Hola, este fic de pokemon esta dedicado a Kairi, la cual me dio la idea de un Red mujer, de esa manera podemos ver la serie desde un punto femenino XD (?)

Abordare toda la primera parte del videojuego (tal vez también parte de lo que se le agrego a Rojo Fuego y Verde Hoja) y quizá, dependiendo de la aceptación del fic, haré todas las demás sagas.

Si bien, se que pokemons tiene Red originalmente, eh decidido usar el equipo que yo uso en la primera parte.

Charizard, Pikachu, Hypno, Cleafairy, Gyarados y el quinto no se, quizá use a Beedrill (yo lo uso mucho, es muy efectivo contra los pokemon psíquicos lol) pero quizá luego les pregunte que pokemon debería usar, así ustedes decidirán que pokemon serian perfectos para el equipo de Red, o si desean que se usen a los originales (Charizard, Blastoise, Venasaur, Lapras, Pikachu y Snorlax). Los que están decididos a usarse con Pikachu y Charizard.

Bien, aquí saldrá Blue, que es la chica, pero no demasiado, por supuesto, Green, el rival, y eh estado considerando un emparejamiento entre Green y femRed, pero quien sabe, también abra Green x Blue, pero no sera definitivo.

Eh decidido también darle apellidos a Red y Blue, ya que Green tiene los otros dos también, para Red sera Fire, por la edición del juego, y para Blue sera Leaf espero no haya quejas!

Eh decidido además de que se empiece el viaje a los 13, después de graduarse de la primaria, porque los 10 años es muy pronto.

En fin, sin mas que agregar, iniciamos!

DISCLAIMER: ni pomemins ni ninguno de sus personajes son de mi posición, el juego a Game Freak y Satoshi Tajiri.

Enjoy~


El día en que Red recibiría su primer pokemon estaba cerca.

En la región de Kanto, al cumplir los 13 años se te permite tener oficialmente tu primer pokemon del laboratorio del profesor Oak, en pueblo Paleta. Puedes recibirlo de él o recibirlo de algún familiar, una vez con tu pokemon puedes tenerlo como mascota, o puedes convertirte en criador pokemon o en un entrenador pokemon.

El sueño de Red Fire es el de ser la mejor entrenadora pokemon de toda la región de Kanto. Tarea mas que difícil, pues su odiado rival, Green Oak, también aplica a ser el mejor entrenador. Y Green siempre ha sido mejor que Red en todo desde que eran mas pequeños.

Red es de estatura normal, un poco masculina, de largos cabellos negros y unos impresionantes ojos del color rojo. Ella no tiene amigos en realidad, ya que todos se burlan del extraño color de sus ojos. Los únicos amigos que tiene son los pokemon salvajes del bosque que esta cerca de su casa. Es por ellos que decidió ser una maestra pokemon.

Aun recuerda la primera vez que tuvo contacto con un pokemon salvaje, era cuando tenia 8 años, Green le contaba historias de los pokemon salvajes que gustaban de atacar a los humanos, y eso le quedo constatado cuando Green tomo un pokemon de su auelol y salieron a jugar al bosque, donde un Spearow los ataco, desde entonces Red temía a los pokemon salvajes. Más un día se peleó con Green y muy enfadada camino sin darse cuenta hasta el bosque cercano a su casa, estaba anocheciendo y tenía miedo, entonces un pokemon que jamas había visto apareció, tratando de atacarla, ella corrió hasta encontrarse con un Poliwhirl la salvo con un ataque de agua, después el pokemon la ayudo a salir del bosque y llegar sana y salva a casa. Desde entonces, cuando Red no tenia con quien jugar siempre iba al bosque a jugar con los pokemon salvajes.

En fin, ese día era el último día de clases, en la primaria Vermillion, en la ciudad Vermillion, todos los días subía a su bici y pedaleaba hasta la no tan lejana ciudad, a veces iba Green, su vecino, otras iba ella sola.

Llego a su salón, donde todos comentaban emocionados de que se acercaba la fecha para elegir pokemon. Unos decían que recibirían sus pokemon de sus padres, otros planeaban pedírselo al profesor Oak.

-Yo tendré un Abra, el Alakazam de mi madre tuvo un pokehuevo y ya nació, me lo dará el día de la elección -decía uno de los niños.

-A mi padre me dejara su Pidgeot -decía otra chica.

