PRÓLOGO
Soñar, eso es lo que siempre he hecho, soñar.
Mi vida nunca ha sido de color de rosa, al contrario, todo ha sido oscuro. He aprendido a valerme por mi misma a la fuerza, a pesar de mi edad.
Siempre soñé terminar con todo, deseando que esa historia que contaban del fin del mundo fuera cierta. Y llevaban razón…
Mi vida y la del mundo ha dado un giro inesperado. Un virus se ha apoderado de la tierra y hace que la gente se convierta en "caminantes" como solemos llamarles.
En este momento estoy asustada, no por mi, sino por mi sobrino, Bobby. Es solo un crío de 16 años y se va a perder los mejores años de su vida… pero en parte agradezco a quien sea por tenerlo a mi lado, ya que nos ayudamos mutuamente.
Agradezco a mi padre por creer que pronto habría un "apocalipsis zombi", siempre lo tomé en broma y le seguía el rollo, pero en estos momentos estoy agradecida por ello… al menos él ya no tiene que vivir esta pesadilla.
He empezado este diario para que en un futuro si el mundo mejora, alguien sepa lo duro que fue sobrevivir a esta pesadilla, que ni en las mejores películas…
Es lo menos que puedo hacer ya que no hay nada con lo que entretenerse en esta especie de refugio que tenemos montado Bobby y yo en la tienda…
¿Saldremos algún día de ésta? ¿Habrá más supervivientes allí fuera? Espero que sí.
Espero que os haya gustado el prólogo :)
Esta historia se me ocurrió a medida que iba viendo la serie... así que espero que a lo largo del fic me vayáis dejando reviews.
Un saludo fuckers! :D
