Para: Laurine Andersen.
Pareja: Rebecca/Billy.
Advertencia: post-RE0, ligeramente basado en la canción de Enredados Algo así quiero yo.


El prototipo de chico malo no era el estilo de Rebecca. No iba con ella. Rebecca habría preferido un hombre tranquilo, cariñoso y atento, con curiosidad científica y sentido del humor. A Rebecca no le parecía que eso fuera mucho pedir; y se le antojaba que su hombre ideal debía de cumplir esas cualidades, que se amoldaban bastante bien a su propia personalidad.

Por ese motivo, Rebecca estaba indignada y enfurecida consigo misma. Porque no se podía creer que, al final, se hubiese fijado en un hombre como él. Años atrás, en aquel primer encuentro desafortunado en la peor de las situaciones, Rebecca lo había encontrado prepotente y demasiado perdonavidas. Sin embargo, poco a poco habían acabado colaborando y la joven Rebecca de aquel entonces descubrió quién había tras figura del ex teniente Coen. Pero tras la separación, la joven no le había querido dar más vueltas.

Y ahí estaba ahora, delante de él en una terraza de un café cualquiera de la ciudad tras un inesperado reencuentro: avergonzada, abrumada y enfadada. ¿Por qué no podía quedarse con lo fácil, con el chico bueno? A lo que una vocecita le respondía porque quieres algo así como él.

-fin-