Cerrando el círculo
Esto es una continuación de Un Hechizo para Akane
U-R II
Ryoga despertó con esa típica resaca de fiesta, con un dolor de cabeza monumental y un sabor en la boca a mil demonios, entre el zumbido en su cráneo y todos los ecos que producían en sus oídos cualquier sonido. Se preguntaba por que razón habría bebido tanto. Esta bien, su gran amor se había casado con su mayor rival, aunque ese rival ya no lo fuera tanto. Pero, hermano, si esa no es razón para beber, entonces cual?. Si bien después del viaje a la aldea amazona, la pelea con Fio, lo que había sucedido entre Ranma y Akane en esa isla, el mismo sabia que la lucha estaba perdida, los seres humanos solemos apresar las más falsas esperanzas y negarles la partida. Le dolió el momento de los votos, votos? Si votos, los votos que preparo Nabiki y un asombrado cura (por alguna razón fue una boda occidental) tuvo que leer, le dolió como el momento en que Fio le había quebrado la pierna allá en medio de la selva, ese momento que el cura le pregunto a la Tendo del medio si esos eran los votos, y Nabiki volvió a confirmar que si
-
Bien, si es así, vamos allá... Ranma: ¿prometes ser fiel a Akane, y amarla y respetarla... - ligero tosido del cura - Y salvarla de todos los locos artistas marciales que merodean por los alrededores... - se ajusto ligeramente los lentes - Y pelear contra espíritus malignos por ella... y no vender su piel? - gotas de sudor comenzaron a aparecer en su frente - Y dejar de hacerla enfadar sin razón - trago saliva - hasta que la muerte os separe?
Ranma se congelo... Akane solo choco su mano contra su cabeza a la vez que lanzaba una mirada furtiva hacia Nabiki, la cual solo portaba una amplia sonrisa... El cura se impacientaba...
- Hey chico... Se que no es una proposición muy habitual... pero ¿Lo prometes?
Akane lanzo el codo contra el costado de Ranma, haciéndole reaccionar.
- AUUU... eh.. Er... Si-si. Acepto... - dijo entre adolorido, atolondrado y sorprendido...
- Bien, vamos contigo, Akane... - El cura se volvió a ajustar sus lentes y nuevamente se dirigió a Nabiki... - Señorita Nabiki, ¿Esta usted REALMENTE segura que estos son los votos de matrimonio?
- Si señor, estoy completamente segura, usted lea, lea... - contesto Nabiki...
- Bien cuanto antes acabemos esto, mejor... Bien Akane... aquí va: Akane, ¿prometes ser fiel a Ranma, y amarlo y respetarlo, tan a el como a... ¿¡ELLA!? - El cura asusto a Akane con el repentino cambio de voz - Y prometes no golpearlo ni hacerle volar sin motor - se empezó a limpiar el sudor que ya manaba abundante de su frente - Y no envenenarlo con tu cocina - trago saliva por ultima vez - hasta que la muerte os separe?
Esta vez fue Ranma el que golpeo el costado de Akane...
- AUUU, ¿Que? - dijo a Ranma...
- Tu turno... - contesto sin alterarse...
- Er... si, acepto...
- Bien entonces, poneos los anillos y demos por terminado esto... Yo os declaro marido y mujer... ¿por los clavos de cristo, donde esta el bar? Necesito un trago después de leer semejantes votos
Un poco por lo desacostumbrado de los votos (aunque nadie podía negar que eran bizarramente precisos) y un poco por que aun sentía que amaba a Akane se sintió decaído, miro a un costado y vio a Ukyo a su lado, y aunque no podía negar que empezaba a sentir cierta atracción por ella, la tristeza que leyó en sus ojos le callaron cualquier intento de palabra, en fin, allí estaba la mas medida y sencilla de las prometidas de Ranma, quien jamás puso al joven Saotome en la encrucijada de YO o LA OTRA, tan derrotada como el. Vestía un modesto vestido de fiesta color rosa, y no podía negar se veía bellamente madura y sexy. En el instante crucial del beso del ya matrimonio Tendo-Saotome, busco la mano de Ukyo, en ese momento ella pareció notarlo, ambos entrelazaron sus dedos, Ryoga forzó una sonrisa y guiño un ojo, ambos guardaron silencio mientras el resto aclamaba a la pareja, ya verían como pasar la noche.
