Nota: espero que le guste, quiero agradecer a Luthien que me ayudo a subirlo.
Ayudando a un amigo
Capitulo 1.- "Al fin libre"
Se abre la puerta dejando entrar un rayo de luz el cual ilumina el rostro esperanzado de un joven de 20 años, alto, de cabello largo y pelirrojo, un poco debilucho, y una túnica toda mugrienta, joven se encontraba en una habitación de un aspecto lúgubre y solitario, en ella había una silla en la cual estaba sentado el joven, y una mesa muy pequeña, a la habitación entraron cuatro personas: una de ellas era un señor mayor, con sombrero, vestía una túnica de color azul oscuro; dos muchachos idénticos, altos, cabello corto y un poco despeinado y con una túnica de color verde pino, y por ultimo una joven de estatura media, cabello largo y lacio, bonita si no fuera por que tenia una expresión de disgusto en su rostro, las cuatro personas tenían algo en común, el cabello del mismo color que el del joven.
-Hola hijo-le dice el señor al joven-¿Cómo estas?
-¡¿Qué no vez como estoy?!-le responde
-No seas grosero con papá que esto es muy duro para él aparte el no tiene la culpa de que estés aquí-le dice la joven en un tono un poco severo-y por lo menos ten la cortesía de ponerte de pie.
-Lo siento...papá- se disculpa poniéndose de pie, pero luego ve a la joven con una mirada de enojo y le dice-tienes razón papá no tiene la culpa de que yo esté aquí, si no más bien ¡tú!.
-¡Que yo no tengo la culpa, por que siempre me culpas a mí!-le grita la joven
-¡Si la tienes, por que si no hubieras........-lo corto la joven
-¡Cállate!, ya te dije que no sabia lo que hacia- le responde un poco triste- yo solo..........
-¡guarden silencio!....los dos-les dijo uno de los muchacho al ver cuanto sufría su padre al verlos discutir-siempre que venimos es lo mismo no pueden convivir en paz por lo menos en este corto tiempo.
-Lo sentimos-dijeron los dos jóvenes a coro.
-Bueno, ¿Ya podemos hablar bien?-pregunto el otro muchacho.
-Claro-le respondió-¿Y mamá?
-Esta muy enferma y no pudo venir....-le responde el muchacho.
-....pero te manda muchos saludos-le dice el otro muchacho.
-¿y por que vinieron?-les pregunta el joven
-Deberás si serás... hoy es tu cumpleaños-le responde la joven con un poco de brusquedad.
-Hubiéramos traído pastel pero no lo podíamos pasar-le dijo el muchacho.
-Así que nos lo comimos- le dijo el otro muchacho con una sonrisa.
-Es una broma ¿Verdad?-le pregunto el joven.
-Claro, crees que te traeríamos pastel-le respondió todavía con la sonrisa.
Después de eso pasaron un rato hablando, después todos se despidieron del joven y se marcharon. El joven se volvió a sentar y subió los pies ala mesa.
-"Que interesante conversación"-una joven que había salido de por atrás y hacia un ademán con las manos, era alta, de cabello largo un poco alborotado y de color castaño, vestía una elegante túnica color azul marino y tenia buen cuerpo, traía cargando entre sus brazos una túnica de color plateado-se nota que te llevas muy bien con ellos- le dijo.
-Eso no es gracioso-le dijo el joven-Y por cierto ¡que haces aquí?
-Vengo a sacarte de aquí-le responde la joven.
-Vamos enserio ¿A que viniste?
-Ya te dije vengo a ayudarte a sacarte de aquí- le dice mientras se acercaba a él.
-Mira Hermione, no te creo, aparte no creo que funcione, y ¿Porque vendrías a sacarme después de que estado pudriendo tres años aquí?- le pregunta un poco molesto.
-Ok, no tengo mucho tiempo así que solo respóndeme esta pregunta, ¿vienes conmigo ó te quedas a seguirte pudriendo aquí?......- le dijo mientras se ponía cara a cara con él, después miró hacia abajo y le dijo- Mr. Ronald Negativo- mientras le pateaba la pata de la silla y Ron se cayo.
-¡Ouch! Eso me dolió ¿Quién te crees?- le pregunta Ron sobándose la cabeza.
-Nadie solo responde mi pregunta ¿Quieres?-le responde Hermione todavía con la sonrisa en su rostro.
-Ok, si voy- responde
-Excelente, entonces vamonos-le dice poniéndole la mano para ayudarlo a levantarse.
-¿Cómo saldremos?- pregunta Ron.
-Tu déjamelo a mi-le responde Hermione con aire de superioridad-¿listo?.
-Claro ya me quiero ir de aquí- le responde con una sonrisa.
-Sígueme- le dice
Los dos salieron, y Hermione saco su varita, entraron a un pasillo que no era muy notorio, había algo muy raro no, había nadie en el grande y tenebroso pasillo, estaba vació, solo, como si supieran que ellos iban a salir y les dejaran el camino libre, pero ¡podía ser una trampa! los podían estar esperando al final del pasillo ,aparte, eso era lo mas lógico, después de un rato se podía ver al final del pasillo una luz, se acercaban a la salida, el rostro de Ron se iluminaba no podía creerlo al ver que al final seria libre, después de tres años de sufrimiento...... había salido extrañamente lo habían logrado, los dos jóvenes tenían una gran sonrisa en sus rostros, jadeaban, ya que habían corrido mucho.
-Fue muy extraño, ¿Por qué había nadie?-pregunto Ron recuperando el aliento.
-Fácil descubrí un pasadizo que nadie conoce y por lo cual no estaba vigilado - le respondió con un gran aire de superioridad.
-¿Lo descubriste o lo leíste en un libro?-le dijo Ron con la ceja levantada.
-Bueno, lo leí en un libro pero por lo menos me entero de la arquitectura, hechizos y cosas así de cada lugar-le respondió un poco molesta.
-Bueno por lo menos yo me divierto en vez de leer libro en mi tiempo libre-
-Ok, ya déjame de molesta, y vamonos.
-¿Por qué sacaste tu varita?.
-Por que ese pasillo mide 2 Km. Y use un hechizo para ir mas rápido-le respondió con una gran sonrisa.
