Nota de la autora: Para el reto de Hannibal Slash: San Valentín grupo de Facebook. No beta.
Cupido asesino
– "Cupido Asesino" -vio a su equipo con esa mirada fría que mostraba la rabia por el artículo- "Nuevamente una pareja homosexual aparece asesinada. Las víctimas fueron abiertas del pecho extrayéndoles el corazón. Organo que fue machacado para colocarlo entre las manos de la pareja como si se estuvieran intercambiando el corazón o uniéndolo en uno solo" –Respiró hondo- ¿Quieren oír mi parte favorita? –torció sus labios para simular una semi sonrisa- "¿Cómo es que el FBI no lo ha capturado? Esta última pareja (hasta el momento) es la décima de este mes. El asesino sigue avanzando disfrutando de su libertad. Tal vez… -hizo una pausa- ¡el FBI es homofóbico y se hacen de la vista gorda en este caso! –gritó enfadado- ¿Cuántas víctimas más se sumaran para que ellos reaccionen?".
Jack cerró su lap de un golpe tras terminar de leer el artículo de Tattle Crime. Camino para colocarse frente a su escritorio. Su rostro reflejaba las ganas de estrangular el cuello de aquella pelirroja, que una vez más saco bastante información.
–Pueden decirme, ¿Cómo es posible esto? -preguntó el teniente tratando de controlar su ira que por la vena en su rostro sabían que no iba a aguantar mucho tiempo.
–De seguro se acostó otra vez con Zeller -dijo la única mujer en forma de broma para relajar la tensión o desviarla.
–¿Qué? -el moreno abrió la boca viendo a su compañera- ¡Jack, solo fue una vez! -movió su mano levantando el dedo índice hacia arriba mientras miraba a su jefe- Ahora tengo cuidado con quienes salgo.
Jack solo apretó los labios mirando a Will esperando que su don de empatía ayudara en resolver el caso. El joven tenía sus ojos azules en la pared, tal vez estaba perdido en sus pensamientos o solo quería evitar los ojos del hombre de color.
–Un crimen homofóbico –bufó el agente Crawford, jefe de la unidad del FBI de Baltimore-. Todos los días se lee sobre eso. Sin embargo, esté asesinato ha dejado una masacre. Estamos bajo el ojo de la prensa. Muchos homofóbicos están celebrándole y creen que nosotros estamos de su lado –apretó la mesa con sus manos-. Ellos deben saber que solo estamos del lado de la justicia sin importar raza, creencia o preferencia.
–No estoy seguro… -interrumpió Will-
–¿De qué lado estamos? -pregunto Price de manera inocente
¿eh? ¡No! –El agente Graham hizo una expresión de extrañeza ante esa pregunta- Me refiero a que no estoy seguro de que sea un crimen homofóbico.
–¿A pasional? -pregunto Jack ladeando la cabeza hacia el joven que se encogió de hombros torciendo los labios.
–Puede ser. Necesito estar en la escena del crimen para estar seguro -se acercó al mural de las fotos de las víctimas-. No creo que hubiera estado involucrado con cada pareja. Además lo único en común es la preferencia sexual. Existen muchas parejas en New York pero ahí solo tomo a cuatro víctimas mientras que en Virginia ataco a cuatro parejas -toco el mapa que tenía tachuelas colocadas donde se encontraron las víctimas-. Solo una pareja asesinada en este lugar –toco las fotos de la pareja que se tomaron en vida.
–¿Puede ser que son relaciones de closet? -pregunto Brian agarrándose su barbilla.
–La ciudad donde fueron más parejas asesinadas son machistas e intolerantes -recordó Jimmy- así que eso debe marcar la conexión.