-Que envidia, ninguno de mis padres me dará nada, iré con el profesor Oak hasta Paleta a escoger un pokemon, quiero un Bulbasaur -decía la chica mas popular de la clase, Blue, con su hermoso y largo cabello castaño, sus ojos zafiros y su perfecto rostro.

-¿Y tu que pokemon escogerás Green? -preguntaba una chica al amigo-rival de Red, Green, el chico popular de la escuela, con hermosos ojos verdes, alborotado cabello castaño y una horrible personalidad, novio de Blue.

-No se, le preguntare al abuelo cual es su pokemon mas fuerte -contesto con una gran sonrisa, las chicas suspiraban y los chicos decían que era trampa hacer eso.

Red solo miraba por la ventana, no era muy expresiva o habladora, aunque no era porque así lo quisiera, sino porque ninguna persona en la clase se interesaba en ella, lo que estaba bien, ya que ella no necesitaba falsos amigos para ser feliz

Aunque no podía evitar pensar en el pokemon que ella elegiría.

En la región de Kanto, si se decidía por obtener un pokemon del profesor Oak, eran tres los pokemon iniciales que se podían elegir. Charmander del tipo fuego, Squirtle del tipo agua o Bulbasaur del tipo planta. Ella ya sabia bien que tipo de pokemon que quería. El pokemon que iba con su nombre, Charmander.

Ya no podría esperar más a graduarse y poder elegir un pokemon.

En todas las regiones era imposible conseguir un pokemon sin haber cruzado los estudios primarios, ya que era indispensable enseñar a las nuevas generaciones todo cuanto pudieran para hacer su viaje lo mas seguro. Debían aprender de los pokemon que habían en Kanto, los problemas de estados que llegaban a ocurrir durante el viaje a través de las batallas, las evoluciones, los cuidados adecuados y demás.

Eso era algo que Red no necesitaba saber, ella lo había estudiado muy bien.

Finalmente las clases acabaron, ya sólo restaba un día más y ella podría viajar libremente por Kanto. Solo faltaba la ceremonia de graduación y tendría a su Charmander.

Llego a su casa tranquilamente donde saludo a su madre. Ella era una mujer muy hermosa de ojos castaños y cabello negro, su madre se llama Flora (*), y es muy querida por el pueblo, aunque ella sabe que eso no era así en el pasado.

-Hola Red, cariño -saludo efusivamente su madre, abrazándola hasta que sentía le aplastaba.

-Me aplastas mamá -se quejó débilmente la chica.

-Oh lo siento querida -dijo su madre, soltándola- es solo que cada vez que pienso en que muy pronto te iras me hace sentir un poco sola -decía nostálgica mente la mujer, Red solo dio torpes palmaditas a la espalda de su mamá, era muy mala en demostrar sus sentimientos por lo poco que trataba con las personas, y eso incluía a su madre, no era de demostrar abiertamente sus emociones.

-No te preocupes mamá, prometo te escribiré siempre que pueda -trato de consolarla, un poco avergonzada, realmente no era muy buena consolando gente.

La pelinegra mayor sonrió a su única hija y acaricio sus largos cabellos- las leerá todas, pero promete llamar cada vez que estés en un centro pokemon

Red asintió y fue a su cuarto.

Su habitación era simple, colores tranquilos, su cama, su PC, su consola de juegos y algunos peluches de diferentes pokemon, como Cleafairy, Pikachu, Dratini y otros, a su madre le encantaba regalarle peluches y le entusiasmaba la idea de atrapar los pokemon que tiene de peluche.

Se acerco a su mochila de viaje, su madre la había preparado hace unos días, llevaba ropa limpia, su monedero con sus ahorros y algunas otras cosas. Suspiro y se cambio el uniforme que era una falda azul y camiseta blanca y se puso su ropa usual, un short azul, camisa negra y su inseparable gorra roja, recuerdo de su padre, y cogió su caña para ir a pescar.

Mientras caminaba por el bosque descubrió a Green y Blue besándose, solo torció la boca y siguió por su camino, encontrándose con un Rattata salvaje, dispuesta a acariciarlo se arrodilló, pero el pokemon solo salio corriendo.

-Tan terrible con los pokemon como siempre Red -escucho la voz de Green a sus espaldas, solo torció de nuevo la boca y se dispuso a irse ignorando a su ex amigo de la infancia.

