"-¡Buena suerte Ron!- le deseó Hermione poniéndose de puntillas y besándolo en la mejilla – Y a ti también, Harry…
Pareció que Ron volvía un poco en sí cuando recorrieron el Gran Comedor hacia la puerta. Entonces se tocó el sitio donde Hermione lo había besado, un tanto aturdido, como si no estuviera muy seguro de lo que acaba de ocurrir."
-No puedo creer que fuera capaz de hacerlo ¿Qué me sucede? Aún no tengo claro lo que siento por Ron y se me ocurre besarlo en la mejilla, buena esa Hermione-. Estos eran los pensamientos de cierta castaña que caminaba por los patios de Hogwarts con destino al Partido de Quidditch en el que participarían sus dos mejores amigos y al igual que su adorada amiga Ginny. Iba sola pero la verdad es que necesitaba procesar un poco lo que acaba de ocurrir en el Gran Comedor; vale lo había hecho con la intención de distraer a Ron para que no viera las insignias de los asquerosos Slytherin.
Sin embargo no podía dejar de divagar en su mente -¿De verdad lo hice solo por eso? Ahora que lo pienso había muchas maneras de distraerlo y recurrí a esa. Con lo mal que nos llevamos capaz y ni le gustó, en estos momentos solo debe estar pensando en el partido-. Y estaba en lo cierto, era el primer partido de su pelirrojo amigo y se notaba demasiado lo nervioso que estaba, incluso ella misma se encontraba igual, como cuando Harry jugó por primera vez.
-Pero a Harry no le di un beso en la mejilla cuando jugó en primer año, ni tampoco lo había hecho hasta hoy, aunque no tiene nada de malo ya que lo veo sólo como un hermano. Pero Ron es otro caso, debo admitir que ya no pienso en él de manera muy fraternal desde hace un tiempo para acá, pero aún no estoy muy clara y…-¡Ah, todo es tan confuso! – Exclamó para sí misma.
Cuando menos lo esperó había llegado a las gradas, empezó a subir para intentar divisar algún puesto vacío y se encontró con como las manos de Neville y Luna le hacían señas, sin más se adentró entre la gente y llegó hasta donde se encontraban sus amigos.
-Hola chicos ¿Cómo están? – Dijo Hermione alegremente.
-Todo genial – Respondió el moreno.
-Estoy bien, espero que gane Gryffindor, los Slytherin no tienen talento para las canciones – Dijo Luna un tanto distraída refiriéndose al canto que entonaban titulado "A Weasley vamos a coronar".
Hermione y Neville soltaron unas risas y luego el chico exclamó – Y que lo digas, están desafinados además. Oye Hermione, Ron esta mañana estaba un poco distraído, debe ser por el juego pero ¿no sabes si ya se le pasó un poco?
-Bueno, no quiso desayunar, lo cual es bastante preocupante tratándose de él, pero yo creo que lo hará genial, sé que cuando salga al campo todo ese nerviosismo desaparecerá – Dijo ella decidida.
-Tienes mucha fe en Ronald, Hermione. Es por eso que también le diste un beso en la mejilla ¿no? – Dijo la rubia soñadoramente.
Neville soltó una risa mientras la castaña enrojecía hasta más no poder pero fue el chico quien habló – Cómo me pude perder eso, yo sabía que ustedes andaban en algo.
-No, no, no – Negó Hermione bastante nerviosa – No lo mal interpreten, yo… solo quería desearle buena suerte, no "andamos en algo".
-Oh, es una lástima, desde que llegué aquí siempre creí que ustedes dos tenían algo más, pero me equivoqué, aunque hacen una buena pareja ¿no crees Neville? – Dijo la rubia.
La castaña enrojeció más de lo que ya estaba y dirigió su mirada hacía el moreno el cual empezó a hablar – Si, pero creo que estamos incomodando un poco a Hermione con esta conversación ¿no?
-Pueden hablar lo que gusten chicos, no se detengan por mí.
-Está bien, Luna leíste aquel artículo en el Quisquilloso sobre…- pero Hermione no participaba en esta charla ya que estaba ocupada mirando al campo, nerviosa por Ron, otra vez ocupaba sus pensamientos, trataba solo de pensar en el partido, así que sus cavilaciones sobre los sentimientos hacía el chico tendrían que esperar.
Mientras tanto en los vestidores se encontraba cierto pelirrojo trataba de atender a las indicaciones que le estaba dando Harry al equipo, a sólo unos minutos de entrar a su primer partido no podía concentrarse del todo ya que sus pensamientos solo eran sobre una persona en especial.
–Hermione. Ese beso – pensó mientras se tocaba la mejilla donde la chica había posado sus labios –Pero en que estoy pensando, ella es mi amiga. Vale yo se que desde hace como un año no puedo verla sólo como eso, pero no tiene por qué enterarse ¿sí?, además también le dio uno a Harry y un beso en la mejilla no significa nada – Esto lo pensó con un poco de recelo y luego recordó algo que lo ponía furioso –A ella le gusta Vicky, aunque no lo ve desde 4to año se que aún se escriben por correo, detesto eso. Sé que no debería importarme pero no puedo evitarlo. Estúpido búlgaro –De vez en cuando alzaba la mirada para fijarse que Harry seguía hablando y trataba de prestarle atención pero fue inútil.
-Vah no sé porque me pongo así por ella, solo peleamos, debo admitir que a veces lo hago a propósito porque se ve linda cuando se sonroja y empieza a bufar y… ¡ALTO! ¿Acabo de pensar que es linda? Bueno, sí lo es pero, no debería pensar en ella de esa forma, eso está mal, eso no lo hace un amigo. En fin, no puedo sacarme el beso de la cabeza pero no significó nada ¿o sí? Tal vez si tuviera claro lo que me pasa con ella, podría…- Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su mejor amigo.
