Hoy tenemos una nueva compañera‒menciono nuestra profesora al inicio de las clases

Buenos días mi nombre es Aizawa Aoi, espero llevarnos bien ‒ dijo la chica que estaba de pie enfrente del salón, pero ese nombre siento que lo había escuchado de algún lado.

Aizawa-san puede tomar el asiento que esta junto Toujo-kun, es el chico de…‒ la profesora fue interrumpida

Descuide sé quién es‒ella parece que también me conoce, pero…no recuerdo bien… creo que fue aquella chica a la que conocí en secundaria, cuando recién me habían cambiado, ella estuvo junto a mi hasta que volvieron a cambiarme de escuela, ese día ella lloro y yo la bese.

Las clases pasaron, y ya en el descanso, ella se acercó a mí‒ ¿Non-kun te acuerdas de mí? ‒ me dijo un poco ruborizada

‒ Yo… me acuerdo muy bien de ti ‒ le respondí

‒ ¡Enserio! ‒ Me dijo totalmente emocionada

‒Claro, Aoi-chan ‒ le sonreí

‒La verdad es que no creí que te volvería a ver Non-kun‒ que linda se ha puesto

‒Eso significa que no querías verme‒ le dije en tono de burla

‒ ¡NO, YO NO QUISE DECIR ESO!‒ Me contesto toda alterada

‒Tranquila solo era una broma, no has cambiando para nada, aunque creo que te encogiste un poco ¿no?, pero sigues siendo igual de linda que antes‒ ella empezó a ruborizarse de nuevo

‒Non-kun no me digas esas cosas‒ se ve totalmente graciosa de esta manera

‒ Pero es la verdad‒ no importa si la molestamos un poco más

‒Non-kun quita esa sonrisa burlona de tu cara‒ creo que se dio cuenta

‒ Nozomi-kun‒ se escuchó por detrás de mí

‒Eli-chi, pasa algo

‒Tenemos que terminar el trabajo del consejo estudiantil para mañana, así que tendremos que quedarnos, un poco más de lo acostumbrado‒ me dijo la chica rubia en un tono un poco serio

‒Entiendo Eli-chi, eso pasa por haber dejado el trabajo de lado por unos días‒ le respondí con tranquilidad, aunque ella no cambio su expresión seria

‒Y ya comiste Non-kun‒ menciono Aoi-chan

‒La verdad es que no y está a punto de acabarse el receso‒ se dejó escuchar un gruñido proveniente de mi estómago, lo que causo la risa de las dos chicas con las que conversaba.

‒Non-kun puedes comerte mi bento‒ me ofreció felizmente la chica de pelo negro

‒No puedo aceptarlo, Aoi-chan, pero si tanto insistes‒ rayos mi hambre ha ganado esta vez.

‒Nozomi-kun de verdad tenías hambre no es así‒ dijo Eli-chi dedicándome esa sonrisa tierna que suele mostrar pocas veces, creo que ya no esta tan molesta.

‒Aun no nos hemos presentado correctamente, mi nombre es Aisawa Aoi, mucho gusto conocerte‒ menciono Aoi dirigiéndose hacia Eli, estirando su mano.

‒Soy Ayase Eli, mucho gusto‒ dijo con su voz firme y estrechando la mano de Aoi

Y así se acabó nuestro receso, clases pasaron, yo trataba de poner atención pero había algo que me distraía totalmente, observaba lo mucho que Aoi-chan había crecido, se había vuelto más alta, su cabello estaba un poco más corto, además de que eso que la hacía verse como mujer había crecido razonablemente y la razón por la que me estaba distrayendo, me había costado aprender a controlarme para no mirar de esa manera a Eli y ahora tengo que luchar por no mirar así a Aoi, las clases terminaron y yo no había podido ni concentrarme un solo segundo.

‒Non-kun te veo mañana‒ se despidió Aoi, seguido de darme un pequeño beso en la mejilla

‒Hasta luego Aoi-chan‒ empecé a sonrojarme de repente

‒Toujo-kun siempre se lleva a las chicas más bonitas eso no es justo‒

‒Pero talvez así deje libre a Ayase-san y ella nos haga caso‒ escuchamos decir por detrás de nosotros, no pude evitar voltear a ver a Eli quien guardaba sus cosas pero parece que aquella irritación de la mañana había vuelto hacia ella.

