Hola… Pues aquí estoy con otra historia esta no es la que había dicho hace tiempo en BEMT esa aun no la empiezo pero esta historia es basada en un libro y película que me gustan, pero esta es diferente a como estoy haciendo la de BEMT tengo un ligero problema con las películas que me gustan como las veo mucho termino aprendiéndome el dialogo cada gesto o movimiento y en esta no es la excepción pero aquí tratare de no usar ningún dialogo igual al de la película solamente la idea al igual que del libro, esta es una historia que me gusta no solo porque sale uno de mis actores favoritos (James McAvoy) si no porque es un excelente libro…

Espero les guste el primer capitulo, esta historia será mas corta, planeo hacerla en 3 partes es Rated M por la temática que maneja la historia… Ahora si los dejo con el primer capitulo que le da titulo a la historia "Sucedió una noche"

Disclaimer: No me pertenece iCarly o "Atonement" el primero es de Dan Schneider y el segundo es propiedad de Ian McEwan

Summary: Tras una serie de catastróficos mal entendidos, la decisión que tomo Melanie esa noche altera drásticamente el curso de las vidas de Sam y Freddie… Rated M por temática. Seddie OOC & AU, situada a finales de los años 40…


Capitulo 1

"Sucedió Una Noche"

Melanie Puckett estaba en la entrada de la iglesia esperando que los novios e invitados salieran, los medios estaban acumulados en la entrada en espera de obtener la mejor foto.

Un joven castaño tomaba la mano de su ahora esposa y le sonreía, ella lo veía dando un apretón a su mano.

Malanie no podía creer lo que sus ojos veían como podían ser tan hipócritas.

Melanie se acerco a ella sin ser vista, cuando ella estaba terminando un abrazo con uno de los invitados Melanie se aproximo y la abrazo.

"Felicidades" dijo Melanie con sorna

La joven no pudo evitar sorprenderse nunca pensó verla ahí, después de aquella fatídica noche habían perdido todo contacto.

"¿Que se siente?" le pregunto Melanie

Ella no supo que responder solamente abrió tanto los ojos que parecían salirse.

"Melanie" dijo ella casi en un susurro

"¿Todo este tiempo Carly Shay?" pregunto Melanie

"¿Como pudiste hacerle esto?" añadió viéndola a los ojos

Carly desvió su mirada agachando su cabeza por unos segundos, cuando levanto la vista Melanie ya no se encontraba ahí.


Años antes…

Melanie y Sam habían discutido como siempre ese día volvería su padre después de un largo viaje de negocios, y ella quería mostrarle su ultima obra. Melanie tenia una afición por la escritura, le gustaba escribir poemas, obras o simplemente sus pensamientos.

Sam por su parte era mas liberar, desde que se había ido a estudiar había cambiado mucho, Melanie ya no la reconocía. Ahora Sam hace lo que le place, nadie podía controlarla, su madre Pam estaba cansada de la actitud de Sam pero sabia que nada podía hacer con respecto a su comportamiento.

"Sam" dijo Pam a su hija que estaba sentada en la sala

"Ve a decirle a Freddie que corte 12 rosas rojas" ordeno Pam

"Para que" pregunto Sam

"Solo has lo que te digo y no me preguntes" replico Pam

Sam salió a regañadientes en busca de Freddie, Freddie había sido su amigo desde la infancia pero a raíz de que Sam se fue a estudiar fuera perdieron todo contacto. Su madre y el trabajaban para la familia desde que Freddie era un niño, su padre siempre había tenido consideración por el, lo consideraba como el hijo que nunca tuvo.

"Freddie" grito Sam al llegar al jardín

"Si" dijo Freddie

"Pam quiere que cortes 12 de sus flores favoritas" dijo ella retirándose

"Bien" dijo el sin levantar la vista

"Me da gusto volver a verte" dijo Freddie pero Sam ya se había ido


Melanie estaba en su habitación checando la historia que leería a su padre mas tarde, cuando decidió acercarse a la ventana de su habitación.

Observo a Freddie viendo al horizonte, como Sam llego y parecía haber discutido con el, como el la tomo del brazo diciéndole algo y ella comenzó a desvestirse ahí delante de el.