Ukyo sintió el sol sobre sus ojos, apretó los parpados mas y se tapo con la sabana, le parecía que la sien le latía como un tambor, un zumbido casi la ensordeció, y cada sonido que le llegaba de la calle le hacia creer que se encontraba en una cueva, todo parecía tener un delay. No recordaba haber bebido tanto en su vida, mas bien, no tenia recuerdo de haber bebido alguna vez en su vida, por primera vez desde que había perdonado a Ranma se sentía traicionada, ELLA, que no lo había acosado, no lo había amenazado ni lo había golpeado, Ranma había elegido, y no a ella. ELLA que era tal vez la única normal (todavía había que ver si Akane se había curado de su hechizo y nadie puede considerar a Kodashi normal) no era suficiente para el, en el momento de los votos (podían llamarse votos a eso?) sintió al mismo tiempo ganas de llorar, un fuerte dolor de estomago y nauseas, quería llorar por que ELLA quería estar en el lugar de Akane, sintió dolor de estomago por que no le hubiera importado a ELLA ahora sufrir una maldición o un hechizo, y nauseas, nauseas de SI misma, por todo lo que estaba pensando en ese momento, o acaso no había aceptado ya el amor entre Akane y Ranma? Volteo a un lado y se encontró con elegantísimo Ryoga que la estaba mirando, el eterno muchacho perdido había llegado, puntual, y vestía un frac carísimo en lugar de sus habituales ropas mundanas, incluso la faja escarlata le daba un aire de hombre de mundo. Se sintió repentinamente avergonzada de su humilde vestido alquilado junto a el, pero el chico le sonrió y le guiño el ojo. Eso la hizo sentir mejor, comprendió que Ryoga tal vez?, no, seguramente se sentía como ella, viendo a su amor casarse con otro, Ryoga le tomo la mano en medio del estallido de VIVAN LOS NOVIOS, y ella se sintió protegida en ese momento que se clavaba como un puñal, ambos se retiraron hacia el bar que se había montado en el doyo, hasta esa suerte había tenido Akane, kuno, como regalo de boda hacia su amada perdida, no permitió que se casara con una boda sencilla, contrato mozos, hizo traer comida en cantidades pocas veces vista, una banda tocaba lentos de los 80, y coloco un enorme bar en el patio, la boda soñada por mas de una!. Ambos usualmente hubieran pedido una gaseosa, pero Ryoga dijo que aun tenia que ahogar algunas penas, y Ukyo pidió otra para acompañarlo.
-OK, seamos amigos bebedores ahogando sus penas- ambos chocaron sus chops
-por la feliz pareja- Ukyo trataba de forzar una sonrisa
-que sean muy felices- y allí se acababan sus recuerdos.
Ryoga se quedo mirando el techo, en la niebla de ecos y dolores de coquera, reconoció el techo. Era el techo de la habitación de Akane, cuantas veces había estado aquí?, cuando pensaba que alguna vez lo lograría, que podría declararle lo que sentía por ella. Pero, una pregunta, que diablos hacia allí durmiendo? Trato de moverse un poco y sintió algo a su lado, algo grande, pesado y tibio. Alguien más bien dicho. Estaba en una cama con alguien! Con quien?, empezó a entrar en pánico, trataba de recordar algo de lo que había pasado en la tarde noche, pero todo se acaba luego de unas cervezas que estaba tomando con Ukyo, luego todo se desvanecía. Trato de darse vuelta lentamente para ver quien estaba a su lado, pero, los nervios lo hacían moverse como una coctelera.
Ukyo no tenia ni idea como llego a su cuarto, tal vez Ryoga o kuno, o algún conocido la había alcanzado hasta allí, tampoco tenia idea quien la había acostado, pero lo cierto era que se encontraba acurrucada en su cama, tibia, tapada hasta la cabeza, que le dolía atrozmente, pero cómoda, solo si ese idiota que estaba acostado a su lado se quedara quieto?
A su lado?, Ukyo dejo de respirar
A su lado?, Ukyo abrió los ojos tamaño plato sopero
Sin destaparse saco la cabeza bajo la sabana y se quedo mirando a un aterrorizado Ryoga, tapado hasta el cuello también.
-Ukyo, que haces en esta cama?
-Ryoga, QUE HACES TU EN MI CAMA?-
-Pero este es el cuarto de Akane- la despeinada U-chan por primera vez miro a su alrededor, no reconocía el cuarto.