-¡¿Qué?!, ¡ Estas diciendo que hiciste que fuéramos más rápido! ¿Y aun así nos tardamos en cruzarlo?- le dijo Ron todo desconcertado-bueno, eso no importa vamonos me quiero ir de este horroroso lugar-dijo calmándose.
Hermione desato un bote, lo empujo al agua y subió seguida por Ron, de repente el bote empezó a avanzar por arte de magia, Hermione saco su varita al parecer iba a usar el hechizo de hace un momento.
-¡No!- la interrumpió Ron-no lo hagas, por favor, quiero saber todo lo que a pasado desde que me encerraron en Azkaban y quiero saber que a pasado con todos y lo más importante por que me sacaste de ahí.
-Ok, como tu quieras- suspiro guardando su varita- ¿ que es lo que quieres saber?.
-Muy bien, antes que nada ¿Cómo esta mi madre?.
-No muy bien sigue muy enferma, la vi hace como una semana, no he perdido el contacto con ella por que sigue muy dolida y necesita apoyo y mas en su estado, y si la quieres ver me temo que no será posible-le respondió triste y lo miraba fijamente.
-¡¿Por qué?!......que tiene de malo que la vea, esta muy mal........o ¡¿Qué?!-le dijo muy preocupado y un poco alterado.
-Cálmate, no es nada de eso, no esta tan mal, es solo que.......-le dolía un poco responderle ya que sabia lo que sentía Ron-.....seria muy arriesgado que te viera y que se enterada de lo que tramamos podría intervenir en el plan.
-¿Y cual es ese mentado plan?- le dijo Ron molesto, y al parecer resignado-sabes todavía no me lo cuentas.
-Sabes creo que seria mejor que te resolviera todas tus dudas y después te digo el plan
-Ok, ¿Cómo esta Harry?-esta pregunta preocupo mucho a Hermione, así decidió evadirlo un poco.
-Bien esta muy bien..........de hecho diría que muy bien-esto ultimo lo dijo muy bajo para que Ron no la oyera.
-Grandioso-al oír esto Hermione se sintió aliviada
-¿Y tu que haces?.
-¿Qué?.
-¿En que trabajas? ¿Cómo te ganas la vida? ¿Qué haces?.
-Bueno, antes le ayudaba a Harry, luego me fui por suerte tenia el suficiente dinero para mantenerme yo sola- después de decir esto Hermione se volvió a preocupar un poco
-¿En que trabaja Harry?-esta pregunta preocupa a Hermione por que sabia cual seria la reacción de Ron.
-Bueno....este .....el .......lo nombraron Ministro de Magia hace un años-dijo Hermione que solo esperaba a ver como reaccionaria Ron.
-¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!- Grito Ron poniéndose de pie y haciendo mover un poco el bote- ¡¡Yo pudriéndome ahí y el gozando de toda la vida y ni siquiera intento de sacarme de ahí!! ¡¡no lo puedo creer, y se decía llamar mi amigo!!, ¡¡Es un malagradecido!! ¡¡Es un imbécil!!
-¡¡Cállate y siéntate te vas a caer!!- le grito Hermione pero al parecer Ron no lo hacia caso, entonces Hermione saco su varita-¡¡¡¡Petrificus totalus !!!!.
Ron cayo de espalda, inmóvil ,tenia el cuerpo adentro del bote y los hombros y la cabeza afuera Hermione se tapaba la boca con las manos, no podía creer lo que había hecho se quito las manos de la boca y le dijo casi llorando:
-Lo siento, no era mi intención es solo que tu te pusiste muy alterado y no me hacías caso y te podías caer al agua, y créeme esto me duele mucho, aparte te tengo que decir algo y así es la única manera de que me hagas caso- después de decirle esto dio un gran suspiro y guardo su varita- Harry si intento de sacarte varias veces de ahí cuando todavía no lo nombraban Ministro de Magia, por si no te acuerdas vieron tu caso muchas veces y fuiste juzgado también muchas veces, todas ese fueron pedidas por Harry ya que tenia cierto contacto con Fudge, después fue nombrado Ministro y se le ocurrió algo mejor y yo estuve de acuerdo con él, solo que para llevar a cabo el plan deberíamos esperar un tiempo y pensamos que este seria un buen momento.
Hermione dejo de hablar y se que quedo viendo la cara del pobre de Ron, que miraba el cielo y tenia una expresión muy rara en su rostro como que expresando enojo, humillación y tristeza. Después de un rato Hermione desvió la mirada y se quedo pensando.
-Supongo que querrás saber por que Harry es Ministro-le dijo Hermione, lo único que hizo Ron fue mirarla- Ok, tomare eso como un "si". Bueno si recuerdas Harry quería presentar el examen para ocupar un puesto en el Ministerio de Magia, pero después de lo que te paso el ya no lo quiso presentar pero lo convencieron de que seria una gran oportunidad para él y acepto y como Fudge tiene cierto afecto hacía Harry, lo nombro Ministro.
-Aun así sigue siendo un imbécil-era Ron que al parecer ya no tenia el "Petrificus totalus" , al ver esto Hermione le dio un fuerte abrazo.
-Me alegra que estés bien- le dijo mientras lo soltaba-¡no sabia que el "Petrificus totalus" durara tan poco.
-Yo tampoco y me alegra, sabes algo me vengare de ti - al oír esto Hermione abrió los ojos muy grande y se la quedo viendo a Ron que al parecer le había quitado la varita.
-¡¿Que demonios piensas hacer?!
-No lo se, no será un "Petrificus totalus" por que eso seria copiar me así que haré un..........
-¿Un que?
-No te voy a decir, se perdería el encanto-le respondió con un gran sonrisa.
-¡Aja!, apuesto a que ni siquiera sabes que haces ó no sabes como pronunciarlo-le dijo tratando de disimular su temor.
-Si se como se pronuncia.
-Y entonces porque no lo haces.
-Cambiemos de tema, ¿Si?.
-Me parece bien.
-Cuéntame el dichoso plan.
-Bien, mi parte del plan es........
-¿Quiere decir que tu no estas sola en esto?
-Exacto
-¡¡¡¡¿Ósea que hay mas gente a la que le intereso?!!!!- le pregunto muy ilusionado-¿Y quienes están en esto?
