Un posible error
Marceline Abadeer es novia de Finn el humano, pero surgió un problema que los separo.
F: - Marcy te gusta el lugar al que te traje hoy? – Me fascina, me gusta la paz y tranquilidad que estamos teniendo aquí – En esta pradera nos reuníamos Jake y yo a descansar y reposar de nuestros deberes como héroes, antes de que el muriera, después tuve la dicha de pedirte noviazgo y me ayudaste a superar la muerte de Jake.
M: - Finn, ya se esta poniendo el sol creo que deberíamos irnos – Si Marcy tienes razón, vayámonos.
Con esto Marcy y Finn fueron a casa árbol, jugaron un rato con BMO, y se fueron a la recamara – Ambos se dieron un beso y Finn subió cargando a Marcy hasta la recamara.
En la recamara Finn y Marcy se dieron un beso con la boca abierta y se dieron un beso donde sus lenguas jugaban entre si, Finn comenzó a quitarle la ropa lentamente a Marcy, primero le quito su ajustada camiseta juntos con sus largos guantes, Marceline hizo lo mismo con la ajustada camiseta de Finn y ambos comenzaron a darse nuevamente un beso donde sus lenguas jugaban entre si, lentamente Finn comenzó a remover las botas rojas de Marceline – seguidamente ella le quito los zapatos y calcetines de Finn, Finn le removió el largo pantalón azul de su amada – Mientras se daban un beso, Marceline removió la pantalón azul de Finn dejando apreciar y calzoncillo con pene erecto en su interior, el cual Marcy removió, Finn le removió el sostén y el calzón el cual estaba húmedo lo cual significaba que estaba lista para el acto principal.
Ambos a la vez se decían – Te amo – Finn lentamente comenzó a meter su pene en la entrepierna de Marcy y comenzó lentamente a mover sus caderas, mientras ella pellizcaba su clítoris, mientras Finn realizaba sus movimientos, también le lamia y pellizcaba los pezones de Marcy, por el movimiento que tenían Finn se corrió dentro de Marceline a la cual no le importo en ese momento, y siguieron con su acto amoroso, Finn comenzó a mover sus de forma desesperada y rápida a lo cual le provoco que se corriera nuevamente dentro de Marceline – Esta se saco el pene de Finn y observo como la corrida le salia a montón, ella misma guío el pene de Finn a su orificio anal donde Finn la penetro, el se acostó en la cama mientras Marceline le cabalgaba, después de 4 corridas internas, Finn estaba cansado pero saco fuerzas para seguir y después de media hora ya se había corrido dentro mas de 10 beses – a lo cual los 2 descansaron.
Al día siguiente Finn y Marceline se alistaron desayunaron y se fueron a dar una vuelta, Marceline sabia que se sentía algo diferente, paso una semana y lo único que hacia era estar encerrada en su casa, como si estuviera en cuarentena, Finn iba todos los días a visitarla y ella lo rechazaba.
F: - Marcy, cariño, tengo una semana sin verte, me puedes abril para estar contigo? – No Finn vete a casa, regresa a tu hogar – Marcy mi casa y hogar están contigo, te extraño y te necesito a mi lado por favor.
M: - Finn quiero que te vallas ahora – Aunque triste Finn regreso a casa árbol.
En su casa Marceline se sintió mal, pero no podía decirle a Finn que estaba embarazada – Mi amado Finn también yo te extraño pero lo que hago tengo miedo que afecte tus aventuras, deberé mantenerme oculta de ti, así sea por siempre no puedes saberlo – Después de eso se puso a llorar.
F: - Por que Marcy me esta evitando no lo puedo entender que fue lo que le hice o lo que le paso.
UNA SEMANA ANTES
Marcy se la pasaba en su casa, durante y después de sus citas con Finn, estaba teniendo varios cambios, se ponía mas molesta no solo con él, si no con todo en lo general, se sentía también mareada en ocasiones, le daban ganas de vomitar, pensó algo ya casi la semana, fue a una farmacia y compro una prueba de embarazo, regreso a la casa y utilizo y salio positiva – Marceline estaba embrazada de Finn lo cual la lleno de alegría.
