Por fin inicie este proyecto que consiste en un fic familiar (como es posible que no hay ninguno de ellos en español? incluso lo hay en indonesio!) Consistiran en pequeños one shots que relataran diferentes circunstancias, algunos seran dramaticos, otros jocosos y bueno, ya entienden -.- Duraran lo mismo que dure mi creatividad y estimulo
Dedicatoria: Esto va para una pequeñuela mexicana con mente maestra y fanática empedernida del SpUK: 008Kasumi (Te gustara el nombre de Gibraltar, I know u.u)
Disclaimer: no me pertenecen ni los personajes, ni los paises (de lo contrario no existiria ningun "jefe" como Chavez ¬¬) y la imagen le pertenece a Kasumi
"Cuando alguien se va, el que se queda sufre mas"
Shakira- La despedida
Family Issues
Satisfacciones
Ya estaba hastiado. Solo el español podía arruinar sus momentos de gloria, porque así es como se sentía, en la gloria. Por fin podía ver a España como quería: decayendo. Y el resplandecía en medio de la decadencia del otro país, lo había logrado apagar de manera paulatina, robando, asaltando y derrotando sus barcos hasta llegar al momento donde estaba ahora, arrebatándole al peñón de Gibraltar. Y eso tan solo era el comienzo…
Porque en este mundo no podían haber dos imperios y España ya tenia mucho poder, era momento de tomar al sol y poner sus pies en la tierra para que el pirata pudiera relucir y volverse más poderoso. Así había sido desde siempre: son pocos los que mandan y a otros les toca solo seguir de forma sumisa y evidentemente el no estaba en el segundo grupo. Algunos nacen como estrellas y otros simplemente estrellados.
Derrotarlo era cuando poco una tarea titánica, ciertamente lo había estado persiguiendo, venciéndolo y en oportunidades también el era vencido porque Antonio no era rival fácil. El castaño se había transformado en su blanco predilecto y mas reciente obsesión, debía admitirlo, y eso le agradaba en cierto punto, ya que ante los ojos del castaño el era exactamente lo mismo. Estaban sumidos en un círculo vicioso donde se cazaban el uno al otro y la satisfacción consistía en la derrota del contrario. Entonces, ¿Por qué el pirata se encontraba hastiado? Por una concisa razón: las esperas
Nunca se definió como un hombre paciente, de hecho, la paciencia nunca ha sido (ni será) una de sus virtudes. Entendía que el español quisiera un tiempo para despedirse del mocoso que le había sido arrebatado, pero ya se estaba demorando y estar en esa tierra ibérica le ocasionaba ciertos sentimientos incómodos que realmente no quería analizar, de seguro era producto del ambiente de esa península tan diferente al suyo propio.
Irritado y con la única intención de largarse lo más pronto posible fue en busca del español para arrebatarle al pequeño, burlarse de la desgracia ajena y regresarse a su isla. Así se adentro en la casa ibérica sin pedir permiso y sin importarle tampoco en busca del jodido spaniard, sin embargo la búsqueda fue efímera cuando escucho una voz con marcado acento… ¿cantando? Y si lo que escucho le pareció extraño, mas extraño fue lo que vio tras asomarse sigilosamente por la puerta de donde provenía el sonido: España en el modo más paternal y cursimente patético que se podría observar cantándole al pequeño bebe que sostenía en brazos.
Es pronto para comprender
La vida es tan bella como tú la quieras ver
Si lloras cantare,
Si sufres te hablare
Si mueres moriré también…
Se quedo parado en el marco de la puerta sin mover un musculo. Una parte de el quería irse, largarse e ignorar tan estúpida situación, otra parte mucho mas curiosa y entrometida quería observar y entender (si es que era posible) como Antonio podía querer tanto a una parte tan pequeña de el como para cantar algo semejante y había otra parte de el mismo que pretendía ignorar, pero que estaba allí, incrementando ese sentimiento extraño que sentía cada vez que veía a ese ser de ojos verdes, porque si, ese sentimiento que no era odio ni ira solo incrementaba cada vez que veía a su rival. Al final decidió quedarse estático como una piedra y sintiéndose como el mas grande idiota por no seguir a su parte racional.
Es pronto para comprender
Veras como el mundo es injusto y cruel
Porque un amanecer
Sin nada que perder
Es muy difícil de entender
Seguía escuchando, utilizando todo el conocimiento adquirido sobre ese idioma del sur para poder comprender lo que salía de la garganta hispana y lo que escuchaba…era increíble, tan increíble como imaginarse una mezcla entre unicornios y dinosaurios, nunca había visto a España de esta manera, ni siquiera con el mocoso italiano que tanto le desagradaba. En ese momento ya había mandado su sentido común por un caño, realmente poco le importaba, solo quería quedarse allí de manera silenciosa y observar como el español cantaba y brotaba lagrimas de sus verdes pupilas, pero aun así, viendo ese dramatismo digno de alguna tragedia Griega, ninguna sonrisa salía de los labios ingleses.
