Para que no se lleven malas sorpresas aviso desde ahora que esto tendrá: Gamrezi, Karezi y un ligero Gamkar como lo principal. (Y un suave, muy suave y disimulado, Daverezi)

Sí, habrás otras parejas, como el canon LatulaxMituna, pero solo nombrados.

Si quieren sugerir alguna pareja de "relleno" por así decirlo pues no serán principales, se encuentran en toda la libertad de hacer ya que aunque no sean el primer plano si puedo hacer ligeros cameos acerca de ellos. Ahora, a lo que vinieron.


La luz del día se asomaba por la ventana dando a denotar todos los llamativos, vivos, extravagantes y muy infantiles colores que se encontraban por todo su cuarto, el cual a pesar de ya tener 16 años no se había molestado en modernizar o volver más para su adolescencia.

Se removió entre sus sábanas, no porque se encontrara con la luz del sol en sus ojos, pues siendo ciega cómo es que ello le molestaría, si no por la alarma de su móvil que sonaba en algún lado del escritorio junto a su cama.
Sólo por mera costumbre que tenía se refregó los ojos y estiro al darse cuenta que la alarma no cesaría de sonar hasta que la encontrase. Tomó el bastón que siempre dejaba apoyado en la cabecera de la cama y se levantó. Removió un poco de la ropa que se encontraba en el suelo, ya que no era la señorita más limpia que podía existir.

-Hey Tez, hoy entrar a clases, recuerda no lleg- Oh, ya estás despierta, es un milagro! -Aquella era su hermana mayor, Latula. Una chica "cool" que se la pasaba andando en skyboard y saliendo con su "no tan cool" novio Mituna.

-No sé dónde dejé mi celular y no para de sonar -alegó agregando un pequeño bufido al final. La verdad no había día que fuera a detestar más que este, vería caras, o más bien escucharía voces (ya que es ciega) que le provocarían total vergüenza por lo sucedido en verano. Pero tampoco es como que su madre le fuera a permitir perderse su último año de secundaria por unos cuantos amoríos.

Su hermana tampoco tenía su vista totalmente buena, pero al menos con unos buenos lentes protectores podía ver a su alrededor, de no ser así, quizás ya estarían en algún hospital porque no las dejarían cuidarse solas, en especial porque su madre igualmente es ciega.

-Ten, aquí esta -tomó el ruidoso objeto para entregárselo, dando paso a que la menor le apagase.

-Gracias.

Después de toda ese horrendo despertar, se dedicó a desayunar con tranquilidad lo que se que su hermana le preparara. Al rato de duchó, vistió y arreglo el pelo como fuera que le quedara, ya daba igual su imagen, no podía verse ella misma así que tampoco podía hacerse ver linda o como quisiera hacerlo, tampoco molestaría a su hermana o alguna de sus amigas para ello.

Se despidió sin más, estaba saliendo al menos una hora antes de lo que debía, pero así al menos podría tardarse su buen rato en caminar hasta el instituto, pensando en cómo tratar con Vantas y Makara, o más bien como evadirlos. Al menos aquello que sucedió sólo lo sabían tres personas, su mejor amigo, su mejor amiga y Latula.

-Eh!, Terezi! - Dejó de caminar un momento. Era la voz de mejor, algo odiosa, amiga; Vriska Serket, que según podía oír venía corriendo a toda velocidad. Esperó hasta sentir una palmadota en su espalda para saludar con, igualmente, una palmada a la recién llegada.- Wow, te ves bastante demacrada, acaso no dormiste bien?.

-¿Qué es dormir? -cuestionó de forma sarcástica, para reír un poco con su amiga.

-Aish, no será tan malo. Hombres son hombres, hay milloooones en el mundo, no te atormentarás porque perdiste un histérico por un payaso drogadicto para después ser botada por ambos -No era la persona más delicada en cuando a temas emocionales, nope. La señorita de, teñido, cabello azulado no conocía la piedad o delicadeza.

-Vris, Karkat no era cualquier cosa y ... Y sabes, Gamzee tampoco, ahg, no sé para qué intento hablar contigo, sólo piensa en la suerte, dinero y ti misma.