M: - Estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada de Finn, no me he sentido mas feliz en mi vida tendré un hijo del hombre que amo, debo contarle, debo decirle – Marceline se levanto corrió a la entrada de la puerta, pero luego se paro en seco – No, he escuchado por boca de muchas que algunos hombres después de embarazar a una chica niegan que fueron ellos, pero Finn es diferente el si entenderá, (suspiro) no, no puedo estar con Finn, el podría olvidar sus aventuras por estar conmigo cuidándome, no le puedo hacer eso, creo que mejor me oculto el tiempo suficiente para que el me olvide terminare con él sin que lo sepa no puede conocer a este bebé, no puede, todo Ooo lo necesita para cuidar de el, por algo es el héroe de Ooo un gran héroe (suspiro).
Desde entonces Marceline se niega ver a Finn por mas que le duela a ambos.
Finn seguía haciendo aventuras y entrenaba, pero entre mas días pasaban mas cerca se encontraba con la muerte solo por la tristeza de no poder estar con Marceline, a tal punto que decidió no volver a realizar aventuras - Marceline, amor mio sin ti no puedo continuar mi labor de héroe, aunque acabe finalmente de cada monstruo de Ooo, no quiero seguir sin ti, le presentare mi renuncia a cada reino de Ooo.
Finn se dirigió al Dulce Reino para hablar con la princesa.
F: - Princesa quisiera decirle algo (suspiro de tristeza) – Claro Finn dime lo que quieras, y por que estas tan decaído – No he visto a Marceline en 4 meses, la encontraba enferma y no se que es lo que le sucede, cada vez que voy a su casa me rechaza y me pongo demasiado triste para segur mis aventuras, termine con cada monstruo de Ooo y con cada gota de maldad, pero no puedo seguir realizando mas aventuras si Marceline no se encuentra a mi lado, lo ciento pero vengo a presentar mi renuncia, me siento demasiado triste para poder seguir.
DP: - Lo puedo entender Finn y lamento aceptar tu renuncia, podría ir y hablar con Marceline para tratar de averiguar por que se puso aparentemente en "cuarentena", no se acerca al palacio a hablar conmigo y Finn tienes mi palabra de que no te faltara nada como agradecimiento a toda la ayuda que le has brindado al Dulce Reino, el reino te dará una pensión real, y no te preocupes tal vez sea algo pasajero y pronto volverá a estar contigo.
F: - Gracias Princesa creo que debo retirarme – Con esto Finn sale del Dulce reino , para dirigirse hacia el Reino Helado, para renunciar también con el rey helado.
En el Reino Helado.
F. - Rey Helado – Finn, porque te vez tan triste – Mi amada me dejo y sin ella no quiero seguir en nada – Me apena escucharlo – Lo malo es que no se si le paso algo o le realice algún daño, la quiero devuelta conmigo pero ella no quiere lo mismo al parecer.
RH: - Por la cara que tienes supongo que vienes a renunciar – (suspiro), Si Rey a eso vengo a renunciar a mis servicios como aventurero, y héroe, estoy muy triste para seguir con todo esto – Lo entiendo bien Finn y dejame decirte que aun que con mucho dolor debo aceptar tu renuncia, para que no te falte nada el reino helado te brindara de una pensión real.
F: - Muchas gracias su majestad, con su permiso aun tengo varios reinos que debo visitar – Con esto Finn sale del Reino Helado y se dirige al Reino de las Montañas.
En el Reino de las Montañas.
F: - Buenas su majestad he venido a visitarlo y darle una noticia importante – Por supuesto Finn amigo dime que puedo hacer por ti? – Su majestad he venido a presentar mi renuncia.
- TU QUE¡ Finn no puedo creer lo que me estas diciendo, dime porque.
F: - Su majestad ya no puedo realizar mas aventuras, después de que mi amada me abandonara ya no tengo razones para eso.
