Título: Veneno Dulce.
Fandom:Rozen Maiden.
Claim:Barasuishou/Kirakishou.
Palabras: 238.
Advertencias: Spoilers de Traumend. Se rumora que crack!pairing. ¿Femslash?
Notas:De Kirakishou no sé demasiado así que va con la advertencia del Ooc. Inspirada en esta estrofa.

Cuanto me cuesta sobrevivir
Cuanto sonreír
Sin poder quitarme el antifaz
Que me disfraza de normal.

El que quiera entender que entienda, Mago de Oz.


I. Veneno Dulce.

Tan bonita, tan hermosa. Tienes la sonrisa sarcástica tan diferente a todas las hermanas; ni rastro de esa calidez que las une a todas. Hasta juegas el Alice Game con cierto placer de autosuficiencia que no le encontré ni siquiera a Suigintou. Y estás tan hermosa, sintiéndote la merecedora de ser la niña perfecta pero no para el amado Padre de ellas sino para el tuyo.

Con tu rosa de papel en el ojo te sientes tan orgullosa. Eres la muñeca falsa que venció a todas las Rozen Maiden, que abraza gustosa a su padre.

Y con la misma belleza tu carita de porcelana se quiebra. Se te altera la mirada, frunces tus labios artificiales. ¿Te has dado cuenta ahora de la diferencia entre mi Padre y el tuyo, Barasuishou querida?

Tú posees mi belleza pero no mi fuerza. No tienes las dotes que le dio Padre a cada una de las muñecas que te están destrozando por dentro. Están tan débil, desbaratándote. Te cubriste de normalidad todo este tiempo, pasando por una de nosotras; y no te diste cuenta, no reparaste en el detalle de que te pudrías por dentro por no poder ser tú.

Pero te has quitado el antifaz, Barasuishou, que te vestía de mí. Sólo quedó la sombra de tu nombre como falacia y mi amor por ti, porque eres tan linda cuando te deshaces tan fácilmente, que hasta Laplace se acongoja mientras bailamos.

I. End.


Kirakishou es todavía más malvada que Barasuishou, así que está siendo un poco hipócrita. ¿No la adoran? Muchas gracias por leer.