Melanie no podía creer lo que estaba viendo, Freddie estaba obligando a su hermana a que se desnudara frente de el, "como puede ser tan vil" pensó ella

Poco a poco se fue alejando de la ventana al ver esto y la buena imagen que tenia de Freddie se había derrumbado ante sus ojos.

Melanie había estado enamorada de Freddie desde hace años, pero el nunca había mostrado algún interés por ella, en una ocasión Melanie le comento que le gustaba alguien pero que el solo la veía como una hermanita. El le respondió que ese chico era un tonto ya que ella era una de las mujeres mas hermosas que había visto. Freddie nunca se entero que hablaba de el.

Melanie se acerco nuevamente a la ventana y vio a Sam mojada y Freddie sujetándola fuertemente del brazo, vio como su hermana forcejeó para liberarse y cuando lo logro salió corriendo del lugar.


Sam vio las flores tendidas en la mesa de la sala y decidió tomar un jarrón y salir por agua a la fuente del jardín

Freddie estaba sentando en la fuente viendo el paisaje, justo cuando Sam llego por agua.

"Yo lo hago" dijo Freddie tratando de quitarle el jarrón

"No" dijo Sam forcejeando provocando que el jarrón se le escapara de las manos y cayera dentro de la fuente

"Ves lo que haces" dijo ella enojada

"Lo siento" dijo el tomándola fuerte del brazo para deterle

Sam comenzó a quitarse el vestido que su madre la había obligado a usar para ir por el jarrón. Freddie ante esto no pudo evitar girarse para no ver a Sam semidesnuda

Sam se lanzo a la fuente y saco el jarrón, en el momento en que Sam salió y Freddie la vio, no pudo evitar tener pensamientos indebidos, el verla mojada con el agua acariciando su cuerpo, el pequeño fondo que llevaba bajo su vestido ahora lucia como una segunda piel, tan ajustado que dejaba percibir todas sus curvas.

Sam y Freddie solo se quedaron viendo, la lujuria era visible en la mirada de el, y ella no pudo evitar sentirse deseada lo cual le causo una satisfacción inexplicable.

Freddie observaba su cuerpo de arriba abajo mientras su respiración aumentaba, la de ella tenia un ritmo similar, el deseo podía percibirse.

Sam salió de sus pensamientos, tomando su vestido se lo puso y se dispuso a irse enojada del lugar, Freddie trato de deterla pero Sam con un movimiento brusco logro que el la soltara y corrió hacia la casa.


"Madre" grito Freddie al entrar a la casa

La casa de los Benson estaba ubicada dentro del mismo terreno de la casa de Sam el padre de ella la había construido hace tiempo para que la habitaran y el padre de Freddie estuviera a su disposición a cualquier hora del día, el padre de Freddie murió cuando el aun era un niño, el Sr. Puckett tenia tanto aprecio por la familia que les permitió seguir trabajando para el, aun cuando tuvo que contratar mas personal para que le ayudara .

"Aquí" dijo la Sra. Benson

"Ya esta listo tu traje para la cena de hoy" dijo ella mostrándole su traje

"Ah, lo había olvidado" dijo Freddie

"Ve a tomar un baño que ya es tarde" dijo la Sra. Benson

Freddie tomo un buen baño que tanto le hacia falta, este había sido uno de sus días mas difíciles, con la llegada de Sam era mas complicado para el dedicarse a hacer su trabajo. Sam siempre rondaba sus pensamientos desde antes de que ella se fuera a estudiar Freddie estaba perdidamente enamorado de ella y el estaba seguro que Sam siente lo mismo por el o por lo menos lo sintió antes de que regresara al siguiente verano con un novio bajo el brazo.

Charles Gibson como odiaba ese nombre . Charles o "Gibby" como amigos y conocidos lo llamaban era un hombre algo petulante, Sam lo había conocido en la universidad y automáticamente comenzaron a salir, mientras Freddie esperaba por su regreso para confesarle su amor. Pero esa noche que la vio descender de su auto, el bajo tras ella, primero pensó que solo era un amigo pero al ver que sus brazos rodearon la cintura de ella sintió como su mundo se desmorono ante sus ojos.