- Cuando fue que paso Finn? – Hace 6 meses – 6 meses entiendo, y te vez demasiado mal, deduzco que debe ser por la tristeza, aunque me apena mucho creo que debo aceptar tu renuncia, y no te preocupes mi reino te dará una pensión semanal.
F: - Con su permiso debo retirarme – Con esto Fin sale del reino de las montañas y se dirige al reino de la princesa anillo de compromiso.
Reino de la Princesa Anillo de Compromiso.
F: - Buenas Princesa tengo una noticia que darle – Claro Finn dime lo que quieras – Princesa vengo a renunciar, ya no le puedo seguir ofreciendo mis servicios como aventurero y héroe.
P. Ani: - Finn, es enserio, no me puedes hacer esto que sera de mi reino sin tus servicios – Princesa llevo una semana completa pensándolo y no pienso, ni puedo retractarme – Finn aunque lamento escuchar lo que me dices, lamento aceptar tu renuncia, pero no te preocupes mi reino te dará una pensión real para que nada te falte.
Con esto Finn se retira del Reino, y se dirigió a cada reino de Ooo, donde presento la renuncia y aunque con mucho dolor cada Rey o Princesa de los reinos aceptaban la renuncian y le ofrecían una pensión real – Finn a todo eso no le prestaba atención.
Cuando regreso a casa árbol tomo una foto de Marceline, un mechón pelo que tenia y en una esquina se colocaba en posición fetal a llorar todos los días, unicamente se levantaba para comer, asearse y salir a comprar sus alimentos, regresaba comía y después se ponía nuevamente en posición fetal a llorar todo lo que quedaba del día.
Algunas veces se armaba de valor e iba a tratar de visitar a Marceline, la cual siempre salia rechazándolo, aunque a ella le dolía, pero no podía estar tan triste como noto que estaba Finn, ella podía ver claramente los ojos rojos como la sangre en Finn por el llanto y la tristeza y su autoestima completamente caído, se puede decir que casi desaparecido.
Finn entro en la cueva y se dirigió a la casa – toco la puerta 3 veces.
- TOC, TOC, TOC.
M: - Voy en un momento – grito Marceline desde la cocina, mientras tomaba un tazón de frezas.
F: - Hola Marcy – le decía Finn casi en llanto – Finn?, lo ciento me encuentro muy ocupada, retirate – No Marcy, por favor te necesito, necesito de tu compañía, no puedo seguir estando sin ti, por favor – le decía Finn con desesperación y tristeza – NO, vete de mi casa Finn – con esto Finn se retira de la cueva de Marceline.
Con esto una hora después tocan la puerta en casa de Marcy – TOC, TOC, TOC.
M: - Finn te pedí que te fueras – le dijo Marcy.
DP: - Marcy, soy yo la Dulce Princesa, me permites pasar – Marcy se fijo por el cerrojo de la puerta para asegurarse de que era ella.
M: - Entra y dime que es lo que quieres – Gracias...
DP: - MARCY, estas embarazada? – Ooo te sorprende? – Si y mucho, dime quien es el padre y la cantidad de tiempo que tienes de embarazo – (suspiro), ya no me sirve ocultártelo a ti ya que me viste, pero díselo al padre y te matare – Quien es el padre?.
M: - Quien crees, es de Finn, estoy embarazada de Finn – Él lo sabe, cierto? – No y no lo puede saber – después de 3 horas llego el momento de que Dulce Princesa re retirara – Marcy debes decirle a Finn que estas embarazada y que el sera padre, tiene derecho a saberlo – No y prometeme que no le dirás nada como promesa real – Bien no le diré nada, pero sabes el esta demasiado triste – No me importa, recuerda es un secreto real y bien sabes lo que pasa si lo rompes.
Con esto Dulce Princesa sale de la cueva de Marcy molesta con ella por ocultar algo tan importante a Finn – Al día siguiente Finn, aunque triste fue a Dulce Reino a ver si pudo averiguar algo la Princesa – entro con los ojos completamente rojos de la tristeza que tenia.
