Sorry! Tuve un problema, pero ya está arreglado! :)

New Kogan Stories!

Advertencias Y Aclaraciones (AYA):

• Esta serie de one-shorts tendrá mucho slash y sexo explícito, se recomienda discreción.

• Sino te gusta esta clase de one-shorts, te recomiendo que salgas, no leas nada y te ahorres los comentarios negativos.

• 100% ficción.

• No apto para todo público.

• Slash/Yaoi y sexo explícito.

• Únicamente serán one-shorts Kogan.

• Quiero un unicornio.

• No soy responsable de traumas, desvelos, pesadilla, aquello (xDD), entre otras cosas.

• No soy dueña de los personajes, pertenecen a Nickelodeon y ellos mismos.

• +18

• Puedes dejar un review/PM con alguna idea/propuesta para otro one-short el cual te dedicaré(si quieres, si no quieres la dedicatoria, todo bien:) por el aporte (requisitos: lugar, tiempo, fondo, posición, detalles.

• Todo es 100% mío, sacado de mi lado perv.

• El único motivo de esto es ENTRETENER.

• Pervertidos XD

• Ranting M.

• Lenguaje fuerte.

• No apto para menores.

• No apto para cardíacos.

• Salado si no lees y sigues las AYA.

•Terminaré más tramada yo que ustedes...

Fotografías: Logan revisa el celular de Kendall y se encuentra con fotos que jamás imaginó encontrar...

• • • Fotografías • • •

Eran las 12:23 de un sábado completamente normal en el 2J, Kendall, Logan, James y Carlos estaban en el sofá naranja viendo Hora De Aventura, todos reían y hacían uno que otro comentario con respecto a lo que pasaba en la tele. Mamá Knight había ido con Katie al salón de belleza para un nuevo look, dejando a los adolescentes en el 2J ya desayunados y almorzados.

-Iré a la piscina, esta mañana llegaron unas chicas nuevas y no desaprovecharé esta oportunidad de tener una cita con una de ellas.- dijo James levantándose del sofá apenas terminó el programa, sacó su peine preferido, de quién sabe donde, y lo pasó por su pelo para obviamente peinarse.

-Yo también.- dijo Carlos levantándose.

Kendall y Logan sabían que Carlos sentía algo por James, pero al parecer James jamás se tomó la molestia de prestarle suficiente atención a Carlos como para notarlo.

Carlos y James entraron al pasillo para dirigirse a su cuarto compartido. Kendall y Logan actuaron con normalidad, Logan estiró el brazo a la mesa de centro que estaba adelante de ellos y agarró el control para seguidamente cambiar el canal. Unos minutos después, salieron James y Carlos ya vestido con sus trajes de baño.

-¡Nos veremos en un par de horas!- gritó James desde la puerta.

-¡Hey, chicos, esperen!- interrumpió Kendall. -Recordé que en 10 minutos tengo una cita con Jo en la piscina, ¿puedo ir con ustedes para estar ahí de una vez?

-Claro, vamos.- dijo James despreocupado.

-Nos vemos, Logan.- dijeron los tres desde la puerta, la cual se cerró segundos después de haber pasado por ella.

Logan sonrió, pues le gustaba estar sólo en el departamento, así podía leer y comer helado tranquilo sin que nadie le dijera nada. Pasó rápidamente la mirada por los lugares donde estaban sus mejores amigos sentados hace poco tiempo atrás, cuando dobló a la izquierda, donde estaba Kendall antes, vio que el rubio había dejado su celular, tal vez se le había salido de la bolsa del pantalón cuando se levantó o algo. Lo agarró y corrió a la puerta para abrirla y decirle a Kendall que se le había quedado, pero cuando abrió la puerta y asomó la cabeza, se dio cuanta que ya habían desaparecido.

Pasó por su mente ir a dejárselo, pero su cuerpo tenía otros planes, tenía pereza de caminar, tomar el ascensor, pasar por el lobby y bla bla bla, decidió guardárselo y dárselo cuando volviera de su cita.

Caminó devuelta para adentro y se lanzó al sofá dejando el celular en la mesa de centro. Volvió su atención al tele y al control para buscar un nuevo programa interesante que ver; de un momento a otro, el celular de Kendall se prendió, Logan se asomó por curiosidad y se dio cuenta de que sólo era una notificación de Facebook de que a alguien le gustó su estado. La curiosidad le llamaba a gritos por saber que cosas habían en el teléfono de Kendall, hasta llegar a tal punto de agarrar el celular y deslizar la pantalla para desbloquearlo, al hacerlo se dio cuenta de que estaba en la galería, específicamente en un álbum, en la parte de arriba decía "242 de 249". La foto que salió primero era una donde estaban su mejor amigo y Jo en la piscina tomando una malteada; deslizó el dedo y pasó la foto, la otra era de ellos dos en el parque, la otra foto era de ellos cuatro en la sala de canto después del ensayo... Y así siguió pasando las fotos hasta que llegó a la número 245, era de él tomándose una foto con lentes de sol en la entrada de la piscina, Logan sonrió ampliamente, pues Kendall salía muy guapo ahí. Deslizó el dedo y la siguiente imagen que apareció lo dejó sumamente sorprendido, ni en mil años se imaginó que Kendall, su amigo de toda la vida, tuviera una foto así...

