Nota de Traductor: La historia no me pertenece, le pertenece a AndyH, y su título original en Ingles es "Don't Leave Me", es una historia muy buena y si ya saben Ingles se las recomiendo mucho, está aquí mismo en fanfiction. Y si no saben Ingles estaré subiendo esta traducción (esta si hecha por mi) aquí mínimo cada semana (dependiendo de qué tan ocupada este y cuando me tome hacer cada capítulo). No es mi primera traducción, pero si la primera que publico en fanfiction, ojala la disfruten, si ven algún error por favor háganme saber.
Nota de Autor: Solo estoy jugando en la caja de arena de alguien más. No me pertenece nada. No tengo dinero. No soy responsable. La imagen de la historia es "Gaz: Nightmare" de Grim_Raider. Gracias por subirla a DeviantART. Si no logras captar las referencias de IZ, vuelve a ver los DVD. Cualquier OOC existente es debido a al tiempo en que los personajes han madurado junto a mi falta de imaginación. Después de todo, solo hay un Johnen Vasquez.
Todo empezó muy inocente. Bueno, no las acciones en sí, traer ruina a la existencia de alguien no puede llamarse inocente sin importar cuanto lo merezca. Pero los mensajes sí lo eran. Como quitarse el sombrero, digamos, por respeto ante un trabajo bien hecho. Empezó con una ocasional y leve risa, o una sonrisa interna. Extraña y apenas perceptible a menos que sepas que buscar.
El primer gesto de respeto fue cuando Gazlene Membrana abrió su casillero y encontró una pequeña foto de Timmy sepultado en la gelatina de la cafetería escolar.
En clase, el pobre Timmy lanzo un avión de papel hacia otro estudiante que tenía un clip atorado en la nariz, pero una ráfaga de aire del mal cuidado ducto de aire lo desvió, claro, e impacto con el pulgar de Gaz. La distracción causo que el personaje de su Esclavo del Juego 2 no le diera a un cerdo vampiro, requiriendo de un segundo corte de su espada. Esto basto para ganar una mirada asesina, pero las puntas del clip le sacaron una pequeña mancha de sangre.
La mayoría de la gelatina ya se había servido a los estudiantes cuando la foto se tomo ya que habían pasado unos quince minutos antes de que alguien notara a la victima luchando por liberarse. Era comida de la cafetería después de todo. Gaz reflejaba la más pura mueca de una sonrisa satisfecha como giraba la foto. En el reverso había una breve nota. ¿Servirlo en el almuerzo? No está mal, para una humana. -Zim.
Una semana después de que la escuela reabriera por los daños del agua, Zim abrió su propio casillero y encontró una pequeña pieza de un desgarrado material elástico rojo adentro. Lo levanto, molesto por la intrusión. Leyendo la inscripción se relajo, soltando una risa. "Si, esa fue una buena victoria para ZIM," el alíen se dijo a sí mismo en voz alta, recordando como venció a Dib de golpe orbital con un gigantesco globo de agua. Media ciudad se hundió debido al tsunami resultante.
Ese complete overkill no estuvo mal, para un invasor. -Gaz.
Estos pequeños gestos no pasaban muy a menudo. Solo en ocasiones cuando un poco de creatividad extra o incluso (aunque ninguno pueda admitirlo) un toque de genialidad aparecía. A veces una foto instantánea de un zángano de vigilancia exterior, o hackeado de las cámara de seguridad de la escuela, o una foto de un discreto celular. Otras veces una pieza de escombro con una pequeña nota escrita. Eventualmente sugerencias menores por la merecida furia aparecieron en pequeñas notas. Estas siempre eran abandonadas en un desatendido casillero ya que ninguno quería ser fastidiado por tener que interactuar socialmente con alguien, incluyendo al otro. Después de todo, ella era una apestosa-humana y él un invasor-idiota. Pero debajo de todo eso y viciosamente negado había respeto por un compañero en la ruina.
En una ocasión que era costumbre entre los humanos el dar regalos simbólicos que luego cambiaran por cosas que si quisieran, Gaz encontró un pequeño objeto aparentemente abandonado en su casillero. Una herramienta de trabajo si quieres, hecho de tecnología humana. Después de todo, Zim era incapaz de siquiera considerar su tecnología militar Irken siendo obsequiada como posesiona a nadie, especialmente a un humano. Este era un simple control disfrazado como un reloj de pulsera.
Cuando Gaz presiono uno de los botones, se formaron nubes negras afuera y sonó el golpe de un relámpago. A lo lejos escucho el grito de dolor de Zim como empezaba a caer la lluvia. "¿Esto está conectado al Control del Generador de Clima de Zim?" se pregunto, sonriendo al pensar en lo útil que sería en su campaña de intimidación psicológica contra aquellos que la molesten.
El generador que Zim construyo estaba, como siempre, mal planteado. El aparato tenía una pésima potencia y solo producía pequeñas duchas y relámpagos. Irónicamente, el único que podía ser lastimado por este era Zim, ya que el agua quemaba su piel. Rápidamente lo apago, sin pensar en cómo había causado dolor a su regalador por accidente. Gaz le había dado mucha soltura por varias cosas, debido a que Dib usualmente merecía más ira antes de que pudiera analizarlo mejor. Y, si pudiera admitirlo, por qué Zim estaba tan patéticamente fuera de su elemento. La única razón por la que ha logrado sobrevivir siquiera una noche en la Tierra era por qué todos eran incluso más patéticos y unos completos imbéciles mientras Zim solo era idiota.
La siguiente vez era un pequeño proyector holográfico que podía entrar en la parte posterior del tacón de su bota. Podía proyectar cualquier fondo ambientar que deseara (como un infierno en llamas) por unos segundos. Que la inspiro a instalar uno de los repulsores de campo de su papá también en su tacón. "Oh, esto es demasiado bueno," río Gaz para sí misma con una sonrisa malévola.
Poco después Gaz solidificó su reputación en la escuela como parte engendro del demonio luego de que aterrorizara a Iggens para que el regresara el suyo por derecho Esclavo del Juego 2. Al día siguiente había una anticipada foto instantánea en su casillero. Bestia-Gaz-La levitación fuera de su ventana fue un buen toque. No me dejo de reír. –Zim.
Así fueron pasando los años.
