Aclaración:
Harry Potter no me pertenece (ojalá) es todo producto de la gran (y también algo loca supongo) imaginación de JKR y de la Warner Bross (de la cual tampoco soy dueña pero de nada! XD) !
Comenzando desde cero
Resumen
En la guerra sucedieron varios hechos que lograron cambiar los ideales de muchos. Un amigo en común de dos enemigos creados por la sociedad les demostrará que no todo es blanco y negro. Y un amor totalmente desconocido y al cual le temen, luchará por emerger a pesar de las dificultades de la despiadada sociedad.
Hermione Granger & Draco Malfoy, de verdad ¿será posible?
Prólogo
Empezar de nuevo
Los traviesos rayos del sol jugaban coquetamente con los castaños cabellos de una jovencita de 17 años, la cual luchaba por evitar la juguetona luz del sol sin mucho éxito; además no fue de mucha ayuda un grito cariñoso de su madre que se encontraba en la planta baja:
- Hermione! Hija! El desayuno está servido, baja pronto si no deseas perder el tren! - Decía una mujer castaña muy hermosa.
Convencida de que ya había perdido la batalla, la joven de ojos chocolate, poco a poco fue estirándose, hasta que al terminar se dirigió a la ducha con una enorme sonrisa; y no era para menos, hoy 1 de setiembre regresaría a su último año en Howarts aunque este último pensamiento la entristeció un poco, aún le dolía su ausencia, ese amigo que muchos desconocían, el que la ayudó a comprender cosas de las que siempre dudó, pero le prometió que sería feliz, y lo cumpliría.
Ella empezaría de cero con su nueva vida, nueva apariencia y sobre todo nueva confianza.
En otro lugar bastante oculto se encontraba un apuesto joven de cabello rubio que perezosamente se dirigía a su enorme cuarto de baño para disfrutar de un merecido baño de agua caliente en su tina.
Sus pensamientos se encontraban totalmente desordenados, el año pasado no se puede decir que hubiera sido el mejor, con la guerra, había cambiado mucho; ya no era tan orgulloso ni ególatra, es cierto si, que conservaba su porte aristocrático digno de un Slytherin, que seguía siendo frío e inexpresivo, pero es que de esa manera le habían criado, aunque todo mejoraría mucho más de lo que pensaba al finalizar el curso.
Aún recordaba esos momentos en que lo creyó todo perdido, en que consideró rendirse y dejarse llevar por el señor tenebroso; pero en especial, a su mejor amigo, aquel que aunque nunca lo llegó a entender, le enseñó la poca diferencia que existía entre todos. A su amigo, que luchó siempre por sus ideales, y que poco a poco lo ayudó a salir de su prisión interna. Y recordando sus acciones, se relajó en su tina, para lo que sería un largo día.
Solamente seguro de que era hora de iniciar de nuevo.
