OneShot – Perfect Part. 1
Una historia de vida, de tristeza a alegría, de lucha a éxito, de escoria a héroe, eso y mucho mas es lo que es nuestro personaje principal, uno adorado por muchos, posiblemente odiados por otros, pero ellos no nos interesa, una vida que sin duda alguna, deja mucho que decir, mucho que hacer, mucho que comentar, esa es una vida, la vida de Uzumaki Naruto, pero dejemos que sea el quien les cuente esta historia, su vida, con ustedes Naruto.
P.O.V Naruto
Tiempo, eso es lo que ha pasado desde que logre todos mis sueños, mis anhelos, mis metas a realizar, y por supuesto mis promesas a cumplir. Hoy me encuentro aquí sentado en la que ahora es mi oficina, anteriormente han pasado 5 que se han ubicado aquí, uno de ellos mi Padre, Namikaze Minato, y ahora me encuentro aquí, como el 7to. Hokage de la Aldea escondida de las Hojas, al que llamo mi hogar.
Antes no le decía así por diversas circunstancias, una de ellas el que no tenía amigos y me sentía solo, otra la forma en cómo me trataban los aldeanos y los ninjas cuando era pequeño. Al principio no era querido, más bien era odiado y no sabía la razón, creo que era mejor no saberlo en ese entonces ya que de haberlo conocido, no sé qué hubiera pasado, posiblemente ni estuviera aquí precisamente. Pero bueno, eso era lo que paso en mi infancia, al nomas tener 5 años, yo era el ser más odiado de la aldea. Pensé muchas veces en mejor desaparecer de la aldea y nunca regresar, otras veces pensaba quitarme la vida, pero nunca lo lograba hacer, siempre había algo que me decía que no lo hiciera, que de nada valdría eso. Decidí seguir con mi vida así, puede que odiado, pero había personas, escasas personas que a mis tan solo 5 años, no siempre fueron así, uno de ellos fue el 3er. Hokage, el cual siempre me mostraba el lado bueno de la vida, el porqué valía la pena vivir cada día.
Otra persona importante para mí, fue el viejo Teuchi que un día me ayudo dándome la comida que se convertiría en mi favorita, el ramen. Él junto a su hija Ayame, eran los únicos que me recibían con una sonrisa en su rostro, eran los únicos que me daban de comer cuando no tenía, a pesar de que no les lograba pagar ya que era un niño, a ellos no les importaba y siempre me servían con una sonrisa en su rostro. Ellos se volvieron muy importantes en mi vida, pero a esa edad yo buscaba aun un propósito por el cual seguir viviendo, y ese propósito me llego a esa edad, tan pequeño, pero si, a esa edad de 5 años yo me enamore.
¿Cómo paso?, bueno yo me encontraba en el parque como siempre solo, viendo a los demás jugar mientras yo me balanceaba en el columpio, nada diferente, todo era lo mismo siempre, yo iba al parque por si algún niño quería jugar conmigo pero ninguno me ofrecía jugar, mas no me rendía. Ese día pensaba irme temprano, hasta que la vi, a ella, a la niña, en ese entonces, que me robaría un millón de suspiros, ella paso en frente mía acompañada de su papá, sonriente, traía un vestido verde, que combinaba con sus hermosos ojos, verde esmeralda, y su cabello era exótico, rosa, tan linda, tan inocente, me cautivo tan solo la vi, y aun más cuando volteo a verme y me sonrió tiernamente, yo por inercia sonreí tontamente y creo que me sonroje, no lo sé pero solo vi como se alejaba y a mí no se me quitaba la sonrisa.
Desde ese entonces, quede flechado por ella, había encontrado mi razón de vivir, esa niña de pelo rosado y de ojos esmeralda que me cautivo.
Desde entonces, entre a la academia, la volví a ver y ahora supe cual era su nombre, Haruno Sakura, digno de su cabello, y hermoso como ella. Conocí a muchas personas, Iruka-sensei se convirtió en como un hermano para mí, también conocí a muchos chicos que se convirtieron en personas muy importantes para mí, Sasuke, al principio no me caía bien y era el popular de la academia, Kiba, siempre iba con su pequeño perro Akamaru, Ino, algo escandalosa pero cariñosa cuando se le conoce, Shikamaru, el más listo de todos, Shino, no hablaba mucho, Chouji, que es amante de la comida y Hinata, que era la más tímida.
