DISCLAIMER: Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen al maestro Masashi Kishimoto...
En un día Normal en Suna Gaara paseaba por las calles seguido de sus hermanos Temari y Kankuro, quienes insistían en acompañarlo aunque el detestaba la idea. Durante los últimos tres años la ayuda psicológica le ayudo a superar los traumas que lo aquejaban desde su niñez, Volviéndose Gaara un chico tímido antisocial, pero aun conservaba un duro carácter.
Entro a una librería y Al salir se percato de que sus hermanos no estaban con el, y que debido al tiempo durado se había hecho de noche decidió tomar un atajo que nunca había tomado, por un callejón oscuro que llevaba hacia una pequeña colonia de la mala muerte, llena de bares, camino sin rumbo durante media hora y perdido, entro a un bar para pedir información.
Dentro del lugar había solo bailarinas, y borrachos, cuando se dio cuenta trato de salir, pero una chica hermosa de cabellos azules y ojos aperlados lo detuvo:
-Te puedo ayudar en algo- Dijo la peliazul, mientras Gaara observaba la diminuta falta que la muchacha traía, y el enorme escote de su blusa.
- Supongo- dijo Gaara tratando de mostrar indiferencia –como salgo de este maldito barrio de mala muerte!!!-
- Mi nombre Es Hinata y creo que por lo menos me debo un poco mas de respeto-
- Disculpa, ¿Quieres tomar algo?- Pregunto Gaara, tratando de averiguar un poco sobre la preciosa chica que lo dejo helado.
- ¡Claro! – dijo ella mientras sonreía, cambiando el aspecto de su rostro
Gaara no podía creer lo que estaba viendo! Un verdadero Ángel, pero sorprendido del lugar en donde lo había encontrado, definitivamente tenia que sacarla de hay, por lo menos llevarla a algún lugar mas decente… pero, y que haría luego? Seria una tentación muy grande tenerla cerca!
- puedo Preguntar que hace una chica tan hermosa como tu en un lugar como este? Se ve que tienes clase, no logro comprender? –
- La vida no es fácil… Trabajo aquí- dijo en tono triste, la voz se le quebraba
- Podemos salir de este lugar, te pagare lo que te pagan aquí, - Al terminar de decir se preocupo, pensando si la había insultado. Para su sorpresa la chica asintió, aunque también se decepciono un poco pensando que era una FACIL.
Caminaron hacia la salida de ese barrio, tratando de hacer algo por ella. Llegaron al restaurante favorito de Gaara y cenaron algo, durante la cena estuvieron platicando. Hinata se sentía en confianza, y no sabia porque, si acababa de conocer a aquel chico.
Gaara con ansias de saber mas sobre la chica que poseía los ojos mas hermosos que había visto en su vida pregunto sobre la historia de ella:
- Mi familia tiene un nivel social muy alto en Konoha, soy del Clan Hyuga, yo debía ser la Heredera, pero no soy muy buena para eso, mi hermana menor es mas fuerte e inteligente que yo, y según mi padre yo lo deshonro, Solo era un estorbo para el, Es por eso que hace 6 meses, decidí huir de mi hogar, llegue a Suna y como tu, me perdí en ese barrio- continuaba la peliazul con un tono triste en sus ojos – Cuando Entre un señor me abordo, y me ayudo, me brindo un cuarto de su casa pero al cabo de un mes, me pidió que le pagara con dinero o trabajando en su bar, la suma era muy alta y cuando trate de huir me encontró y encerró en un oscuro cuarto, sin bebidas ni alimentos, después de una semana accedí a trabajar con el, con la condición de que yo no me prostituiría, solo seria, amm algo así como una mesera, lo que no pude negociar fue el uniforme – dijo señalando la diminuta falda, y su blusa, - Desde entonces trabajo con el, aunque toma la mayor parte de mi paga, supuestamente para pagar mis gastos, esa es mi historia hasta ahora – tristemente se le escapo una lagrima.
Gaara miraba sorprendido a Hinata, sintiendo compasión por ella y por todo lo que había vivido.
- Ahora es tu turno, cuéntame tu historia,- dijo la peliazul tomándole la mano para darle confianza.
En verdad mi historia no es tan interesante,… aunque un poco triste – dijo con un tono de voz seco – mis desdichas empezaron el día de mi nacimiento, mi madre murió al darme a luz, y mi padre me odio por eso, al igual que toda la gente en suna, ella era la mujer mas amada por ser fundadora de una institución que protegía a los niños abandonados, desde entonces mi padre se volvió violento conmigo, y cuando tenia tres años, intento matarme, si no hubiera sido por mis hermanos, ahora estuviese muerto, - sin darse cuenta su voz se quebró – al fallar mi padre en su intento de asesinarme decidió abandonarnos, mis hermanos se hicieron cargo de mi, pero mi personalidad siempre fue violenta, -suspiro- y es por culpa de la gente que me humillaba cada que podía – dijo apretando los puños – hace 3 años empecé a recibir ayuda psicológica, no por mi cuenta, sino porque amenazaron con internarme con locos si no lo hacia, creo que eso me ayudo, ya controlo un poco mas mis actos, pero eso no dice que tu no estés en peligro- dijo con una sonrisa maliciosa cambiando el aspecto de su cara a un tono seductor-
- Supongo que quien esta en peligro eres tu- dijo Hinata devolviéndole la sonrisa-
N/A : Es mi primer fic O: y el primer cap, esta algo cortto U_U, Graciaas x leerlo y espero les agrade n_n
Sayonaraa:* :)