-Estas seguro?-
-P-chan esta seguro-
-por dios, que hemos hecho?-
-hicimos algo?, yo no recuerdo nada- por el movimiento un desnudo hombro de Ukyo apareció a la vista, esta puso mala cara
-no es buena señal- ella empezó a levantar las sabana, para ver que era lo que aparecía allí abajo, no dejo al chico mirar.
Tardo casi diez segundos en acampanarlas un poco, la bajo en 0.63 segundos. Aparecían senos, pectorales, vientres, algunas partes que no voy a nombrar, ese fue el momento en que las sabanas bajaron.
-OK, no voy a entrar en pánico, estoy calmada, ohmm ohmm, Ryoga que diablos paso?
-ya te lo dije, no recuerdo nada-
-será posible que nos hayamos embriagado hasta ese punto?-
-que hora es?- ambos miraron a su lado, el cuarto estaba vació, excepto por la cama, al parecer como Akane no lo iba a utilizar mas, lo habían desarmado, no había muebles, ni repisas, ni relojes?
-para colmo esta nublado, no se puede saber si es tarde o temprano- Ukyo empezó a mirar al costado.
-ves mi ropa?
-ni la tuya ni la mía-
-estará en el baño?-
-no lo se- Ukyo le dio a Ryoga una almohada
-ve y fíjate si no la dejamos en el baño- el chico miraba la almohada
-y que hago con esto?-
-te cubres-
-no seria mejor que me llevara la sabana?-
-no, por que tu tienes poco que cubrir- Ryoga puso muy mala cara, Ukyo se ri
-tonto, me refiero a que tú tienes que cubrir al medio, yo tengo que cubrir al medio y a arriba-
-ah, entiendo- cubriéndose con la almohada y rotándola sobre su cuerpo según las necesidades (léase ángulo de visión) el muchacho se metió en el baño, unos segundos después?
-Ukyo-
-que? Las encontraste?-
-no, no hay nada-
-Ryoga quédate allí un momento, sal cuando te diga- Ukyo se levanto, saco las sabanas, se cubrió con ella y miraba el colcho como si buscara algo
-que no haiga nada, que nos hallamos quedado dormidos, que no haiga?diablos- mientras Ukyo se quedaba mirando el colchón, la almohada de Ryoga llego volando a sus manos, Ukyo se la quedo mirando, cuando Ryoga entro rápidamente al cuarto, Ukyo se tapo los ojos rápidamente ante las carcajadas del chico, la chica noto que se había cubierto con una toalla.
-tonto-
-que estas mirando?-
-la "mancha de honor"-
-que es eso?- la chica miro a Ryoga y resoplo mientras le acariciaba el pelo
-no sabes nada de la vida eh?, es la prueba de que hicimos mas de lo que quisiera-
-genial, pasamos tal vez la mejor noche de nuestras vidas y no lo recordamos-
-tal vez lo tuyo, Ryoga sea poco memorable-Ukyo le golpeo el hombro ante el ataque de tos que le arrebato.
-bueno, si la ropa no esta aquí, ni allí, significa que esta? OH OH,- Ukyo se golpeo la cabeza
-OH no, y como vamos a buscarla?, no podemos salir así-
-no, no podemos, pero P-chan si-
-tienes razón, no me había dado cuenta- el chico se metió al baño, se escuchaba el agua llenando el lavamanos
-Ryoga, quien sabe lo de p-chan aquí?-
-creo que solo la madre de Ranma-
-bueno, si no las encuentras, deberás ir con ella, no nos queda otra-
-OK- Ryoga empezó a empaparse, segundos después un sonoro cuic llego desde el baño, al tiempo que un cerdito negro aparecía corriendo en el cuarto, U-chan se acerco a la puerta, la abrió, miro recelosa hacia fuera, y dejo salir al pequeño porcino.
El cerdito empezó a bajar las escalares, esperaba encontrarse con un infierno de basura y destrozos de la fiesta, en lugar de eso, el lugar estaba tan inmaculado como siempre, junto al final de las escaleras, sobre una pequeña mesa, sospechosamente bien dobladas y preparadas, estaban el frac, y el vestido, junto con las prendas interiores, como pudo el cochinito se las arreglo para subir con ellas hasta el cuarto, golpeo con una pezuña la puerta.
