Holaaa, esta es una historia random que se me ocurrió ayer en la noche y hoy decidí escribirla XD
yo soy la que narro la historia, solo lo dejo en claro porque quizas mas adelante intervenga dentro de la historia, es humor aunq no estoy segura XD
va a tener yaoi y hetero mas adelante.
Esta es la historia de un chico llamado Himuro Tatsuya, un japonés el cual sus padres vivían con el sueño americano y decidieron mudarse a Estados Unidos para poder cumplir sus sueños. Pero no nos desviemos con detalles de su familia, Tatsuya se adaptó rápido a su nuevo entorno e hizo muchos amigos. Uno de sus amigos era Kagami Taiga, otro japonés que fue a vivir con su familia allí. Con el tiempo ellos dos se volvieron más que amigos… MEJORES AMIGOS, ya que Kagami al ser un pan de Dios no se daba cuenta de las insinuaciones de Tatsuya. No paso poco hasta que el chico de cabello negro se rindiera y aceptara que no iba a pasar nada entre ellos.
Tatsuya a pesar de ser popular y tener muchos amigos, no conseguía novia; no era que no lo había intentado ni que solo se dedicara a tratar de salir de la friendzone con Taiga, lo cual era un caso perdido. Lo que en verdad sucedía era que todas las chicas lo rechazaban cuando les pedía salir o, mejor dicho, ser novios. No entendía el porqué, él se sentía muy confiado de su apariencia, era acaso que alguien estaba hablando mal de el a sus espaldas? O había ido muy rápido para pedir una cita?
-DEBERIAS DEJAR DE PENSAR HUEVADAS Y DEDICARTE A ESTUDIAR! – le gritaba su madre cada vez que decidía platicar con ella sobre el tema. Lo cual era muy cierto, tenía 13 años en ese tiempo y solo pensaba en el amor; pero como toda trama de anime, no importa si el protagonista ni siquiera asiste a clases igual va a pasar de año. Por cosas como esa no le hacía caso a su madre.
El solía jugar al básquet callejero con sus amigos de la secundaria o con Taiga y Alex, su entrenadora de grandes delanteras, en ese tiempo al ser mejor que Kagami no se preocupaba mucho por pulir sus habilidades; lo que le pesaría en el futuro aunque él no lo sabe. Un dia, saliendo del colegio se fue junto con Taiga a su casa para sacar un balón de básquet e ir a jugar con los del barrio o como se llamaban entre ellos: bruhs.
-Tatsuya apúrate, ya saque el balón – dijo Kagami quien buscaba a su amigo que se había metido a su cuarto. No le importaba que entre sin permiso, de todas formas cuando iba a la casa de Tatsuya se comía toda la comida que tenía guardada en el refrigerador.
Ya había pasado un buen rato desde que lo llamo y su amigo no salía de la habitación de Taiga.
-Tatsuya! Ya vámonos – no respondía nadie – que pesado… voy a tener que subir por el – se dijo para sí mismo. Subió las escaleras hasta la habitación y abrió la puerta encontrando a Tatsuya mirando por la ventana muy atento. – hey! Que tanto miras se nos va a hacer tarde!.
-Shhh, encontré algo interesante que esta pasando al costado de tu casa – le respondió al fin el de cabello negro. Kagami decidió unirse y se puso a espiar por la ventana. – qué ves de interesante, solo son unos vecinos nuevos que se están instalando en su casa – replico el pelirrojo con cara de aburrimiento.
-Me refiero a esa chica, parece que es la hija de esa pareja, she's way too sexy – le dijo a Taiga.
El pelirrojo se fijó bien y se percató de la chica que estaba cerca a la pareja – Himuro Tatsuya! Eso es delito! – exclamo Kagami.
-What!? De que hablas!? – lo miro confundido, luego se dio cuenta que Taiga había visto a la niña que estaba apegada a su mamá.
Lo miro con su típica póker face y le respondió – Me refiero a la chica que esta por el garaje, aunque la niñita tampoco está nada mal – le replico en broma al pelirrojo.
