Disclaimer: Fairy Tail, todos sus personajes y lo referente al mundo mágico es propiedad intelectual de Hiro "Troll-sama" Mashima. Naruto, todos sus personajes y lo referente al mundo shinobi es propiedad intelectual de Masashi Kishimoto. Inspirado en la saga de videojuegos de carreras Need for Speed, además de elementos del videojuego de carreras Test Drive Unlimited 2, todos los créditos a sus respectivos dueños. Los vehículos aquí nombrados pertenecen a sus respectivas marcas. Sólo la historia es de inspiración propia.
Advertencias: Universo Alterno. Algo de OOC en los personajes –nadie es perfecto en este tema y menos nosotros jejee-. Fic Crossover FTxNaruto.
Atención: Esta extraña historia es un regalo para Luciel-San por su cumpleaños, el cual celebramos los miembros del Foro "Grandes Juegos Mágicos"
Sun, Sands and Cars
Capítulo 1
"¡Bonita tarde en Mission Beach, chavales! Como siempre aquí desde mi cabina colocándoles la mejor música que puedan escuchar… Sean bienvenidos una vez más a este su programa "Todo Ruedas" con su anfitrión Jet, el cual les trae como siempre lo último del mundo del motor, rumores de las mejores concentraciones en el condado de Seacrest, las últimas actualizaciones del SCPD, las cuales usarán para atrapar a los chicos malos, y muchas cosas más… Ahora sin más preámbulos, desfruten de las mejores canciones que les coloca nuestro Dj, los dejamos con "Ghost´s n Stuff, de Deadmau5" por aquí, por Hariba Radio…!"
La música retumbaba en la radio mientras unas delicadas manos le subían a la misma, para disfrutar de la melodía. El sol empezaba a cambiar de color mientras se acercaba al ocaso de esa tarde, mientras un vehículo de color azul, un Mazda RX-8, se dirigía a muy alta velocidad por la autopista de Coral Bay Drive. Aquel auto se movía con premura por la misma, esquivando coches del tráfico, retando a los que venían de frente, todo mientras aquella mano pequeña movía la palanca de cambios y el viento hacía mover sus hebras doradas al entrar por las ventanillas abiertas.
Curvas van, curvas vienen, aquel auto cruzo desde Coral Bay pasando por Grand Ocean Coast hasta llegar a Mission Beach, el lugar de encuentro de hoy de los corredores ilegales de Seacrest Country. Entró por la bahía de estacionamiento y luego continúo por la pequeña carretera de arena levemente, hasta acercarse al enorme tumulto de personas que, rodeadas de hermosos y exóticos autos, bailaban, bebían y disfrutaban del mar en todo su esplendor. El RX-8 se estacionó en un hueco entre un Audi TT plateado y un Chevrolet Cobalt SS, ambos con llantas grandes y llamativas pegatinas. Del coche bajó una chica de enormes senos, sujetados por un simple bikini de color verde, y completaban su vestimenta unos shorts cortos y sandalias. Estaba por dirigirse al grupo de personas cuando le llamó la atención un chico que venía del mar con una tabla de surf a su lado. Aquel chico sólo venía con un short playero y, cosa que le pareció extraño y gracioso, una bufanda blanca atada alrededor de su cabeza a la altura de su frente.
Hubiera dejado eso a un lado si no fuera porque el chico se acerco hasta lo que parecía su coche, un vetusto y desvencijado Nissan Skyline, que como pudo adivinar por sus conocimientos de coches, era un 2000GT-R de 1970. Le pareció interesante que alguien como él, por cómo se veía, tuviera un coche así, no obstante, una voz la sacó de sus cavilaciones.
— Que horrible auto… —dijo aquella voz, la cual venía de una chica de cabello rubio, sentada sobre un deportivo descapotable.
— Cumple con su trabajo… —dijo aquel chico mientras colocaba su tabla de surf dentro del Nissan.
— ¿Qué trabajo…? ¿Repartir pizzas…? —exclamó nuevamente la chica, un poco más interesada.
