Disclaimer: Naruto es obra de Masashi Kishimoto
Este Fic es sin fines de lucro solo por diversion, contiene ligeros spoiler de los mangas 539 y 540
Se lo dedico a una muy buena amiga Kusubana Yoru
Sin Respuesta.
El primer día de batallas había concluido dejando demasiado trabajo al escuadrón de ninjas médicos, los heridos eran incontables y ella no ponía demasiada atención a sus pacientes, lo importante era dejarlos listos cuanto antes porque la guerra estaba muy lejos de terminar, no pudo ver que ese ninja desconocido la miraba con anhelo y se sonrojaba cada que ella lo tocaba para hacerle alguna curación. Tampoco se percato de que el tímido chico comenzó a seguirla a todos lados, siempre deteniéndose, nunca atreviéndose a confesarle lo que ella le despertaba, y entonces las repentinas muertes, el espía en pleno campamento, la discordia que eso ocasionaba centraron toda su atención dejándola aun mas ciega hacia el chico, pero a él esos hechos lo decidieron a confrontar a la chica del cabello rosa.
Lo vio entrar y con cortesía le pregunto si tenía aun molestias en su brazo pero él lo negó, y con pena le escucho confesarle que la amaba, que temía no sobrevivir a la guerra y quería decírselo, incluso le había escrito una carta pero ella no quería engañarlo, no podía darle falsas esperanzas y se lo dijo, que ya había otro en su vida.
Vio la desilusión en sus ojos y la falsa sonrisa cuando afirmo que si ella lo amaba era porque era un gran hombre… no supo que responder, sus pensamientos se centraron en él, el chico que ella amaba, o que creía amar ¿Qué la hacía albergar esos sentimientos? No era por su amabilidad porque ciertamente no había tenido ninguna con ella, ¡Por Dios! Si había intentado matarla dos veces sin tentarse el corazón, había traicionado a la aldea en aras de algo tan mezquino como la venganza y una vez que la había consumado se había unido a Akatsuki, nada más y nada menos, la organización que iba tras Naruto.
No había una razón de peso que sustentara ese amor, pero no se engañaba, ella le amaba sin importar cuán absurdo e ilógico sonara, si, estaba enamorada de Sasuke Uchiha, y muy a su pesar reconocía que ese sentimiento no cambiaria.
Por un momento deseo poder corresponder los sentimientos de Naruto, de este ninja anónimo, pero no, era una masoquista de primer grado y había entregado su corazón a Sasuke sin importar cuán frio y cruel se hubiera vuelto con los años pasados lejos.
Sakura Haruno no podía responder a su pregunta de momento ¿Qué le hacía amarlo con todas sus fuerzas? Sus pensamientos fueron cortados abruptamente cuando Neji San entro en la tienda y comenzó a hacerle unas preguntas.
No olviden Dejar un Review!