La siguiente foto que apareció fue de la polla de (según Logan) Kendall levantada, era grande, dura y pensaba que estaba lista para entrar en él. La respiración del pálido se empezó a ser más pesada cada vez más, estaba jadeando y sus pantalones se empezaron a sentir apretados. Jamás se imaginó que Kendall pudiera hacer tal cosa, ¿tomarle una foto a su polla erecta? ¿De quién rayos era ese teléfono y porqué habían fotos así? Intentó luchar contra su impulso de acercar la fotos y poder ver más de cerca todo, con lujo de detalles. Cambió la foto y lo que vio no fue para nada mejor, la siguiente imagen era de Kendall, en lo que aparentemente parecía, soltando un gemido mientras se preparaba con sus dedos, dos de hecho.

Los cachetes de Logan se enrojecieron, humedecía levemente sus labios con su lengua a la vez que su propia polla rogaba por ser liberada y tocada.

Pasó la foto y la siguiente era como la anterior, pero ésta estaba más de cerca. Logan soltó un gemido cuando miró los dedos de Kendall y la cara que tenía, "inconsciente" miró la polla de Kendall e imágenes de él chupándosela al rubio, se hicieron presentes en su imaginación.

Inmediatamente desabrochó el botón de su pantalón y bajó el zipper para seguidamente deshacerse de su pantalón y bóxer. Bajó su mano y se acarició suavemente mientras seguía viendo la foto, sosteniendo el celular con la otra mano, un gemido se salió de su boca mientras seguía con su autoconsolación.

Imágenes vagas sobre él chupándosela al rubio y teniendo sexo se pasaron por su mente cuando cerraba los ojos para disfrutar más. Su erección dolía y subía cada vez más, audibles e inaudibles gemidos salían de la boca de Logan, alguno que otro "Kendall" salía a gritos de su garganta cada vez que su mano iba rápida y lentamente por toda su polla. Agarró el celular con una mano mientras que con la otra seguía masturbándose cada vez más rápido. Tenía muchas ganas de que Kendall lo follara ahora mismo, lo necesitaba urgentemente dentro de él.

Cerró los ojos, seguía aumentando la velocidad de su mano al tiempo de que las imágenes del teléfono de Kendall y las que se habían formado en su mente, seguían arrojándose a su imaginación. Empezó a embestir su puño que envolvía su polla, unos minutos faltaron para que descargara toda su tensión acumulada en su miembro, esparciendo la mayor parte de su semilla en su mano y una pequeña parte en su camisa.

Sintió un cálido aliento cerca de su cuello y luego una mano pasearse por la parte de su estómago que no estaba cubierto por su camisa, colándose más hasta casi llegar a acariciar sus pezones. Logan se asustó e inmediatamente dobló su mirar a la izquierda.

-¿K-kendall?- su voz salía entrecortada, estaba jadeando, no sólo por la excitación sino también por el cansancio.

-Escuché que gemías mi nombre de una manera sexy, - susurró Kendall cerca de su oído. -No podía permitirme perder la oportunidad de hacerte mío, claro, si tú quieres...- lamió la parte de abajo de su oreja y se dedicó a rozar la punta de su nariz con la piel del cuello de Logan para oler su aroma masculino.

-A-ah... Sí quiero...

Y entonces Kendall lo tomó de la barbilla y lo hizo mirarlo para darle un apasionado beso, el pálido soltó su polla y el celular, dejando el último caer en el suelo, Logan instantáneamente abrió la boca y le dio acceso a Kendall de vagar por su boca; Logan desabrochó la camisa a cuatros roja y blanca de Kendall, para que cuando estuviera totalmente suelta de adelante, pudiera escalar sobre él y acariciar su fuerte pecho a la vez que su polla se rozaba con el abdomen del rubio sexy.

Logan puso una mano en la parte de atrás de la nuca de Kendall y jaló unos mechones falsamente rubios de su cabello cuando sintió las manos de Kendall apretar su trasero y darle una nalgada lo suficientemente fuerte como para excitarlo más y soltarse del beso un breve segundo para dejar salir un gemido y luego volver a besarse.

