Nota: Katekyo Hitman REBORN! No me pertenece, ojala así fuera, pertenece a Akira Amano-sensei, solo uso sus personajes para diversión, comencemos.
El secreto de Tsuna revelado y decisión
Nuestro candidato a Jefe Vongola, asumió el cargo de Décimo cuando el Noveno se retiró, Tsuna quien ya había madurado lo suficiente acepto, junto con todas las responsabilidades y pecados que esto le traería. Al Décimo Vongola y a sus guardianes se les dio un arma de dotación, esta deberían portarla en todo momento, ya que debían proteger sus vidas y la de su Jefe. Así paso un mes desde que Sawada se convirtió en un Jefe Mafioso, una noche la súper-intuición, despierta al chico 1 hora antes de que suene su alarma para prepararse e ir a estudiar.
-¿Qué sucede, Dame-Tsuna?- dijo el Arcobaleno al ver la reacción del joven,- Algo me dice que sucederá algo malo hoy en clases, me dice que debo avisarles a los demás que lleven su arma y sus anillos y cajas, también que lleve mis guantes (ACLARO, Tsuna ya no necesita las pastillas de Iemitsu, el ya entra en modo Hyper por si solo, solo necesita tener sus guantes con él),-No sé por qué te creo Dame-Tsuna, también tengo un mal presentimiento, si tu súper-intuición te lo dice, es mejor estar preparados, descansa, yo le avisare a Gokudera y a los demás- respondió Reborn.
Al día siguiente Tsuna se alistó y llevo todo lo necesario, los demás no sabían el por qué pero obedecieron las ordenes de su Jefe (Hibari y Mukuro lo aceptaron como su Jefe XD).
-Juudaime, ¿está seguro de esto?- pregunto Gokudera,- Hagámosle caso, después de todo es nuestro Jefe, confiemos en su súper intuición- argumento Yamamoto,-Esta bien- respondieron el resto,-Gracias por comprenderlo chicos- agradeció el Décimo. Y así se inició un día normal de clases, Tsuna saludo a Kyoko y a Haru, todo parecía normal hasta que la 3ra clase comenzó.(Mukuro y Chrome están transferidos al Instituto Namimori).
-Muy bien chicos quiero presentarles a un nuevo estudiante transferido desde Italia- argumentaba el docente, -Preséntate- agrego, en ese momento un chico de cabello rubio, ojos azul claro y piel blanca entro al salón,-Mucho, mi nombre es Alphonse Priegchio, pero pueden decirme Al, en el momento en el que el joven se presenta la súper-intuición de Tsuna reacciono, decidió no demostrar indicios de un peligro pero estaba alerta,- Mi objetivo es muy claro y les diré quién soy realmente, soy Alphonse Priegchio, 4to Jefe de la Famiglia Priegchio, he venido a asesinar al Décimo Jefe de la Famiglia Vongola- dijo este, mientras apuntaba a Tsuna con una pistola, a lo cual Tsuna y sus guardianes reaccionaron sacando sus armas y apuntándole a él y a los demás miembros de su familia. Los estudiantes no se creían lo que veían, ¿Cómo que asesinar a un Jefe, además quien es Tsuna?- se preguntaban muchos.-Parece que tu reacción demuestra que eres el Jefe de la Mafia Vongola- argumento Al,- Así es, soy Sawada Tsunayoshi, Décimo Jefe de la Famiglia Vongola- respondió este en un tono serio. Los demás estudiantes no se lo creían, Tsuna, el Dame-Tsuna del salón era un jefe mafioso, no se creían lo que veían,-¡¿Cuáles son tus intenciones con Tsuna?!- agrego Ryohei,- espera un momento Guardián Vongola, aquí el que hace las preguntas soy yo, respondió tranquilamente Al.
-¿Qué es lo que deseas?- respondió Reborn,- Sencillamente la voluntad de su Jefe- dijo mientras tenia a Kyoko y a Haru con él y sus familiares les apuntaban en la cabeza,-¡Kyoko, Haru!- dijeron Tsuna, Ryohei y Yamamoto.
La mayoría de los estudiantes gritaban asustados por lo que veían,-Vamos, entra en tu modo Hyper y luchemos, yo también tengo modo Hyper y cajas, así que será interesante- dijo este mientras las llamas surgían en su cabeza y en las de sus familiares,-Tsuna-kun no le hagas caso no demuestres tus poderes aquí o todos lo sabrán!- dijo Kyoko, -Así es Tsuna-san, no debes preocuparte por nosotras- agrego Haru.
-¿Qué harás Tsuna?- pregunto el Arcobaleno,-Lo siento chicas, pero ustedes son más importantes- dijo Tsuna mientras entraba en Modo Hyper, la llama surgió en su frente, sus guantes cambiaron y su mirada también, Tsuna miro a sus guardianes, ellos sacaron sus armas y cajas, las llamas de todos brillaban en el aula de clases,-Perdónenme chicos, no quería involucrarlos en este mundo de la mafia, en realidad perdónenme- decía el Vongola mientras miraba a sus compañeros de clase.
