Los personajes aquí presentados no son míos sino del grupo Clamp.


¿Por qué termino así?, tal vez si nunca la hubiese conocido yo seguiría siendo el mismo. Pero ahora eso no importa, lo único que tengo que hacer es seguir con mi rutina y hacer como si no supiera nada sobre lo que le paso a ella.

Si tan solo ella no me hubiera visto con Meiling todavía seguiría viva, sé que no hice lo correcto pero nunca pensé que se me saldría de las manos, por solo verla con otro sentía una rabia muy grande, una desesperación que sentía ganas de matar a quien estuviera con ella.

-Es una lástima yo te amaba tanto, pero al parecer tu no sentías lo mismo que yo, tal vez yo tuve la culpa por engañarte pero tú, tu tenías que ir y convertirte en la novia de Eriol y para rematar ser la amiga de Yamazaki. En ese caso tú fuiste la culpable de que yo te matara, la única responsable de tu muerte.

Ahora solo puedo ver tu cuerpo inerte sin vida manchado de un rojo carmesí que proviene de tu pecho, causado por un cuchillo que hace unos minutos estaba en mis manos.

Si tan solo te hubieras quedado en aquella habitación, si no me hubieras visto besando a Meiling, si no hubieras corriendo a refugiarte en los brazos de Eriol y después con todos los demás si solo hubieras venido a mí y que me dejaras haberte mentido como siempre hacía, solo para protegerte y ahora yo te podre protegerte para toda la eternidad ya nunca más te alejaras de mi lado.

Los días que siguieron, fueron algo intranquilos, el periódico de la escuela, su titular era ¨Asesino en la escuela¨, se rumoraba que alguien estaba secuestrando a las alumnas y luego aparecían muertas, fueron unos días muy agitados yo como delegado tenía que mantener el orden, eh incluso todas tus amigas tenían miedo se iban a sus casas en grupos grandes por aquel miedo que ya se había sembrado en el instituto.

Pero aun así todos lloraban por tu muerte, habías llegado a ser una persona muy importante para ellos, pero algo raro es que yo ya te había dado por muerta pero nunca encontraron tu cuerpo y nunca lo encontraran y de alguna manera, ni siquiera supe como paso pero tu sobreviviste, es algo raro ya que yo te apuñale en un punto que cualquiera le hubiera causado la muerte. Ves aquellas vendas que están en tu pecho, bueno pues fue ahí donde yo te apuñale.

Y te acuerdas de Meiling, Tmoyo y Naoko, bueno pues ellas son la causa de que todo el instituto este alborotado ellas aparecieron muertas después del a noticia de tu muerte, y si fui yo, yo las mate, creo que una vez que alguien empieza algo y le gusta no hay nada que lo pueda detener para que deje de hacerlo, tiempo después, Eriol descubrió quien fue el asesino, un pequeño descuido mío pero ya fue arreglado, fue el mismo destino que Meiling y las otras que metieron sus narices en donde no les llamaban, bueno pero eso ya no importa, toma bebe es te debes de tener hambre-

-¿Quién eres? ¿Qué es todo lo que me acabas de contar?

- Yo, yo soy Shaoran, tú te llamas Sakura, y lo que te acabo de contar es todo por lo que estas encerrada en esta habitación y encadenada, no te preocupes tiene sentido que no me conozcas eh incluso todos los días es lo mismo es un milagro que recuerdes como hablar-

-No, no me acuerdo de nada-

-Ya lo sé, sabía que esto iba a pasar pero no te preocupes yo te ayudare, aunque solo seas una muñeca rota, pero serás solamente mia aunque nunca más vuelvas a ser como antes, pero estaremos…-

-Por siempre juntos-