–Jack -Will señalo una foto de una pareja golpeada con el abdomen abierto- esta pareja no fue asesinada por nuestro… aaah… -al castaño no le gustaba llamar a los asesinos por los alias que Lounds le ponía, pero al no tener nombre no le quedaba de otra- nuestro "Cupido Asesino". Creo que ellos fueron víctimas de la intolerancia ya que no tienen el mismo patrón que las otras parejas, ni si quiera pueden pasar como primer crimen. Ellos deben ser descartados.
–¿Otro Copy Killer? -dijo Beverly acercándose a las fotos para examinarlas-
–No… -negó Will- Solo personas intolerantes que ocultaron su crimen con otro. Iré a inspeccionar la escena del crimen para evitar ir a una nueva.
Jack dio por terminada la junta y todos se fueron a seguir con sus labores. Will prefirió ir directamente a la escena del último asesinato antes de ir con su psiquiatra de esa forma podía discutir con el Dr. Lecter sus dudas o el traería su mente de regreso.
Xxx
Una hora después de conducir por fin Will se detuvo en una calle para luego bajar de su vehiculó metiéndose por un sendero que tenía ramas rotas. Se puso detrás de un arbusto para luego cerrar los ojos.
"Estoy mirando a la pareja que está en la banca y salgo de mi escondite fingiendo que soy un corredor de la zona. No se alarman al verme salir de ahí. Ellos saben que corro por aquí y tal vez agarre el pasaje equivocado. Me siento a su lado a tomar agua mientras echo un vistazo a mí alrededor, asegurándome que nadie venga. La pareja esta por irse, sienten que están en peligro… debo actuar rápido. Me giro tomo del cuello al que esta hacia mi lado y trato de estrangularlo. Se desmaya. Su pareja grita por socorro e intenta escapar. Es tarde para él. Se todos los atajos porque siempre corro aquí. Lo alcanzó jalandole del brazo, lo asfixio también. Le amarro las muñecas y tapo su boca, ahora lo empujó hacia lo más profundo del parque para que se reúna con su pareja que está despertando pero no se puede mover ni gritar".
"Tengo a ambos a atados con miedo, se ven uno al otro. Puedo ver el miedo y el amor que se tienen en sus miradas de desesperación sabiendo que esta será la última vez que se verán. No hubo palabras de amor o de despedidas cuando le clave el cuchillo al chico pelirrojo solo fue su sangre derramándose, le saco el corazón y se lo muestro a su ex novio. Lo machaco junto a él mientras llora sin hacer nada. No sé si llora porque perdió a su amor o solo porque él sigue. Repito la acción con él mientras le digo que ahora estarán juntos. Desato ambos cuerpos, los pongo uno junto al otro. El rubio descansa su cabeza en el hombro de su amante, parecen que duermen sosteniéndose la mano. Manos que entre ellas no solo se están entrelazando los dedos, si no que ahora tienen ambos corazones mezclaros. Ahora siento envidia porque ellos estarán juntos para siempre nadie se interpondrá".
Will abrió los ojos respirando hondo. Sintió esos celos enfermizos del asesino, ahora entendía el móvil: celos. ¿Pero por qué ellos?
–Will -escuchó una gruesa voz que lo llamaba- llegas un poco tarde a nuestra cita.
El castaño se giró hacia dónde provenía la voz notando que se encontraba en el consultorio de su psiquiatra.
–Lo siento… -murmuro agachando la cabeza pasando junto a él que se hizo un lado para que el joven entre- estaba concentrado en el caso que olvide que tenía que venir. Incluso dude en verle -metió sus manos en los bolsillos de los pantalones mientras caminaba alrededor de uno de los sillones que decoraba el lugar.
–Me da tristeza oírlo -menciono el doctor de forma tranquila caminando hacia él- sabes que no quiero que me veas como tu psiquiatra, sí no como un amigo. Si no deseas destresarte en una sesión podemos cenar en mi casa y hablar como colegas –Hannibal siempre insinuaba sus intenciones a su paciente pero él estaba ciego para darse cuenta.