-Valla, valla, no pensé que lo harías- respondió Al.- Así que también deberíamos ponernos serios- decía mientras de su frente salía una llama de color azul.
Los demás estudiantes en el aula no se lo creían aún, ¿Tsuna un jefe mafioso?, ¿Pelearan en este lugar?, ¿Qué sucederá con nosotros?, eran las preguntas que se hacían los alumnos al ver la situación en la que estaban involucrados. En ese instante Tsuna iba atacar al familiar de Al que tenía a Kyoko y Haru como rehenes, pero no pudo ya que este lo amenazo con dispárales en la cabeza a lo cual nuestro jefe retrocedió, a lo cual este se aprovechó y las golpeo en la nuca dejándolas inconscientes hecho que desato la ira de Tsuna.
-Bastardo, como te atreves a herirlas, déjalas- decía Tsuna con tono dominante,-No te preocupes Vongola Juudaime, solo estarán dormidas por una rato- argumento el rubio, -Entonces, comencemos esto- agrego Yamamoto.-Si vamos a pelear, hagámoslo afuera del aula, no quiero que los demás resulten lastimados por nuestra culpa- argumento el Juudaime en preocupación por sus compañeros de clase,-Esta bien no hay problema- respondió la Priegchio Famiglia.
Una vez afuera del salón, empezaron su lucha, los demás se quedaron atónitos con lo que observaban, Tsuna, peleando a muerte con Al y sus demás amigos contra la familia de Al.
-Vaya, vaya, no lo haces nada mal Tsunayoshi-kun- decía un cansado Al,-Eres bueno debo admitirlo, pero no perderé, tengo personas que quiero proteger- respondió un cansado Tsuna.
-Entonces intenta protegerlos a ellos y a las dos chicas- decía Al mientras dirigía sus llamas al salón de clases, a lo cual Tsuna reacciono e hizo el X-Barner dejando a Al tumbado en el suelo.
-El jefe a caído ahora iré a salvar a los demás- argumento Tsuna. -¡Juudaime nosotros nos encargamos te esto, sálvelos a ellos!- argumento la mano derecha del jefe mafioso,-No te preocupes por nosotros, esto es pan comido al extremo- respondió Ryohei y sus demás guardianes estaban acabando con los demás miembros de la Familia de Al.
Tsuna derroto a los que tenían a Kyoko y Haru, el cual estaban despertando,-Tsu-Tsuna-kun, Tsuna-san- argumentaron Kyoko y Haru mientras despertaban,-Me alegro de que ambas estén bien- argumento Tsuna, su súper-intuición reaccionó en ese momento.
-Maldito Vongola, la pagaras muy caro, págalo con la vida de esas dos mujeres- decía un enojado Al mientras disparaba un AK-47 hacia Kyoko y Haru, a lo cual las dos se abrazaron y esperaban lo peor.
Pero lo que sucedió fue distinto, en un rápido movimiento Tsuna recibió los 12 impactos de bala con su cuerpo, ya que el arma de Al solo tenía esas balas.
-Juudaime, Tsuna, Sawada, Boss- gritaban sus guardianes al ver lo que sucedía.
Kyoko y Haru abrieron sus ojos y lo que vieron les impacto, veían a un Tsuna totalmente ensangrentado apoyado sobre sus rodillas.
-Tsuna-kun, Tsuna-san porque, porque lo hiciste-decían las chicas al ver a Tsuna en ese estado,-E-es… mu-muy obvio, soy … el jefe… y el mis responsabilidad… proteger a mi familia y seres queridos- decía Tsuna mientras su llama dejaba de brillar y su visión se tornaba borrosa,-antes de morir, no dejaré que nada malo les pase- decía Tsuna mientras saca su arma y dispara al pecho de Al, no le da al corazón pero si al pulmón derecho. Tsuna cae en ese momento al suelo y es rodeado por sus guardianes, Kyoko y Haru y sus compañeros.
-Oye Tsuna no te mueres- decían sus compañeros al verlo empezar a cerrar los ojos,-Judaime, Tsuna, Sawada, Boos, Tsunayoshi- decían sus guardianes con lágrimas en sus ojos, excepto Hibari quien mantenía la calma.
-Tsuna-kun, Tsuna-san no te mueras- gritaban Kyoko y Haru en llanto,-No se preocupen por eso, estoy feliz de que ustedes estén bien- decía Tsuna con sus últimas fuerzas y con sus manos limpio las lágrimas de las chicas antes de perder el conocimiento.
-Llevémoslo rápido al Vongola Hospital que hay en Namimori- decía el Guardián Vongola de la nube.
-Si- respondieron todos de inmediato.
Espero les guste, la segunda parte las tendré muy pronto, aclaro que tendrá TsunaxKyoko o 2795(lemon) como lo quieran llamar, pero será más adelante, nos vemos en otro fic.
Matta Ne!