-quien es?-
-Cuuuiiic- la puerta se abrió y rápidamente entro, al ver las prendas la chica suspiro y levanto al cerdito acariciándolo.
-te daría un beso, pero creo que ya hice mas que eso, no?- lo llevo al baño, en donde había llenado el lavamanos con agua tibia, dejo allí a p-chan, cerro la puerta y empezó a vestirse, segundos después Ryoga la llamo desde el baño.
-u-chan, podrías pasarme mi ropa-
-si, espera un segundo- una Ukyo a mitad de vestirse le paso las prendas, pero una a una
-tomo, pantalón, camisa, saco, que diablos?- la chica se empezó a reír de los bóxer de Ryoga, blancos y estampados con corazones.
-y que?, me los presto Kuno, no tengo la culpa que le guste este tipo de cosas- ambos terminaron de vestirse, Ukyo se veía tan bella como anoche, aunque un poco ojerosa y bastante despeinada, Ryoga tomo un estilo mas informal, sin moño al cuello y la camisa abierta en varios botones. Ambos se acercaron a la puerta.
-bueno, lo echo, echo esta, esperemos que no lo hayan notado- Ryoga golpeaba las manos y se las frotaba como dándose animo, Ukyo tomo una gran bocanada de aire, abrió la puerta lentamente, miro hacia fuera, hacia los costados.
-no hay moros en la costa-
-vamos- salieron sigilosamente, empezaron a bajar las escaleras, nadie aun, al parecer era aun muy temprano, avanzaron por el pasillo, giraron hacia el comedor para luego ir hacia la puerta?
-vaya, parece que los amantes se despertaron al fin- la fría vos de Nabiki indicaba que el escape tal vez no fuera posible, y de uno en uno aparecieron ante ellos, Genma, Soun, la susodicha Nabiki, Cologne, Happy, Nodoka, y Kasumi. Esta ultima pego el golpe definitivo.
-vaya, veo que encontraron rápidamente la ropa, no es buena costumbre ir desnudándose por toda la casa-
-de que te ríes pedazo de idiota- Ukyo deseaba golpear a un Ryoga que se moría de risa
-allí se va nuestra intención de mantener esto en secreto-
-donde oí eso?
Por si fuera poco, segundos después Ranma y Akane entraban en la casa, Nodoka se extraño, y luego de los saludos los interrogo
-chicos, no tenían que irse de luna de miel?-
Si, pero el vuelo sale a las 1? AM., bueno, parece que los enamorados continúan juntos
-juntos?- Ukyo pagaría millones por recordar lo que paso luego de las primeras cervezas
-si, cuando nos fuimos, ustedes eran los únicos que continuaban baliando en la pista, con esos besos TAAAANNN APAAASIIIOOONAAADOS- Akane se acerco a Ryoga y lo golpeo en el hombro mientras se reía, y termino su frase con un gancho directo al hígado de la parejita.
-menos mal que eras tímido, que si no?? Ryoga y Ukyo tragaron aire.
Mientras los hombres charlaban en el patio, en el comedor las chicas sometían a u-chan a un interrogatorio estilo C.I.A. o K.G.B.
-es lindo?
-tiene buen cuerpo-
-que hicieron?-
-calza bien?- esta obviamente fue la pregunta de Nabiki, ninguna le creía que Ukyo no recordara nada, la seguían acosando, mientras Nodoka servia te a cada una, cuando llego el turno de u-chan pregunto a la matriarca que se encontraba en la cocina si la cosa verdosa era para ella
-así es, que se lo beba todo- mientras el resto disfrutaba de un sabroso te, la cocinera de cabello negro hizo un verdadero gesto de repugnancia, Akane sonrió y levanto las cejas, Ukyo seguía haciendo muecas por el evidentemente mal sabor, Akane no soporto mas.
-sabe mal verdad?-
-horrible-
-sabes, me dijeron que mientras mejor la pases, peor es el sabor-
-no te entiendo-
-es un anticonceptivo, pero el sabor es peor si la pasaste bien-
-brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr- sonido de Ukyo escupiendo mientras las chicas se morían de risas en la cocina, pero Akane dio demasiados datos a su hermanita mayor, ahora fue Nabiki quien no puso contenerse.
-vaya, vaya, y tu como lo sabes hermanita, no estabas usando métodos tradicionales?- Akane se puso colorada hasta la raíz, Nodoka rió.