-Ey, espera un momentito. Te recuerdo QUIÉN fue la que te cubrió la espalda esas veces que saliste con Makara?, ah?, ahhhhhhh?!

-Ya, esta bien, esta bien.. Pero podrías haberme detenido y no apoyado.

-Hermana, no iba a interferir. Además, con uno tenías amor y con otro sexo, para mi viviste la puta vida -se encogió de hombros, de verdad que no le parecía importar.

-Ahg... Ya, sigamos caminando. Quiero llegar antes que ellos y tomar el puesto del final del salón.

Comenzaron a caminar de forma lenta. Serket iba metida en su movil chateando con su amiga, y futura modista, Kanaya. El camino de hizo corto, como se habían visto la mayor parte de las vacaciones no tenían mucho que contarse, además, Pyrope se encontraba demasiado metida en sus pensamientos como para prestar atención a cualquier cosa que la contraria dijera.

De la nada, o por ver tan cerca el establecimiento provocandole mal estar, le vino a la mente el momento en el que todo se jodió, cuando todo se fue a la reverenda mierda.


_Flashback_

Como solía hacer algunas noches, cosa que sucedía desde hace alrededor de 3 meses, se encontraba en la casa de Makara, aprovechando que su padre y hermano no estaban en la casa como casi todos los sábados. La verdad si hizo algo bueno juntándose a escondidas con Gamzee, y es que le quito aquel habito que tenía de fumar marihuana. Aunque fue difícil, pero la verdad de no ser por aquel mal hábito, las cosas jamás hubiesen sucedido como lo hicieron.

Todo comenzó justamente por aquella droga, por una pelea en una fiesta que los llevó a tener sexo desenfrenado y algo masoquista. Ella borracha y el drogado, qué combinación. Pero luego de aquello no se detuvieron, de a poco ambos dejaron su vicio, pues ahora el sólo hecho de engañar, por su lado Terezi a su novio, Gamzee a su mejor amigo, les daba adrenalina y una sensación excepcional al tener sexo. Y para agregar más al asunto pasaron del sexo a pequeñas citas,
dejando su odio de lado, de a poco todo se volvió "rojo/romántico" para ambos.

Esta noche no iban a tener sexo, milagrosamente. Sólo estaba allí para ver/oír películas con su
amante, con el mejor amigo de su pareja, con la cosa más adictiva que existía en el mundo.

-Heey, Terzis, esta película esta jodidamente aburrida -alegó el payaso, acomodándose más en las buenas piernas de la, plana pero con buen culo, novia de su karbro.

-Pues se oye aburrida -opinó. Moviendo su mano derecha hacia el ondulado y negro cabello de Makara, jugando un poco con este.

-qué tal si dejamos esta jodida película y nos vamos a mi cama, tu sabes, a putamente divertirnos de verdad?

-Gam, no todo es sexo -alegó, aunque la verdad sólo lo hizo para hacerse la difícil.

-Oooow, me harás un payaso triste y putamente drogadicto de nuevo? -bromeó siguiendo el juego de la chica, ya la conocía como para saber que sólo se estaba haciendo la difícil.

-Y si mejor te haces Tereziadicto?

-Quizás ... -balbuceo levantándose un poco para poder besar con dulzura los labios de su amante.
No tardó mucho en llevarla escaleras arriba, a su cuarto para poder tener una hermosa sesión del nuevo, algo extraño aún, sexo romántico. Osea, tocarse y besarse con calma, sin prisa, disfrutando cada segundo. Todo iba perfecto, Terezi en calzones, sin sostén ni nada más.
Gamzee sólo con sus boxers puestos, ahh, el placer. Sin embargo, una familiar voz les interrumpió.

-Gamzee?!

El nombrado no dio atención, de hecho, ni si quiera escucho. Más la chica al ser ciega tenía mucho mejor oído eh hizo al otro detener sus acciones, moviéndose rápido a taparse con una sábana.

-¿Qué-

-Shhh, por qué está aquí? -el chico pareció no comprender, hasta que aquella voz volvió a clamar su nombre, ahí recién hizo notar miedo y sorpresa en su mirada- Carajo, ve a distraerlo o algo, que no sub- las pisadas en la escalera se escucharon, y luego golpes en la puerta.