F: - Dulce Princesa, pudo saber lo que le pasa a Marceline o no a podido verla? – Finn porque estas tan lastimado y usando 2 bastones de caramelo como muletas, mira lo lastimado que estas te llevare al Dulce Hospital – NO, solo vine a ver si supo algo sobre Marceline – Tonterías, por el momento son mas importantes tus heridas, que el problema que tienes con Marceline – No hay ningún problema lo suficientemente grande que mi abandono y rechazo – A la fuerza Dulce se llevo a Finn al Dulce Hospital.
PD(princesa doctora): - Finn casi te matan, por las heridas que tienes te veo demasiado grave, me sorprende que llegaras vivo al Dulce Palacio.
F: - Que le digo, estoy triste ya que mi amada me dejo y la tristeza y lagrimas en los ojos no me permiten ver bien la batalla.
PD: - Finn no debes seguir así, si continuas de ese modo podrías llegar a morir, cuanto tenes sin verla?
F: - 6 meses si no es casi 7, no estoy seguro, pasamos una noche inquieta, después paso una semana siendo demasiado diferente para ser ella, un día estaba de mal humor, al siguiente le daba por vomitar, otro se ponía decaía, así paso una semana de ese modo y después se encerró.
PD: - Tal vez esta embarazada, y teme lo que pienses? – No lo creo doctora, la conozco lo suficiente para saber que no me ocultaría algo tan importante teniendo casi la mitad del embarazo, aparte de que no es correcto ocultar algo así – Si tu lo dices Finn pero recuerda que te lo mencione.
Con esto Finn sale del Dulce Hospital con dos muletas, debido a la pierna derecha rota, el brazo izquierdo roto, varios costuras en el rostro, y con un parche en el ojo derecho, aun podía usar el ojo pero lo tenia demasiado lastimado y solo con una operación podría recuperar la vista en ese ojo – El Dulce Reino aparte de la pensión le brindo 2 enfermeras de chocolate para que lo cuidaran y realizaran todas sus necesidades por él, día a día le revisaban el ojo lastimado y casi no encontraban mejora, la doctora le prohibió a Finn llorar la perdida de su amada ya que eso le lastimaría mas la vista en ese ojo – Llego el momento de superar la perdida y tratar de continuar con su vida – cosa que no se le haría nada fácil.
En la entrada de casa árbol, la Princesa Laurel coloco a sus 4 mejores soldados,para que técnicamente le sirvieran como guardaespaldas a Finn, los cuales estaban orgullosos de serlo – El reino de la Princesa Laurel tenia la fama de tener el mejor ejercito de Ooo.
Finn se levanto ya espero suficiente, ya pasaron 8 meses desde que Marceline lo dejo, la terminaría pero se acobardo y decidió seguir esperando, con sus heridas que el esperaba que mejoraran, fueron manteniéndose igual, acompañado por los soldados fue al Dulce hospital a saber la razón del porque sus heridas no mejoraban.
F: - Doctora, porque razón no mejoran mis heridas, al parecer se mantienen igual?
PD: - Presumo Finn que tu no quieres que se mejoren – No quiero? – Eso parece, el paciente debe poner de su parte para que se mejore, si no lo hace sus heridas se mantendrán igual – Puede que tenga razón – Por cierto Finn dentro de 2 meses estará listo el espacio para tu operación del ojo – Lo dice de verdad – Debes mejorar espero que vengas en un mes con la mejora de tus heridas – Con esto Finn y los soldados regresan a casa árbol.
Finn entro decidido a superar la perdida de Marceline, con ayuda de 2 soldados Finn saco todo lo que tenia de Marceline, saco discos, ropa, fotos, todo lo relacionado con Marceline y formo una hoguera con eso a la cual le prendió fuego, tantos los soldados como las enfermeras sabían que no podían permitir que Finn respirara el humo de la hoguera ya que seria grave para su salud y le colocaron una mascarilla y un casco de electricista (de esos que se usan para soldar), en la boca una mascarilla y después el casco – Con todo eso Finn pudo presenciar todo el proceso, aunque en el fondo quería ponerse a llorar sabia que no podía, al terminar un gran peso se le fue.
