Este es un pequeño drabble. Basado en un capitulo que me conmovió bastante, el episodio 19.
Diclaimer: One piece ni ninguno de los personajes me pertenecen.
Kuina
Aunque muchos no lo crean o se les haga difícil y raro de comprender, pero la vida de una persona muy querida descansa en el filo de mis espadas. No puedo retroceder, si retrocedo estaría rompiendo la promesa que le hice de no rendirme ante nadie jamás. Traicionaría su memoria... por eso, no daré un paso atrás aunque muera. No puedo vivir sin honor.
Aunque me apuñalen o me hieran, siempre estaré peleando hasta el final por ti. Aun ahora te recuerdo perfectamente, te hice una promesa que la cumpliré cueste lo que cueste. Te prometí que uno de los dos se convertiría en el mejor espadachín del mundo y yo he decido hacerlo por los dos. Tu espada me da fuerza y valor, la cargo con honra.
¿Sabes algo? Jamás te lo dije pero, yo te amé. Era solo un niño estúpido cuando fui tu amigo, no era muy inteligente como para darme cuenta de los sentimientos que tenía hacia ti.
Aquellos últimos días que estuve contigo, fueron los días más divertidos de mi vida en ese entonces. Entrenaba todos los días solo para vencerte; sentí una gran felicidad de mi corazón cada vez que peleaba contigo.
Pero ahora solo siento soledad cada vez que recuerdo tu rostro, ¿por qué te fuiste? ¿Por qué tuviste que dejarme solo? Kuina, Kuina, por favor no me abandones. Te necesito, te necesito a mi lado para que me sigas apoyando.
Recuerdo cuando me dijiste que por ser mujer no ibas a poder cumplir tu sueño; yo te dije que uno de los dos se convertiría en el mejor espadachín. Hicimos una promesa. Cada vez que peleábamos, las 1000 veces que tuvimos un combate, me sentía feliz e impulsado a continuar adelante. Jamás pude derrotarte. Pero tampoco tendré la oportunidad de hacerlo en un futuro.
Recuerdo ese día, en el que recibí la horrible noticia de que habías muerto. Mi corazón se desplomó y se rompió en pedazos. Mi cuerpo temblaba de miedo, mis lágrimas salían de mis ojos sin detenerse. Kuina, ¿Por qué tuviste que abandonarme?
Tu padre me obsequió tu espada, se la pedí suplicándole. Usando tu espada, puedo vivir el sueño que ambos anhelábamos. Por eso, Kuina, no puedo perder. No importa que tan fuerte sea el enemigo, no me importa cuánto me hieran en combate. No puedo perder, pues te hice esa promesa.
Solo puedo perder ante una persona, y esa persona fuiste tú. Seré el mejor espadachín, eso te lo prometo.
Te extraño, aún no puedo entender porque no estás conmigo. Probablemente, si estuvieras aquí, habría comprendido mis verdaderos sentimientos. Tal vez ahora, hubieras sido mi esposa; hubieras sido la misma chica arrogante pero que tanto quise. Tal vez, fuéramos juntos los mejores espadachines. Kuina, te extraño demasiado.
Reviews por favor :D
Espero que les haya gustado!
