Hola gente!
Pues, soy nueva en este Fandom, ¡Un gusto! :3 soy Ichijouji Kany-chan.
Bien, respecto al fick, es un RinxLen, lo cual significa que es incesto, quedan advertidos, aunque creo que aquí es mucho mas común el incesto que en cualquier otro Fandom (lo cual me alegra muchísimo). Este será un Two-shoot o quizá un Three-shoot no estoy segura. Aun soy novata, ojala les guste :P
Advertencias: Tal vez por ahora no parezca un RinxLen, eso se notara después, solo ténganme paciencia por favor. Y otra cosa, amo a casi todos los vocaloids principales, así que me gustaría mencionarlos, y puede que eso les parezca un poquito tedioso, solo imagínense las cosas, es divertido. Ademas ¿conocen a los gemelos Kagene? Yo los amo, incluso desbancaron a los Kagamine como mis personajes favoritos (no me maten por eso T-T) y quería incluirlos!
Dedicatoria: A mi BFF Online Nía! Te quiero mucho linda, y gracias por tu fick (All About Us) sos un amor, se que esta es de tus parejas favoritas, ojala te guste mi pequeño trabajito!
Disclaimer: Yo no soy Yamaha, soy solo una escritora novata, por lo tanto, Vocaloid, no es mio, si lo fuera, cuantas cosas no haría..
´´´´´…..´´´´´´…..´´´´´´
Cap 1: Todos tenemos talento.
´´´´´…..´´´´´´…..´´´´´´
Ciertamente las mujeres son la cosa mas complicada del mundo. Siempre me decían lo mismo, además de repetirme que nunca lograría comprenderlas. Y jamás lo creí. Bueno, yo siempre supe que entender a mi gemela Rin no era en absoluto fácil, pero jamás lo vi como una imposibilidad, siempre que se comportaba de manera extraña o curiosa, indagaba un poco en los hechos o hablaba con ella, y listo, siempre entendía su comportamiento (o mínimo una parte de el). No fue hasta hace poco que realmente su carácter rebaso todos mis conocimientos y logro superarme.
¿Por qué demonios mi hermana era tan competitiva? ¿Y por qué solo lo era con las mujeres? ¿Qué tiene de excitante el sentirte superior a tu prójimo?
Realmente eso es algo que jamás entenderé.
Bien, les contare una historia, acerca de cómo mi hermana llego a los extremos de su obsesión que termino por volverme un completo loco.
Todo comenzó cuando mis padres al ver que mi intelecto (y no es por ser presumido) rebasaba al nivel del colegio al que asistía, decidieron inscribirme a la Academia de Talentos Superiores Vocaloid, un internado para niños talentosos en cualquier ramo, hay desde artes hasta ciencias, pasando por filosofía y cultura física. Es una academia para los estudiantes prodigiosos, donde explotan tu talento y te llevan a ser grande (ok, ya se que sueno a comercial de radio). El punto es que mis padres me convencieron de mudarme y especializarme en matemáticas, mi mejor materia, en la que sinceramente destaco mucho. La idea de expresarme con mi mayor potencial me agrado demasiado, a mí, a Rin, no tanto.
Ella no podía creer que su gemelo, con el que vivió los primeros 14 años de su vida se marcharía a una escuela al otro lado de Japón, así que convenció a mis padres de enviarla a también a ella. Les dijo un montón de cosas, acerca de la cercanía gemela, de que si no estábamos juntos no rendiríamos igual y sabe cuanta tontería mas. Que al final, terminamos empacando juntos, aun sabiendo que Rin no tenía especialidad alguna (requisito principal de la escuela).
Cuando llegamos, fuimos demasiado bien recibidos. Todos se mostraron atentos y cariñosos, y nos dieron habitaciones en el edificio más grande y lujoso. Aunque luego nos enteramos de que hay se hospedaban los hijos de los ricos, famosos y poderosos. No nos molesto, al fin y al cabo somos hijos de Sosuke Kagamine el dueño de la mas grande franquicia de restaurantes tradicionales en Japón (Nos especializamos en fideos de Shampon, martes 2x1, niños menores de 8 años no pagan, perdón, después de todo sigue siendo el negocio familiar). Un enorme edificio color beige que se encontraba al noroeste del campus, el más cercano a los salones de clase, y lo compartíamos con otros 6 chicos.