Pasaron 3 meses y Finn recupero por completo la vista de ambos ojos, la pierna y el brazo estaban completamente curados y sus cicatrices estaban casi desaparecidas, ya había recuperado se antigua belleza, solo que estaba mas flaco, se dedico a ejercitarse y sacar músculos, su gorro de oso polar le quedaba mas flojo y tubo que comprar nueva ropa, ya no necesitaba de los soldados de la Princesa Laurel y los regreso con uno enorme saco de monedas de oro cada uno y las enfermeras de chocolate regresaron al Dulce Hospital.
Paso ya un año y decidió ir a casa de Marceline por ultima vez, el la vería si o si – entro en su cueva, subió las 2 escaleras de entrada y toco la puerta, TOC, TOC, TOC.
M: - Un momento – dijo Marceline desde adentro, mientras le daba de comer a Simón su pequeño hijo, el cual tuvo con Finn y tenia en este momento 3 meses de nacido – Finn que es lo que haces aquí, quiero que te vallas – le dijo de forma hipócrita.
F: - Marcy cielo quiero pasar o quiero que salgas, tengo algo muy importante que preguntarte – Al notar que se negaba Finn la tomo del brazo derecho y la saco – Marcy te extraño, y te extraño demasiado, quiero que vuelvas conmigo – le decía todo mientras la abrazaba.
Marceline noto el abrazo de Finn y en lugar de luchar para quitárselo lo abrazo con mas fuerza, mientras estaba recostada en sus hombros llorando, ya que extrañaba mucho a su novio, quien ella sabia debería ser su esposo.
F: - Tranquila Marcy, recuerda que yo estoy aquí para cuidar de ti – la consolaba mientras le acariciaba su hermoso cabello.
Marceline se lo quito de encima retrocedió lento hacia la puerta, cuando la estaba cerrando Finn lo evito con su pie derecho.
- Marcy, solo una pregunta, tu aun me amas? – Marceline se sorprendió ante la pregunta, pero siempre supo que en algún momento llegaría y dio una respuesta muy dolorosa para Finn – No Finn, ya no te amo, amo a alguien mas – La respuesta le callo a Finn como una cubeta de agua helada – Bien supuse que eso era, puedo saber quien es? – Si Finn, su nombre es Marshall Lee y vive en la tierra de Aaa – lo que no sabia Marcy es que él lo conocía.
Finn tomo un barco y fue a la tierra de Aaa, paso el puerto y fue a visitar a su "amigo" Marshall Lee, entro en la casa, donde fue bien recibido.
Ma(Marshall): - Finn amigo que bueno es verte – dijo Marshall con alegría solo para recibir un golpe por parte de Finn – ay, Finn eso dolió, porque el golpe amigo.
F: - Amigo?, me dices amigo después de tu traición? – Traición, que traición? – Haciéndote, el que no sabe, lo se todo, desde cuando eres de esos que salen con las ex novias de sus amigos? – Finn no entiendo de que estas hablando? – De Marceline Abadeer mi ex novia, ella me dijo que ya no me amaba, que amaba a alguien más, y al parecer ese alguien mas eres tu ya que me dio tu nombre.
Ma: - Espera,espera, dijiste Marceline Abadeer? – Si, ese es el nombre de mi ex que al parecer te ama y es tu nueva novia – Ya entendí, Finn, Marceline te mintió, no puedo decir que me gustaría tenerla como novia, es bonita, interesante, pero no podría por mas que quisiera, porque ella y yo somos hermanos gemelos, porque crees que me parezco tanto a ella.