-Sabes te haz vuelto muy preguntón e impacienté.
-Como tu no estuviste encerrado por tres años lejos de la civilización-le reprocha Ron-Bueno ¡¿Vas ha responder mi pregunta si o no?!
-Si-le responde la joven muy apagadamente-En esto estamos... ¡Harry!-Hermione hizo mucho énfasis al decirlo ya que no le había agradado la actitud de Ron hacia él, Ron por su parte solo hizo una pequeña sonrisa-también están tus...........
El bote choco contra la costa, habían llegado el rostro de Ron se ilumino más, después le dirigió una mirada malévola a Hermione y le apareció una pequeña sonrisa macabra en el rostro , Hermione no se dio cuenta de esto ya que estaba mirando por todos lados como que buscando algo o...... a alguien, después de un rato Hermione decidió bajar, antes de que estuviera completamente abajo se acordó de que Ron tenia su varita.
-Ron podrías devolverme ...........
-"Locomotor motriz"-Ron se reía a carcajada mienta, Hermione no estaba muy alegre, se encontraba tirada en la arena empapada y con las pierna unidas era realmente una situación muy embarazosa para ella.
-Te dije que me vengaría- le dijo Ron con una gran sonrisa y bajándose del bote , Hermione solo le dirigía una mirada de odio-No te enojes, tu fuiste mas malvada conmigo- se agacho hacia ella y le dirigió una pequeña sonrisa en forma de disculpa, le dio la mano para ayudarla a sentarse, ella le devolvió le la sonrisa y a se agarro de su mano........
-¡¡¡¡¡Uuuuuy!!!!, que interesante situación-dijo una voz atrás de ellos, esto hizo que Ron soltara a Hermione la cual volvió a caer a la arena. Ron se volteo y vio a los dos muchachos que habían ido a visitarlo esa mañana, ambos muchachos, tenían una gran sonrisa.
-Fred........George.......-Ron estaba muy asustado no sabia que hacer.
-¿A quien esperabas a Fleur Delacour?-todos solo le quedaron mirando a George, con una cara de incógnita-Ok, no fue un grandioso chiste lo se, pero es decir ya somos grandes y maduramos.
-No trates de arreglarlo, ya entendimos-Fred lo agarro del hombro.
Ron se volteo para volver a ayudar a Hermione, Fred se le acerco a George y le susurro en el oído:
-En realidad si fue un gran comentario.
-¡Enserio!, ya lo sabia.
-Baja la voz, mira estuvo bueno, solo que creo que este es un gran momento para ellos, como para recordar viejos amores.
-Ósea, que crees, que tengan futuro.
-¡Exacto!.
-¿Qué?-al parecer Fred había dicho esto muy alto y Ron y Hermione se habían dado cuenta.
-Nada...cosas........
-Del trabajo.
-¡Aja!-dijo Hermione
-¿Qué hacen ustedes aquí?-les pregunta Ron muy preocupado.
-Bueno solo venimos a hacer nuestra parte.......-le dice Fred.
-Y llevarte a casa con nosotros.
-¿Por qué?-les pregunta Ron.
-Queríamos estar cerca de nuestro pequeño Hermano Ronnie-le dijo Fred como si no lo hubiera visto en años.
-Haz crecido tanto- le dijo George de la misma manera.
-¿Pequeño?- se pregunta Ron.
-Tienes razón no eres pequeño......
-Si no un joven gran y mugriento-Hermione se reía ante los comentario de Fred y George.
-¡Oye!-se quejo Ron.
-Si no quieres que te digamos cosas no nos arruines el momento-le dice George.
-Bueno cambiemos de tema-les dice Ron- forman parte de todo esto-Fred asiente con la cabeza.
-Muy bien, vamos antes de que alguien nos vea-les dice George.
-¡¿Y yo que?!-les grita Hermione
-Te podemos cargar -comenta Fred.
-¿Y quien la cargaría?-dice George
-No lo se.
-¡¡¡¡¡¡Ya cállense!!!!!!-Hermione se notaba muy enojada-¡¡No lo puedo creer vienen de un familia de magos y no se les ocurre siquiera utilizar un hechizo!!.
Loe tres muchachos solo sonrieron por lo embarazoso que era ese comentario.
-De acuerdo-Ron saca la varita de Hermione y pronuncia-¡Wingardium Leviosa!-en ese momento Hermione comenzó a flotar y también se acercaba una persona al ver esto George se apresuro a agarrar a Hermione y Ron se escondió detrás de Fred, la persona que iba pasando era un joven alto de cabello negro todo sucio y sin brillo, con unas grandes ojeras y un túnica más sucia que la de Ron, al ir pasando frene de ellos volteo a ver donde estaba escondido Ron y después desvió la mirada, Ron también se la quedo viendo al igual que todos solo que el sintió un fuerte escalofrió. Después de que ya se hubo ido, Ron salió detrás de Fred y George soltó a Hermione quien siguió flotando.
-Saben esto es muy indignante, aparte de que es muy peligroso podría pasarnos lo mismo de horita, hay muchos muggles por ahí.
Ron, moviendo la varita hizo que Hermione volviera a la arena-Es cierto lo que dice Hermione hay muchos muggles y no dudo que también allá magos por ahí, ¿Como le vamos a hacer para que no me vean?.
-Bueno por suerte tienes unos hermanos que piensan en todo, trajimos una capa invisible-le dijo George mientras Fred se la sacaba de entre las ropas.
-¡Grandioso! ¡¿De donde la sacaron?!-les pregunto Ron sorprendido.
-No hay tiempo de explicarte, solo pontéela-le dijo Fred mientras se la entregaba.
Ron la agarro y se la puso, Fred cargo a Hermione y los cuatro salieron de la playa.
-¿A dónde vamos?-les pregunta Ron.
-A nuestra casa-le responde George.
-¿Y donde queda?.
-A las fueras de Hogsmeade.
-¿En las afueras de Hogsmeade?.
-Si nos queda lejos del trabajo pero es un lindo lugar-le responde Fred quien seguía cargando a Hermione.
-¿En que trabajan?
-En nuestra propia tienda por supuesto-dijo Fred muy orgulloso.
- Eso es grandioso..................-George había cortado a Ron.
