01/03/2004



Disclairme: Ningún personaje me pertenece (aunque quisiera), todos los derechos reservados a J.K Rowling.

Sumary: AU. Cuando al padre de Remus le aumentaron el salario, toda la familia Lupin se mudó a vivir a un extraño castillo, donde su bienvenida no fue muy favorable y sonidos aterradores se escuchaban en la noche. ¿Será verdad? ¿hay un fantasma?

Autor: Sophie Lupin

El Fantasma del Castillo

Capítulo Uno: Ojos Azules

No entendía el porqué del apuro de su padre por salir de su acogedora casa en el campo a ese lujoso castillo que todo el mundo recomendaba no habitar, ya que, narraba una extraña historia sobre un fantasma que pagaba por haber acecinado a su joven mujer, a él le parecían patrañas, no es que no creyera en fantasma o cosas de esas, si no que, no creía que alguien fuera capaz de acecinar a la persona que ama (por muy cursi que sonara)...

Pero ese no era el caso, su padre se había estado comportando extrañamente desde el ascenso y el aumento repentino de salario.

- Remus- llamó con voz tranquila una joven mujer de porche fino, tenía el cabello sutilmente ondulado de color café y sus ojos era de un color miel, o más bien, color dorado intenso que reflejaban dureza pero paciencia también.

- Dime Madre- contestó el aludido, Remus tenía el cabello castaño claro y algo despeinado, sus ojos eran, como si fuera posible, más intensos que los de su madre, que siempre miraban a las personas con suma calidez y comprensión.

- Ya llegamos- se oyó a lo lejos una voz, cortando "ese algo" que iba a decir la madre, el que había interrumpido era la del padre de Remus, éste tenia los ojos verdosos y el cabello castaño claro. Un escalofrió recorrió lentamente por el cuerpo del pequeño. Un imponente castillo se alzaba frente a sus ojos, aunque, por el lado positivo, había pensado Remus, los jardines le hacen ver menos terrorífico...suspiro, le tomaría un buen tiempo el poder acostumbrarse a esa casota como le acababa de llamar...

Después de una pequeña caminata que separaba el terreno del "estacionamiento", y de una pequeña discusión entre Remus y el mayordomo por las maletas (el primero insistía en cargarlas el mismo), la cual, cabe añadir que el mayordomo ganó, Remus decidió ir a caminar un rato y conocer los exteriores de lo que sería su nuevo hogar.

Había miles de jardineras, rosales, caminos estrechos y unos más anchos, había caminos sin salidas y descubrió una que llevaba a una romántica puesta de sol...ahora que lo consideraba, no fue tan mala idea mudarse para ese castillo, aunque extrañaba a su irritable vecino Severus.... Siguió caminando y descubrió una cerca que separaba la mounstrosidad de los terrenos del castillo con los jardines de una gran casa que se encontraba al lado...escuchó una melodiosa risa seguida por unos pasos de caballo, giró un poco la cabeza para encontrarse con una hermosa chica que cabalgaba un elegante caballo blanco...su sedoso cabello pelirrojo ondeaba en el aire, mientras que sus hermosos ojos esmeraldas brillaban como dos piedras preciosas, Remus se quedó embelezado mirando a la muchachita que sabría, no saldría de su mente.

En ese mismo instante, la pelirroja volteo a ver a Remus, sonrió y dirigió al caballo hacia la cerca. Antes de que Remus pudiera si quiera avergonzarse, la chica que estaba observando embelesadamente ya estaba frente suyo y lo miraba con curiosidad.

- ¡Hola!- dijo de repente volviendo a la realidad a Remus- Me llamo Lily Evans- extendió la mano y sonrió dulcemente- ¿Es usted hijo de Anthony (?) Lupin, verdad?, ¿el que acaba de comprar "la casa embrujada"?- la última oración la dijo sarcásticamente.

- Pu...pues si...hola, mucho gusto Madame Evans, mi nombre es Remus Lupin.

- Jaja, es usted muy cortés, jamás alguien me había dicho madame... puede llamarme Lily si apetece...-Hizo una leve inclinación con la cabeza y volvió a sonreír. Remus devolvió el gesto y respondi

- Pues entonces, Lily, puedes dejarme de tratar de usted si se te es incómodo, además tenemos la misma edad -sonrió- e igualmente puedes llamarme por mi nombre, Remus.

- Pues me parece razonable sus peticiones- una leve risa se escapó de los labios de Remus.

- Disculpa Remus, pero tengo que irme momentáneamente puesto que antes, andaba jugando a las escondidillas con Sir. James Potter, con el perdón de la palabra, es todo un diablillo- una corta risa se escuchó- Hasta Luego.

- Hasta Luego, Lily- Remus sonrió abatido, había visto el esmero con el que la pelirroja se había referido a ese tal James Potter, se notaba que andaba enamorada de él, y Remus, esperaba que el sentimiento fuera mutuo, ya que, no se imaginaba ese hermoso rostro bañado en lágrimas por un amor no correspondido (n/a: uy...), Remus suspiró y se dispuso a entrar en el castillo, por ahora solo quería recostarse un rato y leer un buen libro.

A penas estaba en la entrada cuando escuchó el grito de la ama de llaves, y corrió lo más rápido que pudo hacia el comedor de donde había procedido el grito.

- ¿Qué pasa?- preguntó alarmado, y se fijo de pronto en que la vista de la ama de llaves miraba asustada el piso y entonces vio lo que había alarmado a la señorita, había un líquido rojizo desparramado por el piso, palideció de pronto, odiaba todo lo referente a sangre o lo que se le pareciese, de pronto apareció el Sr. Lupin que captando más rápido el causante del grito se acercó y tocó ligeramente la llamada sangre...

- Creo, que no es sangre, pero tampoco puedo decir que es pintura o salsa, ¿de donde vio que provenía esto, Madame Dummit?

- No lo sé, Señor, estaba arreglando la mesa y cuando volteo veo una gota de eso cayendo ya en el charco repentino...- Remus sintió un escalofrío y volteó encontrándose en un espejo de la pared, con dos ojos azules que lo dejaron hipnotizado, después de una leve batalla de miradas, los dos ojos azules desaparecieron.

Continuar

Espero que les haya gustado ^^, está como una breve introducción si me quieren contactar pueden hacerlo a través del e-mail: crazy_girl_3392@hotmail.com

Prometo que esta cosa rara se pondrá mejor T_TU...pero necesito apoyo u.uU, soy una nena que necesita aprobación 0=D, por favor, ¿¿si pueden me dejan reviews??

Estoy en plan de cambiar título...pero mi fuerte no es crearlos (se puede ver en mi historial ^^U)...

¡No se pierdan!