La que se desvanece.

No hay mucho que decir salvo que los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, solo los ocupo para escribir aquello que pase por mi cabeza en mi tiempo de ocio.


La que se desvanece

PARTE I: GRAY

Fue una buena casa, de eso estas completamente seguro; por varios meses lo llamaste hogar era cálido y admitías que estaba lleno de energía positiva. Eres consciente de que aquello fue posible por una persona en especial, ella ilumino esa pequeña cabaña. Más sin embargo al verla de esta manera te provocaba sentimientos oscuros.

Aquella construcción no podía llamarse más una casa, eran solamente ruinas que estaban a punto de caerse. No por un temblor o un desastre natural, incluso tú eras capaz de comprender que aquello fue realizado por una persona y todo tenía la firma de Juvia Loxar, una única pregunta viene a tu cabeza ¿Por qué?

Miras a tus compañeros de gremio, la rubia parecía comprender las preguntas que tienes en mente pero que no puedes decir en voz alta.

-No sabemos, a mí me llegaron rumores acerca de un pueblo donde siempre llovía. Pensamos que era provocado por Juvia y vinimos sin dudar, sin embargo...- termina dudosa y no necesitas ser un genio para comprender lo que ella quería decir. A su arribo la casa estaba de esta manera.

-Todo el lugar olía a Juvia pero era un rastro débil, como si ella hubiese abandonado el lugar hace meses. Es esa la razón por la que no podíamos rastréala, preferimos buscarte a ti con la intención de que nos dijeras que demonios pasó aquí- Natsu decía, permaneces mudo puesto que no tienes respuesta a ello. Lo último que recordabas era haberla dejado, sin palabras de despedida o alguna nota. Reflexionando te das cuenta que esto es tu culpa, ella no te esperaría eternamente; ella tiene un límite y tu salida sin despedida fue la gota que derramo el vaso.

No ofreces palabra alguna sigues mirando la cabaña que una vez llamaste hogar y que ahora está rota, como lo está la mujer que una vez vivió allí, una mujer que una vez te amo y que probablemente ahora te odia. Tu panorama no pinta para nada bien y lo sabes, Gray Fullbuster.

-Regresemos, he mandado cartas a algunos miembros quizás ella se enteró y regrese a Magnolia para abrir nuevamente Fairy Tail- comenta un tanto animada Lucy. Le estas agradecido cuando te sonríe, ella te está animando y te aferras a la esperanza que ella te ofrece. Das una última mirada a aquellas ruinas, ofreces una plegaria para que ella esté en Magnolia; antes de girarte y caminar junto a tu equipo.


De aquello han pasado meses, tres para ser exactos, la maga elemental nunca apareció; el dragón de metal te culpaba por su falta en el gremio y sabes que no es el único. Erza pareciera sentirse culpable también, después de todo fue ella quien te convenció de mantener la boca cerrada a pesar de tu propio juicio.

Cada que la puerta del gremio se abre volteas esperando verla entrar con una enorme sonrisa y llamarte "Gray-sama" y eso no ha sucedido. Cada que alguien llega lo recibes con la misma pregunta *¿sabes algo de ella?* y siempre optime la misma respuesta: NO, nadie sabe de ella y poco a poco la desesperación te consume.

La ironía es: que muchas veces ha pasado por tu cabeza que esto fue lo que ella sintió en cada una de aquellas ocasiones que tú la dejaste sola en aquella casa. {Lo entiendo Juvia, lo entiendo así que aparece. Te debo una disculpa} eran los pensamientos que tenías por las noches. Te das cuenta que darías lo que fuera por tener su compañía de nuevo. Bien dices que no aprendes a valorar algo hasta que lo pierdes; por las noches en la soledad de tu habitación te das cuenta que das por pérdida a Juvia.

Los días siguen pasando y no hay novedad alguna, quisieras poder predecir el futuro para así estar en el gremio cuando ella llegue *si alguna vez regresa* te susurro más prefieres ignorarme por ahora. Tu vitalidad se desvanece, no eres ni la sombra de lo que una vez fuiste, tus amigos se preocupan por ti; más no encuentran forma de ayudarte. Aunque claro, no se los permitieras de todos modos; lo único que necesitas de ellos son números, coordenados para ser mucho más específicos. Solo necesitas que alguien te diera una pista para buscar a la maga que hace que pierdas el sueño.