-¡RON! – Exclamó Harry enojado.
-¡¿Por qué demonios me gritas?! ¡Estoy aquí!
-¿Ah sí? No pareciera, todo el equipo nos estás esperando. Llevo cinco minutos tratando de que me prestes atención, por si no te has dado cuenta ya tenemos que salir a jugar Quidditch, por si no lo recuerdas, es el deporte de las bludgers, la snitch dorada y…- pero no pudo terminar porque se vio interrumpido por el pelirrojo.
-Ya entendí – Dijo éste rodando los ojos.
-Vale por lo menos ¿has atendido a lo que dije?
-Claro, Harry, estabas hablando sobre ehm… jugadas, si jugadas.
El azabache giró los ojos – A mi no me engañas Ron, se que aún estabas pensando en el beso que te dio Hermione en la mejilla.
Se quedó mudo, prácticamente le leyó la mente-¿De qué hablas? Ya hasta se me había olvidado.
-Si como digas – respondió sarcásticamente, sabía que su amigo ni en un millón de años confesaría que estaba pensando en Hermione – Andando Ron, ya es hora de salir.
Se dirigieron a la puerta junto con todo el equipo de Gryffindor, los pensamiento del pelirrojo seguían girando en torno a una persona pero su mente quedó en blanco al abrirse la gran puerta.
Mientras salían al campo se podían escuchar los gritos por parte de su casa y de otras que los apoyaban, pero en igual proporción retumbaban desde las gradas de los Slytherin un canto en el cual podía escuchar claramente "A Weasley vamos a coronar". Trató de ignorarlos mientras se posicionaba en los aros de juego, su corazón latía aceleradamente y para calmarse trataba de mirar a la multitud, específicamente a los Gryffindor hasta que en un momento pudo divisar un par de ojos miel, sonrió para luego centrarse en su juego, al sonar el silbato de la Señora Hooch todo comenzó.
Unas horas después…
La victoria de la casa de Godric Gryffindor trajo sus ventajas y desventajas. Todo iba excelente hasta que Draco Malfoy hizo enfurecer a Harry de tal manera que éste empezó a golpearlo, los Gemelos Weasley intentaron separarlos obteniendo como resultado que formaran parte del enfrentamiento, finalmente Dolores Umbrigde tomó cartas en el asunto expulsando a Harry, Fred y George del equipo por lo que restaba de vida. Los chicos estaban furiosos, todo por el idiota de Malfoy pero eso no les impidió celebrar la victoria del equipo.
Esa noche, por cortesía de los Gemelos Weasley hubo una gran fiesta en la sala de común de Gryffindor, había comida, música y sobretodo mucho alcohol. A eso de las 10 de la noche aquel lugar estaba repleto de alumnos de 5to, 6to y 7mo año, entretanto la prefecta Hermione Granger había accedido a la fiesta con la condición de que no terminara tarde y limpiaran todo, solo así no diría nada a ningún profesor, además le hacía falta liberar un poco el estrés de los T.I.M.O.S.
Lo único que albergaba en su mente en ese momento era el paradero de su amigo. No había visto a Ron desde esa mañana en el Gran Comedor, cuando acabó el partido ella fue a la biblioteca a leer un poco y no salió hasta hace un par de horas. Tenía muchas ganas de verlo y felicitarlo. Entre tanta gente pudo divisar a su amigo pelirrojo. Ya se había dado una ducha ya que venía con el cabello húmedo y se había cambiado su ropa por unos jeans y una camiseta –se ve tan lindo- pensó ella. Pudo notar como el chico la divisó y se dirigió a ella con paso decidido. Al llegar se miraron un poco incómodos pero fue la chica que rompió el momento cuando se echó los brazos hasta su cuello y lo abrazó. Él estaba aturdido por este acto pero pensó que lo correcto sería responder al abrazo, en vista de que ella era más bajita que él la alzó un poco del suelo.
-¡Felicidades! ¡Lo hiciste genial! – Dijo ella sin soltarse.
-Gracias, bueno creo que era cuestión de suerte, y la tuya me ayudó – Dijo él mientras la miraba.
La chica no sabía que decir, estaba en una situación algo incómoda ya que ella no tocaba el suelo y para colmo sus caras estaban más juntas de lo recomendado, decidió hablar – Oye ¿puedes bajarme?
-Oh claro – Dijo él avergonzado. Se quedaron en silencio un rato mirando el suelo o cualquier otro punto que fuera la cara del otro hasta que él decidió hablar de nuevo para romper la incomodidad – Hermione – Ella se giró para encontrarse con sus ojos azules - ¿Quieres un trago? Digo yo se que somos prefectos y debemos dar el ejemplo, pero uno para celebrar no está mal ¿no crees?
Ella lo pensó un poco y luego respondió – Bueno un trago no hace mal, así que acepto, pero no me hagas cometer una locura si me paso – ambos soltaron unas risas.
-Créeme nunca haría eso. Andando – Al llegar a la mesa de la bebida el pelirrojo sirvió dos vasos con Hidromiel, le dio uno a su amiga y ambos levantaron los vasos.
-Salud – Dijo Ron.
-Salud – Repitió Hermione mientras chocaba su vaso con el del chico y seguido de eso tomaban de su contenido.
Tal vez no sepan aún como se sienten con respecto al otro, pero estaban seguros que si no se separaban esa noche sería genial.
N/A: Hola! Estoy de vuelta. Aquí les traigo una nueva historia que la tengo pensada desde que terminé "Cuestión de.. . ¿Sueños?". Tal vez no actualice todos los días por la universidad pero siempre que pueda lo haré y trataré de terminarla, tengo muchas ideas para este fic. Espero que la disfruten mucho, dejen comentarios, besos!