La primera en recibirnos (y al parecer la jefa del edificio) fue Miku, una dulce joven, hija de Mamoru Hatsune el dueño de Yamaha. Ella estaba aquí por el canto, tiene una voz fabulosa, es muy bonita, amable y sobre todo es la presidenta del comité escolar.
Luego esta Meiko, hija de Miyako Sakine, la mas famosa cantante de los años 80 en nuestro país. Una gran compañera que en cuanto llegamos nos adopto como hermanitos menores, ella se especializa en música, tiene oído musical, y aunque canta genial, le gusta más el tocar instrumentos.
Justo después de conocer a Meiko, vino Kaito, su eterno pretendiente y uno de los únicos dos escasos chicos que viven en ese edificio. Es hijo de Hotaru Shion, uno de los más famosos chefs. Y como su padre, el estudia repostería, y se especializa en bocadillos dulces fríos (conocido comúnmente como helado). Es un gran chico, aunque su nobleza a veces haga que algunos lo traten peor que a un trapo viejo.
El otro chico es Gakupo, un samurái verdadero, sus padres son Mizuho y Kenshin Kamui, dueños de un enorme dojo y ganadores mundiales de kendo. El, al igual que Kaito, es muy amigable y también muy maleable, es una persona honrada y honorable, y a veces las chicas se aprovechan de eso. El se especializa en kendo y lucha con katanas, y aunque es un guerrero nato, fuera del campo es muy blandengue.
Y luego esta Luka, la novia de Gakupo, hija de de Sora Megurine, una famosa diseñadora de modas. Ella es muy divertida y aunque muy directa y a veces cruda, al ser la mayor se comporta como nuestra madre postiza, y nos cuida de todo lo que pueda. Estudia corte y confección, y es bastante buena con la aguja y el hilo.
Y por ultimo esta la pequeña Gumi (¡Oigan! Yo no le puse el apodo, ella era la mas pequeña de la casa antes de que nosotros llegáramos) nieta de Mariko Megpoid, presidenta de la corporación mas grande de calzado deportivo. Dando ejemplo a ello, su especialización es en atletismo y gimnasia rítmica. Eso le da publicidad a la empresa y encuentra algo en lo cual descargar toda su hiperactividad.
No nos tardo tanto adaptarnos, casi inmediatamente nos acomodamos, y nos volvimos amigos de los demás residentes de la casa, comenzamos las clases al día siguiente, y mi hermana al fin se decidió dedicarse al dibujo. Todo se vio fácil al principio, conocimos a nuestros compañeros, compartimos nuestros intereses, y mejoramos nuestros talentos. Pero no todo iba a ser sencillo. Ya que después nos encontramos con la casa contraria, la de los bajos y desconocidos, la casa de los chicos becados.
Algunos de ustedes se preguntaran que es un "Becado", pues les digo que es un estudiante que vive en unas condiciones poco optimas para pagar una colegiatura completa, por lo cual recibe ayuda exterior, que consiste en costearle todos lo gastos que exige la escuela a cambio de buenas notas cada semestre. Este término se deriva de la palabra Beca.
Son chicos talentosos y agradables, que en lo único que se diferencian de uno, es que ellos tienen que esforzarse y trabajar duro para poder estudiar, mientras que nosotros solo necesitamos decirles a nuestros padres que paguen la colegiatura. Al parecer existe un cierto rencor por parte de ellos hacia nosotros, por el hecho de que ellos viven en el peor edificio (además del más alejado) y viven en condiciones no muy cómodas, mientras que nosotros vivimos de los mejor solo por ser hijos de famosos.
Dándome la tarea de estudiar a los muchachos, me di cuenta de que realmente se merecen lo que tienen y mucho más, son talentosos y muy trabajadores, y muy amables aparte.
La mas popular es Teto, compañera de canto de Miku, viene de un pequeño pueblo de Texas y da su vida a la música, el karaoke es su pasión, y es muy bonita.
Luego esta Neru, una espectacular joven, la competencia de Meiko, se la pasan peleando, ya que tiene oído musical y memoria fotográfica, viene de una familia pobre en Osaka, y es la que más nos detesta.
