"- esa pregunta dejó con una sonrisa genuina en Ra´s que éste le responde.

-"Tendrás el privilegio de aprender nuestro estilo, nuestra filosofía y todos los lujos de este lugar"-

-"¿también hay mucha comida?"- preguntó el saiyajin emocionado como un niño que entra en la tienda de dulces dejando con una mirada más extrañada y una mala espina en Talia.

-"eh, sí mucha comida de lo que piensas"- responde Ra´s de forma extrañada al saiyajin que éste se puso de pie y extendió su mano con una sonrisa.

-"Acepto ser parte de su organización Ra´s"- eran las palabras que quería escuchar el mencionado líder de la liga de asesinos.

-"Entonces bienvenido a la organización"-terminó de decir Ra´s correspondiendo dicho gesto para luego pedir a su criado que guie a Gokú a la habitación de huésped que pasó tal cual como él pidió, Gokú pidió un banquete a Ubu en su habitación y así se fue del living de este gran lugar.

-"Creo que es un idiota, solo sabe pelear, Batman seguirá siendo mejor que él"- dijo Talia seria y molesta que su padre nomine a Gokú como posible sucesor.

-"Eso se puede solucionar con el tiempo, hija y juzgues por las primeras impresiones porque una sorpresa encontrarás"- dijo de forma muy sabia Ra´s que la mujer solo negó con la cabeza.

-"Sabes muy bien que Bruce rechazó ser mi sucesor, él puede serlo, haré lo posible para que no se desvincule de nosotros"- terminó de decir Ra´s que su hija solo se retiró del lugar algo molesta porque sabe que su padre la pondrá como prometida de el azabache y es algo que ella quiere evitar a toda costa.

FIN DEL CAPÍTULO UNO…

NDA: este fics tendrá referencias del comic como en las pelis, en los comics tendrá más influencia en los new 52 y las pelis actuales de DC… como la JL War, el trono de Atlantis, las pelis de Batman y esas cosas.