Los labios de Kendall bajaron desde la boca del pálido hasta su mandíbula, besando y lamiendo; Logan sentía que su polla se estaba excitando de nuevo y aparentemente también la de Kendall. El rubio bajó de nuevo, esta vez a su blancuzco cuello dando lamidas, chupetes y dejando marcas de dientes, Logan lo único que podía hacer era gemir y temblar bajo el toque de Kendall. El alto empezó a tirar de la parte de abajo de la camisa de Logan, se separaron un momento y el pálido levantó los brazos para que Kendall pudiera quitarle la camisa sin ningún problema. Kendall sonrió pícara y ampliamente cuando vio los chupetes morados en el cuello de Logan haciendo contraste con su piel. Las pequeñas manos del azabache se pasaron por el torso de Kendall mientras que una mano de Kendall intentaban abrir la nalgas del azabache y meterle sus dedos en el agujero de Logan para empezar la diversión, pero la estúpida posición en la que estaban no le permitía hacer eso.

-Joder, Logan.- Kendall lanzó a Logan a un lado del sofá, haciendo, en el proceso, que el bajo se asustara ya que lo agarró desprevenidamente; Logan cayó en el sofá, golpeándose la espalda con el brazo del sofá. Los labios de Kendall no perdieron tiempo y se abalanzaron sobre Logan, besándolo de una forma exageradamente sexy y desesperada, con todo y dientes.

Los ágiles dedos de Kendall fueron a parar en los muslos de Logan y empezaron deslizarse por toda la piel, cuando se aburrió de tocar toda esa parte, abrió las piernas de Logan, dejando de lado e ignorando por completo la polla necesitada del pálido, se separó del chico abajo de él y levantó las piernas de Logan dejando una perfecta vista. Kendall llevó tres de sus dedos a boca del pálido, pero este los apartó.

-Espera.- dijo incorporándose. -Sientate, quiero probar algo.

Kendall estaba medio confundido, pero no le dio tanta vuelta al asunto, se sentó en el sofá como estaba ahora cuando Logan se había subido en él. Logan se arrodilló frente a él, empezó a quitarle la faja, cuando se deshizo de ella, la lanzó a un lado y comenzó a desabrochar el botón y bajar el zipper, empezó a tirar del pantalón de Kendall, el rubio se levantó y se bajó (con ayuda de Logan) el pantalón y los boxers. Se volvió a sentar y gimió al sentir una mano sobre su miembro.

-Mierda...- gimió cuando sintió la lengua de Logan recorrer lo largo de su polla.

Logan lamía y chupaba la longitud de Kendall hasta dejarlo todo lleno de saliva. Empezó a chupar la cabeza de la polla de Kendall fuertemente, sacándole gemidos muy audibles al rubio. Logan empezó a bajar y subir en el miembro de Kendall, enrollando la lengua en la polla y yendo más rápido cuando sentía que se agitaba el miembro del alto. Kendall puso sus manos sobre la cabeza de Logan para ayudarle a ir más rápido. El pálido la sacó de su boca dejando un hijo de saliva que conectaba su labio inferior con la punta, bajo sus labios a los testículos de Kendall para consentirlos un rato, lamiéndolos y chupándolos mientras una de sus manos se encargaba de masturbar al ojos verde.

-¡Ah! L-Logan...- jadeaba Kendall con su cabeza hacia atrás. Logan seguía lamiendo todo de Kendall ahí abajo, se alejó despacio aún dando una que otra lamida para seguidamente volver a chupar la polla de Kendall. -Oh, Logan... Mmm... ¡Me vas a matar en un orgasmo!- Kendall puso sus manos en los hombros de Logan para indicarle que se levantara. Logan de separó de la polla de Kendall y se levantó para sentarse sobre el regazo del rubio, sintiendo la polla de Kendall rozar con su entrada. -¿Quieres que te prepare?

-N-no... Ah, entra ya.

Kendall levantó un poco el trasero de Logan para alinear bien su polla con la entrada del azabache. Molestó un rato el agujero de Logan con la punta de su miembro, cuando oyó las quejas salir de la boca del pálido, decidió dejar de joderlo y metérsela de una vez.

-¡Ah!- gimió al sentir el pene de Kendall entrar casi por completo. Sus ojos se abrieron como platos y brazó al torso de Kendall fuertemente; el rubio siguió empujando para quedar totalmente adentro, dejó un momento para que Logan se acostumbrara a la invasión.

Luego de unos segundo Logan movió su trasero avisándole a Kendall que ya estaba listo. Kendall separó un poco sus piernas y empezó a sacar la polla del culo de Logan para volver a meterla y así hasta que estuviera metiéndosela ferozmente a Logan y éste estuviera saltando en su polla al ritmo de Kendall para aumentar la excitación. Muchos gemidos salidos de la boca de los dos y el sonido de pieles chocando, reinaba en todo el departamento.

-Ah, ¿p-por qué, ah, por qué diablos tienes esto aún?- preguntó Logan refiriéndose a la camisa desabrochada que llevaba, Logan inmediatamente se la quitó y la tiró lejos hasta casi caer en la mesa del comedor.