F: - Si cuando te conocí pensé que Marcy era una travestí, lo ciento amigo, lamento haberte golpeado, tengo un año sin verla y me salio con eso – Lo entiendo Finn, yo también lo habría hecho si fuera mi caso – Pasemos el día juntos y después vallamos a Ooo a pedir una explicación – Lo ciento Finn no te puedo acompañar, viejo te noto diferente cual cambio tienes – No lo se perdí peso, tengo cicatrices, y ya no tengo novia – Cicatrices de batalla, no? - Si en un rato te cuento pero primero comamos algo me muero de hambre, no comí en el barco, por que solo quería venir a matarte y eso me borro el hambre.
Ma: - Ja ja ja, muy gracioso – como siempre tendríamos que comer afuera ya que solo tengo manzanas y fresas – Manzanas y Fresas? Viejo me acabas de causar dolor de estomago – Pero Finn a ti te gustan las manzanas y las fresas – Me gustaban, ya no me gustan desde que Marceline termino conmigo, decidí borrar todo lo relacionado con ella, a tal punto que negare haberla conocido – Haber si entiendo, jamas conociste a Marceline?.
F: - Al menos lo intentare – Finn una chica como mi hermana no se puede olvidar de la noche a la mañana – Lo se pero nada se pierde, ademas no se porque creo que recibiré una visita inesperada hoy en la noche – Tal vez sea Marcy que va a disculparse – Ja ja ja, muy gracioso Marshall bien sabemos que ella es demasiado orgullosa para admitir un error.
Finn y Marshall pasaron la comida y el resto del día juntos, cuando Finn se retiro de vuelta a Ooo no podía quitarse ese presentimiento de la cabeza – Al llegar a casa árbol.
F: - BMO, NEPTOR, ya regrese – Hola Finn – El creador regreso – Finn te vez mucho mejor, supongo que mataste a Marshall? – No BMO, resulto solo una mentira de Marceline, resulta que Marshall es el nombre de su hermano gemelo.
TOC TOC TOC, se escucho la puerta – A lo cual Finn salio a abrir.
- Finn amigo mio – Javier que haces afuera pasa – Y como esta tu hermano Jake? – (suspiro), Jake murió hace ya 2 años , mi novia Marceline me ayudo a superar su muerte y a los 6 meses ella me termino sin siquiera saber la razón por lo que lo hizo – Te termino y no te dijo porque – Exacto – Esa chica esta loca – y no es todo uso a su hermano como "juguete", me dio el nombre de él diciendo que era su nuevo novio – No solo esta loca, es una demente – Tal vez Javier, tal vez – Mañana te acompaño a pedir una explicación.
Al día siguiente después de que desayunar los 2 amigos salieron a casa de Marceline.
TOC TOC TOC – Marceline, soy yo Finn necesito hablar contigo.
M: - Finn te dije que te alejaras de aquí, recuerdas que tengo otro novio – Así Marshall Lee, fui a Aaa a visitarlo, lo conozco sabes y me dijo que no era tu novio que él era tu hermano gemelo, te pido que salgas – Hablaste con él, maldito Marshall cuando lo vea lo mandare a nocheosfera.
Ja (Javier): - Hola Marcy me recuerdas? – Y quien no Javier, Finn alejate de esta casa – Sabes una cosa de donde acabo de regresar decirle eso a un novio es lo mismo que terminarlo – Que es lo que dices.
F: - Marcy, por favor tengo mas de un año sin verte puedo decir que tengo año y medio, quiero verte si, abre la puerta y dejanos entrar o al menos sal tu – Con todo eso Marceline salio de la casa, solo para apreciar el nuevo físico de Finn – Que pasa Marcy.
Finn le movió la mano en frente de la cara y le chasqueo los dedos – A lo cual Marcy despertó de su mundo – Finn que te paso, porque estas tan diferente? – Le pregunto Marcy – Las personas cambian en año y medio, te mostrare las fotos que tengo – Con esto Finn saco las fotos que incluso no se las mostro a Javier – O por dios Finn, eso te paso realmente – dijeron los 2.
