Titulo – About a triple X kiss…and stuff
Disclaimer – Ya se sabe a quién pertenecen los personajes y que yo no gano nada con esto más que entretenerme y pasar buenos ratos escribiendo guarradas.
Notas - Se supone que esto iba a ser el comienzo de mi nueva novela. Y digo se supone, porque nada más escribir las cuatro primeras líneas degeneró a la idea de un fanfic Regulus/Remus/Sirius. Así que después de terminar 'Lo que James Potter nunca quiso saber' y tras otro tiempo sin dedicarles ni una mísera palabra a mis adorados merodeados…Here I am!
Como siempre, los avisos, que así no hay quien pueda quejarse después: Seguramente (99%) habrán escenas de sexo, la homosexualidad se daba por hecho (¿R/R/S? ¡Es toda una invitación a la perversión!), palabras mal sonantes, drogas, alcohol, peleas, etc.…vamos, que si nada de eso te llama ¡este no es tu fic!
No creo en la sangre.
No me malinterpretéis, no me refiero a la sangre de verdad, esa tan sólo no me gusta: tiene un olor demasiado dulce. Lo que me hace gracia teniendo en cuenta que adoro el dulce. Me refiero a la sangre de tu sangre, la familia y todas esas chorradas que te obligan a hacer cosas cuando no quieres, como no quieres, cuando no quieres y por supuesto no con quien quieres. Nunca he entendido esa gilipollez de que son los únicos que te quedarán, que nunca van a fallarte... ¿de verdad la gente se sigue tragando esas cosas? A estas alturas yo ya he aprendido que todo es totalmente mentira; lo realmente importante es la familia que tú eliges. La otra se aprovechará de ti y te hundirá a la primera ocasión que se le presente. En especial la mía y su obsesión por los pura sangre.
Bueno, vale, debo admitir que no todas las familias son así. La de James, de hecho, me encanta. Y la Remus, quitando el factor de que las pocas veces que nos ha dejado hacerle una visita como Merlín manda, su padre ha intentado abrirme la cabeza con una bludger. ¡Pero yo no tengo culpa! Sólo miro, no es que obligue a Dorianne a tener ropa tan holgada y agacharse para que...oh... ¿he dicho que a su hijo no le importa? O al menos, mi querido Remus aún no ha dado señales de ello. Las miradas no cuentan, es la misma que me echa cada vez que decidimos volar en pelota picada, así que es inofensiva.
Hablando de miradas, ahora mismo no sé si se siente culpable o está acojonado. Lo que está claro es que como siga apretándome la mano, va a terminar rompiéndomela. Aunque con el dolor de cabeza que tengo, lo mismo ni me enteraría. Me cuesta enfocarle y de levantarme, ni hablamos; mejor será que cierre los ojos otra vez antes de que le tire encima mi primer bistec.
''Moony…'' ¡joder! ¿Esa es mi voz? ¡Pero si parece que me haya tragado un rastrillo!...Aunque no parece estar tan mal, suena sexy. Noto como se levanta y se lleva mi mano con él, creo que ni la recuerda. Abro un poco el ojo de nuevo y le pongo mi mejor sonrisa '' ¿Dónde cojones estoy?''
'' En la enfermería''
'' ¡Y en cuanto te levantes, en el infierno!'' giro un poco la cabeza al oír a James. Maldito bastardo, ahora entiendo por qué no podía mover las piernas: el muy capullo estaba sentado encima. Me echo a reír y termino tosiendo. Genial.
''Entonces empieza a correr porque mandaré esqueletos demoniacos a por ti''
Veo a Remus por el rabillo poner los ojos en blanco y después mirarnos a ambos fijamente. Mejor digamos, que primero a uno y después al otro, porque sigue a mi lado cogiéndome la mano. ¿He dicho que las suyas son jodidamente suaves? Si fueran de peluche seguramente se las cortaría y me las echaría al bolsillo. Aunque la verdad es que es más divertido echárselo al hombro directamente, me encanta como patalea. Según nos mira, parece que nos vaya a sermonear… hasta que pone esa sonrisa suya tan traviesa, porque Remus no es malo, es travieso y me suelta la mano para pegarme. ¡Casi preferiría que siguiera con la mano!
'' ¡Como me dejéis sólo con Peter seréis vosotros los que deberéis correr!'' y hace un falso mohín. Si no fuera por la risa, me encargaría de abrazarle hasta sacarle las tripas por la boca. Por eso y por el dolor. James también influye, pesa más de lo que aparenta; menos mal que nos entendemos con mirarnos y se quita de encima consiguiendo que me cosquilleen los gemelos. Aprovecho para sentarme aunque la cabeza me siga dando vueltas. No es que me haga gracia precisamente tener que mirarles desde abajo. ¡Por Merlín, soy Sirius Orion Black! ¡Debería ser al revés en todo caso! Miro alrededor y efectivamente: estoy en la enfermería. De lo que no estoy seguro es del motivo. Levanto los brazos y uniendo ambas palmas me estiro.
Me duelen los nudillos de la mano izquierda.
Y el costado también molesta.
La cabeza ya lo sabía.
Oh, de puta madre.
Como si me leyeran el pensamiento, mis dos queridos mejores amigos se miran entre ellos y James decide llevar la palabra.
'' Bueno, él ha quedado peor''
…Vale, no tenía por qué esperar más de él. Dejo caer los brazos y ladeo la cabeza mirando a Remus con la ceja alzada. Soy genial, pero no adivino. Aún, dejadme practicar.
'' Regulus'' debe de haberse dado cuenta de mi cara de imbécil teniendo en cuenta que sigue hablando ''…Te has peleado con él''
'' ¡Y casi lo matas!'' no sé si está orgulloso de mí o trata de…qué demonios, ¡es Prongs! ¡Por supuesto que está orgulloso! Sólo que aún queda un pequeño enigma sin resolver.
'' Sirius'' hago caso a mi querido Moony y vuelvo a mirarle. Comprobado, lo más importante de mi cuerpo no está dañado. El de Remus es espectacular por cierto: delgadito, ligero, abrazable, suave…si, volvamos al tema. En concreto a la marca roja que tiene en la clavícula. Y a esa otra al final del cuello. Y al pequeño mordisco en el hombro… ¡JA! ¡Ya me acuerdo! Y está claro que no pienso disimular la sonrisa de cabrón que debe de estar cruzándome la cara.
'' ¿Y dices que sólo casi?''
Y me dejo resbalar por los fríos hierros de la cabecera hasta la almohada, recreándome en el recuerdo de cómo cojones he acabado aquí y el subidón de haberle partido la cara al imbécil de mi hermano. Dicho sea de paso, esquivando también la mirada asesina de Remus.
¡Joder que rápido se olvida de que estoy herido!
[¡Continuará!]