Ambos seguían gimiendo a la vez que sus embestidas eran más fuertes y rápidas. En un momento indeterminado, las piernas de Kendall se empezaron a entumir gracias a la posición en la que estaban, Kendall sacó su polla de los adentros de Logan, agarró al pálido fuertemente de la cintura y lo puso en el lugar donde iba a empezar todo desde un principio; lo puso en el sofá, recostado en el brazo del mueble naranja. Logan puso una pierna sobre el respaldar del sofá y la otra alrededor de la cintura de Kendall, el rubio de alineó otra vez contra el culo del bajito y fue entrando lentamente, Logan levantó su mano izquierda y le dio una nalgada a Kendall.

-¡Rápido!- Kendall gimió y se la metió rápido.

[...]

Había pasado casi una hora y Kendall aún seguía metiéndosela fuertemente a Logan, ambos seguían gimiendo como el infierno, sus pieles chocaban dando un excitante sonido que se hacía oír en todo el departamento. La lengua de Logan salía levemente de su boca para a humedecer sus labios, sus labios estaban rojos, sus ojos cerrados, sus mejillas rojas, sus manos agarrándose con fuerza de los antebrazos de Kendall, y botas de sudor bajaban y hacían brillar y humedecer ciertas partes de su cuerpo; de Kendall ciertamente podíamos decir lo mismo, su cadera no dejaba de juntarse con la de Logan, sus mejillas estaban rojas, en sus ojos se había quedado una especie neblina que no lo dejaba ver muy bien; observaba el rostro de Logan, cada gesto de placer o dolor que hacía, Dios,... Lo excitaba más.

-Oh, mier... ¡Ah! Kendall, me vengo...

-Vamos, dulzura,- agarró el pene de Logan y empezó a masturbarlo. -¡Correte para mí, Logie!

Unas cuantas embestidas más y Logan se corrió en la mano de Kendall, manchándolo a él y a sus abdómenes, mientras el orgasmo de Logan estaba presente, Kendall no dejaba de embestir su agujero y mover su mano, haciendo que más semen dejaba su polla, unos segundos faltaron para que Kendall se viniera todo gracias al chico que se estaba cayendo en pedazos frente a él. Logan gemía gracias a su propio orgasmo y al de Kendall, el cual se sentía dentro de él. Kendall cayó en el pecho de Logan mientras este lo abrazó y acarició su sudoroso cabello.

-¿Ken?- habló el pálido luego de unos cinco minutos.

-Lo siento.- respondió.

Kendall se levantó y salió del culo de Logan. -Oh, yo...

-Yo me encargo.- interrumpió Kendall refiriéndose a la semilla de Logan que estaba sobre el abdomen de ambos. Kendall pasó su dedo índice sobre su panza la cual tenía semen y se llevó el dedo a la boca, soltando un pequeño gemido. -Mmm... Delicioso.- Logan se mordió el labio interior. -¿Quieres probarte?- el pálido asintió levemente y Kendall volvió a untar su dedo con la semilla de Logan y lo llevó a la boca del azabache.

[...]

-¿Qué onda con el sexo? ¿Por qué... sucedió?- preguntó Logan abrazándose más al torso ya vestido de Kendall.

Kendall atrajo más a Logan mientras le subía más al tele. Se encogió de hombros y encaró al pálido. -Fue sólo sexo casual. ¿No te gustó?

-Me encantó.- besó los labios de Kendall.

-Eso es genial. Tenemos que volver a hacerlo.- sonrió.

-Tenemos.- resaltó. -Oye, Kendall, sobre las fotos en tu celular...

-Fue a propósito todo. Quería dejarlo por ahí donde tú lo vieras para que miraras las fotografías y así tú y yo... Ya sabes...- Puso una mano sobre el muslo de Logan y empezó a acariciarlo de arriba a abajo.

-Lo hubieras hecho hace tiempo, yo también quería hacerlo contigo.- Logan lo besó y poco a poco el beso de hizo intenso, Kendall empezó a acariciar la entrepierna de Logan y este a desabrochar su camisa otra vez.

-¿Quieres una segunda ronda?

-Sí y mucho

-¿Dónde quieres ahora?

-Mmm...- pensó. -Vamos a la cocina.- Los dos se levantaron y caminaron a la cocina con las manos entrelazadas.

Fin.

• • • Fotografías • • •

Este es el primer one-shorts de muchos (tal vez)!

Que les pareció?

Recuerden que puedes dejar un review/PM con alguna idea/propuesta para otro one-short el cual te dedicaré(si quieres, si no quieres la dedicatoria, todo bien:) por el aporte (requisitos: lugar, tiempo, fondo, posición, detalles.

Recuerden dejar fav, follow y reviews! Intentaré subir un nuevo one-short cada semana ;)

-Scar:)