Bueno he aquí un pequeño one-shoot de Haru y Gou

Espero que les guste y me dejen su review n.n

Disclaimer: ni free ni sus personajes me pertenecen u.u

~Disfruten~


En definitiva esa era una de sus peores mañanas primero se había levantado tarde ya que el despertador se quedó sin pila y ella ni lo notó, después se tuvo que bañar con agua fría, seguido de un desastroso desayuno con el que casi termina incendiando la cocina. Y para colmo perdió el tren de esa mañana así que decidió tomar un desvió por la zona pesquera mientras corría lo más rápido que su condición física le permitía. Cuando de repente todo se volvió obscuro y su alrededor se sintió pegajoso, frío y un olor que conocía bastante bien, gracias a cierto sempai de ojos azules que la volvían loca, le inundó las fosas nasales se dio cuenta de lo ocurrido.

Oh si le habían tirado la carga de caballa encima. Pensó que después de aquello nunca volvería a tomar un desvió. Después de varias disculpas de los pescadores reanudó su marcha hacia la escuela solo que ahora se había agregado otro incidente a su lista del día: oler a pescado. Al llegar a la escuela todos se alejaban de ella mientras hacían cara de disgusto y se tapaban la nariz.

-¡GOU! –Escuchó como su amiga Chigusa le llamaba -¿¡pero qué demonios es ese olor!? –exclamó deteniéndose a unos cuantos pasos de la chica de cabellos rojos

-¡Chigusa! –Exclamó Gou al borde del llanto –es la peor mañana que he tenido en toda mi vida –y así empezó a relatarle todo desde que despertó hasta que le cayó el pescado

-ya, ya, no te preocupes. Tú ve a ducharte y a cámbiate de ropa yo te cubro en el primer periodo así que date prisa –Le dijo consolándola

-arigato, no sé qué haría sin ti –y tal como le había dicho se dirigió a las duchas. Talló lo mejor que pudo su cabello, sin embargo le fue inútil quitar por completo el olor, aunque al menos ya no olía tanto como hace unos momentos, solo si se acercaban lo suficiente aún podían percibir el olor. Cuando terminó de ducharse sonó la campana anunciando el cambio de clase así que salió y se puso su uniforme de deportes y se fue corriendo a su segunda clase. Las clases transcurrieron sin que algún otro "accidente" le pasara. Cuando sonó el timbre de salida e despidió de su amiga y se dirigió al club de natación. Cuando llegó dejó sus cosas en los casilleros y se dirigió a la alberca a esperar a que el equipo llegara. Pocos minutos después llegaron todos ya cambiados.

-bien minna hoy tendrán un plan de entrenamiento individual para cada uno de ustedes –empezó a explicar la pelirroja mientras les entregaba a cada uno una hoja empezando por Nagisa, seguido de Rei y Makoto y al final Haruka.

Justo cuando fue el turno del chico de cabellos negros tomó un mechón de la larga coleta de Gou y lo acercó hasta su rostro para después cerrar los ojos e inhalar profundamente. Todos miraron bastante sorprendidos al chico de ojos azules mientras que Gou parecía un foco navideño por la repentina acción de su sempai. Cuando Nanase soltó el cabello de la chica sonrió de manera casi imperceptible.

-Hueles bien Kou-chan –dijo bajo pero lo suficientemente audible como para que la chica Matsuoka lo oyera y casi empezara a sacar humo por las orejas. Después de eso se fue a entrenar con los demás.

Y gracias a eso se retractó de sus pensamientos de esa mañana acerca de los desvíos, de hecho planeaba tomarlos más seguido.


Espero que no me ignoren y dejen sus reviews porque siento que le hablo a la nada (?)

nos leemos pronto~