-La próxima vez que digas algo pedófilo llamo a la policía – el pelinegro no hizo más que reírse, se notaba que Kagami era un poco lento con las bromas.
- hahaha, estaba bromeando Taiga – kagami de todas formas seguía serio, el solo quería ir a jugar básquet.
-Ya podemos irnos? Quiero jugar básquet con los demás – dijo Taiga que ya se había aburrido de estar viendo a los vecinos.
-Esta bien – le respondió Tatsuya saliendo de la habitación del pelirrojo y deteniéndose en el pasillo – pero regresando pasamos por su casa – Taiga acepto con tal que el pelinegro vaya a jugar y se calle de una vez.
Cuando llegaron a la cancha se encontraron que todos los demás ya estaban ahí y seguro habían esperado un buen rato, ya que parecían molestos por la tardanza.
-Tanto se tardaron en alistarse?! Que estaban haciendo?! – dijo uno de ellos enojado
-Sorry, my fault – dijo Tatsuya disculpándose – ahora si, empecemos a jugar – volvió a hablar mientras avanzaba hacia una de las canastas de la cancha de básquet.
Y así los chicos jugaron toda la tarde, la mayoría jugaba muy bien, anotaron muchos puntos unos contra otros. Tatsuya era uno de los mejores en la cancha en ese momento, por eso Kagami lo admiraba, a pesar de que solo se preocupaba por conseguir una novia. En cambio en la cabeza de Taiga solo había comida y básquet.
Con el cielo ya oscurecido, vieron que ya era momento de regresar a casa, mas bien a la casa de Kagami, porque Himuro no se iba a mover de allí hasta conseguir almenos el número de la chica que lo estaba cautivando. Y para la suerte del pelinegro, la encontró a la chica que estaba afuera de su casa recogiendo algunas cajas que estaban en la entrada por lo de la mudanza.
-Emm hola – la chica se sorprendió al ver que alguien le estaba hablando.
-hi… - le respondió la chica con una sonrisa tímida. Viéndola de cerca era más hermosa de lo que pensaba. Tenía la tez blanca, cabello castaño claro ondulado y ojos color caramelo.
-Cómo te llamas, si es que no te importa decirlo
-Emma… me llamo Emma – dijo con la voz baja. Parecía una chica muy adorable.
-Yo me llamo Tatsuya – dijo y jalo el pelirrojo que trataba de irse – y él es Taiga, tu actual vecino, yo soy su amigo aunque me vas a ver muy seguido por aquí.
La chica sonrió ante lo que dijo el pelinegro y le agarro de la mano – Entonces Tatsuya… quieres ir conmigo al parque mañana, puedes llevar a tu amigo no me molesta.
-Seria genial, pero tienes celular para comunicarnos? – estaba a punto de conseguir lo que quería de manera muy rápida, jamás espero que la chica lo invitara a salir.
-claro, ahorita te lo anoto, déjame ir por un lápiz y un papel – se metió a su casa y después de unos minutos salió con paso apurado – toma – le dio un papel doblado el cual lo puso en su bolsillo del pantalón – bueno, ya me tengo que ir a cenar, están que me llaman, mañana nos vemos – se despidió con una sonrisa.
-Ok , nos vemos mañana – vio como cerraba la puerta y se formó una sonrisa triunfante en su rostro – Taiga no puedo creer que haya sido tan sencillo
-mm? Qué lograste? – dijo el pelirrojo que no estaba prestando mucha atención.
-que no viste? Mañana voy a salir con ella – le respondió un poco irritado, pensaba que almenos estaba atento a la conversación – estabas aunque sea escuchando algo?
-Es que habían dos gatos peleándose en la casa del frente y me entretuve, no entiendo porque los gatos se tienen que hacer daño – dijo Kagami con un aura angelical.
-Te disculpo solo porque eres lindo – dijo quitándole el balón y corriendo hasta la casa del pelirrojo, Taiga lo persiguió y empezaron a jugar un pequeño 1 on 1 en la acera cerca a su casa.
