Este fic es Dual , mi amigo que aunque no está registrado en , me dio el permiso para subirlo aquí .

Renuncia de derechos : Pokemon no nos pertenece sino a su respectivo creador Satoshi Tajiri

...– diálogo humano y pokemon

(...) pensamientos humanos y pokemon

[...] conversaciones telepáticas

PRÓLOGO–

Nos remontamos a la región playera de Alola , específicamente en la isla Mele Mele , una noche como cualquier otra , claro quitando el
hecho de que había una fuerte tormenta y ocurrían explosiones de aquí para allá , junto con los gritos despavoridos de la gente , si todo normal .

Cierto chico de tez morena y "z" en las mejillas se encontraba montado en el lomo de lo que parecía tratarse de una quimera entre ciervo, caballo de color blanco con toques grises y una particular aureola de oro en su cintura .

Si , era el mismísimo Arceus , volando en los cielos de Alola y al parecer no se veía nada contento con lo que pasaba ahí abajo , dirigiendo su mirada hacia atrás el joven pudo ver como era seguido por varios vehículos de las organizaciones criminales y pokémon voladores que se veían con la intención de lastimarlos –¡MAS RAPIDO ARCEUS!– el dios pokemon aceleró el paso esquivando los ataques de energía que recibía de los otros pokemon .

El joven en cuestión lucia gravemente herido , con su ropa un poco destruida y mucha sangre en todo su cuerpo (Como demonios terminamos en esta situación) pensaba frustradamente el azabache , que es lo que había ocurrido .

[FLASHBACK]

En cierta industria que flotaba en el agua conocida como "Fundación Æther" , en los laboratorios subterráneos se encontraba el azabache encadenado de brazos y piernas , mientras era observado por la presidenta de la fundación conocida como Samina , está veía con una sonrisa malévola al Ketchum , mientras este le dedicaba una mirada llena de odio y rencor –No puedo creer lo que le hiciste a mis amigos , pensar que Lillie sea hija de una mujer tan desagradable como tu– dijo fríamente el azabache .

La mujer río –Oh gracias por tus lindas palabras , tienes razón yo tampoco puedo creer que Lillie sea mi hija , ella no tiene mi misma visión , la de proteger a todos los pokémon del mundo , lastima que ella no lo entienda– dijo la rubia con "tristeza" .

El azabache solo enojo –Entender que , que en realidad de protegerlos solo quieres poseerlos y guardamos en tu colección secreta– escupió con veneno en su voz .

La mujer volvió a reír –Si lo quieres llamar de esa manera hazlo , solo te recuerdo que si no hubieran interferido en mis planes de liberar a los ultra entes todos tus amigos no estarían muertos– mencionó malvadamente la rubia .

El joven al oír la mención de sus difuntos amigos estalló en cólera puesto todos ellos fueron víctimas de las organizaciones que había derrotado , todavía recordaba los últimos momentos de vida de cada uno :

Brock - siendo introducido en una máquina apresando sus brazos y piernas , retorciendo sus extremidades hasta romperlas mientras comenzaban a desprenderse .

Misty - golpeada y devorada por pokemon tipo insecto .

Tracy - siendo jalado de brazos y pies por dos brazos mecánicos partiendolo a la mitad mientras sus sentrañas colgaban de su interior .

May y Max- los hermanos balance ambos metidos en un sarcófago con picos de metal en el interior mas bien conocidos como "la dama de hierro".

Dawn - Una enorme estaca perforaba y atravesaba su cuerpo de un extremo al otro, perforando el ano hasta que la estaca salga por la boca .

Iris - ataron sus articulaciones al suelo, fijaban por medio de unas maderas y se le iban destrozando los huesos de estas uno por uno con una brutal rueda de hierro, cuando todos los huesos eran papilla únicamente mantenida por la carne y la piel que los envolvía se le ataba a la rueda .

Cilan - colgaba boca abajo de los tobillos, con lo que toda o casi toda la sangre bajaba hacia la cabeza, oxigenando el cerebro y manteniéndolo consciente un tiempo mayor que en otros casos , cortándolo con una sierra, normalmente no muy afilada, su cuerpo en dos desde la parte genital que alcanzaba hasta el ombligo.

Serena - ella , la chica que le robo su primer beso cuando se despidieron en el aeropuerto de Kalos , presenció cómo era violada por varios sujetos mientras ella gritaba de dolor al serle arrebatada su virginidad , ash suplicaba a gritos que se detuvieran pero luego vio como la golpearon hasta dejarla muerta .

Clemont - su muerte fue la más lenta y de por sí dolorosa , sentado sobre una cuña de metal extremadamente afilada, el peso de su cuerpo unido al de las cadenas y bolas pesadas que se le unían a los tobillos causaban que se fuera clavando el metal en el cuerpo hasta que causo la muerte, normalmente por desangramiento .

Por suerte Bonnie se quedó en Kalos en ciudad Lumiose para no saber de la muerte de su hermano mayor , sus compañeros de la escuela junto con el profesor Kikui lograron escapar pero prometieron que volverían con ayuda .

