Chapter 1:

Miraba a su suegro gritar en contra de su esposo. Bajó la mirada. No quería creer lo que en esa habitación se estaba desarrollando. La causa de esa confrontación. Volvió a subir la mirada, dirigiéndola a los ojos de su suegra que lo veía triste al igual que su cuñado Cooper, luego a los ojos de su otro cuñado, Sebastián, que lo miraba con la cara más desencajada que jamás le hubiera visto. Haciendo una petición silenciosa. Una petición que llevaba años ahí, pero que siempre había rechazado por fidelidad a su esposo. Ese mismo esposo que ahora era reprendido demasiado severamente por su padre, por una infidelidad. Su mirada se dirigió al pelinegro, tratando de encontrar algo en sus ojos que lo hicieran perdonarlo, pero solo encontró cólera contenida hacia el hombre que le gritaba.

-¡Eres una vergüenza para esta familia! ¡Tienes un hijo!

Sin decir nada más, Blaine se paró y corrió fuera del salo en el que se encontraba actualmente. Directo para afuera de la casa. Dolor, odio, desengaño, desamor. La combinación perfecta para que un arranque de cólera recorriera a Kurt, que salió corriendo tras su aun esposo.

-¿Desde cuándo?-le escucho Blaine gritar-¡Blaine! ¿Desde hace cuánto estas con él?-el ojiazul llego cuando el moreno subía a su carro, pero no se daría por vencido. Necesitaba saber ese dato exacto para poder seguir con su vida y olvidarse de aquel hombre.

-Dos años- le escucho susurrar vagamente antes de que el acelerador sonara poniendo en marcha el auto, que se perdió de la vista del hombre en cuestión de segundos.

Sintió como era abrazado por su amigo y cuñado. Todo se había terminado. Blaine Anderson desde ese día estaba muerto para él.

Xoxoxoxoxoxo

Hey! ¿Les gusto? Es como una pequeña introducción a un nuevo fic que se me ocurrió al ver una propaganda de Las Mil y Una Noches (la novela). Díganme si les gusta y así subo más.

Pofis! ¿Me dicen algún nombre para el hijo Klaine? Quería ponerle Fettuccini Alfredo pero como que no entra ese nombre en este fic. Recomiéndenme uno.

Gracias por leer!