Después Akaito Shion, el primo no reconocido de Kaito, un joven que es exactamente igual y todo lo contrario a su primo. Estudia gastronomía internacional y ama las cosas picantes, detesta lo dulce, y a diferencia del peliazul el nació en un barrio bajo. Es el novio de Neru, y se lleva bien con nosotros (aun con toda la sisaña que nos mete su pareja) aunque claro, se la pasa haciéndoles ojitos a nuestras compañeras a espaldas de Neru, y eso incluye a Meiko y Rin.
Y por ultimo, la razón de mis últimos problemas, lo gemelos Kagene, Rui y Rei. Son considerados nuestra contraparte y viceversa. Son un par de personas bastante tétricas y agresivas, no conversan mucho con las personas del exterior y son muy serios (debo de admitir que al principio me intimidaron un poco). Rei el mayor, es muy sobreprotector con su hermanita, y toca el violín, es muy bueno en lo que hace, y aunque la mayoría parecen melodías de funeral, tengo que admitir que tienen un don con las cuerdas. En cuanto a Rui, ella, para mi desgracia, es especialista en dibujo y era la mejor de la clase. Una muchacha agradable (coleccionista de hachas viejas) y que le encanta leer.
Yo siempre trate de mantenerme al margen de esa situación, sonreír si los veía, no comentar al respecto, y quedarme en mi edifico siempre que podía. Mas a hay cosas que son inevitables.
Hubo un día en que por razones desconocidas, los maestros que teníamos asignados las últimas dos horas decidieron faltar y nos dejaron libres por el resto del día. Casualmente, justo el día en que salí temprano, olvide mis llaves, y mi hermana, con quien compartía dormitorio, no saldría de clases en un buen rato. Así que me fui a explorar la escuela, más específicamente, mi parte favorita, la biblioteca.
Cuando entre, salude cordialmente a la bibliotecaria, y le pregunte acerca de algunos libros y sus ubicaciones y me dirigí hacia las estanterías de literatura clásica japonesa. Pase unos 15 minutos parado frente a los libro pensando en cual tomar y justo cuando me decidí por uno y pose mi mano sobre el, note como unos delicados dedos lo tomaban de la parte baja.
-Perdón, tómalo tu- exclamamos ambos al mismo tiempo. Cuando baje un poco la mirada, me di cuenta de que quien posaba su mano sobre el libro no era otra más que la "competencia" de mi hermana, Rui Kagene, quien me miraba de manera dulce y con un ligero sonroso sobre sus mejillas.
-Las damas primero- me limite a decir mientras sacaba el deseado objeto y se lo entregaba.
-No de veras- alcanzo a decir ella- ese libro ya lo he leído, solo quería repasarlo, si tú no los has hecho, te cedo el derecho.
-Muchas gracias- pronuncie- pero permíteme ayudarte a encontrar un buen libro.
-Pues, si un chico que acaba de escoger "Las crónicas de los malos tiempos que vivió Yuki Asai" mi novela favorita, se ofrece a buscarme un libro, no me negare.
Tras un par de segundos en silencio, encontré unas cuantas novelas que me encanta recomendar, y la invite a sentar a una pequeña mesa al fondo de la biblioteca.
-¿Y bien, que tienes para mi?- pregunto con curiosidad.
-Pues, te ofrezco, "Una canción de primavera" o "Si pudieras volar" de Hanako Tsundere.
-Geniales opciones, me encanta Hanako, de ella leí "El secreto de los ángeles", ese es…
-Su mejor libro.
-Vaya, a pesar de ser un nene pijo tienes buen gusto- dijo bromista.
-Y tú para estar sacada del cerro, sabes de buena literatura- devolví el "ataque".
-Me llevare ambos, ¡Oh perdona! Que malos modales los míos, soy Rui Kagene, un placer.
-Puedo decir lo mismo de mí, un gusto, Len Kagamine.
-Bueno Len, ¿Te gustaría ir a tomar un café al restaurante del campus? Claro, si no tienes nada planeado.
-Con la única condición de que me dejes pagar- sonreí extendiéndole la mano para pararla.