Si te cuentan que llore
Cuando te cogí en mis brazos
No me pude contener
Porque te quiero tanto…
De repente Antonio dejo de cantar y solo observo al bebe, sin embargo el pirata no se percato de eso sino rato después, mientras tanto estuvo absorto en sus cavilaciones, pensando en muchas cosas, como su infancia, en sus amigos los cuales eran casi ningunos (incluyendo a sus hadas que lo hacían parecer un loco), en sus pequeños Alfred y Matthew a los cuales nunca les cantaría algo asi, en España, el cual si tenia amigos, el cual si podía mostrar sus emociones de la forma en que lo hacia, el cual lo estaba mirando en este preciso momento…
Tan solo te pedí un momento, te dije esperaras afuera- le espeto al ingles que aun se mantenía parado en el marco de la puerta.
Momento que duraría hasta el siguiente siglo si fuese por ti- vio como el español fruncía el ceño y evitaba a toda costa brotar mas lagrimas, conocía perfectamente ese orgullo que se encontraba roto- solo vengo por lo que me pertenece.
Esa no es razón para irrumpir de esta forma, gilipollas!- dijo dirigiéndole una mirada feroz, mirada que ocasiono finalmente la sonrisa pirata que Arthur estaba buscando, así es como le gustaba ver a España: desafiante- maldito pirata ladrón.
Ladrón o no, me pertenece, así que vete haciendo la idea que me veras mas seguido por la península- decía mientras se acercaba peligrosamente al español y este retrocedía aun con el pequeño bebe en brazos, abrazándolo aun mas- remember something, todo lo que sube tiene que bajar, y mientras mas subas, mas dolorosa será la caída.
Sin poder retroceder mas, Antonio se vio atrapado entre la pared de la habitación y el pirata poso cada uno de sus brazos al lado de España para evitar cualquier escapatoria absurda. Cabron, en estos momentos pensaba de la madre del ingles de la peor forma posible, esa maldita isla debería hacerle un favor a la paz planetaria y desaparecer, sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos cuando observo que el ingles dirigía una de sus manos hacia su rostro, esperando lo peor cerro los ojos y aferro mas aun a su pequeño niño a si mismo, le era menester proteger a esa parte de si mismo, aun cuando pronto dejaría de serlo.
Do not cry- le susurro en el oído el rubio mientras que con otra limpiaba las lágrimas del español con una caricia que fue tan efímera porque inmediatamente se dio cuenta de lo que había hecho y se alejo de un respingo. El español lo miraba con una mueca de sorpresa e incomprensión, la cual era comprensible incluso para el británico, ni el mismo entendía que carajo acababa de hacer, simplemente fue un impulso dado por la situación. Acariciar es precisamente la antítesis de golpear y el solo dedicaba los segundos al español y…a muchas naciones mas como el puto francés. De seguro era simple compasión, tenia que serlo.
Give me the baby- dijo mientras desviaba la vista hacia otro lado, de seguro tenia un estúpido sonrojo súper homosexual en este momento en su rostro.
España resignado decidió observar a ese pequeño bebe y lo beso en una de sus sonrojadas mejillas- que Dios te bendiga Gibraltar- susurro al pequeño antes de que el ingles se lo quitara de los brazos- Cuida de Cristiano o yo mismo te destripare con mi alabarda.
Dudo que en este momento pudieras hacer algo- respondió el ingles el cual observo al pequeño en sus brazos: rostro delicado y dormido, piel besada por el sol y cabello rubio el cual se estaba tornando tan desastroso como el propio- Yo cuido de lo que me pertenece, Spain
Sin parlotear mas decidió marcharse con su nuevo territorio en brazos dejando atrás al español en uno de sus peores momentos, el momento de la perdida. No quiso mira atrás, ni siquiera quiso pensar. Simplemente había algo que no le agradaba en todo esto, incluso su sonrisa se había esfumado conjunto con la satisfacción por la que tanto lucho mientras que ese sentimiento extraño que tenia por el ibérico incrementaba. Prefirió ignorar todos estos sentimientos encontrados y regresar a su isla, esperar que el tiempo pasara y luego regresar a España, de todas formas ahora tenia mas razones para hacerlo.
"Christian"- pensó mientras veía al bebe en brazos. Sin duda regresaría a España mas rápido de lo esperado, al fin y al cabo tenían un pequeño ser en común…
Cuando publicare el proximo capitulo? Ni idea o_o pero ya tengo los siguientes capitulos en mi mente
Christian fue el nombre que Kasumi le dio a Gibraltar en un M-preg meme que ella hizo (de alli me vino la idea, a pesar de que esto no es un m-preg xD) Ah, la cancion que canta España es de la Oreja de Van Gogh.
Para comentarios, criticas (constructivas), ingleses, españoles y geminianos escriban en el recuadro de abajo
Con amor y espanglish
Little Monster