Al pelinegro le hervía la sangre , no perdía la esperanza en que habría alguna manera de detener a Samina junto con sus secuaces , y si la hallaba intentaría destruir a los demás incluyendo a la madre de Lillie , aunque eso significaba que ella lo odiara , pero tenía que hacerlo .

Un rato después–

El joven estaba pensativo observando su entorno intentando encontrar una manera de escapar de su aprisionamiento , fue entonces que cierta entidad le hablo a través de su mente [Joven elegido escúchame atentamente , iré por ti y te liberare de ahí tendrás que buscar rápidamente a tus pokémon si es que no queremos ser descubiertos] el azabache no sabiendo de quién se trataba hizo caso .

Apareciendo frente a el en un flash de luz , contempló al pokemon Alfa , Arceus este le dio una mirada seria la cual este entendió , el pokemon disparó varios rayos de energía hacías las cadenas gravitatorias que tenían a Ash preso .

Una vez libre se dispuso a correr por los pasillos de la instalación intentando encontrar su cinturón de pokebolas , ya obteniéndolas arceus le indico que se subiera en su lomo y este le preguntó –Listo arceus salgamos de aquí– pero vio como arceus no despegaba .

El pokemon dios le preguntó [Elegido ¿Y tu compañero Pikachu?] el azabache se tenso y bajo la mirada dolido , ahí el pokemon alfa lo entendió , al parecer el perdió a su gran amigo , ¿Pero como? .

[FIN DEL FLASHBACK]

Así nos remontamos a la actualidad , la huida de por si no fue tan fácil que como lo fue al principio , siguieron volando , hasta que Arceus fue víctima de un giga impacto no lo afectaría pero en un estado tan cansado tuvo que recibirlo de lleno , estrellándose duramente en la tierra del bosque .

El azabache trato de levantarse pero parece que se quebró una pierna y no podía ponerse siquiera de pie , el dios pokemon respiraba agitado , ash lo miro preocupado –descuida Arceus , hallaremos la manera de remediar esto pero por favor no te rindas te necesito– dijo este al borde de las lágrimas .

El pokemon dios acercó su cabeza alá del joven y la acarició suavemente [Escucha Ash , ya casi no tengo energía pero hay una manera de evitar toda esta catástrofe] dijo el pokemon alfa , Ash siguió escuchando .

El dios pokemon logró levantarse y comenzó a reunir la poca energía que le quedaba [Joven Ash , solo tendrás una oportunidad te regresare devuelta al pasado , antes de que todo esto ocurra tendrás todos tus recuerdos pero habrá una pequeña consecuencia , ¿Estas dispuesto a correr el riesgo?] dijo el omnipotente ser .

El azabache estaba pensativo (Si es para impedir que esto ocurra ... Y para que pikachu siga con vida ... Lo haré) el pelinegro asintió a la pregunta del dios pokemon .

El pokémon disparo un rayo de energía el azabache esto en consecuencia lo hizo desaparecer .

–Al día siguiente , Pueblo Paleta–

Remontándonos a la pacífica región de Kanto , en cierta casa hoy se celebraba cierto día en especial .

En una ventana de la residencia Ketchum se podía apreciar al joven de tez morena durmiendo plácidamente , cuando despertó de repente , observando su alrededor se dio cuenta que estaba en su habitación –Espera ¿Arceus me teletransporto a mi casa? , ¿Por qué?–– se preguntaba así mismo , levantándose de su cama estirando sus músculos , pensó en las últimas palabras del dios pokemon .

–A qué se refería con que solo había una pequeña consecuencia– hablo hasta fijarse en un espejo , todo bien , a excepción de que ahora era un más bajo , siguió contemplandoce , hasta que su madre entró a su habitación –Ash qué esperas vístete , no querrás llegar tarde a recibir tu primer pokémon– con eso dicho el azabache solo pregunto –¿Que día es?– su madre respondió

–Tu cumpleaños–

–¿Cuántos años cumplo?–

–10 años– volvió a responder

–¿De qué año?–

–1997– respondo nuevamente

El azabache comenzó a vestirse mientras lo hacías alguien le habló a través de su mente nuevamente [Joven Ash , te envíen de nuevo al pasado siete años atrás así podrás prepararte mejor para cuando te enfrentes a tus enemigos haría es tiempo de que vayas y escojas tu pokémon] el dios pokemon le comunico .

Ya una vez listo y fuera de casa dispuso a caminar al laboratorio del Prof . Oak , una vez allí escogió su pokemon y dispuso a liberarlo nuevamente , (Solo espero y esta vez no me electrocute) .

–¡POKEMON YO TE ELIJO!–

FIN DEL PRÓLOGO–

Bueno , ahí está el prólogo , el siguiente capítulo será escrito por mi amigo y si por si quieren saber quién es el busquenme en Foros Dz , con el mismo nombre delen click a la historia y conocerán a mi amigo , sin más pues

Al carajo chicos , me voy a casa .