Y el resto, no es tan interesante, nos pasamos el resto de la tarde conversando acerca de libros, y descubrimos que teníamos mucho en común, amábamos las novelas, pero no esas aburridas de romance y tragedia, amábamos las historias reflexivas, extrañas, y a veces sádicas, que te dejan pensando en algo diferente después de cada párrafo. Compartimos gustos en todo, literatura, música, pasatiempos, fue realmente maravilloso poder hablar con ella, de hecho pasamos 4 horas y media hablando, y hubiéramos durado mas, si no es por su hermano que la llamo desesperado.
-Cierto, se me había olvidado que tu también tienes un gemelo- exclame para tratar de aligerar su tencion, al parecer su hermano era muy celoso y eso la molestaba… (Bien, admito haber estado escuchando la conversación que tuvo)
-Si, se llama Rei, y es un fastidio, ya estaba alarmado por un par de horas que desaparecí.
-Así son los hermanos mayores.
-¿Rin es menor que tu?
-Pues, no. Ella me gana por 2 minutos, y a veces si es algo obsesiva conmigo.
-Entonces no la hagas esperar, de todos modos, debo de volver antes de que mi hermano llame a la policía.
-Pero antes- tome su brazo y la acerque a mi- quiero saber si volverías a salir conmigo.
-Por supuesto, que te parece el próximo sábado, en el patio trasero a las afueras de la cafetería, quiero que me cuentes como te pareció el libro.
-Cuenta con ello.
Y salió por la puerta, realmente había sido buena idea el visitar la biblioteca en mis horas libres, regrese al edificio volando sobre una nube rosa, realmente me sentía feliz, hasta se me había olvidado que no llevaba llave, gracias a dios Rin ya estaba en nuestra habitación y me abrió con mucho gusto.
-Vaya hermanito, traes cara de haber encontrado novia- comento burlescamente, si que me conocía bien- cuenta quien es.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Tu cara de bobo y tu mirada de "Estoy tan feliz".
-Bien, quizás si conocí a una chica.
-Vamos dime quien es- comenzó a acercarse a mi demasiado- por que si no… ¡habrá tortura medieval!- se lanzo sobre mi, ya la conocía, y su idea de tortura era hacerme cosquillas hasta desfallecer, preferí hablar, en su rostro ya se había formado una sádica sonrisa y una mirada curiosa (muy mala convinacion).
-Bien te dire, se llama Rui Kagene, creo que la conoces, esta en tu clase de dibujo y…- no pude terminar la oración, una almohada asesina callo de lleno en mi cara, y cuando observe a rin, su sonrisa se había borrado, y ahora me miraba con una cara de dolor y odio.
-La mosca muerta del barrio pobre… te gusta mi competencia, ¡Len Kagamine que bajo has caído!
-Vamos Rin, no exageres, Rui no es mala, es bastante dulce e inteligente y…
-Te prohíbo que hables más sobre esa, ¡¿Cómo Pudiste?
-Hermanita, cálmate.
-No me digas que me calme, ella no tiene talento alguno y se hace llamar a si misma "La mejor del salón" es una bruja, y lo único que quiere es engatusarte, pero descuida, como la buena hermana mayor que soy, te protegeré, y la pondré en su lugar, por que nadie, y escúchame bien NADIE, es mejor que la magnifica Rin Kagamine, me oíste, así que se valla cuidando, por que no la va a ver venir.
-Rin, ¿no estas exagerando?- otra almohada me volvió a caer- solo, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
-Descuida, solo le mostrare que no soy solo una cara bonita, sino que soy 100% talento puro, ella vera, que nadie me gana en nada, deséame suerte.
De verdad, mi hermana esta chiflada, y era verdaderamente competitiva.
-¿Por qué a mi, por que?
´´´´´…..´´´´´´…..´´´´´´
Y ¿Bien?, que tal quedo. A mi me gusto, y espero que a ustedes también
Unas cuantas aclaraciones, todos los nombres de los padres, me los invente, algunos tienen referencia, y otros no. Igualmente los libros, estaba tratando de sacarme unos cuantos títulos, y bueno, mi única fuente de inspiración era la música que escuchaba y los objetos de mi habitación, así que, si suenan muy mal lo siento.
Espero actualizar pronto, los leo con mucho amor!
Oxoxox Ichijouji Kany-chan.