-Gamzee, te traje el cd que me prestaste y pensé en venir a dormir, Kurloz me mandó un sms y dijo que estarías sólo y sé que odias eso y... Ya sabes, sólo abre la puta puerta -habló desde el pasillo fuera de la habitación. - A de estar dormido este puto vago de mierda...-alegó en voz baja al no recibir respuesta.

Quizás, si Terezi hubiese optado a saltar por la ventana no los abría visto, o si Gamzee la metía en su asqueroso y desordenado armario, quizás si no hubiese estado semi desnuda la escena no abría sido tan destructiva, hasta podría haber sido un "oh, sólo vine a ayudarlo con una tarea". Pero no. Karkat sabía donde guardaban las llaves de repuesto de la casa de Gamzee, supo que este estaría sólo y como buen mejor amigo que es, aunque jamás lo diga, se preocupó y
fue a hacerle compañía para así evitar que su amigo tuviese miedo o tristeza de pasar sólo la noche.

La puerta se abrió.

-...

-K-Karbro e-esto -puso su mejor sonrisa, sabía al igual que su cómplice que todo se jodió.

-¿Terezi?... -los ojos del más pálido y bajo chico demostraban una total ruptura en su ser. Allí, su novia, la chica a la cual tardó 4 años en conquistar, la chica con la cual quería pasar el resto de sus días. Le dio su corazón como a nadie más, le confió sus miedos e incluso intentaba pasar por sobre su ego y orgullo. La chica con la que pasó un año y seis meses sin faltarle el respeto ni apresurarse a nada sexualmente indebido. Allí estaba, casi desnuda bajo las sábanas del que se hace llamar su mejor amigo, alguien con quien creció, que aunque no aceptaba amaba como a un hermano y más. Apretó sus puños, tenía la cara roja, eran demasiadas emociones, era doloroso, frustrante.
Las dos personas más importantes en su vida cogiendo descaradamente a sus espaldas, quería golpear, moler a golpes a Gamzee, quería llorar, porque a ella le dio todo, hasta lo más estúpido que quisiera.

-Karkat, esto... Quería decírtelo, yo...

-Cállate! -grito, al menos lo intento pues el nudo de su garganta le hizo soltar un chillido ahogado más que un grito como de costumbre- ¡¿Por qué?!, ¡Confié en ustedes, pedazos de mierda!-al fin se movió de su lugar, dando un fuerte golpe en la pared.- Te amé !, confié en ustedes! -no paraba, las lagrimas comenzaron a salir- Vine aquí, como un buen puto amigo porque esta basura se estaría sintiendo sola y que encuentro, QUÉ PUTA ENCUENTRO?!

-Bro, cálmate, podemos arreglarlo ! -intentó calmar a su amigo, pero sólo recibió una mirada de odio, sintiendo como todos los años de amistad se iban al carajo por un error.

-¡¿ACASO NO DIRÁS NADA?! ¡¿TEREZI?! -la nombrada se sobre salto al grito. No podía verle, pero era obvio por como hablaba que estaba llorando y además destrozado completamente.

-DIME ALGO, EXPLÍCAME ALGO! -en cambio Karkat estaba algo desesperado. Quizás si ella quería podría intentarlo de nuevo, por favor, que dijera que lo ama, que no fue nada lo que tuvo con ése payaso, un error sólo un error.

-...Lo siento.. Karkat -el nombrado guardo silencio lo más que pudo, porque estaba sollozando con la respiración ya agitada, pero debía prestarle atención, conservar la esperanza aunque no valiera la pena.- Te engañé con Gamzee, llevo haciéndolo desde hace más de tres meses.

Bueno, eso fue todo. Adiós al corazón de karkat. Adiós a la amistad y todo lo que tuviera con Gamzee, el cual ahora parecía una pintura congelada en el tiempo, no esperaba de la chica tanta estúpida sinceridad.

-No quiero ver a ninguno de los dos, jamás, ¡los odio! -aquellas fueron las últimas palabras que dijo antes de largarse corriendo a saber donde. Gamzee de forma rápida se colocó lo primero que pilló e igualmente salió, no dejaría las cosas así. En cambio, la chica ciega se quedó allí, en la cama, inmóvil.