Sin embargo, al parecer Green no tenia ganas de dejarla tranquila y escuchó sus pasos a sus espaldas.

-¿Aun estas decidida a ser entrenadora?

Red asintió con un suspiro, Green era tan terco como ella, no la dejaría en paz por más que lo ignorará.

Dio la media vuelta y cruzo sus brazos a la altura de su pecho, con sus rojos ojos fijos en los verdes de Green

-¿Por qué tan molesta? ¿Es por lo mal que se te dan los pokemon?

Como ella esperaba Green tenia su típica pose altiva y muy creída, con su sonrisa de "soy el mejor del mundo y nadie puede decir lo contrario" que siempre cargaba.

-Se me dan mejor que a ti -contesto con tranquilidad, tratando de no caer en las provocaciones del otro.

-Si claro -contesto el menor (**) con sarcasmo- con razón ese Rattata no huyo -termino con una sonrisa entre sarcástica y burlesca.

-Dejame en paz y vete con Blue -dijo dándole la espalda y comenzando a andar

-¿Celosa?

-No, solo quiero que me dejes en paz -dijo ella comenzando a caminar, la verdad si estaba celosa, pero no era que quisiera besar a Green, no, pero extrañaba el tiempo que alguna vez pasaron juntos cuando niños.

Aunque Red no lo dijera, deseaba volver a ser amiga de Green, pero actualmente él era muy insoportable. No extendía como se aguantaba el mismo.

Una vez que llego a las orillas del río saco la caña y se puso a pescar, sabiendo que Green estaba cerca.

-Entonces iniciaras el viaje pokemon, ¿no?

Ella asintió, tratando de ignorarlo.

-¿Qué pokemon escogerás? Yo se que pokemon quiero, es el mas fuerte que tiene el abuelo, y ni te diré cual es... Tch, si sólo vas a ignorarme no es divertido presumir.

Sin embargo, antes de que cualquiera de los dos dijese algo la cuerda de la caña se tenso y se movía, algún pokemon había picado, Red jalo la cuerda lo mejor que podía, la caña era vieja (del abuelo alguna vez fue), por lo que no era fácil manejarla, cuando atrapaba un pokemon fuerte estos siempre se escapaban.

Green solo cruzo los brazos recargándose en un árbol cercano, sin ganas de ayudar a su ex amiga.

Red solo batallaba con el pokemon, ¿seria un Gyarados?, quizá un Tentacool o un Goldeen, ponía mucho entusiasmo, era difícil y hasta pensó en pedirle ayuda a Green, que era mas fuerte que ella, pero su orgullo la obligo a callar, su gorra cayo y fue arrastrada a la orilla. Estaba por rendirse cuando sentía al pokemon al fin caer y comenzó a girar mas rápido, no vaya a ser que el pokemon tenga su segundo aire y se vaya. Mas sin embargo, cuando el pokemon salio al fin fuera del agua las ilusiones de Red se rompieron muy rápido, acompañada de las risas de Green. Lo que había atrapado era nada más ni nada menos que a un inútil magikarp.

Sonrojada de ira y vergüenza arrojo, quizá con mucha violencias, al pobre pokemon al agua, recogió su gorra y se fue mientras Green seguía desternillándose de ka risa mientras decía que ni pescar podía hacer bien y cuanto temía por el pokemon que le darían.

Finalmente llego a su casa muy indignada y subió a su habitación, abrazando a su peluche de Pikachu, con el ceño fruncido y tragándose las lágrimas de ira. Odiaba que Green fuera tan... ¡Green!, y de niño era un amor, ahora era el fastidio mas grande de la tierra.

Pero sus palabras calaban profundamente en ella, Red no era buena para muchas cosas, y en lo poco que sobresalía Green era mejor, el señor perfecto, la esperanza de Paleta, el entrenador que llegara lejos y demás. No lo soportaba. Pero ella le mostraría, ella lo haría, demostraría que seria la mejor entrenadora pokemon de todo Kanto y quizá del mundo.

Con eso en mente se puso a dormir, deseando que pronto pudiese escapar de Paleta y realizar sus sueños.

.