Después de un rato entraron a la casa del tigre, la señora Kagami insistió en que Tatsuya se quedara a cenar. Después de comer los dos chicos subieron a la habitación de Taiga.
-Me puedo quedar hasta mañana en tu casa? – pregunto el pelinegro a Taiga.
-Claro, pero porque?
-Tengo pereza de salir ahora y estoy cerca para salir mañana con Emma
-Ok, pero almenos avisa a tus padres
-Pero ellos ya saben que si no estoy en mi casa, estoy en la tuya, no hay problema – hizo una pausa mientras se recostaba en la cama del pelirrojo – Además tú también vas a ir mañana así que debo asegurarme de que enserio te aparezcas
-Ehh? Porque tengo que ir?! – reclamo el tigre caminando hasta donde estaba Tatsuya
-Porque dijo que podías ir, además seguro se sentiría incomoda si solo estamos ella y yo
-Pero igual no quiero ir, yo quería practicar básquet mañana
-Si vas, prometo que te compro las hamburguesas que quieras – el chantaje con comida era el arma secreta de Tatsuya para convencer al chico
- Esta bien, voy a ir – respondio mientras se acostó al lado del pelinegro
-Hasta mañana – dijo Himuro mientras se levantaba para sacar el sleepover y lo acomodaba a un lado de la cama – voy a apagar la luz
-Buenas noches – le respondio el pelirrojo
A la mañana siguiente, Tatsuya se levantó temprano para llamar a Emma y acordar la hora del encuentro; se quedaron charlando por un buen rato y decidieron cambiar el lugar a una feria que estaba unas calles más allá, se encontrarían a las 2 de la tarde en la entrada del lugar. No era común ver al emo de Himuro sonriendo, al parecer de verdad fue amor a primera vista, y después de hablar un poco con ella por teléfono se dio cuenta que tenían muchas cosas en común.
Eran las 10 de la mañana, se fue al baño a lavarse la cara y noto que su flequillo ya estaba muy crecido – me lo voy a cortar mañana – y ese mañana hasta ahora no llega. Volvió a la habitación de Taiga y lo despertó, no era común de él quedarse dormido hasta tarde especialmente los fines de semana que era cuando salía a correr en las mañanas.
-Vamos a salir a las 2 – le comento al pelirrojo
-…ok. – se notaba que Taiga no quería ir
-Por cierto, tu mamá te dejo el desayuno en la mesa, salió con tu papá
-Gracias – dijo mientras bajaba corriendo a desayunar
Se pasaron el resto de la mañana en el patio trasero de su casa jugando básquet hasta que el reloj marco la 1:30, casi se olvida que tenía que salir. Se alisto lo más rápido que pudo tomando ropa prestada de kagami e hizo que éste se apurara en alistarse. Por la ventana vio que la chica ya se estaba dirigiendo al punto de encuentro, pero decidió darle el alcance mientras caminaba. Emma noto la presencia de los dos y se detuvo para caminar los tres juntos. La conversación estaba más que todo entra Tatsuya y Emma, Kagami solo quería ver la hora de escaparse y regresar a su casa. Hicieron paradas en el camino y se quedaron un rato en un café para seguir hablando. Taiga no podía entender cuando su hermano se volvió tan hablador, y supuso que de verdad le gustaba la chica, así que el también haría su esfuerzo y no interrumpiría a Tatsuya con sus quejas de que se quiere ir.
Se hizo más tarde de lo que pensaban cuando al fin llegaron a la feria, ya habían prendido algunas luces y había más gente en los juegos y en los puestos de comida. Estuvieron un rato deambulando y jugando algún que otro juego. Hasta que Taiga vio el momento perfecto de zafarse de ese lugar parecía que estaban muy concentrados el uno con el otro. Estaba feliz por su mejor amigo al parecer al fin iba a tener una relación amorosa que tanto deseaba. Quizás la chica lo obligue a cambiar de peinado, no le caería mal.
Tatsuya estaba disfrutando su salida no podía estar mas feliz. De pronto el celular de Emma sonó y se fue un poco lejos para contestar, fue una llamada rápida y parecía estar mas feliz.