‒Nos vamos‒ le dije mientras me acercaba a ella y tomaba su maleta

‒Seguro, no estás muy ocupado dándote besos con aquella chica‒ me dijo Eli algo enfadada, pero para ese momento Aoi ya había salido del salón, Eli empezó a caminar y yo la seguí, en pocos minutos llegamos al cuarto del consejo estudiantil, me apresure para abrirle la puerta a la presidenta, y por un rato estuvo muy cortante conmigo.

‒Eli-chi ¿Qué pasa? ‒ Me atreví a preguntar

‒Nada, Absolutamente nada‒ contesto sin siquiera mirarme

‒ Eli es muy incómodo estar aquí así contigo‒ replique para que me dijera

‒ Crees que no me di cuenta que no le quitabas la mirada de encima a el pecho de Aisawa-san‒ eso me sorprendió no creí que ella me estuviera observando, creo que estoy en problemas

‒Yo lo lamento no lo volveré a hacer‒ le dije en modo de suplica

‒Ajam‒ volvió a cortar la conversación, talvez ya no deba decir nada, terminamos nuestro trabajo ya era alrededor de las 6 de la tarde, sin hablar, como siempre lo hacíamos, de verdad esta enfadada.

‒Eli-chi ¿Quieres que te acompañe a casa?, ya es un poco tarde y no me agradaría que te pasara algo‒ espero que diga que si

‒Como quieras‒ bien por mí es suficiente tome su maleta y empecé a caminar junto a ella, es como cuando la conocí, ella no me prestaba ni la más mínima atención solo me queda hablarle como loco, hasta que se canse de oírme, molestarla un rato y luego hacerla reír.

‒Eli-chi, la última vez que leí las cartas me dijeron que tendrías un obstáculo muy grande el cual dependería de tu futuro, eso podría ser un buen o mal presentimiento no los crees, supongo que si lo superas tu futuro será mejor de lo que esperabas, aunque hay algo que no me quedo tan claro también me dijeron algo sobre tu futuro amorosa, ¿te gustaría saberlo? ‒ me detuve y la mire pero parecía que ella estaba metida profundamente en sus pensamiento así que mi esfuerzo no había valido la pena, no me había escuchado ni un poco.

Eli POV

Tonto Nozomi que es lo que le pasa de pronto viene esa chica y me ignora casi todo el receso, además de que no paraba de verla, es un pervertido, si me pide que le explique algo de lo que vimos hoy no lo ayudare como castigo, y luego quiere hablarme como si no pasara nada, si cree que con dejarme en mi casa lo solucionara está muy equivocado.

‒E-L-I-C-H-I ‒ escuche decir una voz interrumpiendo mis pensamientos.

‒Que necesitas Nozomi-kun‒ le dije sin tomarle mucha importancia

‒Me has estado ignorando desde hace rato, en que tanto piensas‒

‒No importa, solo olvídalo‒

‒Bueno, te estaba diciendo que las cartas vieron que tu futuro amorosa tendrá problemas, pero tienes que superarlos junto a esa persona, y serán felices juntos ‒ que rayos está diciendo ahora

‒ Lo que me importa ahora son mis estudios, no mi futuro amoroso‒ no debo de parecer interesada en el asunto, porque no tengo una persona a la que ame ¿o sí?

‒Llegamos a tu casa, Eli te veo mañana vale, y no te enfades te saldrán arrugas‒

‒Nozomi, no me molestes‒ siempre se la pasa haciéndolo

‒Con lo bonita que eres sería una lástima‒ ¿espera que?

‒ ¡NOZOMI! ‒ estoy empezando a sonrojarme, me apresurare a abrir el apartamento

‒Te veo mañana linda e inteligente Eli-chika‒ me dijo con su sonrisa burlona

‒ Adiós Nozomi‒ y sin más cerré la puerta

ELI POV FIN

Bueno supongo que ya no esta tan enojada conmigo, aunque que querrán decir las cartas sobre el futuro amorosa de Eli-chi, en verdad me da curiosidad.