La ceremonia de graduación fue normal. El líder del gimnasio de Ciudad Plateada, Brock, se había presentado para desearles suerte a todos los futuros entrenadores, criadores y demás. Eso animo mucho a los graduados, también llego el profesor Oak dando un discurso sobre seguir por el camino elegido hacia el futuro junto a nuestros compañeros pokemon, dando consejos y recordando que la semana que venia, sera la elección de pokemon. Finalmente algunos profesores dieron discursos, el director también, y por supuesto, Green Oak, el que se graduaba con los mas grandes honores.

El profesor Oak invitó a Red y su madre a una cena de celebración en su casa, Green y Red solo pusieron mala cara, sin decir nada.

En la casa del profesor Oak estaba Daisy, la hermana mayor de Green y una especialista en medicina pokemon, tomándose unas vacaciones para ver a su hermanito, también estaba Susan, la hija del profesor, la cual abrazaba efusicamente a Green y Red, felicitándolos. La celebración se dividió entre abrazos y besos de parte de ambas madres, avergonzando a los dos futuros entrenadores. Para la tarde llego Blue, muy bien recibida y abrazando a Green mientras conversaban de su futuro. Red decidió salir un rato. Después de todo los adultos charlaban de los viejos tiempos y bebían, y Green y Blue estaban muy ocupados en si mismo para notarla.

Salio y respiro el aire fresco, ya era de noche y las estrellas brillaban en el cielo, su largo cabello era movido suavemente por el viento

-Hola Red -escucho a sus espaldas, era Blue, Red le sonrió.

Aunque Blue se lanpasaba con Green, Red no la odiaba ni nada, hasta anhelaba ser alguna vez como ella, linda y segura de si misma, y también muy femenina.

-Hola Blue -saludo con una sonrisa, ambas veían al cielo sin decirse nada.

Al principio se llevaban mal, eso era porque Blue pensaba que Red querria quitarle a Green en algún momnebto, según el, Green y Red se gustaban, sin embargo Red solo aclaro el malentendido, ella y Green solo eran amigos, amigos de la infancia y hasta rivales, no había nada mas que eso. Y luego ocurrió aquel incidente que termino con la amistad de esos dos y Blue solo podía tener simpatía por Red, ya que nadie en la escuela le hablavba a parte de ella.

-Muy pronto recibiremos nuestros pokemon e iniciaremos el viaje, estoy un poco nerviosa -confeso Blue, sentándose en el pórtico de la gran casa del profesor. Red se sentí junto a ella.

-Yo también estoy nerviosa, a veces tiemblan y sudan mis manos, pero no hay nada que desee mas que esto -confeso la ojiroja

-Ya veo, bueno, como tu mejor amiga -"la única de hecho"pensaron ambas sin ponerlo en palabras- te daré un amuleto de la suerte -Blue se quitó unos pasadores de brillantes de su cabello y se los dio a Red- para que me recuerdes -agrego con una sonrisa a la que Red respondió con una no tan radiante como la ojiazul.

Finalmente el frío de la noche hizo que ambas se metieran una vez más.

...

Cuando la celebración se acabo ya era mnuy de tarde, Blue se había ido cando un hombre vestido de negro paso por ella, la chica vivía en Vermillion y era peligros para el!a regresar sólo de noche y sin pokemon.

Así que Flora se despidió efusivamente de los Oak y RedRed trato de hacer lo mismo sin lograrlo.

-Oye Red -escucho a sus espaldas, era Green, como estaban a medio camino su mamá se adelanto y quedo a solas con Green

-¿Qué ocurre? -apresuró la pelinegra

Green solo se aparto unos cabellos de la frente con un supiro- bueno, solo te quería dar un par de concejos -agrego con una sonrisa de superioridad

-No los necesito -dijo rápidamente, sin embargo Green la ignoró y comenzó a hablar.

-Solo quería decirte que debería cortar tu cabello, si lo tienes muy largo se te atora en las ramas de los bosques o te lo cogen los pokemon, me dijo mi hermana que te lo dijera -agrego con fastidio- también evita caminar por lugares de hierva muy alta, hay pokemon muy fuertes allí, dijo mi abuelo, y creo que es todo.

-¿Y ningún concejo de parte de Green-sama? -agrego Red con sarcasmo.

-Si, no pierdas contra nadie porque si lo haces yo quedo muy mal al ser tu rival -soltó con una gran sonrisa- el único que puede vencerte soy yo -agrego moara dar media vuelta e irse.

Red fruncido el ceño y soltó un suspiro de indignación, sin embargo no dijo mas y camino a su casa, ya en su cuarto solo pudo mirar su largo cabello en su espejo de Jigglypuff.