–Eso de la camarería no va conmigo –se sentó viendo como el rubio hacia lo mismo frente a él-
–¿Es sobre el caso del Cupido Asesino homofóbico? -quería asegurarse que era ese el caso que le preocupaba y no sobre el Chesapeake Ripper. El ojiazul solo afirmo con la cabeza- ¿puedes decirme que sentiste?
–No es un homofóbico -respondió corrigiendo a su doctor- como muchos creen. Su motivación son los celos.
–¿Celos? -Hannibal escucho interesante esa respuesta.
–Él miraba a las parejas pensando que son perfectas y él que se encuentra en la misma situación, -movía de un lado hacia el otro sus manos al hablar- tal vez es un gay de closet o su amante lo es y por ello, no puede desarrollarse como esas parejas.
–Interesante teoría -se cruzó de piernas- ¿Te identificaste con él?
–¿Qué quiere decir? -arrugo su entrecejo mirando a su doctor
–Bueno, Will -Hannibal se inclinó hacia la mesa de noche que estaba a su lado, de la cual levanto la botella de vino para ofrecer al castaño, quien acepto una copa- Tu empatizas con los asesinos porque hay un lazo de tu personalidad que los une –se puso de pie para servir las copas-
–Trata de decirme que soy propenso a ser como ellos -sostuvo la copa entre sus manos-
–No. Aah… -sintió el aroma del líquido carmesí cerrando los ojos para degustarse solo con el olor antes de beberlo- como te lo digo sin que te ofenda -Quería saber esa respuesta sin enojar a Will-. Aunque no es un insulto pero a ti no te gusta hablar mucho de tu intimidad.
–¿Está sugiriendo que soy gay? -entendió para donde iba la pregunta.
–¿Lo eres? -le pregunto ya sin tabús.
–¡No! -exclamo molesto por la respuesta. Eso lo dejo incomodo ante los ojos del doctor que estaban fijamente sobre él acompañado por una semi sonrisa.
–¿Estás seguro de tu preferencia sexual? Soy tu doctor y debo saber esos aspectos. -Hannibal estaba decidido a saber sobre la preferencia sexual de Will. Que tan experimentado en la sexualidad, de esa forma, Hannibal sabrá hasta donde tenía que llegar para que el ojiazul cayera a sus pies.
–¡Estoy muy seguro de mi heterosexualidad! ¡Estoy enamorado de Alana! -Defendía su heterosexualidad.
–Muchos hombres experimentan con otros en la universidad y otros solo a través del alcohol. -El Dr. Lecter comenzó a hablar para persuadir- Y siguen con la misma preferencia. -el agente solo apretó los labios y clavando sus uñas porque así se aguantaba su enojo. Sorbió el líquido de su copa- Otros pueden estar enamorados de una mujer pero les puede atraer los hombres como es el caso cuando admirados a alguien –Will se atraganto. Hannibal sonrió por el acto. Tocó un punto frágil a su favor.
–¿Sí admiro a mi padre soy homosexual? -pregunto el castaño para hacer que la balanza este a su favor.
–No… -negó con la cabeza- Me refiero a que la mayoría de los hombres no aceptan decir cuando otro hombre es atractivo porque "es gay" -rodo los ojos ante su frase- pero tan poco quieren que vean su fanatismo hacia otro hombre de esa forma. Eso es atracción.
–¿Usted tiene "atracción" hacia un hombre? -su mirada estaba fija en el rostro serio del mayor que al formular su pregunta sonrió- ¿eso es un sí?
–Eres un hombre guapo Will, tus ojos azules son un imán para mí -Will comenzó sonrojarse y a temer que esa sea la respuesta-. No me gusta que los desvíes.
–Veo que usted no… -bajo la mirada por la vergüenza- tiene miedo en admitir si una persona es atractiva o no.
–¿Y tú? -preguntó su doctor.
–Usted es guapo -bebió todo el vino que quedaba en su copa.