-Antes de que continúes,¿Qué le paso a Hermione?.
-Ahhhhhh.......bueno....este ......yo me....estaba......
-Vengando- termina Hermione.
-Grandioso-dice Fred.
-Nunca creí que pudieras hacer eso, y mucho menos............ a una chica.
-Gracias-Ron se sentía orgulloso de lo que había hecho.
-¡¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!!!-grito Hermione sorprendida y le dio una pequeña patada a George
-No te creas no es cierto-le dijo George sobándose el codo.
-¿Y por que?.
-Bueno por ....que ...ella.......
-No le hice nada-les dice Hermione.
-¡Eso no es cierto, y tu lo sabes!-le reprocha Ron.
-Cállate quieres que se den cuenta de que estas ahí, aparte me la debes-le responde Hermione.
-¿Qué?-Ron estaba muy sorprendido ante la actitud de Hermione al negar lo que le había hecho.
Mientras Ron y Hermione discutían, Fred voltea a ver a George y este tenia una gran sonrisa, y Fred se le devuelve, al parecer era cierto lo que habían hablado en la playa sobre el futuro de Ron y Hermione.
-Parasen locos hablándole a alguien que no pueden ver- les dice Hermione.
-A es cierto-se dicen ambos, Ron solo se río al oír esto.
-Oye y ¿Que hechizo utilizaste?-le pregunta Fred a Ron, mirando a George.
-¿A quien le preguntas?-dice George.
-A ti no, eso es obvio-le responde Fred.
-Locomotor motriz-dice Ron.
-A eso me recuerda que te quedaste con mi varita-le dice Hermione a Ron.
-¡¿Qué también le quitaste la varita?!-le preguntan ambos muchachos.
-Eh......si-Ron estaba muy avergonzado.
-Aunque........., hiciste un grandioso hechizo, sabes-lo anima Hermione.
Fred y George se notaban más felices por que seguían muy confiado en su teoría.
-¡Enserio!, ¿Por qué?-pregunta Ron.
-Bueno ha pasado mucho tiempo y todavía no puedo caminar, en cambio mi Petrificus totalus no duro tanto.-al decir esto Hermione se dio cuenta del error que había cometido.
-¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!-dijo Fred atónito.
-¡¡¡¡¡¡¿Le echaste un Petrificus totalus?!!!!!!.
-De veras hermanito que corazón más blando tienes.
-Yo me hubiera vengado mas feo.
-¡Que quieren, fue lo primero que se ocurrió!-le dijo Ron.
-Que no hables tan fuerte-le dice Hermione.
-Lo siento, por cierto, ¿No queda muy lejos su casa?.
-Si.
-Y ¿No vamos a llegar , en la noche o si?.
-Bueno, creo que si pero no importa tenemos a Harry de nuestro lado, y eso nos quitara de muchos problemas-le responde George.
-¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!!!!!!-grita Hermione.
-¡¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!!- gritan los Weasley asustados.
-Ya puedo mover mis pierna-les dijo Hermione con toda la calma del mundo.
-Que bueno-se dice Fred mientras bajaba a Hermione, esta se paro al lado de Ron.
-A por cierto, Hermione, no me contaste el plan.
-¡Es cierto!, bueno no importa tenemos mucho tiempo.
-Bueno, te escucho.
-Bueno como ya sabes Harry, tus hermanos y yo, formamos parte de esto, lo que vamos a hacer es regresar el tiempo con el giratiempo, en eso nos va a ayudar Harry, en que nadie haga caso de que lo utilizamos y en distraer a gente muy astuta del ministerio en otras cosas, y yo me voy a ir contigo para ayudarte a averiguar lo que paso y hacer que no te lleven a Azkaban, y bueno tus hermanos nos van a ayudar en.....este.....no lo se.
-A Hermione de veras no se donde andas-Le dice Fred guiñándole un ojo a George.
-Mira, hermanito-le dice George-nosotros los vamos a ayudar a evadir las preguntas que las personas o medios nos hagan acerca de ti, y ha abastecerlos de todo lo que necesiten de nuestra tienda.
-Aparte de esconderte en nuestra casa por un día-dice Fred.
-¿Y ese es todo el maravilloso plan?.
-Eh?.........si-le responden los gemelos.
-Ten en cuenta que por muy simple que se oiga, va a ser muy complicado ya que tenemos que hacer muchas cosa- le dice Hermione con un gran tono de supremacía-primero: debemos acordarnos de lo que sucedió, cuando, donde y averiguar ¿por que? ,segundo: que es lo que vamos hacer cuando hallamos llegado a Hogwarts, tercero:.........
-¡Hermione!-le gritan los Weasley a Hermione con cierto aire de desesperación.
-¿Qué?
-Nada-respondieron lo gemelos todos a pagados.
-¿Puedo continuar?.
-¡No!- grita Ron, y todos se le quedan viendo, los gemelos con una cara de "chido", y Hermione así de "disculpa" , lo único que pudo hacer el pobre de Ron fue sonrojarse pero por suerte nadie lo veía.
-Es decir, no.....como pudo pasar.....-ron estaba demasiado avergonzado.
-¿Qué?-le dicen.
-Este.......bueno....a......a Hermione se le olvido su capa invisible en al bote.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es cierto!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡Como se pudo haber olvidado!!!!, ¡A ya sé!-Hermione se meta las manos entre su túnica como buscando algo-Ron-dijo molesta.
-¿Si?.
-¡¡Tu todavía tienes mi varita¡¡-le grito.
-¡A mis oídos!-Ron saco la varita y se la entrego.
-Gracias-Hermione agarro la varita, se dio media vuelta y apunto hacia la nada.
-¡Alto!-le grito Fred.
-Estas loca, que tal si algún muggle te ve haciendo magia-termina George.
-Lo dudo- les dice Hermione.
-¿Por qué?.
-Por que-suspiro Hermione muy molesta-Por si no se habrán dado cuenta ya estamos en Hogsmeade.
Al ir esto los gemelos y Ron empezaron a voltear a todos lados, era cierto ya estaban en Hogsmeade, el cielo tenia unos colores azulados, y las calles estaban solas en el rostro de Ron se dibujo una gran sonrisa.