.

La semana paso volando, diversos jóvenes maestros de todo Kanto llegaron a paleta para solicitarle un pokemon al profesor Oak, el cual los daba con gusto. Hasta quedarle solo tres.

Desde la segunda planta del laboratorio Green aguardaba impasiente a ver a Red, ni ella ni Blue habían llegado todavía, y eso que una de ellas vivía a unos metros de allí y la otros vivía en la cercana ciudad de Vermillion

Finalmente Blue hizo su aparición, con el gorro que Green le regalo en su cumpleaños, una blusa azul que iba muy bien con sus ojos, falda roja, medias azules y zapatillas blancas, Green le sonrió desde arriba, la chica tomo a Bulbasaur y e fue mientras se despedía con la mano y guiñándole un ojo.

Finalmente, y de último llego Red, pero sorprendió a abuelo y nieto por igual.

Llevaba un pantalón deslavados, deportivas rojas, su inseparable gorra, playera bnegra con un chsaleco rojo y blanco, su mochila amarilla, pero lo mas sorprendente, su cabello corto por encima de los hombros.

-Cielos ... ¿Red? -preguntó el profesor, quien sabe y es un chico parecido a ella, sin embargo el color rojo de sus ojos no era común, y con un asentimiento quedo aclarado que ella era la misma pequeña que ha conocido desde que nació- que lindo corte -agrego amablemente el anciano.

Sin embargo Green se hecho a reír muy ruidosamente, Red lo ignoró- Lamento el retraso, me quede dormida -se disculpó la chica avergonzada.

-Bien, ya siolo quedaron dos pokemon, si hubieses llegado mas tarde ya no hubieses alcanzado ningún

Red asintió, pasando saliva pesadamente. Y no es como si se hubiese levantado tan tarde, si se levanto tarde, pero le avergonzaba aparecerse con su nuevo corte, no es como si le quedara mal, pero si antes era muy poco femenina ahora era todo un hombre.

Suspiro y se acerco a la mesa donde quedaban dos pokebolas, Green bajo de la planta alta, aun riendo por lo bajo, su abuelo lo miro duramente para que se callara.

-¿Cual pokemon quieres Red?, quedan un Squirtle y un Charmander, elige con cuidado, ya que es una importante elección.

Agfua o Fuego, ventaja o desventaja. Sin embargo, Red escoguio al pokemon que había querido siempre. Un Charmander.

Saco al pokemon naranja para sonreirle, anunciándose como su nueva entrenadora.

-Pues yo me quedo con Squirtle, de cualquier forma, era a él a quien quería -dijo el castaño, sacando al pookemoin azul de su pokeball.

-Bien chicos, desde hoy ya son adultos -dijo el profesor conmovido por los chicos a quienes quería mucho, Red era como una nieta para él- deben andar por el camino elegido con su compañero pokemon y...

-Abuelo ya diste el discurso en la escuela, mas importante, Red, vamos a combatir y ver cual pokemon es mas fuerte -dijo Green con sorna, después de rtodo, ese pokemon era el mas fuerte del abuelo.

Red no sabia que hacer, nunca había tenido una batalla, pero antes de decidir el profesor interrumpió.

-Green, ya sabes que no admito peleas en el laboratorio, además es la primera batalla de Red.

-Pues por eso mismo abuelo, soy tan amable que le mostrare como luchar en una batalla pokemon.

Y así sin mas ambos jóvenes salieron afuera, a probar sus pokemon.

Green rápidamente ordeno a su pokemon usar placaje, dándole de lleno a Charmander, Red no se quedo atrás, ordenando arañazo, sin embargo el Squirtle de Green esquivo y le dio un cabezazo al pokemon de Red. Y antes de que este pudiese levantarse el pokemon del tipo agua lo acabo con otro placaje.

Red corrió hacia su pokemon, tomándolo con cuidado, el profesor se acerco a ella

-No le pasa nada grave, solo esta debilitado, con descansar en el laboratorio estará como nuevo -le dijo el mayor.

Sin embargo Red se sentía un poco culpable, ¿y si no era buena entrenadora?, sacudió esas ideas de su cabezas, viendo a Green felicitar a su pokemon con una sonrisa de "¿Vez como soy el mehjir entrenador del mundo?" eso solo la frustraba.