En los meses pasados has seguido cualquier rumor que te ha llegado, nunca esperas a que te confirmen nada, simplemente sales del gremio y de Magnolia; en todas esas ocasiones la decepción es lo que recibes, los rumores terminan de esa manera como rumores, pistas falsas, fue solo en una ocasión que alguien menciono que una maga de agua se fue horas antes de tu llegada, pero lo dejas pasar porque cuando te la describen no coincide con la imagen que tienes de Juvia, ellos decían de la maga que era fría como el hielo y que casi no hablaba, incluso llegaron a decir que era grosera y sin marca alguna que dijese que perteneciera a un gremio. Regresas a Magnolia a continuar con el círculo vicioso en el que se ha convertido tu vida.

Otro mes se desvanece entre plegarias, suplicas de que ella regrese, tu anterior habito de fumar regreso con más fuerza, la pelirroja (la nueva maestra de Fairy Tail) te ha llamado la atención en más de una ocasión, negaste ir en busca de Makarov y te encuentras sombrío en la barra, bebiendo y fumando, le has gritado a Kana, Erza, Mira e incluso a Wendy, muchos te dejan solos; Natsu era el único que te hace frente y te golpea para meterte sentido común, sin embargo él y otros han salido en búsqueda de su antiguo maestro. Quieres gritar, incluso llorar, mas toda aquella rabia y enojo lo guardas dentro, no puedes soportarlo más… tu mundo se oscurece y te absorbe, te hunde, te ahoga, te frustra que Juvia signifique tanto y que no esté aquí para que se lo digas… la odias, si la odias porque te das cuenta que la amas…lo peor ella no está aquí para hacerle saber eso.

Estas por retirarte a tu casa, cuando una carta llega a ti. Es de Lyon, te comenta que tiene una pista de Juvia-chan; te exhorta a que corras porque quizás no la encuentres. En ella habla de un pueblo árido, en donde repentinamente empezó a llover de la nada. Sin más, sin despedirte de nadie sales nuevamente del gremio, buscando quizás imposibles.


Llegas al poblado y no dudas en buscar respuestas, te enteras que hace una semana pidieron ayuda a cualquier mago que quisiera ganar unas cuantas joyas, pedían que eliminaran a cierto individuo que causo muchos problemas en este lugar, quedas asombrado ante la palabra "eliminación" eran magos, no asesinos y eso les aclaraste a esas personas. Te comentaron que poco importaba el como siempre y cuando aquel hombre no fuera más un problema.

-La maga, acepto. La persecución, según ella está llegando a su fin. Cerca de la frontera, dice que pronto entrarían al bosque y que allí sería perfecto para la emboscada…-escuchas con suma atención lo que aquel hombre te dice.

-¿Cuándo fue proporcionada esta información? –preguntas insistente, deseando que su respuesta te levante el ánimo y no te defrauda.

-30 minutos, atrás, por una lacrima…-no escuchaste más antes de tomar tu montura y dirigirte a la frontera, puesto que allí era donde encontrarías un bosque, solo esperabas que el mapa que consultaste fuera confiable.

El bosque se veía cerca, miras hacia arriba y aquel lugar estaba cubierto por nubes negras, oscuras. Parecía que el sol no penetraba aquellas capas, frunces el ceño cuando te adentras al bosque. La lluvia es pesada, te cuesta ver; a penas distingues las ramas para evitarlas. Sabes que tu montura no puede seguir viajando de esa manera, puesto que no ves sería ponerla en peligro y junto a ella también tú lo estarías. Decides dejarla y seguir a pie. Rastrear a la maga elemental en tremendo aguacero es complicado, mas no te rindes.

Tiempo después, escuchas lo que pareciera ser sonidos de batalla, sin dudar te diriges hacia allí, lo que ves te deja sin palabras. La mujer que buscabas se encuentra delante de ti, sin embargo no te presta atención, parecía más concentrada en ahogar a cierto hombre que parecía que perdía de a poco la respiración…

-Juvia…-fue lo único que salió de tu boca, un susurro que fue escuchado, puesto que la maga elemental se volteo y te miro, sin embargo no te gusto lo que expresaba su mirada, aquello fue mucho peor que cualquier herida que algún enemigo te hubiera hecho.

-Gray Fullbuster….-contesto y quedaste completamente helado ante el tono que uso.


Nueva historia, no será muy larga. Los dos primeros capítulos están ya en mi cabeza, (uno publicado) sin embargo aún no decido el final.

La idea surgió obviamente después del arco de Avatar, siento que Juvia merecía tener sus sentimientos heridos y no perdonar tan fácilmente a Gray. Sencillamente, no me agrado eso, sin una disculpa siquiera. Juvia se merecía mucho más, la espinita se quedó en mi cabeza y hasta ahora es que lo saco. Aclaro que habrá mucho OCC en esta pequeña historia, pero bueno ustedes dirán. lol

Ya saben, sus comentarios son apreciados. Solo tienen que ir al cuadrito que tienen a su derecha.