PROLOGO
Hace muchos, muchos, muchos, milenios en una época donde el universo se encontraba en un estado de desarrollo, existían varios reinos en él.
Los principales se encontraban en: La vía Láctea y las galaxias aledañas a ella.
Los reinos de la vía Láctea estaban formados por el milenario de plata, formado por nueve planetas, un gran cinturón de asteroides y el principal centro de ella la Luna. El primer rey de dicho lugar Helios, creo un poderoso cristal capaz de acabar con el mal de la galaxia entera. Por esto, la Luna se convirtió en el principal lugar para el milenario de plata.
Los planetas del sistema solar fueron muy importantes. La Tierra, el segundo lugar en reuniones era muy importante para los gobernantes del milenario de plata, su capacidad en magia era sorprendente pero no tanto comparado con la Luna y Saturno, y su gran belleza era inigualable. Mercurio, importante planeta si de tecnología se trataba, inteligencia era lo que reinaba allí. Venus, belleza y amor era lo que reinaba, planeta extremadamente hermoso comparado solo con la Tierra. Marte, importante planeta a nivel militar, también sus creencias culturales, era un planeta, poderoso y místico. Júpiter, reino inmenso por sus numerosas lunas, era un imperio dentro del milenio de plata, al igual que Marte importante militarmente, rico en metales preciosos y materiales mágicamente importantes. Saturno, segundo planeta después de la Luna poderosamente mágico, sus reyes poseían poderes y secretos del universo que no tenían los demás habitantes del milenario de plata. Urano, planeta protegido por la arena y el viento, importante mágicamente. Neptuno, hermoso planeta azul, protegido por sus inmensos mares. Plutón, el tiempo era el gobernante allí, por estar muy lejos del sol, un planeta bastante frió.
El gran cinturón de asteroides que se ubicaba entre Marte y Júpiter, se decía que era un planeta que fue destruido por la furia del Caos. Sin embargo allí se desarrollaron cuatro reinos importantes, situados en cada punto cardinal del cinturón, en los más grandes asteroides. Estos reinos eran los de Juno, Pallas, Ceres y Vesta.
El milenario de plata se ubicaba en una region extrema de la gran vía Láctea. En el centro de la misma se encontraba otro imperio muy importante, el imperio de Tirit. Pequeño pero poderoso, era regido por cinco planetas. Céfiro era el centro del imperio, mágicamente excepcional, Faren planeta imperial por sus creencias culturales, Autosam planeta con una tecnología muy avanzada para todo el universo, comparada solo con el planeta Mercurio. Zizeta planeta importante por sus ricos recursos minerales y por sus creencias culturales. Y el ultimo planeta, Fire importante militarmente y también mágicamente, planeta hermoso por sus grandes campos de flores, conocido por los otros planetas del imperio como el planeta de las flores.
Las galaxias que se desarrollaron fuera de la vía Láctea no tenían poderosos reinos, el que fue muy grande y de gran importancia era el de los sayajines, salvajes empezaron a colonizar la gran mayoría de las galaxias, debido a su gran imperio, decidieron dividir el reino en dos mitades, gobernados por familias de la realeza, sin embargo el planeta madre Vegita siempre regirá ambos imperios.
Para llevar una vida tranquila y sin problemas y en donde existiera un buen intercambio comercial, se reunieron los tres grandes gobernantes de dichos imperios para formar una alianza en donde no existieran diferencias. Pero al formarla se declaro que tenía que seguir para toda la vida ya que podría traer guerras y desgracias debido a la magia utilizada por las personas que fueron, ya que el pacto se firmo con algo mas que la sangre. Por esa alianza se tenía que seguir con los descendientes de los reyes.