-sabia que no lo iban a soportar, bueno al menos ahora están casados, así que todo vale- el grupo estallo nuevamente en risas, excepto Ukyo, que tomaba ahora el te seriamente, mil cosas le pasaban por la cabeza.
Ryoga no la paso tan mal, cuando intentaron que cuente algo se escudo en la frase LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA y puso muy mala cara cuando alguien intento insistir, luego de un rato vio salir a Ukyo hacia la calle, se disculpo con el grupo y también salio a la acera, por suerte la vio doblar la esquina, no quería perderla y perderse, la alcanzo y se puso a caminar a su lado, ella no lo rechazo, pero tampoco fue suave con el
-Que quieres Ryoga-
-creo que tenemos que hablar-
-de que?-
-de lo que paso anoche-
-que paso anoche-
-no lo recuerdo, te juro que no-
-yo tampoco, así que no hay nada que hablar-
-pero muchas personas nos vieron besándonos, y bailando junto, y saben que pasamos la noche juntos-
-no saben que hicimos-
-pero nosotros si-
-y quiere construir una relación desde ese punto?, Ryoga, con la borrachera que tuvimos, bien pudimos haber ido a la cama con shampoo o kuno, me agradas, me caes bien, y por dios, empezaba a pensar en ti como algo mas que amigo, pero lo de anoche ni siquiera fue una locura adolescente, desde mi punto de vista, estamos como hace dos días, no mas que eso- Ryoga se quedo parado en medio de la acera, ella también lo empezaba a querer?
-yo también, comenzaba a creer que podíamos ser mas que amigos, si es así, tratemos de olvidar esto, y empezar seriamente de cero- ahora fue Ukyo quien se detuvo, se dio vuelta y miro al eterno chico perdido
-lo dices en serio, yo te gusto?-
-así es, quisieras ser mi novia?- ambos se miraron unos segundos, luego la chica se dio media vuelta y empezó a caminar lentamente, Ryoga resoplo y bajo la cabeza, pero la voz de la chica lo despertó de sus pensamientos
-que esperas, no vas a caminar abrazado a tu novia?- el chico levanto la vista, corrió hacia ella y le paso una mano sobre el hombro, ambos continuaron caminando juntos.
-Ryoga, no esperes que me acueste contigo ya, tendrás que ganarme, recuerda, empezamos de cero, vale?-
-si no hay problemas-
-de ahora en mas, te bañaras todos los días, cuando estas así, con ropa limpia y acicalada eres la envidia del resto-
-si no hay problemas-
-y veremos la manera de que llegues a mi restorán a tiempo, me ayudaras, esta bien?
-si no hay problemas-
-y dejaras ese chiste machista de si no hay problemas-
-si no hay?-
-?problemas- ambos rieron Ryoga confesaría luego que fue un consejo que le dieron a Ranma y ya que estaba a el, para tratar con las chicas. Ukyo resoplo como si se lamentara de algo, Ryoga se preocupo.
-pasa algo?
-Lo que tú dijiste, pasamos la mejor noche de nuestras vidas y no lo recordamos-
-como lo sabes?-
-según Nabiki no dejamos dormir a nadie- ambos estallaron en risas
-no?, segura?-
-si, incluso Soun golpeo la puerta donde estábamos para que dejáramos de mancillar ese santo hogar y los dejáramos dormir-
-y que hicimos-
-según Nabiki, yo le conteste algo que no se entendió y tu lo mandaste a freír espárragos, y continuamos con lo nuestro- ambos continuaron juntos riendo como dos niños traviesos
-hubiera pagado por verles la cara-
-si y yo?-
FIN de este capitulo
Lo lamento F5, trate de escribir algo como lo tuyo, pero todo me parecía soso junto a lo tuyo, lo que esta entre asteriscos es una copia casi textual de los votos de matrimonio que escribió F5 para su historia secretos de alcoba, espero que me perdone el robo ;) , pero si algo es bueno, debe negarse?, para leer completo ese fic busquen en el google Ranma- Akane, secretos de alcoba, se los recomiendo, es para morirse de risa
No suelen gustarme los fic románticos, tiro más hacia la aventura, el drama y la comedia, espero haber zafado, pero para el gran final que estoy planeado los necesito a todos casaditos, nos vemos en el próximo.
