Aclaraciones y advertencias:

- Los personajes no me pertenecen.

- Semi UA.

- Lemon Mar x Nacho.

~o~

Eres única

Capítulo único

~o~

Eran completamente opuestos. Él era rico, ella era pobre. Él era egoísta, ella era solidaria. Él era seguro de sí mismo, ella era perseguida. Él era comprador, ella era encantadora. Él prefería ser un pirata, ella prefería ser fiel. Él era el hijo de un importante juez, ella conoció a sus padres a los dieciséis años. Él creía que su dinero lo compraba todo, ella sabía que él no podría comprar amigos. Él la veía como una blaqui, ella lo veía como un cheto. Ellos se odiaban.

Del amor al odio hay un paso. ¿Y del odio al amor?

―Nacho... ―soltó ella sin poder evitarlo.

Las sensaciones que los besos del chico desataban en todo su cuerpo no podían ser ignoradas. Un escalofrío la recorrió de arriba a abajo cuando él desató su sostén con la facilidad de quien tiene la suficiente experiencia en la tarea. La humedad de su lengua la volvía loca. Las manos de la joven se enredaron en torno al cuello de su compañero.

Tal vez lo que estaba haciendo estaba mal. ¿Y si Thiago se enteraba? Ya se había involucrado con Simón; quizás si se metía con su otro mejor amigo la cosa no terminaría bien otra vez. Era muy probable que él ni siquiera estuviese pensando en aquello. ¿Qué más podía esperar de él?

Sin embargo, no era capaz de evadirse de lo que sentía cuando él la tocaba, cuando la besaba. Justo como en ese momento.

―Eres hermosa, ¿lo sabías? ―le susurró al oído.

Ella sólo rió, un poco nerviosa. Tenerlo encima no era lo más tranquilizante precisamente.

El joven atravesó el abdomen de la chica con la mano, para luego llegar a su entrepierna. La estimuló por arriba de sus jeans. Era lo suficientemente placentero para hacerla delirar, pero no para satisfacerla. Ella notó la dureza de su erección rozando su pierna izquierda; se deleitó con sentir lo que causaba en él.

Deseaba sentirlo dentro suyo. ¿Por qué la torturaba de esa manera?

―Por favor hazme tuya.

Él quería tentarla un poco más, pero su cuerpo no estaba en las mejores condiciones para hacerlo.

Ambos se quitaron las prendas restantes, ya nada los separaba.

Y mediante un suave movimiento, unieron sus cuerpos.

Inicialmente, las embestidas fueron lentas y tortuosas. Pero luego se transformaron en choques frenéticos. No tardaron en llegar al ansiado apogeo.

―Mar, eres única.


OMG. Tantos años encantada por esta serie y recién me vengo a enterar de que está en FF. Muero. Me pasaré por los fics de este fandom, tan pequeño, snif. Se merece más.

¡Gracias por leer! Espero que les haya gustado

Los reviews son bienvenidos; aunque en tan pequeño fandom, no pediré mucho. Nuevamente, ¡gracias por estar del otro lado! Un beso a todos.

05/02/2014