Espero que le allá gustado por favor dejen Review.
Ayudando a un amigo
Capitulo 1.- "Al fin libre"
Se abre la puerta dejando entrar un rayo de luz el cual ilumina el rostro esperanzado de un joven de 20 años, alto, de cabello largo y pelirrojo, un poco debilucho, y una túnica toda mugrienta, joven se encontraba en una habitación de un aspecto lúgubre y solitario, en ella había una silla en la cual estaba sentado el joven, y una mesa muy pequeña, a la habitación entraron cuatro personas: una de ellas era un señor mayor, con sombrero, vestía una túnica de color azul oscuro; dos muchachos idénticos, altos, cabello corto y un poco despeinado y con una túnica de color verde pino, y por ultimo una joven de estatura media, cabello largo y lacio, bonita si no fuera por que tenia una expresión de disgusto en su rostro, las cuatro personas tenían algo en común, el cabello del mismo color que el del joven.
-Hola hijo-le dice el señor al joven-¿Cómo estas?
-¡¿Qué no vez como estoy?!-le responde
-No seas grosero con papá que esto es muy duro para él aparte el no tiene la culpa de que estés aquí-le dice la joven en un tono un poco severo-y por lo menos ten la cortesía de ponerte de pie.
-Lo siento...papá- se disculpa poniéndose de pie, pero luego ve a la joven con una mirada de enojo y le dice-tienes razón papá no tiene la culpa de que yo esté aquí, si no más bien ¡tú!.
-¡Que yo no tengo la culpa, por que siempre me culpas a mí!-le grita la joven
-¡Si la tienes, por que si no hubieras........-lo corto la joven
-¡Cállate!, ya te dije que no sabia lo que hacia- le responde un poco triste- yo solo..........
-¡guarden silencio!....los dos-les dijo uno de los muchacho al ver cuanto sufría su padre al verlos discutir-siempre que venimos es lo mismo no pueden convivir en paz por lo menos en este corto tiempo.
-Lo sentimos-dijeron los dos jóvenes a coro.
-Bueno, ¿Ya podemos hablar bien?-pregunto el otro muchacho.
-Claro-le respondió-¿Y mamá?
-Esta muy enferma y no pudo venir....-le responde el muchacho.
-....pero te manda muchos saludos-le dice el otro muchacho.
-¿y por que vinieron?-les pregunta el joven
-Deberás si serás... hoy es tu cumpleaños-le responde la joven con un poco de brusquedad.
-Hubiéramos traído pastel pero no lo podíamos pasar-le dijo el muchacho.
-Así que nos lo comimos- le dijo el otro muchacho con una sonrisa.
-Es una broma ¿Verdad?-le pregunto el joven.
-Claro, crees que te traeríamos pastel-le respondió todavía con la sonrisa.
Después de eso pasaron un rato hablando, después todos se despidieron del joven y se marcharon. El joven se volvió a sentar y subió los pies ala mesa.
-"Que interesante conversación"-una joven que había salido de por atrás y hacia un ademán con las manos, era alta, de cabello largo un poco alborotado y de color castaño, vestía una elegante túnica color azul marino y tenia buen cuerpo, traía cargando entre sus brazos una túnica de color plateado-se nota que te llevas muy bien con ellos- le dijo.
-Eso no es gracioso-le dijo el joven-Y por cierto ¡que haces aquí?
-Vengo a sacarte de aquí-le responde la joven.
-Vamos enserio ¿A que viniste?
-Ya te dije vengo a ayudarte a sacarte de aquí- le dice mientras se acercaba a él.
-Mira Hermione, no te creo, aparte no creo que funcione, y ¿Porque vendrías a sacarme después de que estado pudriendo tres años aquí?- le pregunta un poco molesto.
-Ok, no tengo mucho tiempo así que solo respóndeme esta pregunta, ¿vienes conmigo ó te quedas a seguirte pudriendo aquí?......- le dijo mientras se ponía cara a cara con él, después miró hacia abajo y le dijo- Mr. Ronald Negativo- mientras le pateaba la pata de la silla y Ron se cayo.
-¡Ouch! Eso me dolió ¿Quién te crees?- le pregunta Ron sobándose la cabeza.
-Nadie solo responde mi pregunta ¿Quieres?-le responde Hermione todavía con la sonrisa en su rostro.
-Ok, si voy- responde
-Excelente, entonces vamonos-le dice poniéndole la mano para ayudarlo a levantarse.
-¿Cómo saldremos?- pregunta Ron.
-Tu déjamelo a mi-le responde Hermione con aire de superioridad-¿listo?.
-Claro ya me quiero ir de aquí- le responde con una sonrisa.
-Sígueme- le dice
Los dos salieron, y Hermione saco su varita, entraron a un pasillo que no era muy notorio, había algo muy raro no, había nadie en el grande y tenebroso pasillo, estaba vació, solo, como si supieran que ellos iban a salir y les dejaran el camino libre, pero ¡podía ser una trampa! los podían estar esperando al final del pasillo ,aparte, eso era lo mas lógico, después de un rato se podía ver al final del pasillo una luz, se acercaban a la salida, el rostro de Ron se iluminaba no podía creerlo al ver que al final seria libre, después de tres años de sufrimiento...... había salido extrañamente lo habían logrado, los dos jóvenes tenían una gran sonrisa en sus rostros, jadeaban, ya que habían corrido mucho.
-Fue muy extraño, ¿Por qué había nadie?-pregunto Ron recuperando el aliento.
-Fácil descubrí un pasadizo que nadie conoce y por lo cual no estaba vigilado - le respondió con un gran aire de superioridad.
-¿Lo descubriste o lo leíste en un libro?-le dijo Ron con la ceja levantada.
-Bueno, lo leí en un libro pero por lo menos me entero de la arquitectura, hechizos y cosas así de cada lugar-le respondió un poco molesta.
-Bueno por lo menos yo me divierto en vez de leer libro en mi tiempo libre-
-Ok, ya déjame de molesta, y vamonos.
-¿Por qué sacaste tu varita?.
-Por que ese pasillo mide 2 Km. Y use un hechizo para ir mas rápido-le respondió con una gran sonrisa.