Con el pasar de los años, casi nada había cambiado, la gente siempre me miraba mal, entonces para seguir llamando su atención e incrementar su enojo, siempre hacia bromas. Sakura estaba enamorada de Sasuke al igual que Ino, no me gustaba y por eso lo convertí en mi rival, a pesar de que siempre perdía nunca me rendí, siempre quise que Sakura me mirara a mí y no a él. Pero no paso, y todo siguió igual.
Logre graduarme, con alguno que otro apuro, pero lo hice y me colocaron en el Equipo 7 con Sakura y Sasuke, estaba feliz y triste de que me tocara ese equipo, pero no decidí mostrarlo, mi meta era clara, a pesar de la principal era ganarme el corazón de Sakura, yo dije que mi ambición más grande era convertirme en Hokage y proteger a la Aldea. En ese entonces conocí a mi mentor y maestro, Hatake Kakashi, el famoso Ninja que copia era mi Sensei, algo que mucho tenía que aprender con él y mis compañeros, lo que nos dejo de enseñanza siempre, "Los que abandonan una misión son llamados escoria, pero los que abandonan a sus amigos, son peor que escoria", una frase que me dejo impresionado y muy animado, quería mucho y mi meta se cumplía cada vez más.
Después de algunas misiones donde logre que Sakura, me viera de otra forma, llegaron los exámenes chunnin. En el escrito, logre pasarlo, apenas ya que no conteste ninguna pregunta además de la 10, que era quedarse hasta el final. En la segunda prueba, de supervivencia, tuvimos más dificultades, ya que fuimos atacados por Orochimaru en busca de Sasuke y nos ataco, logramos salir de esa a penas, pero lo hicimos. Después ya que había muchos participantes se decidió que fuese una preliminar. Sasuke paso como siempre, Sakura empato con Ino, y yo ante la sorpresa de todos, le gane a Kiba. Pase a la siguiente fase, la final, pero necesitaba entrenar para ser más fuerte, fue donde apareció mi segundo maestro, un sabio que es muy pervertido, por eso le digo Ero-sennin, su nombre Jiraiya. El me enseño a invocar sapos y a controlar un poco el poder, de la bestia que habita en mi interior, y el motivo principal por el que la gente me odie, el Kyubi. En la final, derrote a Neji Hyuga, primo de Hinata, ganándome un poco de cariño de las personas, pero de una en especial que al parecer me miraba con un poco de tristeza pero también de admiración. Después, durante la pelea de Gaara y Sasuke, atacaron Konoha, Sasuke fue tras Gaara, Kakashi-sensei nos dio instrucciones de seguirlo junto a Shikamaru y Sakura. Llegamos, rescatamos a Sasuke, pero después atrapo a Sakura y yo no lo soporte y lo enfrente y gane, rescate a Sakura y me desmaye. Cuando desperté me encontré con la noticia que el 3er. Hokage había fallecido protegiendo la aldea, me entristeció saberlo, pero lo que vendría, sería el inicio de mi tortura.
Antes de eso, yo y Ero-sennin fuimos en busca de la próxima Hokage, Tsunade, nieta del 1er. Hokage, ella y su asistente, Shizune. Cuando nos la encontramos, pensé que sería más vieja pero no lo aparentaba, ella al principio se negó a ser Hokage, pero después de unos sucesos donde desarrolle mi nueva técnica, Rasengan, y nos enfrentamos a Orochimaru, ella decidió
Sasuke cambio su actitud, y se volvió más frio que de costumbre, escapo de la aldea y se organizo un grupo de rescate, donde yo estaba incluido. Antes de partir, Sakura apareció, no sabía que pasaría hasta que Shikamaru dijo que ella había visto a Sasuke antes de que se fuera, me dejo sorprendido y algo triste, pero aun faltaba más, verla llorar e implorarme que trajera de vuelta a Sasuke, por ella, me dejo en que pensar en tan poco tiempo, me rompió el corazón escucharla decirme eso, me pego como roca darme cuenta de la verdad, que ella lo quería, que mi amada lo quería más que nadie en el mundo, pensé en dejarla con la palabra en la boca, pero no quería decepcionarla, no a ella, mi corazón fue más fuerte que la razón y sonreí falsamente diciéndole que lo haría, hasta se lo prometí, y me fui en busca de Sasuke con una sonrisa fingida, la mejor que pude hacer ya que nadie sospecho de ella.