Ambos entraron de nuevo, dejando descansar a los pokemon y recibiendo concejos del experto en pokemon.

Cuando ambos pokemon les fueron regresados en sus pokeballs el profesor los detuvo de irse.

-Bueno, como saben, algunos entrenadores les ponen nombres a sus pokemon, así que si desean ponerle algún nombre pienselo bien

-Naah, no soy bueno con los nombres -dijo Green despreocupado encogiéndose de hombris- Squirtle sera Squirtle y ya.

-¿Y tu Red?

-Lo pensare -dijo la chica, guardando su pokemon el su cinturón.

-Bueno chicos, antes de que se vallan por allí de aventura, quuesiera pedirles algo.

-¿Qué cosa abuelo?

-Verán, mi sueño siempre fue hacer una guía de todos los pokemon del mundo... Desafortunadamente ya soy muy viejo y no puedo hacerlo, por eso quiero que ustedes hagan realidad ese sueño -el profesor camino a su escritorio, sacando dos aparatros de color rojo, entregándole uno a Red y otro a Green- este es mi invento, la pokedex, registra automáticamente los pokemon que vayan atrapando. Es una tecno-enciclopedia, cuando atrapen un pokemon un sus datos quedaran almacenados, y sera una guía para generaciones futuras. Solonpuedo confiarla a ustedes dos.

Red abrió los ojos, mirando el aparato, no era muy grande, de color rojo, se abría mecánicamente. Ella ni era muy de tecnología, esperaba no tener problemas con esa pokedex.

-¡No te preocupes abuelo! ¡Dejalo en mis manos! -dijo Green con entusiasmo, para volverse a Red- Red, que te quede claro que no te necesito, lo haré yo solo y mejor que tú -dijo fanfarrón, tomando cinco pokeballs de su abuelo.

Después de eso Green se fue.

-que muchacho -suspiro el profesor- hay un mapa incorporado en la pokedex, Red, de esa forma siempre sabrás a donde ir, me dijiste que querías ser la mejor entrenadora, pues bien, si vas a los gimnasios de las principales ciudades y ganas a los lideres, resiviras una medalla, prueba de tu victoria, cuando juntes ocho podrás ir a la liga pokemon.

Red asintió, agradeciéndole al profesor y recibiendo cinco pokeballs del profesor. Lista para su viaje.

Salio del laboratorio, siendo recibida por Green.

-¿Te cortaste el cabello por mi? -dujo con burla, Red sabia que no desaprovecharía la oportunidad de tomarle el pelo.

-Lo hice por consejo de Daisy, no tuyo.

Sin mas camino a su casa para contarle a su madre.

Su viaje apenas comenzaba.


(*)El nombre de la madre de Ash en japonés es Hanako, que significa, niña de las flores, así que la madre de Red se llamara Flora, ya que esta inspirada en Delia ^^

(**) Bien, no se que días cumplen años Red o Green, pense en basarlos en Ash y Gary, pero tampoco encontré nada de ellos, pero ya que ash lleva el nombre del creador (Satoshi) y Gary el del supervisor del juego (o no recuerdo bien) que es Shigeru decidí usar las fechas de nacimiento de esas personas, para Red sera 28 de Agosto y para Green 16 de Noviembre.

Termine \(°^°)/

Espero les guste, y dejen algún comentario, dudas, sugerencias, quejas, criticas constructivas (no destructivas) serán bien recibidas, pero comenten ;m;

Por cierto, ¿que nombre debería llevar Charmander? Eh pensado en Natsu o en Char simplemente (como llama el Red del manga a su Char) o algún otra sugerencia? O quizá no dejarle un nombre?

En fin, cuentenme que les pareció, que pokemon deben estar en el equipo, los nombres que tendrían, todo sera bien recibido.

En fin, en el manga Red tiene a Bulba, Green a Char y Blue a Squirtle, sin embargo aquí es alrevez, espero igual les guste. Descuiden, Blue tendrá a su pokemon tipo agua.

En este fic abordaré partes del manga y del anime, a si mismo algunas teorías que me han gustado, como Red hijo de Giovanni o cosas así. Si tienen teorías o alguna que les guste adelante, compartanlas y veremos como entran aqui. En este fic pueden participar ;)

Lees gustaría un Green x Red? Comentenlo

Sin mas, me despido, gracias por leer

Ciao~