-¡¿Qué?!, ¡ Estas diciendo que hiciste que fuéramos más rápido! ¿Y aun así nos tardamos en cruzarlo?- le dijo Ron todo desconcertado-bueno, eso no importa vamonos me quiero ir de este horroroso lugar-dijo calmándose.
Hermione desato un bote, lo empujo al agua y subió seguida por Ron, de repente el bote empezó a avanzar por arte de magia, Hermione saco su varita al parecer iba a usar el hechizo de hace un momento.
-¡No!- la interrumpió Ron-no lo hagas, por favor, quiero saber todo lo que a pasado desde que me encerraron en Azkaban y quiero saber que a pasado con todos y lo más importante por que me sacaste de ahí.
-Ok, como tu quieras- suspiro guardando su varita- ¿ que es lo que quieres saber?.
-Muy bien, antes que nada ¿Cómo esta mi madre?.
-No muy bien sigue muy enferma, la vi hace como una semana, no he perdido el contacto con ella por que sigue muy dolida y necesita apoyo y mas en su estado, y si la quieres ver me temo que no será posible-le respondió triste y lo miraba fijamente.
-¡¿Por qué?!......que tiene de malo que la vea, esta muy mal........o ¡¿Qué?!-le dijo muy preocupado y un poco alterado.
-Cálmate, no es nada de eso, no esta tan mal, es solo que.......-le dolía un poco responderle ya que sabia lo que sentía Ron-.....seria muy arriesgado que te viera y que se enterada de lo que tramamos podría intervenir en el plan.
-¿Y cual es ese mentado plan?- le dijo Ron molesto, y al parecer resignado-sabes todavía no me lo cuentas.
-Sabes creo que seria mejor que te resolviera todas tus dudas y después te digo el plan
-Ok, ¿Cómo esta Harry?-esta pregunta preocupo mucho a Hermione, así decidió evadirlo un poco.
-Bien esta muy bien..........de hecho diría que muy bien-esto ultimo lo dijo muy bajo para que Ron no la oyera.
-Grandioso-al oír esto Hermione se sintió aliviada
-¿Y tu que haces?.
-¿Qué?.
-¿En que trabajas? ¿Cómo te ganas la vida? ¿Qué haces?.
-Bueno, antes le ayudaba a Harry, luego me fui por suerte tenia el suficiente dinero para mantenerme yo sola- después de decir esto Hermione se volvió a preocupar un poco
-¿En que trabaja Harry?-esta pregunta preocupa a Hermione por que sabia cual seria la reacción de Ron.
-Bueno....este .....el .......lo nombraron Ministro de Magia hace un años-dijo Hermione que solo esperaba a ver como reaccionaria Ron.
-¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!- Grito Ron poniéndose de pie y haciendo mover un poco el bote- ¡¡Yo pudriéndome ahí y el gozando de toda la vida y ni siquiera intento de sacarme de ahí!! ¡¡no lo puedo creer, y se decía llamar mi amigo!!, ¡¡Es un malagradecido!! ¡¡Es un imbécil!!
-¡¡Cállate y siéntate te vas a caer!!- le grito Hermione pero al parecer Ron no lo hacia caso, entonces Hermione saco su varita-¡¡¡¡Petrificus totalus !!!!.
Ron cayo de espalda, inmóvil ,tenia el cuerpo adentro del bote y los hombros y la cabeza afuera Hermione se tapaba la boca con las manos, no podía creer lo que había hecho se quito las manos de la boca y le dijo casi llorando:
-Lo siento, no era mi intención es solo que tu te pusiste muy alterado y no me hacías caso y te podías caer al agua, y créeme esto me duele mucho, aparte te tengo que decir algo y así es la única manera de que me hagas caso- después de decirle esto dio un gran suspiro y guardo su varita- Harry si intento de sacarte varias veces de ahí cuando todavía no lo nombraban Ministro de Magia, por si no te acuerdas vieron tu caso muchas veces y fuiste juzgado también muchas veces, todas ese fueron pedidas por Harry ya que tenia cierto contacto con Fudge, después fue nombrado Ministro y se le ocurrió algo mejor y yo estuve de acuerdo con él, solo que para llevar a cabo el plan deberíamos esperar un tiempo y pensamos que este seria un buen momento.
Hermione dejo de hablar y se que quedo viendo la cara del pobre de Ron, que miraba el cielo y tenia una expresión muy rara en su rostro como que expresando enojo, humillación y tristeza. Después de un rato Hermione desvió la mirada y se quedo pensando.
-Supongo que querrás saber por que Harry es Ministro-le dijo Hermione, lo único que hizo Ron fue mirarla- Ok, tomare eso como un "si". Bueno si recuerdas Harry quería presentar el examen para ocupar un puesto en el Ministerio de Magia, pero después de lo que te paso el ya no lo quiso presentar pero lo convencieron de que seria una gran oportunidad para él y acepto y como Fudge tiene cierto afecto hacía Harry, lo nombro Ministro.
-Aun así sigue siendo un imbécil-era Ron que al parecer ya no tenia el "Petrificus totalus" , al ver esto Hermione le dio un fuerte abrazo.
-Me alegra que estés bien- le dijo mientras lo soltaba-¡no sabia que el "Petrificus totalus" durara tan poco.
-Yo tampoco y me alegra, sabes algo me vengare de ti - al oír esto Hermione abrió los ojos muy grande y se la quedo viendo a Ron que al parecer le había quitado la varita.
-¡¿Que demonios piensas hacer?!
-No lo se, no será un "Petrificus totalus" por que eso seria copiar me así que haré un..........
-¿Un que?
-No te voy a decir, se perdería el encanto-le respondió con un gran sonrisa.
-¡Aja!, apuesto a que ni siquiera sabes que haces ó no sabes como pronunciarlo-le dijo tratando de disimular su temor.
-Si se como se pronuncia.
-Y entonces porque no lo haces.
-Cambiemos de tema, ¿Si?.
-Me parece bien.
-Cuéntame el dichoso plan.
-Bien, mi parte del plan es........
-¿Quiere decir que tu no estas sola en esto?
-Exacto
-¡¡¡¡¿Ósea que hay mas gente a la que le intereso?!!!!- le pregunto muy ilusionado-¿Y quienes están en esto?
