Advertencia: Spoiler del pasado de Anna (me gusta escribir sobre el pasado de la gente LOL)
Palabras: 259.
Beta: Alega Dathe.

Disfruten la lectura.


Una segunda oportunidad

Caminas por las calles, mirando con odio y desprecio a cualquiera que se cruce por tu camino. No permitirás que alguien te tenga lástima, no importando si estás toda golpeada e incluso sangrando. Tienes tu orgullo y es lo único que te queda, por lo que no permitirás que te lo arrebaten.

No quieres a nadie a tu lado, no quieres volver a escucharlos diciéndote monstruo o demonio. Pero, sobre todo, no quieres volver a lastimar a nadie más.

Alguien se posa frente a ti e inconscientemente das un paso hacia atrás. Miras a esa persona y, a pesar de su apariencia de anciana, sientes que no es normal.

―Así que tú eres Anna ―dice, sonriéndote. Te sorprendes. ¿Por qué te conoce? Ella parece haber leído tu mente, porque su sonrisa aumenta y golpea el suelo con su bastón de manera divertida―. No me temas, vengo a ayudarte.

―Eso es imposible ―le aseguras, pero ella no te hace caso. Al contrario, se acerca a ti y te coloca una mano en el hombro. Tu intensión es alejarte, pero no te lo permite. Le miras confundida.

―Te daré algo en que creer. ―Y te muestra un estilo de talismán. Tú lo conoces, ese amuleto la identifica como una Miko.

Te ofrece ser como ella e inconcientemente te estremeces, mirándola sin saber cómo reaccionar. Pero, por extraña razón, su presencia te tranquiliza. Tal vez, pero sólo tal vez, ella te dé lo que necesitas.

Una segunda oportunidad. Una esperanza y algo en que creer para poder seguir viviendo. Una verdadera vida.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3