Prólogo:

L-Lo s-siento S-Sa-Sasuke-sama, p-pero a m-mí megustaalguienmás – respondió nerviosamente, diciendo la última frase tan rápido y tan bajo que creí no haber escuchado bien ¿a Hinata Hyuga le gustaba alguien más que yo? – L-Lo s-siento – repitió confirmando mis dudas. La chica escapó del agarre al cual la tenía sometida y corriendo, salió del lugar. La vi desaparecer entre los pasillos, mientras que en mi rostro se dibujaba una expresión sorprendida. ¿Había sido rechazado? ¿SASUKE UCHIHA HABÍA SIDO RECHAZADO POR LA MOJIGATA HINATA HYUGA?

No, no puede ser, me dije. Seguramente aquella chica se había puesto nerviosa y por eso había dicho aquello, sí, seguro era eso. Cuando estuve convencido de la explicación que encontré a tan inesperado fenómeno, sonreí con prepotencia. No había mujer que se resistiera a los encantos de un Uchiha, especialmente de Sasuke Uchiha, ella no iba a ser la primera.

Rebobiné mis acciones para encontrar algún fallo en mi manera de actuar para con la Hyuga: nada. Todo lo que había hecho nunca me había fallado, los piropos desinteresados, el repentino interés en su persona y luego el acercamiento directo. Usualmente con esa última acción no había vuelta atrás, cuando las miraba directamente a los ojos ellas caían como moscas. Recordé que en una ocasión mi madre se refirió a mí como un arma mortal. "No tienes idea de lo peligroso que es un hombre que conoce de su capacidad para hacer sucumbir a las mujeres Sasu-chan"

La chica era tímida, sus constantes sonrojos y tartamudeos eran prueba indiscutible de ello. Tal vez por eso el acercamiento directo se había volcado en mi contra. Pero entonces ¿Cuál era la manera de conquistar a Hinata Hyuga? Perdón, "sacar a relucir su atracción por mí". No tenía que decir que la Hyuga me había rechazado, pues eso simplemente no había pasado.

Pensando en mi nueva tarea me dirigí a la oficina de mi padre, antes de mi "episodio" con la Hyuga se suponía que debía darle unos papeles. Caminé por los pasillos por donde había huido despavorida la chica, y un mal sabor en mi boca se hizo insoportable. Chasqué mi lengua exasperado. HINATA HYUGA NO ME HABÍA RECHAZADO, punto.

Pero por alguna razón el mal sabor no se iba, ni siquiera cuando entré a la oficina de mi padre y adopté ese aire serio que era requerido ante la presencia del presidente de UchihaCorp. Él me miró intrigado por la expresión hastiada que no pude disimular.

¿Pasa algo Sasuke? – habló y sin necesidad de alzar su voz, esta retumbó por toda la oficina. Negué en silencio mientras le entregaba los papeles. – Si tienes algún problema con hacer tu trabajo, siempre puedes irte al cuchitril de tu hermano y renegar de tu nombre.

Tuve ganas de golpear algo al darme cuenta de que mi padre estaba de tan mal humor como yo, probablemente por algo relacionado con mi hermano, Itachi. Sólo eso podía explicar que mi padre lo mencionara, pues él estaba "muerto" para la familia.

No es nada que tenga que ver con el trabajo, padre – respondí con la serenidad de la que ambos éramos portadores a pesar de nuestro enojo.

Bien, entonces guárdatelo y haz bien tu trabajo. – ordenó, yo asentí para luego largarme de la oficina. Nada peor que la compañía de Fugaku Uchiha molesto.

¿Cómo te va con la pasante? – Me preguntó cuando abría la puerta, la cerré de vuelta y traté de ignorar el mal sabor, que nuevamente se había posado en mi boca, volteando con mi mejor cara de suficiencia - ¿Es cierto qué es una Hyuga?

Sí, trabaja bien a pesar de lo que dijeron sus referencias – respondí, recordando como al llamar a los números que había en su curricular me pregunté quién pondría de referencia a personas que se referirían a ella como "torpe e ineficiente para el trabajo" y "una princesa que nunca había conocido el esfuerzo". Esa Hyuga tenía suerte de tener esas curvas, de otra manera no la hubiera contratado.

Bien, quiero que la vigiles de cerca y averigües todo de ella – ordenó. Dejó de ver los papeles que le había entregado y me miró fijamente, sabía que lo que me diría ahora era muy importante. Me paré recto. – Quiero descubrir ¿Por qué una Hyuga vendría a trabajar de pasante en UchihaCorp? Sé que esto no forma parte de tu trabajo Sasuke, pero sólo tú podrías sacarle todo a cualquier mujer – dijo "Si supiera…" escuché una voz. Si supiera ¿qué? Ella no me rechazó – Ahora retírate.

Salí con una sonrisa de total prepotencia de la oficina, no sabía mi padre cuanto me había ayudado con aquella asignación. Descubriría todo de esa Hyuga y en el proceso haría que suplicara mi nombre. Él mismo lo había dicho, sólo yo podría sacarle todo a cualquier mujer y entre eso: una apasionada confesión de amor.

"Prepárate Hyuga, no te me escaparás"

"¿O sea qué se te escapó?" … Oh cállate.


Bienvenidos sean a esta venganza preparada especialmente para este personaje que es tan genial y maravilloso pero a la vez tan imbécil. Obviamente abuso de la personalidad de Sasuke pero este es un fic para relajarme un pelo, aprovecho que es UA para colocarlo en situaciones que espero les sean divertidas, acompáñenme y ¿no se arrepentirán?

NOTA: Con respecto a mi otro fic he puesto algunas aclaraciones en mi perfil. Gracias por sus comentarios, han sido geniales.

Besos, Bee.