Freddie termino su baño y se dirigió a su habitación, después de un momento de meditación decidió que debía escribirle una carta a Sam disculpándose por su comportamiento de unas horas antes

"Samantha:" logro escribir Freddie

"Estoy en blanco" pensó el

En ese mismo instante cruzo por su menta la imagen de Sam mojada, las gotas de agua abrazando su cuerpo, la respiración agitada y el deseo volvió a renacer en el

"No dejo de pensar en ti;

En tu cuerpo, quiero hacerte mía,

Escucharte gritar mi nombre de placer,

Verte estremecer entre mis brazos,

Hasta que supliques y me pidas mas" escribió Freddie descontroladamente.

"Fredward" escribió al pie del papel

Freddie sonrío de lado doblando el papel y poniendo en su escritorio tomo uno nuevo escribiendo su disculpa.

"Samantha:

Mi comportamiento de hace unas horas es imperdonable,

Aun así quiero pedirte que me disculpes no debí actuar de esa manera.

¿Me perdonas?

Fredward" Freddie doblo el papel y lo dejo ahí en espera de ser entregado mas tarde.

Los minutos transcurrieron y Freddie se arreglo para la cena en honor al Sr. Puckett, todo estaba listo faltaba poco para que comenzara, así que tomo la carta de disculpara para Sam y salió rápidamente de su casa.


Freddie iba camino a casa de los Puckett cuando se encontró a Melanie quien estaba paseando en el jardín.

"Hola Melanie" dijo Freddie

"Hola Freddie" saludo ella

"Puedo pedirte un favor" pregunto el

"Si" dijo Melanie

"Podrías darle esto a Sam" dijo el tendiéndole un sobre

"Claro" dijo ella corriendo en busca de Sam

"Gracias Mel" grito Freddie con una sonrisa

Freddie se recargo en la cerca, un pensamiento cruzo su mente, y en ese instante se percato que había tomado la nota equivocada.

"Melanie" grito el pero ella ya estaba muy lejos

Freddie golpeo la cerca frustradamente.


Melanie iba corriendo a su casa, traía la carta en la mano pero la curiosidad le estaba ganando, justo antes de llegar a su casa abrió el sobre y leyó el contenido de ese papel, lo que vio ahí la sorprendió mucho

"Escucharte gritar mi nombre de placer, verte estremecer entre mis brazos, hasta que supliques y me pidas mas" leyó atónita

"Gritar mi nombre de placer, hasta que supliques y me pidas mas" leyó una y otra vez


"Ya sabes que eso no funciono" dijo Sam

"Vamos Sam aun te quiere" dijo un joven castaño

"Tal vez, pero yo a el no" dijo ella

"Deberías darle otra oportunidad" dijo una joven castaña

"Y tener unos hijos extremadamente extraños" dijo Sam

"Ni loca Carly" añadió

"Deberías pensarlo" dijo el joven castaño

"Entiende eso no pasara" dijo Sam finalmente

"Spencer" grito Melanie cuando entraba a la habitación

"Mel" respondió el abriendo los brazos

"Te mandan esto" dijo Melanie dándole un papel a Sam

"Te extrañaba pequeña" dijo Spencer

"Ya no soy tan pequeña" respondió Melanie abrazándolo fuertemente

"Lo se" dijo el

"Pero para mi siempre serás como una hermanita" añadió

Sam tomo el papel y vio que el sobre estaba abierto. Cuando leyó el contenido se asombro.

"Melanie" dijo Sam

"Leíste esto" pregunto ella pero la ignoro

"Melanie, te hice una pregunta" dijo muy molesta pero Melanie seguía sin responder

"Vamos Carly quiero mostrarte algo" dijo Melanie tomándolo de la mano

"Están listos los choco Martini" dijo un joven entrando a la habitación con un pequeño tras el

"Hola Melanie" tanto tiempo

"Hola Gibby" respondió ella

"Vino Guppy también" dijo Melanie emocionada

"Hola pequeño" añadió

"¡Feliz cumpleaños!" grito Guppy provocando risas entre los presentes a excepción de Sam

"Vamos Carly" dijo Melanie

"Te hice una pregunta Melanie" dijo Sam tomándola del brazo

"Si" se limito a responder ella

"Era privado" le respondió Sam enojada

Melanie le envió una mirada que nunca había visto Sam en ella, pareciera que quisiera matarla ahí mismo delante de todos. Su mirada reflejaba odio, algo que sorprendió a Sam y soltó su brazo, la dulce Melanie, la que no mataba ni una mosca le expreso el mas profundo odio con un destello de repulsión que nunca nadie mas le había hecho sentir.