-Sabes te haz vuelto muy preguntón e impacienté.
-Como tu no estuviste encerrado por tres años lejos de la civilización-le reprocha Ron-Bueno ¡¿Vas ha responder mi pregunta si o no?!
-Si-le responde la joven muy apagadamente-En esto estamos... ¡Harry!-Hermione hizo mucho énfasis al decirlo ya que no le había agradado la actitud de Ron hacia él, Ron por su parte solo hizo una pequeña sonrisa-también están tus...........
El bote choco contra la costa, habían llegado el rostro de Ron se ilumino más, después le dirigió una mirada malévola a Hermione y le apareció una pequeña sonrisa macabra en el rostro , Hermione no se dio cuenta de esto ya que estaba mirando por todos lados como que buscando algo o...... a alguien, después de un rato Hermione decidió bajar, antes de que estuviera completamente abajo se acordó de que Ron tenia su varita.
-Ron podrías devolverme ...........
-"Locomotor motriz"-Ron se reía a carcajada mienta, Hermione no estaba muy alegre, se encontraba tirada en la arena empapada y con las pierna unidas era realmente una situación muy embarazosa para ella.
-Te dije que me vengaría- le dijo Ron con una gran sonrisa y bajándose del bote , Hermione solo le dirigía una mirada de odio-No te enojes, tu fuiste mas malvada conmigo- se agacho hacia ella y le dirigió una pequeña sonrisa en forma de disculpa, le dio la mano para ayudarla a sentarse, ella le devolvió le la sonrisa y a se agarro de su mano........
-¡¡¡¡¡Uuuuuy!!!!, que interesante situación-dijo una voz atrás de ellos, esto hizo que Ron soltara a Hermione la cual volvió a caer a la arena. Ron se volteo y vio a los dos muchachos que habían ido a visitarlo esa mañana, ambos muchachos, tenían una gran sonrisa.
-Fred........George.......-Ron estaba muy asustado no sabia que hacer.
-¿A quien esperabas a Fleur Delacour?-todos solo le quedaron mirando a George, con una cara de incógnita-Ok, no fue un grandioso chiste lo se, pero es decir ya somos grandes y maduramos.
-No trates de arreglarlo, ya entendimos-Fred lo agarro del hombro.
Ron se volteo para volver a ayudar a Hermione, Fred se le acerco a George y le susurro en el oído:
-En realidad si fue un gran comentario.
-¡Enserio!, ya lo sabia.
-Baja la voz, mira estuvo bueno, solo que creo que este es un gran momento para ellos, como para recordar viejos amores.
-Ósea, que crees, que tengan futuro.
-¡Exacto!.
-¿Qué?-al parecer Fred había dicho esto muy alto y Ron y Hermione se habían dado cuenta.
-Nada...cosas........
-Del trabajo.
-¡Aja!-dijo Hermione
-¿Qué hacen ustedes aquí?-les pregunta Ron muy preocupado.
-Bueno solo venimos a hacer nuestra parte.......-le dice Fred.
-Y llevarte a casa con nosotros.
-¿Por qué?-les pregunta Ron.
-Queríamos estar cerca de nuestro pequeño Hermano Ronnie-le dijo Fred como si no lo hubiera visto en años.
-Haz crecido tanto- le dijo George de la misma manera.
-¿Pequeño?- se pregunta Ron.
-Tienes razón no eres pequeño......
-Si no un joven gran y mugriento-Hermione se reía ante los comentario de Fred y George.
-¡Oye!-se quejo Ron.
-Si no quieres que te digamos cosas no nos arruines el momento-le dice George.
-Bueno cambiemos de tema-les dice Ron- forman parte de todo esto-Fred asiente con la cabeza.
-Muy bien, vamos antes de que alguien nos vea-les dice George.
-¡¿Y yo que?!-les grita Hermione
-Te podemos cargar -comenta Fred.
-¿Y quien la cargaría?-dice George
-No lo se.
-¡¡¡¡¡¡Ya cállense!!!!!!-Hermione se notaba muy enojada-¡¡No lo puedo creer vienen de un familia de magos y no se les ocurre siquiera utilizar un hechizo!!.
Loe tres muchachos solo sonrieron por lo embarazoso que era ese comentario.
-De acuerdo-Ron saca la varita de Hermione y pronuncia-¡Wingardium Leviosa!-en ese momento Hermione comenzó a flotar y también se acercaba una persona al ver esto George se apresuro a agarrar a Hermione y Ron se escondió detrás de Fred, la persona que iba pasando era un joven alto de cabello negro todo sucio y sin brillo, con unas grandes ojeras y un túnica más sucia que la de Ron, al ir pasando frene de ellos volteo a ver donde estaba escondido Ron y después desvió la mirada, Ron también se la quedo viendo al igual que todos solo que el sintió un fuerte escalofrió. Después de que ya se hubo ido, Ron salió detrás de Fred y George soltó a Hermione quien siguió flotando.
-Saben esto es muy indignante, aparte de que es muy peligroso podría pasarnos lo mismo de horita, hay muchos muggles por ahí.
Ron, moviendo la varita hizo que Hermione volviera a la arena-Es cierto lo que dice Hermione hay muchos muggles y no dudo que también allá magos por ahí, ¿Como le vamos a hacer para que no me vean?.
-Bueno por suerte tienes unos hermanos que piensan en todo, trajimos una capa invisible-le dijo George mientras Fred se la sacaba de entre las ropas.
-¡Grandioso! ¡¿De donde la sacaron?!-les pregunto Ron sorprendido.
-No hay tiempo de explicarte, solo pontéela-le dijo Fred mientras se la entregaba.
Ron la agarro y se la puso, Fred cargo a Hermione y los cuatro salieron de la playa.
-¿A dónde vamos?-les pregunta Ron.
-A nuestra casa-le responde George.
-¿Y donde queda?.
-A las fueras de Hogsmeade.
-¿En las afueras de Hogsmeade?.
-Si nos queda lejos del trabajo pero es un lindo lugar-le responde Fred quien seguía cargando a Hermione.
-¿En que trabajan?
-En nuestra propia tienda por supuesto-dijo Fred muy orgulloso.
- Eso es grandioso..................-George había cortado a Ron.