— No es el coche… Es el corredor… —exclamó él, y casi pudo ver un guiño en su sonriente cara. Hubiera asentido mentalmente a su comentario, de no ser por que inmediatamente alguien más se apersonó en el lugar.
— ¿Te está molestando? —le dijo a la chica un apuesto chico, robusto y de cabellos azabaches. La chica le negó con la cabeza, pero el chico no se quedó con esa— ¿Hey, te pasa algo con mi chica…?
— Sólo hablábamos, de mi auto… —dijo sincero y sin importancia aquel chico de la bufanda.
El chico miró el desperolado Skyline y casi se va en risas. Varias personas se acercaban a ellos escuchando la discusión, entre ellas la chica rubia del RX-8.
— ¿Ese pedazo de basura…? Ni mi abuela tendría un vejestorio de esos…
— Al menos yo no presumo el coche de mi papi… —le atacó el chico del Nissan.
— ¿Es en serio…? Pero al menos estoy seguro que ni siquiera le verías las luces traseras en la autopista… —exclamó arrogantemente el chico.
— No deberías menospreciar a los otros autos… —le dijo el chico abriendo la puerta del Skyline.
— ¿Por qué no debería…? Mi Ferrari 458 Spyder tiene un V8 de 570 hp de potencia, una caja de 7 velocidades, una velocidad máxima de 325 km/h y un 0 a 100 km/h de unos… 3,4 segundos… —dijo mientras la gente a su alrededor le asentía fascinados y otros sorprendidos. La rubia del RX-8 también estaba algo sorprendida.
— Vaya… Ten mucho cuidado, no se vaya a romper… —le dijo el chico mientras subía al Skyline dejándolo con las palabras en la boca, mientras la chica rubia sentada en el Ferrari se reía levemente, enfureciendo más al chico.
Aquel vetusto Nissan encendió y un gutural sonido de escape se escuchó, muy anormal para ser el sonido de un Skyline de esa época. Y nuestra chica lo sabía. Aquel Skyline no era lo que parecía. Y hubiera seguido pensativa sobre ese coche, si no fuera porque el sonoro quiebre de un parabrisas trasero llamase su atención. Viró la mirada y observo al chico del Ferrari levantar las manos, mientras el Skyline se detenía. Por la apariencia del coche, aquel chico debió usar una piedra para romperle el parabrisas trasero. El chico enseguida empezó a caminar hacia el coche mientras el otro bajaba de él. Una pelea estaba por iniciarse, y el chico de la bufanda las llevaba de perder al ver como aquel se acercaba seguido de otros rufianes. O eso creyeron todos hasta ver como de su brazo bajaba una llave de torsión, con la cual podría hacer mucho daño. "Aquí lloverá sangre…" pensó la rubia del RX-8 cuando vió venir a la chica que inició todo este embrollo.
— Chicos, chicos… Calmados tigres… —se colocó en medio de ambos— Porque no arreglan esto en la calle, ambos, con una carrera… Como los corredores que dicen que son…
— Yo sólo corro por facturas… —dijo aquel chico de bufanda.
— Mi Ferrari vale más de 500 mil grandes, ¿Qué puedo sacar con tu porquería..?
— A mi… —ambos chicos miraron incrédulos— El ganador, me gana, a mi… —dijo aquella rubia, haciendo que el chico de bufanda sonriera y el del Ferrari se burlase.
— Perfecto… Entonces, a correr… —dijo aquel chico mientras saltaba dentro del Ferrari 458 Spyder y el otro regresaba al Nissan Skyline 2000GT-R.
Ambos coches salieron de la playa hasta la calle de Mission Beach, posicionándose lado a lado frente al hotel Royal Sisters. Toda la muchedumbre se había agolpado al lado de ellos, incluyendo a la rubia del RX-8. El tráfico había sido detenido y los incesantes cornetazos de los civiles no se hicieron esperar.