"Carly" dijo Melanie cuando entraron a su habitación

"¿Que pasa Mel?" pregunto ella

"Estoy preocupada" respondió Melanie

"¿Por que?" pregunto ella

"No se si deba contártelo" dijo Melanie

"Puedes contarme lo que sea" dijo Carly

"Seré una tumba" añadio

Y en ese instante Melanie le conto todo lo acontecido ese día, desde lo que vio por su ventana hasta lo que contenía la carta que Freddie le había enviado a Sam

"¡Oh Por Dios!" dijo Carly

"Es un depravado sexual" añadió

"Lo se" le dijo Melanie

"Nunca pensé que el fuera así" añadió

"Debes decirle a tu padre" dijo Carly

"Lo se" respondió Mel

"Le diré después de la cena" añadió


Melanie se dirigía al comedor, todo estaba listo para la cena de su padre, el había llegado unos minutos antes, bajaba rápidamente las escaleras cuando algo la distrajo, en la entrada de la biblioteca había un destello, curiosa se acerco al lugar, y ahí noto uno de los pendientes de su hermana tirando en el piso.

Se agacho para recogerlo y en ese instante escucho un ruido proveniente de la biblioteca se acerco y vio la puerta entre abierta, se escucho un grito suprimido y sin dudarlo abrió la puerta.

Lo que vio nunca pudo haberlo imaginado, le causo un dolor inexplicable y en ese mismo instante se le rompió el corazón.

Freddie tenia a Sam aprisionada a uno de los libreros sujetándola con una mano y con la otra sosteniéndose del librero, Sam rodeaba su cintura con sus piernas, los dos cuerpos inmóviles tratando de recuperar su respiración.

"Samantha" dijo Melanie con dolor


Freddie estaba en la puerta parado algo nervioso, aun no podía comprender el error que había cometido. Esperaba que alguien atendiera la puerta y en ese momento Sam lo recibió

"Fue un error" le dijo Freddie al verla

"Melanie la leyó" dijo ella

"Soy un estúpido" dijo Freddie

"Le entregue la versión equivocada" añadió

"Lo se" respondió ella

"No bebías leerla" dijo el

"Lo se" dijo Sam algo incomoda

"Lo siento, debes creerme" dijo el

"Sígueme" dijo Sam

Freddie entro y cerro la puerta tras de el, siguiendo a Sam. Ella se acerco a la biblioteca y en es e momento sin notarlo se le cayo uno de sus aretes. Entro encendiendo una luz.

"Y cual era la versión correcta" pregunto Sam

"En ella me disculpaba por mi comportamiento de esta tarde" dijo Freddie

"Se que no debí tratarte así" dijo el

"Se que en cierto momento te hice sentir incomoda" añadió

"No fue solo lo de esta mañana" dijo Sam

"Esto ha estado pasando desde hace tiempo" dijo ella

"Años tal vez" dijo Sam agachando la mirada

"¿Entiendes lo que te digo?" pregunto ella

Freddie solo la veía escuchando atentamente todo lo que le decía.

"Claro que entiendes lo que digo" dijo ella

"Tu lo sabias desde antes" dijo Sam

"Me he estado engañando por tanto tiempo" dijo ella

"He sido una tonta" añadió

"Cuando mi padre me dijo que te iras a estudiar medicina" dijo ella

"Yo debería estar feliz porque ya no volvería a verte" añadió

"Pero ahora es que me doy cuenta que no lo puedo ocultar mas" dijo Sam derramando lagrimas

"No llores" dijo Freddie acercándose a ella

"¿Entiendes lo que te trato de decir?" pregunto Sam

Al ver que Freddie no decía nada ella dio un paso atrás arrepentida de todo lo que había dicho

"Oh, Dios, no sientes lo mismo" dijo Sam derramando mas lagrimas

Freddie se acerco a ella y sin mas la beso, Sam estaba sorprendida en un inicio pero unos segundos después correspondió el beso, cuando se separaron ninguno de los dos hizo algún movimiento solamente se vieron a los ojos

Freddie se acerco nuevamente a ella y la volvio a besar, Sam instintivamente coloco sus manos rodeando su cuello y Freddie la tomo de la cintura levantándola un poco. Toda la frustración contenida por todos estos años estaba siendo desbordada en ese instante.