La misión fue un fracaso, Sasuke termino yéndose con Orochimaru, yo luche con el, pero no pude ganarle y Kakashi-sensei me regreso a la aldea. Afortunadamente ninguno de los chicos no murieron, solo Chouji y Neji tuvieron más problemas que los demás. Yo por mi parte, gracias a Tsunade-obachan y el Kyubi, me recupere más rápido, estaba triste y Sakura estaba peor que yo, no soporte verla así, y le dije que yo lo traería no importaba que pasara, ella me sonrió sinceramente y me prometió que lo haríamos juntos esta vez.
Desde eso me recupere como de costumbre rápido, Ero-sennin me hablo de irme con él a entrenar, yo gustoso acepte el volverme más fuerte. Ya había escuchado de todos mis amigos, todos se estaban entrenando fuerte, para las nuevas batallas, inclusive Sakura, le había pedido a Tsunade-obachan que la entrenara.
La noche antes de irme, paso algo que no pensé que llegara a ser, menos con ella. Yo iba a la montaña de los Hokages a ver la Aldea antes de partir, cuando llegue, tal fue mi sorpresa de encontrarme con Ino, viendo la aldea. Me senté a su lado y le pregunte que hacia ahí a esa hora, me dijo que quiera ser más fuerte pero que no se sentía de lo mejor y que quería buscar mas, expenderse en lo que podía, aprender más aparte de los jutsus de su clan, yo le pregunte que le gustaría aprender, a lo que ella me dijo que estaba muy confusa, pero me dijo que había una en particular que llamaba su atención, y que Shikamaru le había alentado a practicar eso, convertirse en Medico Ninja, yo la anime a que lo hiciera, que no se fuera para atrás y que siguiera lo que ella quería, y lo que su corazón quisiera. No me dijo nada, yo solo me quede viendo la Aldea cuando sentí que ella me abrazaba y agradecía, yo me sonroje y le dije que no había problema. La acompañe a su casa y me deseo suerte en mi viaje, yo le sonreí y seguí mi camino a mi apartamento, jamás hubiera pensado que Ino fuese la primera persona que confiara en mi y siguiera un consejo mío, sonreí ante eso.
La mañana siguiente fue aun más increíble para mí, me levante temprano y fui a la Torre Hokage a despedirme de Tsunade-obachan y Shizune-neechan, de ambas me despedí no sin antes Tsunade me dijera que no me dejara pervertir por Ero-sennin. Salí de ahí y me tope con Sakura, yo me sorprendí y la salude, ella me devolvió el saludo y me pregunto si estaba listo para el entrenamiento, yo le respondí con una sonrisa, a lo lejos oigo a Iruka-sensei llamarme, el me iba a invitar a desayunar, sonreí y me iba a despedir de Sakura cuando ella de la nada me abraza, yo me sonroje mucho, mi corazón latía a mil por hora, ella me dijo que me cuidara y que regresara con bien, a la Aldea, que me iba a estar esperando, yo me recobre de eso y le prometí que así seria, ella se separo y me dio un beso en la mejilla, me dijo adiós y entro a la torre, dejándome ahí como un tonto.
Después de despedirme de Iruka-sensei, fui por Ero-sennin, y cuando salíamos vi la montaña Hokage y me prometí a mi mismo regresar más fuerte que nunca.
¿Oto-san que haces?- oigo una voz sacándome de mis pensamientos.
Nada Hikari, solo recordando un poco de mi vida.- le digo con una sonrisa. Hikari tiene 10 años, de cabello rubio y ojos verdes, muy parecida a su mamá físicamente hablando.
Yo pensaba que el Hokage hacia más.- oí otra voz en la oficina, volteo y me encuentro con mi hijo Minato, de cabello dorado y largo, con ojos azules, muy parecido a mi papá.
Tenemos tiempo para todo Minato, pero ¿Qué hacen aquí?- pregunto intrigado.
Venir a traerte, Oka-chan dice que es hora de comer Oto-san.- me dice Hikari. Yo sonrió, hago un Kage bunshin que se quede en la oficina y me voy con mis hijos a nuestro hogar donde nos espera la mujer de mis sueños. Verlos a ellos me hace pensar que mi vida es perfecta, pero Hikari me dice que yo soy el perfecto, yo sonrió y siempre le digo.
"No soy perfecto, pero siempre intento serlo".- Lo demás se los contare en otra ocasión.
FIN P.O.V NARUTO
Un inicio único, donde vemos muchas cosas, pero esto apenas es la mitad de nuestra historia, esperen que falta un poco más, y esperemos que Naruto no se tarde comiendo.