Finn saco las fotos del hospital y otras que tenia – Miren bien – Finn les mostró las fotos, en la que estaba tan feliz con Marceline a su lado, en la que comenzó a ponerse triste, en la que estaba tan triste y deprimido que parecía que apenas notaba el camino, otra en la que casi muere en una pelea contra pequeños cíclopes y finalmente la foto del hospital – O POR DIOS FINN – amigo realmente te paso esto – tengo una foto, no? – Marceline se sintió mal, tenia el presentimiento de que era por su culpa por dejarlo abandonado, en ese momento quería ir a casa y salir con el pequeño Simón, pero sabia que Finn no podía conocerlo, ella pensaba que afectaría a Finn en todas sus aventuras y no querría tener mas, por cuidar de ella y el bebé – Finn que fue lo que te paso amor, porque tanta cicatriz – Fue por... espera me llamaste AMOR - (suspiro) si creo que le hice – Marcy tu aun me amas? - Marcy cerro los ojos con fuerza, apretó un puño y salio corriendo hacia donde estaba Finn, le dio un abrazo y comenzó a llorar recostada en su hombro derecho – Finn, Finn si yo aun te amo me mantengo alejada de ti por esa razón, porque te amo es que no estoy contigo, seguía llorando mientras Finn la consolaba tocando su hermoso cabello negro que tanto extrañaba.
F: - Marcy yo te amo, pero no se si aun te amo a como lo hacia hace año y medio, que me mantuviste lejos de ti, dime es esto de un día o nos podremos seguir viendo aquí en tu casa? – No Finn, tengo un secreto que no quiero que sepas, ese secreto es lo me mantiene alejada de ti – Si te mantiene alejada de mi dímelo, yo sabre entender – No, no es cierto, Finn quiero que te alejes de mi casa, por favor, mantente alejado – Como tu quieras Marcy, pero al menos se que aun me amas, supongo que puedo estar feliz sabiéndolo – Con esto Finn y Javier se retiran de la cueva de Marceline.
Ja: - Que se supone que aremos ahora viejo? – No lo se, sabes te cuento algo – Adelante cuéntalo – Sabias que en 3 reinos me llaman príncipe – Nooo? – Si viejo, en el Reino de Fuego, en el Reino de la Joya, y en el Reino de la Princesa Laurel , te lo puedes imaginar, Finn el príncipe humano, soy el dueño de la pradera – Si esa pradera donde vives es mas grande que 3 Dulces Reinos juntos, y el doble de grande que el Reino mas grande de Ooo – Imaginate Reino de la Pradera – Amigo eres todo un caso, regresemos a casa a comer un poco.
F: - Marceline aun me ama, pero no quiere estar conmigo, supere su perdida hace mucho tiempo, y ella me acaba de dejar el camino libre – Que quieres decir viejo? – No volveré a enamorarme de una mujer, seré soltero el resto de mi vida.
Ja: - Por que dices eso – Esta claro no, toda mujer con la que he tenido alguna relación, siempre me termina abandonando, yo no quiero eso, no se que es lo que me esconde Marceline pero ya no se si quiera saberlo – Me dijiste de camino hacia aquí que cada Reino de Ooo te da una pensión por lo cual no necesitas trabajar.
F: - Exacto y eso le da campo a Davey – A quien? – A Davey, es una segunda personalidad que me fui forzado a inventar para que no me siguieran molestando, se me fue demasiado rápido a la cabeza que me olvide que era Finn y no Davey – Desde que no trabajas fijes ser Davey – Nadie me reconoce como él, y de vez en cuando como en este momento soy Finn, digamos que tengo un horario, lunes, miércoles, y viernes soy Davey, martes, jueves y sábado soy Finn y el domingo soy medio día Davey y medio día Finn, ese es el orden que tengo y el que me hace feliz.
Ja: - Mañana es viernes, que te parece si vamos a Dulce Reino y le sacamos a Dulce Princesa lo que sabe, se que ella sabe que es lo que esconde Marceline – Ja y que hay con los guardias...
Ok hasta aquí llega el capitulo, me quedo sin ideas y necesito ayuda CARLOSJIM 04 ayudame.
