Comentarios iniciales y advertencias:

Esta historia no partirá de una cronología en particular será una nueva creada por mi persona, los elementos tanto geográficos como físicos estarán basados en su mayoría de los títulos Twiligth Princess, Hyrule Wariors y en menor medida ocarina of time y otras sagas.

Los que por azares del destino me han encontrado en este lugar ya saben mi manera de escribir. Para los nuevos quiero advertirles los géneros que normalmente toco en mis historias son la acción, drama, incluso peleas (a veces explicitas), por tal razón habrá momentos en los que el fic se volverá pesado y agresivo, hago hincapié en esto por los que gustan más del romance y todo eso (con todo respeto) aquí no va a ver eso (al menos rápidamente).

Respecto a los géneros unos se desarrollaran rapidísimo y otros con mucha lentitud les pido comprensión y paciencia.

Bueno ya aclarado los puntos preliminares, les doy la bienvenida y espero disfruten la Era del caos
Saludos cordiales.


Prólogo

Oh noche que en tu hermosa oscuridad provocas tantas emociones, algunos admiran tu belleza a tal grado que dedican versos hermosos, otros te ansían para poder consumar alguna aventura pasajera o un perpetuo amor, para otros es el momento perfecto para cometer y/o ocultar algunas fechorías y por ultimo hay otros como yo, que temen tu llegada.

Hace un tiempo me vi obligado a dejar mi hogar a causa de un extraño mal; que me transforma todas las noches en una bestia, un lobo para ser exactos y cuando la luna está a su máximo esplendor soy propenso a sucumbir ante la brutalidad, inconsciente de mis acciones, puedo atacar sin la más mínima contemplación a cualquier que se me acerque; solamente cuando la luna está ausente puedo descansar de esta terrible maldición.

He vagabundeado por muchos lugares buscando alguna cura, pero al parecer los dioses me han abandonado y condenado a vivir esta vida tan miserable, sin embargo a pesar de que la realidad me grita que es una búsqueda inútil, mi sueños me dice otra cosa. Desde que era un niño soñaba tantas cosas extrañas, no obstante el protagonista de estos sueños siempre fue un lobo de pelaje dorado y ojos rojos tan vivaces que parecían dos hermosos rubíes, entonces ¿que significara? ¿Acaso su presencia era una advertencia del infortunio que me esperaba? ¿o será el causante directo de este mal tan espantoso?, no lo sé, pero estoy convencido de su existencia y no descansare hasta encontrarle.

Oh noche que con tu hermosa oscuridad provocas tantas emociones, algunos esperan tu llegada y otros como yo te temen, sin embargo he de agregar algo más al miedo y es tristeza, como desearía poder sentirte con mi propia piel y no mirarte con mis ojos de lobo. Pero he aquí que no tengo más opción que errar y ser valiente. Un melancólico aullido es mi único desahogo que dice: Link es mi nombre un guerrero sentenciado a medio vivir.