Autor: trizfores
Fic original: http:// www. fanfiction . net/ s / 5337161 / 1 /
Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling.
Aviso: Esta historia contiene temas de abusos, alcoholismo y suicidio.
N/T: Es el primer fic que traduzco (que no sea para mi misma), espero que quede bien y que por supuesto os guste la historia, a mi me encanta al igual que la mayoría de esta autora, os la recomiendo.
Intentaré subir al menos 1 capitulo por semana. Y sed buenos conmigo, que es mi primer trabajo de traduccion :P
Hermione Granger se maldijo mientras trataba de presionar la pelota con su mano derecha, intentando agarrarla. Su éxito fue breve. Repentinamente, el dolor de su mano y muñeca empezó a empeorar produciéndole temblores. La pelota cayó en la mesa, haciendo que bajara la cabeza y suspirara derrotada.
Necesitando otro trago fuerte, se levantó del taburete y alcanzó el armario lleno de bebidas alcohólicas que no estaba lejos de ella. Se apoderó de la Jack Daniel's con la mano izquierda, mordió la tapa con los dientes y la giro antes de escupirla sobre la mesa. Sin molestarse en buscar un vaso, lo engulló sintiendo como el alcohol le quemaba la garganta.
Afuera estaba soleado y brillante. El agua, fresca y azul pasaba debajo del puente Golden Gate. Vio coches circulando a lo largo del mismo, y debatió la posibilidad de ir o no a trabajar. Era casi la hora del almuerzo y en realidad no tenia razones para apresurarse. Su vida había cambiado desde el accidente.
Hermione tenía 28 años y era Maestra en Pociones. Era investigadora y trabajaba para una firma de 1 billón de dólares, le pagaban más de lo que había pedido nunca. Su jefe, Alan Grand era un hombre muy generoso, incluso le había comprado una moderna casa de ciudad en la que actualmente vivía. No era que ella no pudiera afrontarlo con lo que le pagaban, pero así era como el trataba a algunas de las personas que trabajaban para él.
Ella no era la única Maestra en Pociones en su compañía. Él tenía todo un departamento dedicado a investigaciones de productos farmacéuticos y pociones. Además de tener un ejercito de investigadores trabajando para él, también era el director del mejor hospital de la ciudad, contando con los mejores doctores y avances médicos.
Debido a la luz del sol, Hermione se reflejaba en la ventana. Su cara estaba marcada dramáticamente. La mitad derecha tenia marcas de garras que bajaban desde la cabeza hasta la mejilla, y su parpado caído. Cerrando los ojos, recordó el irreal día de hacia poco más de un año atrás.
Mientras buscaba muestras de sangre, uno de sus sujetos de experimento (un hombre-lobo) se escapó, había conseguido deshacerse de sus cadenas e ir hacia ella. Fue derribada y golpeada fuertemente en la cabeza perdiendo la conciencia. Afortunadamente para ella, Alan entró en el laboratorio poco después. Si hubiese sido un segundo más tarde, tal vez las cosas serían diferentes. Quizás ella misma sería un hombre-lobo, o peor, estaría muerta.
Sin embargo Hermione se sentía muerta. Desde el accidente su vida había tomado otro camino e iba de mal en peor. No era solo su corazón roto, su carrera era incierta. No podía trabajar, pero Alan no la había despedido. La mantuvo en su nómina e iba a verla de vez en cuando para asegurarse de que estaba mejorando en su terapia. Honestamente, habían pocos cambios.
El daño cerebral recibido había afectado a sus habilidades motoras, no permitiéndole usar su mano derecha como a ella le gustaría. Era muy difícil. Era diestra y difícilmente podía escribir una frase completa sin una mueca de dolor. Por razones de seguridad no se le permitía elaborar nada. Un pequeño error en la mezcla de las pociones podría causar otro accidente.
Los hombre-lobo eran parte de la investigación de Hermione. Estaba tratando de encontrar una cura para la licantropía. Estaba muy cerca, podía sentirlo. Había creado una poción en su actual busqueda llamada "Wolfsbane 6". No era la poción matalobos normal que magos y brujas tomaban. En su lugar, era una poción única, que solo había que tomarla cada seis meses, pero aún no se había hecho pública. No estaba patentada, las pociones tardan un mínimo de 5 años. Había que esperar otros tres años para hacerla pública. Tenia la esperanza de que en cinco años la cura para la licantropía sería encontrada, pero no, el accidente lo había cambiado todo y ahora no estaba segura. Quería investigar, pero no se lo permitian.
Con otro trago de Jack Daniels, Hermione se preguntó si volvería a ser capaz de realizar una poción alguna vez. Su médico había dicho que incluso con años de terapia, su muñeca y mano no estarían al cien por cien y que tendría espasmos a menudo. Había una vaga posibilidad de que se curara completamente, y entrenar su mano para hacer las cosas que quería.
Aceptar la verdad del accidente fue muy duro para Hermione, porque nunca lo acepto. Seguía tratando de obligarse a si misma y su mano hasta que estaba al borde del dolor. A veces se enojaba consigo misma y golpeaba la pared varias veces importándole una mierda.
Como Hermione sintió su cabeza latiendo por culpa del alcohol, decidió ir a trabajar, extrañaba su laboratorio y ser capaz de trabajar en el. Rápidamente, subió las escaleras hacia el ropero, poniéndose una sudadera (N/T: la palabra es "hoodie", que son sudaderas con capucha) de los Giants, una gorra a juego y gafas de sol. Siempre se vestía así cuando salía, no estaba cómoda con su apariencia, aunque las cicatrices en su interior eran mas profundas que las que realmente eran visibles. Era de muy poca ayuda en realidad.
---
Hermione entró en el alto edificio de Industrias Grand. Después de ir a su laboratorio en el sótano pensó en subir y hacerle una visita a su jefe. Salio del ascensor, caminó por el último piso y vio a Hilda, la secretaria, sentada en su mesa trabajando con el papeleo.
"Buenos días Señorita Granger" dijo Hilda a modo de saludo. "¿Qué puedo hacer por usted hoy?"
"¿Esta dentro?" preguntó Hermione con su mano derecha metida profundamente en el bolsillo de su chaqueta. "Pensé que tal vez podría llevarlo a almorzar. No tiene ningún almuerzo, no?"
"En realidad, Mr. Grand salió temprano" le informo Hilda. "Se fue a Hogwarts, pero volverá tarde."
"¡Mierda!" dijo en alto, sin importarle que la oyesen. De inmediato salió disparada hacía la escalera de incendios, subió las escaleras que llevaban al helipuerto, era el punto de aparición que Alan usaba.
En un abrir y cerrar de ojos Hermione estaba en medio de la plataforma y se fue.
-----