— Iremos por Sunset Drive hasta Lost Horse Road, allí continuaremos hasta tomar la autopista South Road Turnpike, para volver a Mission Beach. El primero que llegue aquí gana… —exclamó el chico del Ferrari mientras la rubia sólo le sonreía a nuestro amigo del Nissan, el cual sólo sonrió y le guiñó el ojo, para luego caer en cuenta de algo.
— "Lost Horse Road" Espera, Lost Horse Road…? —exclamó sorprendido el chico.
— Exacto… ¿No me digas que tienes miedo, o si...? —sonrió arrogante el chico del Ferrari.
— No… —encendió el Nissan y lo hizo rugir varias veces— Sólo que no sé si puedas con los Interceptores…
Aquel comentario dejó extrañado al chico del Ferrari, mientras nuestro amigo subía la ventanilla del Nissan y encendía varios interruptores en el panel de instrumentos de su auto.
— Sólo espero que el SCPD no esté patrullando Sunset Drive o Lost Horse Road… O peor, que nos envíen a Zeref… Que dios nos ampare… —se dijo a sí mismo el chico, mientras volteaba y abría las perillas de dos sendas bombonas de óxido nitroso.
Aquellos autos aceleraban a fondo, dos chicas en bikini se acercaban a ellos para dar la salida, los motores rugían, la gente gritaba en algarabía, esperando el anuncio de lo que sería una fascinante carrera más en la noche de Seacrest Country…
Fin del capítulo:
Espero hayan disfrutado de la lectura que con mucho gusto y dedicación he traído para ustedes y para honrar a mi querida amiga Luciel-san, mi besha friend, moderadora, colega y todo lo que se les ocurra, del foro "Grandes Juegos Mágicos", del cual soy Moderador, y os invito a que se pasen por el mismo si son megafanáticos de Fairy Tail. Si quieren compartir con gente amena y divertida sobre nuestra serie favorita, jugar divertidos juegos, participar en nuestro juego de Rol y en los retos como este, sólo deben pasarse por allí y encantados los recibiremos…
Luciel, espero te guste esta historia que si, como lo prevees, tendrá NaLu y está enteramente dedicada a ti, además de como diré más abajo, es el prólogo del fic en el cual estoy trabajando. Es parte del pasado de Natsu en esa historia que viene. Tendrá tres capis y este es el primero de ellos, esta semana o más tardar la que viene tendrás los otros dos. Felicidades por tu cumpleaños, que cumplas muchos muchos más y que todos tus sueños se hagan realidad. Se te quiere un montón amiga! Pasala super!
Este escrito es el primero de Tres Capítulos que tendrá este Spin Off que servirá de Prólogo para el Long Fic en el que estoy trabajando. Es parte del pasado de uno de los protagonistas, Natsu Dragneel y cuenta parte de sus primeros días en el Condado de Seacrest, lugar donde transcurre la historia de mi Long Fic próximo. Es lo único que estoy haciendo horita y lo que le estoy dedicando mi poco tiempo como tal.
Sé que no es la forma correcta de saludarlos luego de casi dos años sin actualizar fics, mucho más si ahora planeo iniciar uno a largo plazo, pero por ahora estas son las ideas que rondan mi mente y pues, la musa es una perra que sólo se aparece cuando menos la necesitas y más para fics totalmente distintos. Aprovecho para decirles que por el momento, debido a cuestiones de trabajo y vida social –que me tiene super exprimido- tengo mis demás historias en hiatus… Luego les daré más detalles sobre ello en mi perfil…
Si el Fic te gustó, dale pulgar arriba -fav- y compártelo con tus amigos, deja un preciado review que eso me ayuda a crecer como escritor y saber cual fue tu reacción al leer esta historia. Suscríbete a mi perfil para recibir más fics así, pásate por el Foro "Grandes Juegos Mágicos" y comparte conmigo y con nuestros compañeros foreros. Te ha hablado Nikko y te deseo, Buenas Noches… XD
Nos vemos pronto en el siguiente capítulo…
De Pie, Reverencia, ¡Aye Sir!