-... ¿qué hice?... -jamás había sido alguien débil emocionalmente. Amaba arriesgarse, quería ser igual de cool que su hermana, sobresalir. Pero lo hizo de una manera terrible, hiriéndose a si misma y dos personas más que no lo merecían. Sin poder evitarlo se pasó la mitad de esa noche llorando hasta caer en las manos de morfeo.

A la mañana siguiente, cuando despertó, pudo sentir a Gamzee a su lado, esa calidez que adoraba pero no amaba tanto como la de Karkat. Se levantó y busco su ropa, una ves vestida se posó en la puerta.

-Gam.. Perdón, no puedo más.-aquello lo dijo para si misma.

Las siguientes semanas las pasó en su casa sólo recibiendo las visitas de su mejor amiga Vriska, su mejor amigo Dave y de Kanaya que a veces venía como un extra con la señorita Serket. Esas semanas Gamzee la intentó llamar insistentemente, contactarla por el pesterchum, facebook, desde afuera de su casa gritando su nombre, por el instagram de Latula incluso, pero ella hizo caso omiso a todo, hasta que finalmente pareciera que el chico desistió. De Karkat no supo nada más, tampoco quería saber, ya había causado demasiado daño y al momento que le escuchó ése día comprendió que él jamás volvería a ser su pareja.

_Fin Flashback._


Al fin habían llegado al establecimiento. Afuera del salón que les tocó estaba la lista de alumnos. Su amiga le hizo el favor de buscar a los "in-nombrarles".

-Veamos... Estoy yo, esta Rose, uhg, esta Eridan, John, Tavrnerd, la chica que habla siempre de peces, también está- fue interrumpida por la discapacitada que le dio un codazo en la espalda- Ya ya!... hmn. Malas noticias mi cieguita, ambos están en la clase. -De inmediato Terezi hizo un gesto de incomodidad, sería una tortura.- P-Pero... también esta Dave!, ¿ves?, no todo es taaan malo.

-No, no veo. Estoy ciega, y aunque esté el no significa que pueda estar más tranquila...

-Sup -saludó un albino recién llegando.

-Hablando del rey de roma -Vriska se cruzó de brazos, no es que se llevara mal con el, solo.. No se llevaban muy bien.

-Hola Dave -saludó la ciega, intentando no hacer notorio su estado de ánimo- ¿Tan temprano aquí?, tu hermano te echo a la calle o escapas de algo? -bromeó con aquella burlona sonrisa por la que todos la conocen.

- Un estudiante no puede ser cool y puntual a la vez? -soltó aquello irónicamente indignado, pero la broma era detectable.

- ¡Oh!, perdóneme , no pretendía ofenderle!

-Bueno, señorita por suerte no lo hizo, o tendría que usar mi "cool-osidad" para destrozarte!

Al fin el ambiente se le había vuelto cómodo. Ése albino siempre sabía como devolverle el ánimo, o al menos desviarle los pensamientos amargos por unos momentos. Conversaron un buen rato, hasta entrar al salón. Decidieron sentarse juntos al final, era una corrida de cuatro puesto. Terezi a la ventana, dave junto a ella, el puesto siguiente sería
reservado para John y el último para Vriska pues no quiso sentarse junto al chico de lentes de sol. Se mantuvo con conversando con él, tranquila, al menos hasta escuchar una muy gruñona voz que venía insultando, como siempre, a Egbert. De ser otro año, hubiese corrido a saludarlo a pesar de chocar con todo por estar ciega, pero no, ahora no podía. Además, fue obvio el silencio que Karkat hizo al entrar al salón, claramente por que la había visto.

Ah, carajo, sería un año asqueroso de seguro.


Primer capítulo. Espero les haya gustado, porque no eh visto mucho de estas parejas en español será mi enfoque para al menos unos 5 fics. Pero por ahora sólo estaré con este.

¿Dónde esta Gamzee?, bueno, no considero relevante, ni muy posible, que llegara a clases el primer día.

Sé que quedo muy corto, pero es mi primer fanfic de homestuck y con la práctica los iré haciendo más largos, at least I hope so.