–¿Solo eso? -el joven se levantó caminando hacia la puerta. Se imaginaba que el doctor tenía un ego pero no que fuera tan vanidoso- ¿Qué ocurre Will? –A Hannibal le molestaba que el agente escapada de sus preguntas. Necesitaba saber cómo lo veía.
–Debo irme -respondió agarrando la manilla de la muerta-. Tengo que ir a mi casa a alimentar a mis perros y preparar el informe para Jack.
–Una última cosa Will -pregunto el doctor respirando detrás del cuello de Will.
–¡eh! -el ojiazul se sobre salto por sentir el aire caliente contra su sensible piel y al no escuchar los pasos de su doctor. "El Dr. Lecter es como una sigilosa serpiente" pensó.-
–Perdón, no quería asustarte -retrocedió un paso dándole su espacio- Una sugerencia –lo tomó de la barbilla pudo ver el movimiento de la manzana de Adam cuando Will tragó su saliva por el toque- creo que deberías –le dijo mirando a los ojos azules luego poso sus ojos avellanados sobre los carnosos labios rosa- experimentar tu sexualidad –en un tono seductor a cercando sus labios al rostro del joven.
–Aah… -fue el único sonido que salieron de sus labios mientras mirada las acciones del rubio- pa… pa… -tartamudeaba de lo nervioso que estaba- ¿para qué? -movió su cabeza hacia la derecha para evitar ese beso que venía mientras intentaba abrir la puerta para huir.
Hannibal se quedó en la misma posición aunque los labios de Will ya no estaban frente a los suyos. Se relamió sus propios labios. El agente lo notó pero fingió que no lo vio.
–Porque así descubrirás lo que piensa el asesino -dijo en su voz habitual alejándose de Will- ¿No crees?
Will solo afirmo con la cabeza y salió de ahí antes que el doctor vuelva al ataque. Hannibal lo despidió cerrando su puerta. Observó a Will por su ventana y sabía que esos ojos azules le estaban viendo, ya no estaban ciegos.
Había pasado un par de horas desde que dejo al doctor Lecter en su consultorio pero su piel aun sentía la respiración del hombre en su cuello y sus dedos sobre su barbilla. Cuando dormía no se despertaba por las pesadillas habituales, sí no porque soñaba con ese beso que no se dio. Will pensó que tal vez Hannibal solo hizo eso para que crear la conexión con el asesino.
Logró dormir pero al día siguiente despertó con una erección por soñar que el doctor le besaba desde los labios hasta su glande que inició a chupar. Will vio su falo recto y erecto, se mordió la mano dudando en masturbarse como lo hacía cuando se le antojaba; pero en esta ocasión estaba así por un hombre. Y no cualquier hombre. Se tocó. Trato en pesar en Alana y otras mujeres mientras lo hacía.
XxX
Luego de ducharse y desayunar, se fue a las oficinas del FBI para hablar con Jack sobre el caso. Se llevó una sorpresa incomoda al entrar a la oficina de Jack porque el doctor Hannibal Lecter se encontraba sentado frente al escritorio de su jefe, con las piernas cruzadas, su brazo derecho descansando sobre ellas y el codo del izquierdo sobre el descansa brazos mientras movía los dedos como si estuviera asegurándose que su manicure no se haya arruinado.
–Buenos días Will -dijo el rubio al verle.
–Buenos días… -agacho la cabeza y se puso a un lado de la pared para mantener su distancia.
Will podría sentarse a lado de su doctor como siempre pero el sueño húmedo que tuvo con él se lo impedía por miedo a tener otra erección.
–El doctor Lecter está aquí para ayudarnos sobre el caso, lo llame para una segunda opinión. Espero que no te moleste -explicó Jack detrás de su escritorio-. Beverly vendrá ahora con el resultado de las autopsias y los demás con la información de las víctimas que creas que sea relevante -El castaño solo afirmo con la cabeza-. Ya puse al tanto al doctor y me platico sobre tu teoría.