-Antes de que continúes,¿Qué le paso a Hermione?.
-Ahhhhhh.......bueno....este ......yo me....estaba......
-Vengando- termina Hermione.
-Grandioso-dice Fred.
-Nunca creí que pudieras hacer eso, y mucho menos............ a una chica.
-Gracias-Ron se sentía orgulloso de lo que había hecho.
-¡¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!!!-grito Hermione sorprendida y le dio una pequeña patada a George
-No te creas no es cierto-le dijo George sobándose el codo.
-¿Y por que?.
-Bueno por ....que ...ella.......
-No le hice nada-les dice Hermione.
-¡Eso no es cierto, y tu lo sabes!-le reprocha Ron.
-Cállate quieres que se den cuenta de que estas ahí, aparte me la debes-le responde Hermione.
-¿Qué?-Ron estaba muy sorprendido ante la actitud de Hermione al negar lo que le había hecho.
Mientras Ron y Hermione discutían, Fred voltea a ver a George y este tenia una gran sonrisa, y Fred se le devuelve, al parecer era cierto lo que habían hablado en la playa sobre el futuro de Ron y Hermione.
-Parasen locos hablándole a alguien que no pueden ver- les dice Hermione.
-A es cierto-se dicen ambos, Ron solo se río al oír esto.
-Oye y ¿Que hechizo utilizaste?-le pregunta Fred a Ron, mirando a George.
-¿A quien le preguntas?-dice George.
-A ti no, eso es obvio-le responde Fred.
-Locomotor motriz-dice Ron.
-A eso me recuerda que te quedaste con mi varita-le dice Hermione a Ron.
-¡¿Qué también le quitaste la varita?!-le preguntan ambos muchachos.
-Eh......si-Ron estaba muy avergonzado.
-Aunque........., hiciste un grandioso hechizo, sabes-lo anima Hermione.
Fred y George se notaban más felices por que seguían muy confiado en su teoría.
-¡Enserio!, ¿Por qué?-pregunta Ron.
-Bueno ha pasado mucho tiempo y todavía no puedo caminar, en cambio mi Petrificus totalus no duro tanto.-al decir esto Hermione se dio cuenta del error que había cometido.
-¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!-dijo Fred atónito.
-¡¡¡¡¡¡¿Le echaste un Petrificus totalus?!!!!!!.
-De veras hermanito que corazón más blando tienes.
-Yo me hubiera vengado mas feo.
-¡Que quieren, fue lo primero que se ocurrió!-le dijo Ron.
-Que no hables tan fuerte-le dice Hermione.
-Lo siento, por cierto, ¿No queda muy lejos su casa?.
-Si.
-Y ¿No vamos a llegar , en la noche o si?.
-Bueno, creo que si pero no importa tenemos a Harry de nuestro lado, y eso nos quitara de muchos problemas-le responde George.
-¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!!!!!!-grita Hermione.
-¡¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!!- gritan los Weasley asustados.
-Ya puedo mover mis pierna-les dijo Hermione con toda la calma del mundo.
-Que bueno-se dice Fred mientras bajaba a Hermione, esta se paro al lado de Ron.
-A por cierto, Hermione, no me contaste el plan.
-¡Es cierto!, bueno no importa tenemos mucho tiempo.
-Bueno, te escucho.
-Bueno como ya sabes Harry, tus hermanos y yo, formamos parte de esto, lo que vamos a hacer es regresar el tiempo con el giratiempo, en eso nos va a ayudar Harry, en que nadie haga caso de que lo utilizamos y en distraer a gente muy astuta del ministerio en otras cosas, y yo me voy a ir contigo para ayudarte a averiguar lo que paso y hacer que no te lleven a Azkaban, y bueno tus hermanos nos van a ayudar en.....este.....no lo se.
-A Hermione de veras no se donde andas-Le dice Fred guiñándole un ojo a George.
-Mira, hermanito-le dice George-nosotros los vamos a ayudar a evadir las preguntas que las personas o medios nos hagan acerca de ti, y ha abastecerlos de todo lo que necesiten de nuestra tienda.
-Aparte de esconderte en nuestra casa por un día-dice Fred.
-¿Y ese es todo el maravilloso plan?.
-Eh?.........si-le responden los gemelos.
-Ten en cuenta que por muy simple que se oiga, va a ser muy complicado ya que tenemos que hacer muchas cosa- le dice Hermione con un gran tono de supremacía-primero: debemos acordarnos de lo que sucedió, cuando, donde y averiguar ¿por que? ,segundo: que es lo que vamos hacer cuando hallamos llegado a Hogwarts, tercero:.........
-¡Hermione!-le gritan los Weasley a Hermione con cierto aire de desesperación.
-¿Qué?
-Nada-respondieron lo gemelos todos a pagados.
-¿Puedo continuar?.
-¡No!- grita Ron, y todos se le quedan viendo, los gemelos con una cara de "chido", y Hermione así de "disculpa" , lo único que pudo hacer el pobre de Ron fue sonrojarse pero por suerte nadie lo veía.
-Es decir, no.....como pudo pasar.....-ron estaba demasiado avergonzado.
-¿Qué?-le dicen.
-Este.......bueno....a......a Hermione se le olvido su capa invisible en al bote.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es cierto!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡Como se pudo haber olvidado!!!!, ¡A ya sé!-Hermione se meta las manos entre su túnica como buscando algo-Ron-dijo molesta.
-¿Si?.
-¡¡Tu todavía tienes mi varita¡¡-le grito.
-¡A mis oídos!-Ron saco la varita y se la entrego.
-Gracias-Hermione agarro la varita, se dio media vuelta y apunto hacia la nada.
-¡Alto!-le grito Fred.
-Estas loca, que tal si algún muggle te ve haciendo magia-termina George.
-Lo dudo- les dice Hermione.
-¿Por qué?.
-Por que-suspiro Hermione muy molesta-Por si no se habrán dado cuenta ya estamos en Hogsmeade.
Al ir esto los gemelos y Ron empezaron a voltear a todos lados, era cierto ya estaban en Hogsmeade, el cielo tenia unos colores azulados, y las calles estaban solas en el rostro de Ron se dibujo una gran sonrisa.
Espero que le allá gustado por favor dejen Review.