-Vamos a la entrada Tatsuya - le dijo la chica al pelinegro y le agarro la mano para llevarlo hasta allá – Por cierto… a dónde se fue Taiga?
-Debe estar jugando en alguno de los puestos, está bien si lo dejamos – le respondió a Emma
Siguieron caminando hasta llegar a la entrada, Tatsuya pensó que seguro era su familia diciéndole que ya regrese. Cuando llegaron se quedaron esperando, Emma parecía buscar a alguien, y Tatsuya parecía armarse de valor para pedirle una cita, sabía que siempre que lo iba a decir las cosas nunca resultaban a su favor. Pero estaba decidido, no había forma que le dijera que no.
-…Emma… - la llamo el pelinegro
-Que pasa Tatsuya? – le dijo con una sonrisa
-Me preguntaba si querias… - no llego a terminar la frase cuando vio que alguien se acercaba a ellos.
-Emma! – le dijo ese chico de cabello rubio – Te estuve buscando – miro a Tatsuya muy serio – Quien es este?
-Jhon! Yo también te estuve buscando cariño – le dijo Emma con una mirada muy tierna – Él es Tatsuya
-eh? – Tatsuya parecía confundido, se preguntaba porque le dijo cariño a ese chico, no quería pensar que Emma tenia a alguien ya en su vida
-Tatsuya, el es Jhon, mi novio – la chica aclaro sus dudas, no quería pensar que era cierto, pero ahí lo tenía en frente de él
-Pero que hacias con el de todas formas? – hablo Jhon hacia su novia. El pelinegro simplemente quería irse de ahí, se sentía decepcionado.
-Eh? Pero que tiene de malo, de todas formas Tatsuya es gay, no es cierto? – dijo la chica esperando respuesta del chico – m? Tatsuya? – ya no estaba con ellos - a donde se habrá ido, bueno vamos jhon? Mañana lo vere de todas formas
Salió corriendo apenas los vio distraídos, se sentía decepcionado, no podía creer que la chica ni siquiera lo había tomado enserio, y de donde había sacado la idea de que era gay, era por eso que dijo que estaba bien llevar a Taiga?, pensaba que ellos eran una pareja?, se sentía a llorar, era demasiado vergonzoso lo que la había sucedido. Siguió corriendo hasta encontrar un lugar en la feria en el que había pocas personas, busco un lugar donde sentarse y se quedó en silencio por varios minutos.
Sintió que estaba siendo observado, volteó y vio que había un vagabundo por las bancas donde el se encontraba y se acercaba a él, lo que hizo que Tatsuya se levantara y retrocediera un poco.
-Estas en el lugar donde me echo, sal de ahí! – le dijo el vagabundo que se veía agresivo
-Disculpe… ahora me voy – le respondio con la voz un poco apagada
-HAHA, que pasa con esa cara, te ves mas lamentable que yo – se burlo el vagabundo llendo hacia los asientos donde hasta hace un rato estaba el pelinegro
-ha, nada interesante supongo, simplemente tengo mala suerte en el amor – se sentía estúpido respondiéndole a un vagabundo, pero estaba deprimido como para importarle – siempre me rechazan, a veces quisiera ser irresistible a todo el mundo y asi conseguir a quien se me antoje
-HAHAHA, si que tienes una mente creativa, no esquives el colegio si quieres llegar a ser alguien HAHAHAHA – el vagabundo siguió riendo y Tatsuya simplemente decidio irse a su casa, mañana se contactaría con Taiga.
-supongo que tu deseo se hará realidad – dijo casi inaudible
-dijo algo? – le respondio Himuro, no había llegado a escuchar bien lo que dijo el vagabundo
-solo locuras de un vagabundo ebrio HAHAHHA – Tatsuya se fue ya que empezaban a llegar mas personas y en ese momento solo quería estar en su casa.
Jamas pensó que de ahí en adelante cambiaria su vida por completo, pero no fue hasta la semana siguiente que lo supo.
To be continued
si quieren dejen sus reviews, estoy haciendo la historia porq a mi me parece entretenida