Freddie acariciaba desenfrenadamente las piernas de Sam levantando un poco su vestido color azul profundo, Sam trataba de acariciar a Freddie por encima de la ropa, cosa que le era prácticamente imposible.

Sam besaba el cuello de Freddie, acelerando la respiración de ambos con cada caricia que era dada y recibida. Freddie acerco sus manos a los tirantes del vestido de Sam y los deslizo suavemente, provocando escalofríos en ella, con una de sus manos acaricio uno de sus pechos al descubierto, Sam mordió sus labios ante tal sensación.

Como pudo Sam desabrocho el saco de Freddie y llevo sus manos al cinto de su pantalón desabrochándolo mientras Freddie seguía acariciando sus pechos, Sam gemía de placer con cada caricia que Freddie le proporcionaba, después de unos cuantos intentos Sam logro desabotonar el pantalón de Freddie liberando su virilidad. En ese instante sus vistas se cruzaron, Freddie le pedía permiso con la mirada para continuar, ella hizo un movimiento ligero de su cabeza mientras mordía su labio inferior. Sin dudarlo más Freddie y Sam se volvieron uno solo consumando su amor.

Sam no pudo evitar tensionarse un poco en ese momento, esto era algo nuevo para ella. En el momento en que Freddie sintió a Sam tensionarse se quedo inmóvil dejando que el cuerpo de Sam se acostumbrara un poco a su virilidad.

"Freddie" dijo ella

"Sam" respondió el

"Te amo" dijo Sam

"Yo también te amo" respondió Freddie

Freddie besaba a Sam para que su cuerpo liberara la tensión, lo cual fue logrando poco a poco con cada caricia que le daba.

"Estoy bien" dijo Sam aferrándose mas a el

"Estas segura" pregunto el

"Si" dijo ella

Freddie comenzó un movimiento lento provocando una excitación gradual a ambos, sus movimientos continuaron a ese ritmo por algún tiempo.

"Mas" dijo Sam entrecortadamente

Ante esto Freddie agilizó su ritmo, cada vez era mas desenfrenado lo cual lo excitaba mucho mas, con cada movimiento Sam trataba de acercarse mas a el, eliminando el espacio imaginario que existía entre los dos como si eso fuera posible.

"Freddie" dijo ella

"Mas, por favor" añadió

Freddie acelero cada movimiento lo mas que le fue posible, los dos estaban cerca del clímax, solo un empuje mas y llegarían a la cima. Freddie sintió como Sam había alcanzado la cumbre en el mismo instante que el.

Sam y Freddie se quedaron inmóviles recuperando la respiración, cuando Sam escucho un ruido

"Alguien se aproxima" susurro Sam

"Samantha" dijo Melanie con dolor

Freddie y Sam se separaron en ese instante, ambos se arreglaron un poco la ropa y Sam salió del lugar sin pronunciar palabra. Melanie los veía impactada derramando lágrimas. Freddie cerró su saco y salió de la habitación sin mirar atras.


Durante la cena la tensión podía sentirse en el aire, Freddie estaba sentado a la derecha de Sam y Melanie al frente de ambos.

Melanie miraba a Sam con odio y a Freddie con dolor, ni Sam o Freddie pronunciaron palabra durante la cena, solo caricias eran otorgadas bajo la mesa.

"Melanie" dijo Pam

"Si madre" respondió ella

"Ve a buscar a Guppy" dijo Pam

"Por que no va Gibby" respondió molesta

"Te di una orden Melanie" dijo Pam

Melanie busco a Guppy por toda la casa, sin ser encontrado, cuando entro a la sala de juegos vio una nota en la mesa que decía

"Me fui a buscar a mi mama;

Guppy"

Melanie bajo corriendo las escaleras para darle la noticia todos, Guppy habida desaparecido, al llegar al comedor les mostro la nota que encontró

"Tengo esta nota" dijo Melanie

"No tienes ningun derecho" dijo Sam poniéndose de pie rápidamente

"Es de Guppy" dijo Melanie sin prestar atención a Sam

"Cuando fue la ultima vez que lo vieron" pregunto el Sr. Puckett

"Hace como 15 minutos" dijo Carly

"No debe estar lejos" respondió Freddie

"Dividámonos para buscarlo" dijo Spencer

Todos salieron a buscarlo, Melanie fue la ultima en salir, camino por 15 minutos hasta que escucho un ruido, pensando que era Guppy se acerco y con lámpara en mano comenzó a alumbrar el lugar de donde provenía el ruido.

