Disclaimer: Los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi. La historia 100% es de mi autoria.
Palabras: 279
Prefacio.
(Kagome's POv)
Respire, era la última vez que iba a hacerlo.
No tuve tiempo, solo tuve que aceptar lo que venía. Cerré los ojos y trate de perderme, ahí, perderme. Su mirada era lo único que me quedaba.
Una mirada que solía ser desafiante y orgullosa, una mirada que ahora estaba cargada de horror y dolor. La mirada de él; El, por el cual hice todo, y no me arrepentía. Inuyasha, su nombre, su cuerpo… era lo único que pensaba recordar.
Le dedique una última sonrisa, ¿Qué más daba ahora? Ahora no me importaba nada, excepto, recordarlo a él. En mis últimos minutos.
El dolor inmenso vino… Ardía.
Los gritos que vinieron después, me dejaron sorda. Lo comprendí, eran sus gritos, mezclados con los míos.
Maldije todo lo que conocía hasta ahora, todo.
Desee simplemente morir en ese instante; No fue así. Mi agonía, fue eterna. No supe cómo, pero pude percibir el olor de piel quemándose, ardiendo.
En esos momentos suplique, suplique para que todo el dolor parara. Quise retroceder el tiempo y rogar por mi vida, o lo que quedaba de ella. Aunque lo hubiera hecho, el malnacido ese, no hubiera dudado para aventarme al fuego, como lo hizo. Rabia e ira me invadieron; Ese maldito debía sentir lo que yo en ese momento, lo merecía. Naraku, nunca lo iba olvidar.
Quise arrancarme los ojos, al sentir las llamas extendiéndose a través de lo que quedaba de mi. Quise moverme, quise huir de todo mi dolor. No pude, no pude hacer nada…
Y el fuego se extendió, dentro de mí, a lo largo de mis entrañas, en lo más profundo.
Y después, todo fue oscuro. Se volvió una nada.
...
N/A: Hey! Que tal? (:
Este es mi mi primer fic, espero que este pequeño prefacio o introducción les guste.
Tratare de actualizar pronto.
Cualquier duda o comentario, favor de dejarme un Review.
