Advertencia: Spoiler del tomo 10 (Todo lo de Erza)
Palabras: 227.
Beta: Alega Dathe.
Nota: El pasado de Erza (corazones)

Disfruten la lectura.


Nada ha terminado

Tenía que soportar el dolor, Erza había pasado por algo peor que él. Tenía que ser fuerte, demostrarle a los demás que estarían bien, que no importaban las heridas porque pronto saldrían de ese lugar.

Pero una voz, venida de ningún lugar, le decía lo contrario. Odio, odio, eso es lo único que importa. Cerró los ojos con fuerza, haciendo crujir sus dientes, sintiendo cómo el odio hacia los que les mantenían en aquel lugar aumentaba.

Aquella voz no mentía, todo lo que decía era verdad. No existía ningún Dios, nadie se interesaba en ellos.

Odio, poder, desolación, fuerza.

Sí, eso era lo que quería, poder para acabar con los que les trataron como basura, desolación para sus almas, fuerza para dañarlos hasta la muerte. Odio, odio hacia todo y hacia todos.

El chico suspiró, dejando que aquel ser malvado entrara en su cuerpo. Una sonrisa cruel se posó en su rostro, desapareciendo cualquier vestigio de bondad del mismo.

Ya era hora de que tomara las riendas de su vida y eligiera el destino que más le conviniera.

-

Cuando Erza entró en esa habitación, creyó que sus problemas habían terminado, pero al mirar los ojos de Jeral se dio cuenta de lo equivocada que estaba. El verdadero sufrimiento vendría de manos de aquel al que había querido tanto.

Apretó los puños, la vida en verdad que apestaba.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3