Los demás miembros del equipo entraron a la oficina justo a tiempo para escuchar a Will a hablar sobre los celos del cupido.
–Ahora todo tiene sentido -menciono Brian sorprendido mirando a Jimmy que solo afirmo con la cabeza moviendo su dedo índice.
–¿De qué hablan? -pregunto Jack tratando de descifrar su lenguaje.
–Bueno, no creemos que se deba llamar celos pero sí crimen pasional -respondió Jimmy.
–Estuvimos leyendo información de las parejas, todas tiene otro factor común del cual no nos fijamos hasta ahora -Brian hizo una pausa- infidelidad -todos lo observaban-
–Resulta que un miembro de cada pareja tuvo que ver en un caso de infidelidad con una mujer según cuentan los amigos y familiares de las víctimas -agrego Price orgulloso de su información- todos pensaron que fue crimen pasional con suicidio al principio porque fueron atacados en la misma semana de reconciliación.
–¿Entonces nuestro cupido asesino estuvo en una relación homosexual donde asesino a su pareja por engañarlo con una mujer? -Beverly comenzó a analizar la situación-
Y en consecuencia, cada vez que ve a una pareja en la misma situación las elimina –agregó Will.
–Es tonto -comentó Zeller cruzándose de brazos- pudo haber asesinado a las mujeres.
–Pero él no conoce quien es la mujer para matarla solo conoce a la pareja y supo de la problemática de algún modo -respondió Will mordiéndose su pulgar-.
–Pienso que asistía a los mismos lugares que la pareja. Tal vez un bar -Hannibal se puso de pie y comenzó a recrear un escenario para los investigadores- en común.
–Posiblemente vio a la pareja y como uno de ellos fue infiel frente al otro. Los vio discutir luego los siguió. -interrumpió Price mientras que Hannibal lo miraba seriamente ya que ese acto lo consideraba grosero.
–O tal vez, -volvió a tomar la palabra- el alcohol logro sacar las palabras necesarias.
–¿Está diciendo que el asesino bebió le invito un trago y luego le dijo: "ven, muéstrame quien es tu pareja para que luego los asesine"? -el sarcasmo de Jack era evidente.
Ahora miraba de la misma forma a Crawford se preguntaba quién iba a tener un mejor sabor. Tal vez desaparecería a Price y se lo daría de comer a todo el equipo como un regalo para sobrellevar el duelo. Ahora recordaba que tiene un brazo de una bella joven para molestar al hombre de color, sí, tiene con qué divertirse un rato.
–Tuve un paciente hace algunos años -se agarró de las muñecas de su saco para acomodarlo- cuando iniciaba la psiquiatría. Un día vino a mi casa a interrumpir una cena que había hecho con unos colegas, –suspiro de la indignación en solo recordarlo- entró borracho y gritando que un cantinero le dio mejores consejos y consuelos para su vida en un par de horas, que toda la terapia que realizó conmigo. Posteriormente, abandono mis terapias y no volvió a molestarme en mis cenas -Al contrario, le dio un buen sabor a la última cena que asistió en un plato
–Entonces ¿buscamos un cantinero? -preguntó la única mujer en la oficina.
–Solo aquí en Baltimore, hay 10 bares. Ahora imagina cuantos hay en las ciudades donde ya cometieron el crimen -comentó Brian-
–No, necesariamente tiene que ser un cantinero -respondió Will que se mantenía callado ignorando las discusiones por estar metido en su cabeza-. Alguien que este sentado a su lado interesado en la conversación sin opinar -Hannibal supo enseguida que Will respondió y actuó conforme a su empatía-. Hay que ir a los bares de la ciudad, se mueve hacia acá –Señalo el mapa que indicaba que el último asesinato está a dos ciudades de Baltimore-. Además se acerca San Valentín y con ello una masacre.
–Hay que evitar eso… -mencionó Jack mordiéndose los labios golpeando su escritorio con su puño.