Lo que vio la sorprendió Carly estaba recostada en el suelo boca abajo y un hombre sobre ella, en ese momento Melanie dejo caer su lámpara. Instante que aprovecho el hombre para salir corriendo del lugar sin ser visto. Melanie tomo su lámpara y se acerco a Carly

"Lo siento" dijo Carly entre lagrimas

"Lo siento" repetía una y otra vez

"¿Quién fue Carly?" pregunto Melanie pero ella no respondió nada

"Yo lo vi" dijo Melanie decidida

"Yo vi quien fue" dijo ella

"¿Lo viste?" pregunto Carly

"Si" dijo Melanie

"Fue el, ¿cierto?" pregunto Melanie

"Fue Freddie" añadió

Carly solo la veía sin responder.

"Tu lo dijiste, es un depravado sexual" dijo Mel

"No sabes lo que paso antes de la cena" añadió

"Lo vi atacar a Sam" dijo ella

"No se que habría pasado si no entraba" concluyo Melanie

"¿Lo viste de verdad?" pregunto Carly

"Tan claro como el agua" dijo Melanie

"No se como paso" dijo Carly

"De repente alguien me tiro al suelo" continuo

"Me cubrió los ojos" dijo Carly entre sollozos

"Tranquila Carly" dijo Melanie

"Lo vi, lo conozco de toda la vida" dijo Mel

"Bien" dijo Carly

"Porque yo no estoy segura" añadió

"Pero yo si" dijo Melanie seriamente


Spencer entro a la casa con Carly en sus brazos.

"Llamen a la policía" dijo Spencer a Pam

"Y a un doctor, porque lo necesitara" añadió

"¿Freddie ha vuelto?" pregunto Sam a su madre

"No lo he visto" respondió ella

"Yo lo vi" dijo Melanie repentinamente

"¿A quien?" pregunto Spencer

"Se quien lo hizo" respondió Melanie todos voltearon a verla


"Estas segura que lo viste" pregunto el jefe de policía

"Si" respondió Melanie

"Tan segura como me estas viendo a mi" pregunto el

"Si, se que fue el" dijo Melanie

"¿Lo viste? O ¿Sabes que fue el?" pregunto el oficial

"Lo vi" respondió Melanie

"¿Con tus propios ojos?" pregunto el

"Si, lo vi, con mis propios ojos" repetía Melanie


Mientras Carly era checada por un doctor. Era el turno de Sam para ser interrogada.

"Su hermano y yo la encontramos por el lago" dijo Sam

"¿Vio algo mas?" pregunto el oficial

"Nada" dijo ella

"Su hermana dice que vio al atacante" dijo el oficial

"Yo no creería lo que dice mi hermana" dijo Sam

"¿Por qué?" pregunto el oficial

"Es muy fantasiosa" dijo Sam

Esa noche interrogaron a todas las personas que se encontraban en la casa, habían pasado varias horas y Freddie aun no regresaba.

Todos estaban en el frente esperando a Freddie cuando lo vieron acercarse con Guppy en sus hombros. En el instante en que llego al lugar Pam tomo al niño y lo detuvieron. Sam se acerco a el y le dijo algo al oído antes de que los policías se lo llevaran. La patrulla iba saliendo de la finca cuando la madre de Freddie se acerco a el gritando

"Mentirosos" gritaba la Sra. Benson

"Son unos mentirosos" gritaba al momento de ponerse frente al auto

"Mi hijo no hizo nada" gritaba desenfrenada

"Mentirosos" repetía una y otra vez


AN/ Hasta aquí el primer capitulo el siguiente lo subiré en esta misma semana.

Que tengan un buen miércoles y si pueden dejen su review

Disculpen algún error gramatical

Cualquier crítica constructiva es aceptada =)