Era un día caluroso como tantos en verano . Christian y yo estabamos con Teddy y Phoebe en la playa pasando el día . Estaba tumbada encima de mi toalla mirando como Christian jugaba con los niños. Dios mio , cuanto le quería , este año haciamos 10 años de casados y todavía nos queriamos como si fuesemos una pareja de recien tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta como Christian me cogía en sus brazos.
-Señora Grey , es hora de darse un chapuzon con su marido-dijo riendose y llevandome al agua.
Al notar el contacto de mi piel con el agua , grité varias veces.
-¡Christian esta helada , parate!-dijoe intentando salir del agua.
-Vaya , yo pensaba que te querías bañar conmigo-dijo reteniendome con sus brazos- venga, conmigo te calentaras.-dijo , y eso nos hizo reir a ambos.
Eso hizo que me relajara , pusé mis brazos alrededor de su cuello , mientras que el me sujetaba. Comenzamos a besarnos con pasión , pusé mis piernas alrededor de su cintura y noté como su erección aumentaba. Pero un lloró nos hizo parar. Miramos hacia la orilla , y allí estaba Phoebe en el suelo y llorando. Christian salió corriendo del agua para coger a su hija en brazos, yo salí detrás de él.
-¿Qué a pasado , Teddy?-dije acercandome a él.
-Quería quitarme mis juguetes -dijo enfurruñado
-Hay que aprender a compartir , tienes que dejar a tu hermana también tus juguetes.-dije
-¡Pero son mios!-dijo levantadome la voz.
-¡Theodore Raymond Grey , no hables así a tu madre , estas castigado durante una semana sin tus juguetes!-dijo Christian , todavía con Phoebe en brazos.
Después de cenar , fuimos cada uno a leer un cuento a nuestros hijos. Cuando Teddy se durmió fue a nuestro dormitorio , para desvestirme. Comenzé a desabrochar mi blusa cuando una manos me pararon.
-Eso lo puedo hacer yo-dijo Christian mirandome por el espejo. Me hizo darme la vuelta y me quitó la blusa y los jeans. Cuando por fin me quedé en ropa interior, sus ojos me miraban con deseo. Comenzó a besarme por el cuello mientras sus manos recorrían mi cuerpo.
-Te voy a echar mucho de menos , Señora Grey-dijo
-No tanto como yo a ti -dije . El dejó mi cuello para seguir por mi pecho. Me cogió , haciéndome gritar por la sorpresa, me dejó en la cama y comenzó a quitarse la camiseta y el pantalón quedándose tan solo con sus boxers. Dios mio , nunca me cansaría de verlo desnudo, este Dios griego es tan solo mio , pensé.
-Hoy te voy hacer el amor , señora Grey , para que no se le olvide que es tan solo mía-dijo quitándome el sujetador y mordiendo uno de mis pechos. Al hacer eso gimó de placer. Agarra el otro pecho mientras que hunde uno de sus dedos dentro de mí.
-Oh si , señora Grey , esta caliente , ¿porque sera?-dijo con una sonrisa maliciosa.
Después de decir eso , abré más mis piernas y comienza a besar mis muslos y a lamer mis partes.
-Sabes tan bien-dice mientras vuelve a lamerme otra vez , haciéndome que me retuerza de placer. Después de varios minutos cuando siento que me voy a correr , él para y se quita los boxers para hundirse dentó de mi. Pronto ambos llegamos al climax , dejándonos exhaustos unos minutos.
Él se pone boca arriba dejándome que apoyé en su pecho y que pronto nuestros parpados se cierren.
A la mañana siguiente mi despertador suena , son las 5 de la mañana, y dentro de tres horas tengo que coger un vuelo a Nueva York. Me vistó y le doy mi maleta a Sawyer para que la vaya metiendo al coche. Voy a nuestro cuarto para depedirme de Christian. Pero me doy cuenta que no esta en nustra cama . Christian sale del baño mirandome tristemente .
Pongo mis brazos alrededor suyo el hace lo mismo pero en mi cintura.
-Oh , vamos Christian tan solo serán dos días, no es para tanto-dije dándole pequeños besos ene el cuello.
-Te voy a echar mucho de menos-dijo poniendo su cabeza sobre mi hombro.- podría cancelar mi cita con él médico para ir contigo-dijo mirándome con una sonrisa.
-No Christian tienes que ir, llevas dos semanas sin parar de vomitar y me estas asustando-dije congiendo su cara con mis manos-asi que tienes que ir -dije reprendiendole como una madre a su hijo.
-Esta bien , pero dejame abrazarte unos minutos más-al decir eso , me hizó reir.
POV CHRISTIAN
Después que Ana se marchará me duché y me vestí. Lleve a los niños a la escuela. A las 9 llegué a mi despacho y Andrea me dijó todas mis citas de hoy. Encendí mi Mac y en el fondo de pantalla allí estaba ella , sonriendome . La foto la saqué durante nuestra luna de miel con la camara que me regaló. Ya había pasado casi diez años y la seguía queriendo como el primer día . Miré hacia la puerta recordando como una joven de 22 años llamada Anastasi Steele entraba por mi puerta. Aquellos recuerdos me hicieron sonreir.
Después de salir de dos reuniones , me dirigí a la consulta de mi médico. Estaba preocupado porqué llevaba dos semanas vomitando todo lo que comía. Llegué al hospital y pronto me dirigieron con el médico.
-Señor Grey, tenemos malas noticias para usted, le hemos detectado un tumor en la garganta- eso me dejó helado.
-¿Qué?-eso fue lo único que pude articular.
-Se que es difícil comunicarle esto , cuando era joven bebía mucho y eso le ha pasado factura. La semana que viene se lo extirparemos y comenzaran las sesiones de radiación. -dijo-Se lo hemos cogido a tiempo , seguró que saldrá de esta.- acto seguido se levantó y me dió la mano.
Cuando salí de la consulta , recogí a mis hijos del colegio y nos dirigimos a casa de mis padres. Después de comer mientras que mis hijos veían la tele con mi padre , yo estaba en la cocina con mi madre.
-Mama , tengo algo que decirte.-mi madre dejó los platos que estaba recogiendo al notar mi voz y le dijo a la criada que saliera.
-¿Qué ocurre Christian?-dijo preocupada. Me di la vuelta para encontrar las palabras .
-Tengo un tumor , mama-dije , de mis ojos salieron varias lágrimas.
-Dios mio , cariño -ella me dio la vuelta , me abrazó y comenzó a llorar.- desde ¿cuando lo sabes?
-Apenas dos horas , dicen que me a pasado factura los años en que no paraba de beber.-eso le hizó llorar todavía más.
-Ven , vamos a hablar en la biblioteca-dijo al ver que Carrick iba a venir.
Cuando entramos , ella cerró la puerta para que nadie entrara. Nos sentamos en el sofá y ella me empezó a hacer preguntas.
-¿ Lo sabe Ana?-dijo.
No esta mañana se a ido a Nueva york y hasta mañana no va a volver-dije mirando al suelo, no quería llorar otra vez al pensar en Ana.
-Sabes que esto la destrozará-dijo mi madre- Si quieres mañana cuando vuelva , me dejas a los niños , para que hables tranquilamente con ella.
-Si , me parece bien , también daré la noche libre a Taylor , Sawyer y a la señora Jones.
Después de cenar en casa , Ana me llamó para ver lo que había dicho el médico. Yo le mentí diciendo que no era nada grave porque no quería asustarla estando tan lejos de casa
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO , COMENTAR POR FAVOR , BESOS.