Los seis presentes en la oficina guardaron silencio analizando la situación. Crawford esperaba que el doctor de una opinión; Will se sentía incómodo por la presencia de su médico, Hannibal lo sabía.
–Hagamos una trampa -propuso el Dr. Lecter rompiendo el silencio.
–¿Una trampa? -todos dijeron al mismo tiempo sorprendidos- ¿Cómo? –hablaban en coro.
–Finjamos una relación homosexual que tiene problemas de fidelidad -respondió de manera tranquila mirando a Will, y esté, desvió sus ojos hacia la pared.
–Aunque su propuesta me parece rara, es la única esperanza que nos queda para atrapar al maldito -se llevó sus manos a los bolsillos mirando a los presentes- ¿pero quienes se harán pasar por pareja?
–Como siempre Jack, me ofrezco para ayudarte -se enderezo caminando hacia donde estaba el castaño para colocarse a su lado- y creo que Will, estará de acuerdo conmigo -Todos se quedaron viendo a Hannibal con su voluntariado notando una clara insinuación para Will que se veía ruborizado tratando de ignorar lo que pasaba-. Podemos usar a Alana –Will giro rápido su rostro hacia el firme rostro del mayor- como la amante –vio al agente por el rabillo del ojo-. Así lo atrapamos.
–Su idea no está nada mal -el hombre de color se agarró su barbilla meditando la propuesta
–¡Jack no! -Will exclamó alarmado- ¡No puedes poner a Alana en peligro!
–Will puedes ponerte tranquilo, -Jack le vio directamente a los ojos- no pondré a Alana en peligro -luego poso sus ojos en Lecter- ni a usted doctor -Hannibal alzo la ceja derecha en respuesta-. Gracias por la sugerencia y por ofrecerse de voluntario pero esto debe dejarlo a profesionales –miro a su equipo-. Pero creo que Will, Brian y Bev podrán con el trabajo.
–¡Qué! -el grito unísono retumbo por todo el lugar. Los tres agentes estaban con los ojos abiertos como su boca, sorprendidos por el comentario.
Hannibal trataba de disimular su sorpresa y enojo pero sus labios levemente separados lo delataban. Will no sabía si sentirse aliviado de que ya no tenga una "cita" con el doctor y que Alana no se vería afectada. Beverly no dejaba de parpadear tratando de reaccionar mientras que Zeller intentaba sacar palabras a través de su garganta pero solo salían ruidos de ella. Jimmy era el único que le parecía divertido por la reacciones de todos.
–Pero Jack… -Hannibal por fin hablo tratando de arreglar todo a su favor nuevamente.
–Doctor, usted es experto en las mentes y en la cocina. No sabe de armas -inclino su cabeza hacia el rubio- ¿quiere que le recuerde el encuentro con Tobias en su oficina? El encuentro que casi lo asesina -Hannibal apretó los labios evitando hacer puños con la mano-. Ellos tres saben de armas y están preparados para todo. Brian es conocedor de bares y por lo que sabemos de la señorita Louds, -vio al moreno que agacho la cabeza por las palabras- es un buen seductor. Will tiene el aspecto de alguien miserable por lo que puede fingir sufrir por amor –Will se sintió ofendido con esa dura verdad- y discúlpeme, doctor –regreso su vista hacia el rubio- pero usted es inexpresivo, sería difícil creerle que está siendo infiel o que está sufriendo de amor. No creo que sea un buen actor.
–Te sorprenderías de mis dotes actorales -sonrió en respuesta mientras- podría ser un del destripador que tanto buscas pero me comporto de esta forma para que no sospeches de mí –termino con una risa relajada pero formal.
Ninguno se rio de su chiste solo ladearon falsas sonrisas para no ofender al doctor.
–Entonces está decidido. Beverly será la amante, Brian el infiel y Will el que sufre de amor -Jack sentencio dando por terminada su reunión que se llevó más tiempo de lo que se imaginó.
